Labiales Color Drama - Maybelline (Review y Swatches)

¡Hola guapísimas!

Hoy vengo con una entrada de unos labiales que encantan, los Color Drama de Maybelline.


DESCRIPCIÓN Y PRESENTACIÓN

Los labiales Color Drama de Maybelline son barras de labios en formato lápiz, de excelente duración y acabado, con una alta pigmentación.

Contienen 2,5 gr. en un lápiz compacto (tipo jumbo). El lápiz es de madera y la mina no es retráctil, por lo que necesitamos un sacapuntas con el diámetro de estos lapices para afilarlos.


Creo que está claro que me encantan estos labiales, por eso tengo 3. Compré de primeras uno, y una vez lo probé no pude resistir a caer con más.


APLICACIÓN, TEXTURA Y ACABADO

La textura de estos labiales es cremosa, igual que una barra de labios. Se deslizan con facilidad y la pigmentación es muy alta a la primera pasada por lo que la aplicación es muy cómoda.

El acabado debería ser mate, aunque yo lo describiría más como semi-mate. Son muy cómodos de llevar y no resecan nada los labios ninguno de los 3 tonos. No notas tirantez al llevarlos con el paso de las horas.

Los labiales son muy fijos y aguantan el paso de las horas comiendo y bebiendo, pero transfieren (no podían ser perfectos) y transfieren durante todo el tiempo que los llevamos puestos.

Yo normalmente perfilo el labio antes de aplicarlos, porque al ser tan cremosos es fácil salirse al maquillar los labios.

TONOS Y SWATCHES

110 Pink So Chic
Precioso, me encanta. El primero que compré y que uso muchísimo, tanto que casi he gastado uno en un año. Cuando lo compré no podía evitar ponérmelo con todo.

Es un labial morado/rosado/borgoña, difícil de describir, del estilo al famoso Rebel de Mac, menos morado. Favorece en todas las estaciones y ocasiones y me gusta tanto que tengo uno de repuesto que me mandó mi adorada Mareas

Si queréis probarlos y nos os decidís por el tono, ¡comprar éste!

510 Red Essential
Aunque siento predilección por el anterior a éste también le he dado un tute bueno. Es un tono entre rojo y granate, muy bonito y muy ponible, es un tono muy de moda.

150 Fuchsia Desire
Lo dejo para el final porque es el que menos me gusta, no por la formulación si no por el tono. Cuando lo swatchee se me antojo más fuchsia, pero realmente tira más al rosa barbie, no tiene ese punto azulado que tienen los fucsias. 

Lo he usado pero ya os digo que menos. 

Os dejo unos swatches muy fiables de los labiales sin flash. Si pincháis en la imagen se agranda y podéis ver que el acabado no llega a ser mate.


No me digáis que no son preciosos todos.

Estos labiales tienen un precio de unos 4 € y son maravillosos. Lo que no me gusta es que la variedad de tonos es bastante escasa y justo los demás tonos no son muy de mi estilo, asi que señores de Maybelline, por favor, ¡saquen más tonos!

¿Tenéis algún Color Drama? ¿Os gustan tanto como a mi?

¡Un besazo!

Comentarios

  1. pretty colors. Unos colores muy lindos

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos, me gustan especialmente el 110 y el 150. Cuando los lanzaron estuve a punto de picar con alguno, pero al final los dejé estar...pero me vuelves a tentar tú hoy :D
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Son muy bonitos, per sé que no los usaría. Tengo algunos labiales en este formato, y se me han acbado muriendo en un cajón.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. que bonitos, sobre todo el 110, no he probado lso labiales en este formato, pero me tengo que animar
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo tres y me encantan como a ti, coincidimos en el red essential

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!! que ganas de probarlos!! tienen unos colores preciosos y aún ni los conocía, ¿ como puede ser? gracias por el post, me suscribo y me quedo a leerte un poquito más y por supuesto te invito a mi blog, me haría mucha ilusión tenerte por allí! Bss

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Muy bonitos los tres, sobre todo el 110, ese lleva mi nombre... jajaja. Besines

    ResponderEliminar
  8. Cómo ya te comenté no me acabaron de gustar, más que nada por la sensación en el labio y el olor que tienen, eso sí los colores son muy chulos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Tengo dos tonos que compre cuando salieron y me gustaron, aunque la verdad que actualmente no los uso mucho... pero realmente están muy bien.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!