Acabados Septiembre y Octubre 2016: Maquillaje

¡Hola preciosas!

Vamos con una entrada atrasada de estas que tanto os gustan. En esta ocasión he acumulado productos de dos meses y además han sido muchos, así que partiré la entrada en varias.

Y estos dos meses han sido los meses por excelencia de acabar maquillaje, me he portado muy pero que muy bien.


¡Empezamos!


BB cream (Light) Bioderma: Es una bbcream bastante cubriente que no tiene un acabado jugoso pero tampoco mate. El tono light me venía oscuro y tiende un poco al rosado por lo que he ido gastandola con mezclas de otras bases.Me parece un buen producto pero deberían sacar más tonos. No repetiré por el tono.

Base de maquillaje Infalible Sculp (01 Claro/ligth) L'oreal: Amor por esta base. Tiene una cobertura media baja pero iguala mucho el tono de la piel. El tono además me venia perfecto y se adapta a la piel. La duración es alta y el acabado es de "buena cara". ¡Repetiré!

Corrector Camouflaje (Tono 020 Light Beige): Es el segundo o tercer bote que gasto y tengo otro en uso, está claro que me encanta. Cubre muchísimo y aplicándolo con brocha de difuminar se integra perfectamente incluso si no llevamos maquillaje, hay que sellarlo porque no queda mate. Además es justo mi tono, la duración es alta y es muy barato. ¿Se puede pedir más? ¡Repetiré!


Polvos compactos All Matt Plus (020 Nude Beige) Catrice: Polvos de acabado matificante. Sellan la base de maquillaje sin aportar color ni cobertura y la piel dura sin brillos lo más grande. Es un polvo muy fino y no blanquea. Si te gusta el acabado jugosos en el maquillaje olvidate de ellos. Si tienes pielecitas ten cuidado tambien porque pueden marcartelas. Básicos en verano, Recomendadísimos para pieles mixtas/grasas.

Polvos compactos Healthy Balance (53 Beige Clair) Bourjois: Polvos compactos de acabado. Añaden cobertura a la base, por lo que hay que dar con tu tono porque si aportan un poco color. Estos polvos no son matificantes, perfeccionan la piel y sellan el maquillaje sin apagar la piel. Son unos polvos más hidratantes que no resecan nada. Para verano la duración se me queda corta y me salen brillos a las 4 horas, además que noto que se esfuman con el calor. Me encantan para invierno.


- Máscara de pestañas Kate (006 Eye Rock Amethyst) Rimmel: Esta mascara la compro mi madre pensando que era negra y era borgoña así que me la pasó. La habré usado 2/3 veces, la formulación es muy liquida y el color no destaca nada, además me picaban los ojos. Me pareció muy mala.

- Sombra ojos en jumbo Glamour N&C (marrón dorado 08) Deliplus: No se si me la regalo o me la paso mi madre, pero otro chasco de producto. Ya desde el principio no pintaba muy allá, pero es que últimamente no había quien extendiese eso, estaba como seco y me irritaba el ojo al apretar. No me ha llegado a gustar nunca la formulación aunque el tono fuese muy bonito.

- Primer ojos - Elf: Señores de ELF ¿Porque retiran este producto? Unas de las mejores prebases de ojos que he probado a un precio ridículo, solo 1,50 €, pues decidieron retirarlo y he aprovechado hasta el ultimo resto de este. Me encanta, duran las sombras lo que le echen, iguala el tono el parpado por tener un color carne y se extiende con facilidad sin formar pliegues ni pasta. ¡Me encanta!



- Esmalte 288 Kiko: Los esmaltes de Kiko son los que más me gustan relación calidad/precio. Lo he acabado del todo y en 3/4 años que tiene la formula esta igual que el primer día, así que un 10. Recomendado.

- Primer labial - Hean: Primer labial que acondiciona los labios ,fija los labiales y les añade duración, además sirve para que no se salgan del contorno. Me ha gustado bastante, el aroma era bastante neutro y aportaba hidratación al labio, así que incluso de bálsamo me ha ido bien. Repetiría.

- Brocha polvos - It's Mine: Esta brocha es de un pack que compre en BIC (podéis ver una reseña aqui). La brocha no es de las más suaves y pierde pelo, parece pelo natural y se va partiendo, así que cada vez que la usaba acababa con las pinzas para retirar los pelitos de la cara, no repetiré.

Aún quedan dos entradas de acabados que iré alternando con otras para no saturaros.

¿Habéis probado alguno de éstos? 

¡Un besazo!

Comentarios

  1. La bb cream y la base las he usado y me gustan mucho. Tomo nota del corrector, que me ha dado curiosidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Da gusto ver como acabas maquillaje! los polvos de catrice me parecen demasiado para mi porque suelo tener alguna que otra pielecilla y sin embargo los de boujours los probé y no me gustaron nada porque como dices tenía brillos al poco tiempo

    ResponderEliminar
  3. El corrector de catrice me encanta y esas sombras en jumbo de mercadona tampoco me convencen a mi, tengo un par de ellas y son bastante duras como dices. La base de loreal tengo muchas ganas de probarla!

    ResponderEliminar
  4. Los polvos de bourjois a mi me gustan mucho. Por lo contrario la mascara de Rimmel que tengo es muy espesa, a pesar que lo compre precintada y la forma de cepillo no me gusta nada, lo único bueno es que elcolor en mis pestañas se nota. Besos.

    ResponderEliminar
  5. No probé nada pero alguna cosita me apunto. Besines

    ResponderEliminar
  6. ¿No te xida la base de L'Oreal? Porque a mí sí, y es lo que menos me gusta de ella. Por lod emás, es estupenda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. tengo ganas de probar los polvos compactos healthy balance, tengo la base desde hace poco y me esta gustando mucho
    unbesote

    ResponderEliminar
  8. Que bien ir gastando cositas!! Los polvos de bourjois son fantasticos. El corrector de catrice tengo muchas ganas de probarlo

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Que de cosas!! Hay que hacer sitio.
    Ya vi los polvos en IG con algunas cosas más.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!