Review: Super Liner Gel Intenza - L'oreal

¡Hola preciosas!

Es extraño, pero vuelvo a publicar de nuevo en la misma semana. Hoy toca review pero de un producto de maquillaje, cosa que no suelo hacer muy a menudo.

SUPER GEL LINER INTENZA - L'OREAL


DESCRIPCIÓN

Un pincel de precisión profesional, combinado con un gel de textura única para un negro intenso 24 horas. 


PRESENTACIÓN, CANTIDAD Y PRECIO

Se presenta en un bote de cristal grueso y transparente, la tapa es dorada y cierra a rosca a la perfección. No tiene ninguna tapa adicional para proteger el producto pero no se me ha secado y llevo con el más de un año.

Contiene 2,8 gr. y su precio es de unos 9 €. Lo podéis encontrar en cualquier perfumería que trabaje L'oreal.


Como se puede ver el tono es el 01 Pure Black y que tenga constancia a día de hoy sólo existe este tono que es el negro.


Contiene un pincelito con tapón para facilitar el delineado. No es de los típicos biselados y viene bien, no se doblan las cedras ni se abren, aunque yo me sigo apañando mejor con los biselados. Me gusta especialmente que venga con tapa porque así si no podemos limpiar el pincel en ese momento no mancha el sitio donde lo dejemos.


TEXTURA Y APLICACIÓN

Tiene textura gel pero con consistencia, no se derrama si lo dejamos volcado. Sólo apoyar el pincelito sin insistir ya coge bastante producto, así que tenemos que ir con cuidado de no pasarnos. 

La aplicación es cómoda, yo me apaño bastante bien con los gel liner. Con poco que mojemos el pincel tenemos para delinear todo el ojo, aunque tenemos que ser rápidas porque se seca rápido y si intentamos aplicar producto encima de una zona que ya hemos aplicado se levanta el producto.

El acabado es negro negrísimo, muy intenso y totalmente mate.


Se adhiere muy bien a la piel y si nos equivocamos hay que tirar de desmaquillante para corregirlo.

Aquí podéis ver como queda en mi ojo aplicado con el pincel que trae. No tengáis mucho en cuenta la técnica porque lo hice rápido.



OPINIÓN

Me parecería un producto de 10 si no fuese porque no dura todo lo que me gustaría en el párpado. Lo he usado bastante desde que realicé las fotos y aunque no es malo, los he probado mejores. Nada más aplicarlo se fija al parpado que no hay quien lo mueva y deja el delineado negrísimo. Con el paso de las horas no se mueve pero pierde bastante intensidad, sobre todo por el rabillo que es donde menos producto aplicamos. Tengo que decir que desde que me maquillo hasta que me desmaquillo pasan más de 12 horas, pero este gel liner promete durar hasta 24 y no es así.

El desmaquillado como cualquier otro producto de este tipo hay que hacerlo a conciencia, hay que insistir y aplicar desmaquillantes waterproof (mejor si son bifásicos). 

El pincelito como he dicho anteriormente viene bien por el capuchón, pero no sirve para hacer delineados muy muy finitos.

No repetiré con este gel liner (si algún día lo acabo) porque creo que hay mejores, por ejemplo el de Essence que descatalogaron hace tiempo me iba mucho mejor y a menor precio y también me llama muchísimo el de Inglot.

¿Lo habéis probado?¿Qué os parece?

Un besazo guapísimas!

Comentarios

  1. A mi me gustó mucho, pero la verdad es que como no suelo estar muchas horas maquillada y al tener el párpado seco me aguantan bastante los productos, no noté lo que comentas de la duración.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo tengo, es mi primer y único gel liner así que no tengo mucho con qué comparar, a mi no me desaparece ni me pierde intensidad, aunque tantas horas como tú no paso maquillada, y lo de que salga fácilmente al desmaquillarme para mi es positivo, por que se me irrita la piel del párpado con facilidad. Y yo con el pincel sí me apaño bastante bien, pero me lo dejé apretujado en un neceser sin el capuchón y se ha quedado un poco "despeinado", ya no funciona igual el pobre...

    ResponderEliminar
  3. Muy buena pinta tiene este gel liner.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!