Productos Acabados Mayo/ Junio 2016 - Especial facial

Hola preciosas!

Si el otro día venía con lo acabados de los dos últimos meses, hoy vengo con lo mismo pero especial cuidado facial. Estos dos meses he acabado un montón y me ha parecido bien separarlos.

Todos estos productos de cuidado facial he acabado:





- Muestra Gel cream Toque Seco SPF50+  - Isdin: Una protección solar textura gel, idónea para pieles grasas y con toque seco. El aroma es muy agradable y suave. Se absorbe rápidamente y el maquillaje se fija que da gusto. No aporta saca brillos a lo largo del día y no blanquea. Me gustó tanto que la he comprado. 

- Muestra Fusión water SPF50+ - Isdin: Muy parecida a la anterior pero con la diferencia de la textura, esta es completamente liquida y no parece que llevemos nada. Me gustó igualmente pero al final me decante por la otra porque por la textura me pareció que protegía más. Futura compra.

- Day Sense SPF 30 - Endocare: De esta mejor ni hablamos. Me la compré cuando estuve con un tratamiento dermatológico fuerte porque ayuda a regenerar la piel. Nunca me ha llegado a gustar del todo. No se absorbe, notas la crema en la piel, saca brillos y para mi el olor no es agradable. La tiro a mitad porque no podía con ella, esa sensación de notar la crema en la piel todo el día no es para mí. Ni aunque me la regalen.


- Limpiador Boreade - Noviderm: Repito, repito y repito. Me encanta, tanto el olor, como la textura, como la limpieza que notas en la piel. No notas tirantez y cunde bastante, además tiene un 90% de ingredientes naturales. Para mi lo tiene todo

- Serum elixir 7.9 - Yver Rocher: Este va a la basura casi entero y no porque no me gustara si no porque caduco. Me lo regalaron y lo estuve usando un tiempo, la verdad que la piel se nota como más luminosa e hidratada, pero huyo de productos de rostro que no sean oil free o que no sean de farmacia porque tengo la piel delicada. Éste me fue bien pero el dermatólogo me cambio la rutina y dejé de usarlo. No repetiría porque prefiero productos de farmacia.

- Agua de Aloe Vera - Babaria: Agua calmante y refrescante al estilo de cualquier agua termal. Me ha gustado normal, tiene un leve aroma agradable y me ha ido bien aunque prefiero la de Uriage. Además el spray a acabado no dispensando bien.



- Cell stimulating Mask - Acure (Iherb): Me gustó pero no soporto el olor. Con está mascarilla se nota limpieza y luminosidad. Recomendada. Tenéis una review más extensa aquí. No repetiré por el aroma.

- Mascarilla Black Mud (Iherb): Mascarilla de barro del mar muerto. Huele a barro con sal, y contiene bastante sal. Es una mascarilla tipo arcillosa que seca y limpia las impurezas de la piel. Realmente notas un tono más uniforme de la piel y la veo un poco mascarilla exfoliante. Si tienes la piel sensible no la recomiendo porque escuece un poco al principio y deja la piel enrojecida hasta que pasan unas horas después de retirarla. No repetiré de momento porque estoy probando otras.

- Discos Stridex Sensitive con Aloe Vera (Iherb): Estos discos están indicados para el acné y contienen acido salicilico. No contienen alcohol. Vienen muy bien impregnados y son una maravilla contra el acné de cualquier zona del cuerpo. Seca los granitos rápido aunque tenemos que tener cuidado de aplicar producto sólo en la zona con granitos porque tiende a resecar. Os hablé de ellos aquí. De momento no repetiré porque actualmente no sufro acné.


Como veis también he hecho una limpieza buena de productos faciales.

¿Habéis probado alguno de estos? ¿Qué os parece?

Un besazo guapísimas!

Comentarios

  1. Ya veo que te libras de varios que no te han convencido. Tengo el agua de Babaria y me gusta mucho, aunque la de Uriage también está genial, claro.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. La mascarilla Black Mud la tuve y si que es cierto que irrita la piel. La crema de Isdin water Fusion será mi próxima compra 😀😀 Pues ya a ir reponiendo cositas!! Jeje! Yo he acabado mucho ultimamente 😘😘😘

    Http:lapetitecristina.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. yo tuve una endocare hace dos años mas o menos!1 tenia la cara con crema todo el dia y por la noche no notaba tampoco que se absorbiese! la utilice en un viaje y alli se quedo

    ResponderEliminar
  4. Esa linea 7.9 de YR a mí me encanta, tengo la crema de día en muestras y en una minitalla y me está gustando mucho.
    Me apunto el gel crema toque seco de Isdin, tengo el Fusión Water y no me acaba de enganchar.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!