Mini Review: Gel desmaquillante ojos waterproof - Sephora

¡Hola preciosas!

Se que sigo publicando con cuentagotas, pero ahora mismo hago lo que puedo. Por fin vuelvo a tener cámara y tengo pendientes muchas fotos y muchas entradas, aunque me llevará mi tiempo.

Hoy vengo con una minireview de un producto que me creo muchas expectativas y que a mi no me ha funcionado.

GEL DESMAQUILLANTE OJOS WATERPROOF - SEPHORA

Como veis es un producto en minitalla, que contiene 50 ml. y se presenta en un bote transparente con dosificador de "agujerito". Creo que me costó 3 € la minitalla, aunque también está en formato de 125 ml.

Lo compré en Sephora hace tiempo porque me llamo la atención, nunca había escuchado sobre él antes, estaba de viaje y me pareció muy cómodo este formato para desmaquillarme, ya que al ser en gel pensaba que permanecería en la cara sin escurrirse.


Como veis el envase es muy practico y cómodo, aunque el producto no lo es tanto. La textura es gel, aunque para Sephora esa textura gel es casi agua, por lo que al aplicarlo se escurre bastante por la piel y hay que masajear rápido, cosa que no me gusta porque al final acabas pringada.

Y bueno... si mereciera la pena... Pero los resultados son nefastos. Lo he probado con varios productos y no desmaquilla bien, ni el rostro, ni los ojos, ni maquillaje waterproof, ni normal, vamos que para mi ha sido un chasco en toda regla. 

No me voy a extender mucho más en un producto que no merece la pena, por eso os muestro en imagenes lo mal que desmaquilla.


Aquí el desmaquillante y al lado el gel liner Intenza de L'oreal. 



¡Tachan! Después de casi sacarme la piel frotando y pasar un algodon varias veces asi de mal desmaquilla. Creo que no hay que decir que no repetiré y que estoy gastándolo por cabezoneria mas que por otra cosa.

¿Lo habíais probado? ¿Qué os parece?

Un besazo guapísimas!

Comentarios

  1. Jolín, pues menudo chasco!! Está bien saberlo para no caer con él!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Uff a mi me paso igual, le tengo para usar en la ducha para lavarme la cara normal y ni para eso me gusta jajaja. Pero hay que acabarlo. Besines

    ResponderEliminar
  3. Se agradece tu review para evitar tentaciones. A mi me funcionan genial los bifásicos, pero igual al ver un formato nuevo me habría dado curiosidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. la verdad sino desmaquilla que hace==

    ResponderEliminar
  5. No me termina de convencer el formato gel en estos productos. Probé uno de Yves Rocher e iba fatal.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!