Productos acabados Mayo - Junio 2016 Vol.1

Hola guapísimas!

Vengo con un "acabados" un poco largo. El mes pasado no publiqué porque apenas acabé cositas, pero este mes le he dado un empujón grande al potimueble. Lo he partido en dos porque uno se iba a hacer muy pesado.

Veamos todo lo que he acabado:



- Champú arcilla suave y limón - Original Remedies (Garnier): Champú recomendado para cabello graso. Limpia y retira la grasa dejando el pelo limpísimo y suelto. Me encanta y creo que he acabado ya otros dos botes antes. Huele muy bien, a citrico pero no es muy fuerte el olor. Con el dura el pelo limpio dos/tres días, que es un logro para una servidora que antes tenia que lavar todos los días. Lo recomiendo.


- Desodorante Go fresh Citricos - Dove: Adoro este desodorante, he perdido la cuenta de las veces que lo he comprado ya. Olorcito a limpio que dura y aguanta el sudor. No es de los más baratos pero lo seguiré comprando. Creo que no soy la única adicta a este desodorante porque siempre es la gama agotada en el super. Tenéis una entrada más amplia aquí. Repetiré.

- Body Firming Lotion- Reviva Labs (Iherb): Es una hidratante corporal reafirmante. No he notado que reafirme pero se nota y es apreciable la suavidad que deja en la piel cuando lo usamos con frecuencia. Hasta mi chico a notado la piel más suave. Huele a naranja muy suave y nada artificial. No es pringosa y se absorbe con facilidad, además los ingredientes son naturales. Recomendadísimo!

- EDP n.25 - Pharma: Minitalla de perfume imitación a la 212  de Carolina Herrera. Está muy conseguida y es muy barata. Creo que 3 € los 30 ml. que para ir de viaje está más que perfecto. Lo compro en alguna farmacia local que lo distribuye. El aroma es intenso y dura bastante. He repetido.


- Leche corporal - Biotherm: Una muestrecita que rondaba por allí. Es una leche corporal muy liquida y que huele a naranja, me recuerda al olor de la firming lotion de la que hablo más arriba. El formato leche no me va, lo veo demasiado aguado. De todas formas no me fue mal, pero no lo compraría.

- Barrita de Masaje "Soft Coeur" - Lush: De ésta hablé anteriormente aquí. Se puede usar como manteca, perfume sólido o aceite de masaje. Me encanta porque huele a chocolate blanco tipo kinder. Es una pasada, perfuma y el olor no es nada empalagoso. Lo que veo abusivo es el precio, 6,95 €30 ml, que para que os hagáis una idea me ha dado para unas 14/15 veces, me parece poquísimo para lo que cuesta pero reconozco que este producto es un capricho y lo volveré a comprar para días concretos porque me aporta una experiencia sensorial.


-  Pack muestras  gama Bioperformance - Shiseido: Constaba de "crema restauradora/regenerante" ,  "Contorno de ojos" y "serum super corrector". Todas ellas huelen a crema de vieja que tira para atrás. Esta gama es mega untuosa y no está hecha para mi, excepto el serum las demás se van a la basura llenas porque me las apliqué un día y era incomodísimo llevar esa textura tan pesada en la piel y con ese aroma. El serum hidrata en profundidad que es lo único que me ha dado para una semana, pero el olor más de lo mismo, aunque con la diferencia de ligereza en la textura. Ni hablar lo vuelvo a usar.


- Máscara pestañas Lash Princess - Essence: Ya os comenté en una entrada anterior que tenía una relación amor/odio. La amo porque deja pestañazas, alarga, da volumen y no apegotona. No me gusta que me mancho con el goupillon y eso que suelo usarlos grandes. Tampoco me gusta que trasfiera, me dejaba las pestañas tan largas que chocaban con el parpado y transfería el tinte negro en condiciones de calor o humedad. El desmaquillado fatal, hay que insistir muchísimo. No repetiré porque creo que hay alternativas mejores.

- Colorete 103 - Kiko: Clon del Orgams, me lo envió mi amiguita Demona porque no lo usaba y yo le he dado un tute increíble. Típico colorete coral con reflejos dorados que sienta bien a todo el mundo. Pigmentaba y duraba, no se puede pedir más, un colorete de 10, aunque el packaging es regulero, se marranea fácil y se me rompió pronto. Lo recomiendo.

- Corrector Zero defectos - Yves Rocher: Este corrector lo encontré haciendo limpieza (increíble lo que sale de los cajones). Quedaba solo el culin y ya estaba seco. Recuerdo que era un corrector que me gustaba, cubría bien y no aportaba grasa, se quedaba más bien mate, aunque para las ojeras con el paso de las horas sacaba pliegues. Más recomendado para marquitas o granos. No repetiré porque ahora he descubierto otros.

Hasta aquí mi primera ronda de acabados, la segunda va a ser sólo productos de rostro y a publicaré en breve.

Contarme... ¿Habéis probado alguno de estos? ¿Coincidís con mi opinión?

Un besazo guapísimas!

Comentarios

  1. Me anoto la reafirmante. El champú lo usa mi hija mayor y también le encanta, y el desodorante lo estoy gastando ahora y me gusta, pero el clásico me va mejor.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. He probado el champú de Garnier y me gusta mucho. La minitalla de Biotherm también la tenía por casa y me gusto mucho el olorcito que tenia. El colorete de Kiko también lo tengo aunque la verdad que no lo uso mucho. Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. De todo lo que te has acabado tomo nota de los champús de Garnier (aunque tienen sulfatos y busco otras opciones pero bueno) y la hidratante corporal reafirmante. Tiene buena pinta y si deja la piel suavecita y no es pesada genial. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi el champú original remedies me ha ido fatal, me dejaba el pelo más sucio.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Que ganas tengo de probar ese champú. El corrector de Yves Rocher lo usé hace tiempo. Cubría mucho.. Pero si que hacía muchos pliegues. Besitos guapisima!!!

    Http://lapetitecristina.wordpress.com

    ResponderEliminar
  6. Si que estás en plan "terminator" jajajaja.
    El champú ese quizá se lo compre a mi madre que anda buscando champú para pelo graso.
    A mí me gusta el desodorante de Dove pero el de pepino.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. el colorete de yves rocher lo tuve y la verdad no me gusto demasiado! tenia una formula demasiado espesa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!