Review: Mascarilla Cell Stimulating Facial Mask - Acure (IHerb)

Hola guapísimas!

Hoy vengo a hablaros sobre una mascarilla de Acure. Una mascarilla con muy buenas criticas, así que como buena probadora que soy, no pude evitar meterla en el carrito en uno de mis pedidos a Iherb.

Mascarilla Cell Stimulating Facial Mask - Acure

DESCRIPCIÓN

Mascarilla renovadora con células madre de argán y Chlorella para todo tipo de pieles. La arcilla verde francesa extrae las impurezas mientras que el aceite de árgan de Marruecos y la coenzima Q10 proporcionan hidratación a la piel. Rejuvenece la piel.

PRESENTACIÓN

El producto se presenta en un tubo de plástico blando con tapón en un extremo. El envase es verde con letras blancas, aunque actualmente le han cambiado el envase y es justo al contrario y con otras estética más renovada. El dispensador es de "agujerito" en el tapón, bastante grande y muy acertado con el tipo de textura de la mascarilla. No hay problema de que nos pasemos, podemos controlar la cantidad muy bien. 
Me gusta este tipo de envases porque no pesan, no ocupan mucho espacio, son cómodos de transportar y podemos aprovechar todo el producto cortando el envase cuando queda poco.


Aquí podéis ver el cambio de estética del envase, el de abajo es el nuevo.

TEXTURA Y APLICACIÓN

La textura del producto es líquida pero bastante espesa, típica de las mascarillas arcillosas, realmente parece eso, una mascarilla de arcilla. Tiene pequeñas partículas pero no rascan nada, se pierden entre la fórmula cuando lo extendemos. Se aplica bastante bien, aunque hay que dar dos pasadas para que quede homogéneo el producto, si no no hace tanto efecto.

El producto huele bastante como a mentolado, aunque no llega a ser menta, supongo que sera la chlorella que creo que es un alga. A mi el olor me parece demasiado pesado, y es uno de los mayores contras que le veo, porque se me hace eterno el rato que estoy con ella en la cara, demasiado fuerte el olor.


El producto no llega a secar del todo, por lo que más o menos tenemos que calcular el tiempo a ojo. Yo este tipo de mascarillas las dejo más de lo que indican en el envase, me espero hasta que la arcilla seca, pero esta mascarilla ya digo que no seca del todo, aunque si notamos esa tirantez en el rostro y es cuando yo la retiro. A mi personalmente me gusta que este tipo de mascarillas se sequen.

No escuece ni pica ni notamos nada durante el tiempo que la tenemos encima, solo la tirantez de la mascarilla secándose. 

La mascarilla al no secar del todo cuando la aclaramos empieza a hacer espuma (una barbaridad), y empezamos a notar esa espuma limpiando todo el rostro, es muy agradable, aunque la mascarilla hay que retirarla a conciencia porque si no nos dejamos trozos.

INGREDIENTES
Organic euterpe oleracea (acai) berry, organic rubus fruticosus (blackberry), organic rosa canina (rosehips), organic punica granatum (pomegranate), fair trade organic aspalanthus linearis rooibos, organic aloe barbadensis vera leaf, french green clay, vegetable glycerin, sodium methyl cocoyl taurate (from coconut + amino acids), vegetable cellulose gum, sodium cocoyl isethionate (from coconut), chlorophyll, organic chlorella pyrenoidosa extract (chlorella growth factor), glucono delta lactone (sugar enzyme), organic fair trade theobroma cacao (cocoa) butter, carrageenan (algae), hippophae rhamnoides (sea buckthorn) seed oil, ubiquinone (CoQ10), spinosa (argan) stem cell, potassium sorbate (food grade preservative), organic argania spinosa (argan) oil, and sage and spearmint essential oil blend.

Sin sulfatos, vegano, cruelty free, sin parabenos, sin gluten, libre de PEG y petroleo, sin siliconas.

CANTIDAD, PRECIO Y DÓNDE COMPRARLO
Contiene 50 ml y su precio es 7,70 € en Iherb. 

Yo lo compré en Iherb y hay que recurrir a páginas extranjeras para comprar esta marca, que yo sepa no hay ninguna tienda española que la tenga.


OPINIÓN

Con esta mascarilla tengo sentimientos encontrados, una relación amor/odio. Sus resultados son bastante buenos, pero sólo si ponemos una buena capa que quede opaca en la piel. Ya cuando estamos retirando la mascarilla notamos la piel muy muy suave pero nada reseca, al contrario, diría que casi un poco hidratada. 
Es muy difícil explicar que hace exactamente esta mascarilla, pero si noto una luminosidad apreciable en la piel y un mejor aspecto general que no se va al día siguiente. 

La parte del odio viene del aroma, no puedo con él, no me gustan los productos con olores mentolados y se me hace como os he dicho anteriormente pesado llevarlo en la piel. Otra pega es que no se seca y yo tiendo a tocarme todo el rato la cara pringándome. El aclarado es un poco coñazo también, quizás soy yo que pongo demasiado producto, pero he notado que si pongo menos no me hace efecto.

Una cosa que quiero destacar es que en algunas ocasiones he notado mucho ese efecto buena cara y en otras ocasiones (las menos) no he notado apenas cambio, igual mi rostro no necesitaba ese extra.

Es una mascarilla que sí recomiendo, sobre todo a pieles apagadas o deshidratadas, me parece muy buena mascarilla aunque yo no repetiré porque el olor me echa mucho para atrás.

¿La habéis probado? ¿Qué os parece?

Un besazo guapísimas!

Comentarios

  1. A mi tampoco me gusta demasiado el olor a menta. A ver, si es un toque fresco sí (tengo un exfoliante de Garnier para rostro y otro de Rituals para cuerpo, que son frescor puro y me tienen viciada ahora, con la calor) pero si es "menta de chicle", ahí toda artificial...me da hasta naúseas. Supongo que esta, por los ingredientes que tiene, no debería oler muy "químico", pero claro, es algo tan personal que solo podría saberlo oliéndola...jajaja. Los activos me han gustado mucho, si en una de estas me animo, ya te contaré.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. me uno a las que no les gusta el olor a menta, pero si qme gustan las mascarillas que aportan luminosidad, que es lo que más le hace falta a mi piel
    un besote

    ResponderEliminar
  3. Me la apunto tiene muy buena pinta!!! Y a mi si me gusta lo mentolsdooo

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta esta mascarilla.
    No he probado nada de la marca.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!