martes, 29 de marzo de 2016

Probando The Best of Macadamia - Champú, Mascarilla y serum

Hola guapísimas!

Os traigo una entrada cortita sobre la gama capilar de Macadamia. Tenía muchas ganas de probar esta marca porque tiene bastante fama, así que cuando Mareas lo incluyó en un sorteo que encima me tocó me puse loca de contenta. No hay algo que nos guste más que probar cositas, y últimamente tiro mucho de minitallas o muestras generosas antes de lanzarme a comprar productos que no se si me van a gustar.

El set que me llegó contiene un champú, una mascarilla y un aceite de tratamiento (serum). El champú y la mascarilla venían en formato sobre y el serum en un pequeño botecito de cristal.

Esta gama de productos se caracteriza por aportar hidratación al cabello y protegerlo para evitar que se estropee.


En la parte trasera del pack pone una pequeña descripción de cada producto que viene muy bien, ya que muchas veces las muestras no contienen apenas información sobre el producto. Podéis pinchar en la imagen para ampliarla y leer más información sobre los productos.


CHAMPÚ



No me voy a andar con muchos rodeos, el champú es lo que menos me ha gustado. No me ha dado para mucho, usé todo el sobre de una vez. El aroma no me apasiona, apenas huele a nada. La textura es la de cualquier champú y limpia sin más, no he notado más hidratación que con otros champús. No lo compraría.

MASCARILLA


Contiene 15 ml el sobre y me ha dado para dos veces. Me ha gustado bastante. Aporta mucha suavidad al pelo y ayuda a desenredar, da bastante brillo al pelo y no apelmaza. El aroma de este es diferente al del champú y me gusta mucho. Un aroma entre floral y frutal. Es un buen producto, pero me quedo con la de miel de Original Remedies.



ACEITE DE TRATAMIENTO (SERUM)


Este producto me ha sorprendido bastante. Reconozco que no soy muy de aceites en el cabello, prefiero los productos en crema porque el aceite si te pasas engrasa, pero éste me ha ido bastante bien. Deja el pelo muy suelto y ayuda a que el pelo seque antes, me recuerda bastante al morocanoil en cuanto a textura y acabado. Lo mismo que el Morocanoil hay que tener cuidado de no pasarse porque si te pasas engrasa, aunque es cierto que tienes que pasarte mucho. El aroma es muy agradable, me huele a argán y algo más, no se decir, pero típico de muchos aceites de este tipo, no es un olor fuerte ni pesado. Visiblemente el pelo se ve mejor y le aporta al pelo mucho brillo. Cunde muchisimo, ya que el botecito me habrá dado para más de 15 veces. Es un buen producto, pero me quedo con mi amado "Sealed Ends" de Bonacure.


Como veis de las tres cositas no compraría ninguna, el champú no me ha gustado y aunque la mascarilla y el aceite si me han gustado ahora mismo me quedaría con otras, así que me ha venido muy bien probar antes las minitallas para evitarme ese gasto.

¿Habéis probado esta gama? Qué os parece?

Un besazo guapísimas!

miércoles, 16 de marzo de 2016

Review: Gama Melena Abundante de Garnier ¿Pelazo?

Buenos días guapísimas!

Tengo el blog muy abandonado, pero a duras penas puedo ir publicando por falta de tiempo, ni a terminar entradas casi editadas me da tiempo.
Hoy os hablaré de la gama Melena Abundante de Garnier, gama que promete conseguir una melena visiblemente más densa y abundante.


CARACTERÍSTICAS Y PRESENTACIÓN:

La gama Melena Abundante de Garnier se compone de 5 productos (si no me equivoco): Champú, acondicionador, mascarilla, serum y espuma. Todos ellos indicados para hacer que nuestra melena se vea más abundante.

La presentación es muy llamativa. Los envases son los típicos de los productos fructis, alargadosy "aplanchetados" de plástico de dureza media y un color rosa casi fucsia muy muy llamativo. La espuma obviamente viene en envase de metal.

En mi caso como veis compré tres productos de la gama, sí nada más y nada menos, por aquello de que estaban en 3x2 y ya dije, me lanzo a la piscina del todo y... me dí un piscinazo.

La cantidad del champú es 300 ml y el acondicionador y espuma contienen 250 ml.


CHAMPÚ MELENA ABUNDANTE - GARNIER
Como ya sabéis que promete la gama, directamente me voy a ir a la "chicha" y os voy a dar mi opinión. Es un "fail" en toda regla, champú malo donde los haya y que me recuerda al champú reparación de Deliplus. Ambos te dejan el pelo muy limpio, muy suelto y muy suave, pero a las 12 horas (o menos) el pelo se nota pesado y se ensucia más rápidamente. Con este champú no he aguantado más de un día sin lavar, y además no os creáis que en óptimas condiciones. Yo estoy acostumbrada a lavarme el pelo muy a menudo, cada día o cada dos, pero el pelo llega bastante más limpio al lavado con dos días de lo que está con este champu el primer día.


No me ha gustado y lo use unas 6/7 veces de lo incomodo que llevaba el pelo a las horas de lavármelo. Lo heredó mi chico, que es agradecido para todas estas cosas.

Se me olvidaba decir que de Melena Abundante nada de nada, ni recién lavado, el efecto es nulo.

Algo bueno que tiene es que huele genial, como floral afrutado, es muy agradable, creo que como todos los champús fructis, que me embadurnaba en ellos solo por el olor.


ACONDICIONADOR MELENA ABUNDANTE - GARNIER

Este sale mejor parado que el anterior, pero el efecto Melena Abundante es nulo igualmente. Es un acondicionador que hace su función de desenredado bastante bien, deja el pelo muy suave, brillante y suelto pero no da volumen. El olor es igual que el del champú y no le he visto nada de especial a este producto.
Para mi es un acondicionador como otro, sin ningún efecto más aparte de suavizar y desenredar el cabello. Combinado con el champú es un fiasco total (porque el champú es lo peor), pero combinado con otro champú va muy bien.
El aroma es como el anterior muy rico, así que si buscáis un acondicionador que huela bien lo recomiendo, pero si lo que buscáis es volumen con esto no lo vais a encontrar.


ESPUMA MELENA ABUNDANTE - GARNIER

Este producto tiene carnaza también. En el envase aparte de las indicaciones de los productos anteriores detallan que tiene un efecto densidad 04. Que digo yo, ¿04 sobre que? ¿Sobre 10, sobre 5? De principio esto no queda muy claro, pero a mi la sensación que me da es que 04 es muy alto y eso es lo que quieren transmitir.
Este producto huele lo mismo de bien que los anteriores y se te queda el aroma en el pelo, por lo que es un gustazo en ese sentido porque a mi al menos me encanta que la cabellera huela bien.


Los efectos no son tanto gustazo. A mi esta espuma no me hace nada que no hagan otras espumas. Me pasa igual que con el acondicionador, no me parece mal producto, pero no cumple lo que promete.
Este producto si da volumen, pero si te compras cualquier otra espuma y te la aplicas antes de secarte el pelo también te lo va a dar.
La fijación es baja y el efecto volumen desaparece al cabo de unas 10 horas (igualito que con otras espumas).
Un punto positivo es que no ensucia el pelo, algo de residuo obviamente siempre queda, pero desaparece el efecto y no parece que hayas aplicado nada en el pelo, que algunas espumas tienes que lavar si o si porque apelmazan el pelo.
Por lo tanto, si queréis una espuma que huela bien y que no deje residuo ni manche el pelo, es una buena candidata, si buscáis que de un extra de volumen, olvidaros de ella.

OPINIÓN GENERAL
Si habéis leído las opiniones anteriores ya sabréis que esta gama no me ha gustado nada. Más que no me ha gustado diría que me ha defraudado. El champú es cierto que es malísimo, no lo recomendaría ni lo volvería a comprar por nada del mundo, y los demás productos hacen su función sin la característica de melena abundante, así que los otros dos productos de la gama han dejado de ser interesantes para mi, porque el efecto volumen de todos es nulo.
¿Habéis probado esta gama? ¿Qué os parece?
Un besazo guapísimas!

miércoles, 9 de marzo de 2016

Review: Mild Sun Lotion SPF 50+ PA+++ - Skin 79

Hola guapísimas!

Hoy os voy a hablar de una protección solar que he usado a diario y tengo a pocos usos de acabar, por lo que tengo un criterio más que formado de ella.

Esta protección solar es poco conocida, yo la conocí gracias a Mareas, que me envió una muestra más que generosa de ella y me gustó tanto que decidí comprarla. Ambas buscamos protecciones solares altas con acabado mate, no grasas y que no saquen brillos a lo largo del día.

 Mild Sun Lotion SPF 50+ PA+++ -  Skin 79


CARACTERÍSTICAS
Loción solar triple función antimanchas + antiarrugas + SPF50+ PA+++. 
De suave formulación apta para las pieles más sensibles y delicadas, equilibra la piel, regula y controla la grasa y los brillos al mismo tiempo que hidrata y suaviza la piel alisando su textura y camuflando imperfecciones.

Una loción solar apta para las pieles más sensibles y delicadas tanto de adultos como de niños.

100% filtro mineral de alto SPF que bloquea a la vez los dañinos rayos UV A y B durante más tiempo.

PRESENTACIÓN

El envase es de plástico blanco, opaco y en color amarillo anaranjado. El dispensador es de "agujerito", teniendo un orificio muy pequeño, que hace que podamos controlar muy bien la cantidad que queremos aplicarnos, además de ser muy higiénico. Cuando llegó venía con un plástico de seguridad en el orificio que asegura que el producto no ha sido usado ni abierto con anterioridad, aunque sea una tontería es un aspecto en el que me fijo mucho últimamente, me da más seguridad.

Contiene 40 ml.

TEXTURA Y APLICACIÓN

La textura es muy densa, pastosa , no pegajosa y de color blanco. Es la típica textura de las cremas solares con protecciones infinitas de los niños pequeños. El aroma es a protección solar totalmente, es muy agradable, a mi me gusta bastante este olor, me recuerda a verano.

Se extiende fácilmente, aunque al ser tan densa deja un halo blanquecino en la piel que podéis apreciar en la siguiente fotografía en la que el producto está recién aplicado.


La sensación al extenderla es de suavidad y notamos como matifica casi al instante, incluso diría que hace un poco de prebase. No brilla nada y notamos que cubre mucho, además como deja el halo blanquecino hasta que se absorbe podemos ver si hemos dejado alguna zona sin proteger.

En la siguiente fotografía muestro el producto pasados unos minutos, como veis el producto está mas asentado en la piel y no se nota diferencia con el resto de la mano. La foto está realizada sin flash, cosa importante que más abajo os aclaro.


Podéis comparar la foto superior y la inferior (realizadas con unos segundos de diferencia). La de abajo es con flash y notamos como se nota un poco el efecto blanquecino, cosa que no se nota en la realizada con luz natural. La explicación de esta diferencia es muy sencilla, como sabéis las lociones con SPF altos bloquean los filtros y eso hace que reflejen la luz, por lo tanto para fotografía en interiores y con flash desaconsejo esta protección ya que se nota y puede jugar una mala pasada (cara de Morticia modo ON).



INGREDIENTES
WATER, CYCLOPENTASILOXANE, ZINC OXIDE, DIPROPYLENE GLYCOL, GLYCERIN, DICAPRYLYL CARBONATE, PEG-10 DIMETHICONE, DIMETHICONE, TITANIUM DIOXIDE, NIACINAMIDE, DISTEARDIMONIUM HECTORITE, PORTULACA OLERACEA EXTRACT, CAMELLIA SINENSIS LEAF WATER, ALOE LEAF WATER, NELUMBO NUCIFERA FLOWER WATER, TOCOPHERYL ACETATE, PORIA COCOS SCLEROTIUM EXTRACT, CENTELLA ASIATICA EXTRACT, FICUS CARICA (FIG) FRUIT EXTRACT, SODIUM HYALURONATE, CALENDULA OFFICINALIS FLOWER EXTRACT, PRUNUS ARMENIACA (APRICOT) KERNEL OIL, ECHIUM PLANTAGINEUM SEED OIL, HYDROGENATED LECITHIN, CARDIOSPERMUM HALICACABUM FLOWER/LEAF/VINE EXTRACT, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL UNSAPONIFIABLES, MAGNESIUM SULFATE, METHICONE, SILICA, ALUMINIUM HYDROXIDE, DIMETHICONE/VINYL DIMETHICONE CROSSPOLYMER, CAPRYLYL GLYCOL, POLYGLYCERYL-6 POLYRICINOLEATE, STEARIC ACID, GLYCERYL CAPRYLATE, MICROCRYSTALLINE, CELLULOSE, OCTYLDODECANOL, ADENOSINE, CELLULOSE GUM, CERAMIDE 3, FRAGANCE, PHENOXYETHANOL.

Contiene extracto de Poria Coco, Aceites de almendra y caléndula, Loto, té, ceramida, ácido hialuronico, niacinamina y adenosina.


CANTIDAD, PRECIO Y DÓNDE COMPRARLO
Contiene 40 ml. y su precio ronda los 10 € (según la página de Skin79 su precio recomendado es de 9,90 €). Lo podéis encontrar en la misma página de Skin 79, en Primor (que es donde yo lo compré), en Ebay y supongo que en tiendas que vendan cosmética coreana.

OPINIÓN

Como os he dicho esta protección solar me ha gustado mucho. Tiene un pequeño inconveniente, pero lo demás todo son ventajas.

La textura es perfecta como prebase, noto la piel muy lisa y matificada y no altera en nada la duración de la base y no da ni grasa ni brillos a lo largo del día, ni en verano con temperaturas altas. 

La protección es muy alta, la he usado diariamente tanto para ciudad como alguna vez en playa /piscina y, aunque con agua la protección es menos duradera, se comporta muy decentemente, noto que se mantiene en la piel más que otras protecciones. Nunca me he quemado.

Es apta para pieles sensibles y es cierto, no irrita nada (la he usado con diferentes tratamientos agresivos en la piel y ni una irritación).

El envase me parece perfecto porque he podido aprovechar todo el producto cortando el bote con unas tijeras sin problemas.

Dura muchísimo, el bote me ha durado un año usándola a diario (aunque he alternado con otro), al ser tan pastosa con poco tenemos para toda la cara. 

El inconveniente que le veo, la fotografía, y es que en más de una ocasión me ha jugado una mala pasada, así que huir de ella si vais a hacer fotos con flash como os he dicho.

 Quiero recordar que es oil-free aunque ahora no encuentro información sobre ello.

Para diario me parece una protección solar estupenda y la recomiendo muchísimo a las pieles mixtas y grasas por el tema de los brillos.

¿La habéis probado? ¿Qué protección usáis a diario?

Un besazo guapisimas!

jueves, 3 de marzo de 2016

Gel de galleta Maria - Etnia - "EL GEL"

Buenas guapísimas!

Hoy vengo con una entrada muy golosa y apetitosa! Como lo mio no son los títulos ya sabéis de que os voy a hablar.

Y diréis... ¿Un gel? ¿Dedicarle una entrada a un gel? Si, porque para mi es EL GEL y se merece tener su sitio en mi blog.

GEL DE GALLETA MARÍA -  ETNIA


"¡Esta galleta María es muy, muy feliz!
Ser sumergida en un tazón de café con leche y acabar entre los dientes de alguien en pijama es un destino ¡Tan triste! Es mucho más emocionante ir contigo de un lado a otro dejando detrás... ¡Hmmmmm! Este aroma cálido y apetitoso que está diciendo: Cómeme, cómeme, cómeme..."

Si, de esta manera tan simpática se describe el gel de galleta María de Etnia, no me digáis que no es original y divertido. Además me encantan este tipo de "detallitos" para regalos. 

Los demás geles traen su propia descripción o "cuentecito" y os animo a que le echéis un vistazo a los "cuentecitos" de las demás gamas.

 

El aroma es totalmente a galleta María, nada artificial, dulcecito pero no empalagoso, tiene un equilibro justo. Huele mucho y perdura en la piel y sí, el gel dice "Cómeme, cómeme..." y lo aseguro 100% que dan ganas de pegarse un bocao. El mismo envase en la parte posterior avisa de que no es comestible, porque seguro que a más de uno le ha tentado bebérselo.


El envase es blanco trasparente y mate. Simula a una botellita de las antiguas de leche y tiene las letras en negro. Un envase sin muchas complicaciones, la lectura y el dibujo me encantan, veo una estética muy cuidada en este aspecto. 

El dispensador es de los de agujerito, teniendo un tamaño intermedio y adecuado al producto, ya que el producto es denso y sale como una especie de gel/gelatina.


La textura del gel es densa, como os he dicho, tipo gel/gelatina, típico en los geles cremosos, que es como lo calificaría. Aparte de ser muy cremoso hace muchísima espuma y no es difícil de enjuagar. No reseca la piel y el olor perdura muchísimo (este es uno de los puntos que más me enamora).


Los ingredientes son pocos y los podéis ver en la imagen superior, como siempre los pongo a modo informativo porque no estoy muy puesta en ésto.

Aquí se ve el icono de "No ingerir" para evitar las tentaciones de comérselo.


Contiene 500 ml. y cuesta 3,50 €.

Yo lo compro en el Corte Ingles en el stand de Etnia, aunque no todos los Corte Ingles lo tienen, preguntar. Aparte lo podéis encontrar en tiendas propias de la marca y on line, que si os suscribís os mandan bastantes ofertas (sobre todo de gastos de envío gratuitos).


Creo que no hacen falta más explicaciones de porque es "EL GEL": Huele genial, el olor perdura, el precio no es elevado, lo encuentro fácilmente, es cremoso, hace mucha espuma y además el envase es muy cuqui.

Yo ya voy por el tercer bote y no será el último porque a mi chico también le encanta. Regalar he regalado dos y ha sido también acierto seguro. Creo que va a ser mi gel favorito una temporada, porque no me canso de usarlo incluso usando uno detrás de otro (y eso que me gusta cambiar).

Si no lo has probado no se a que esperas, necesitas probarlo ya!!!!!

¿Lo conocías? ¿Lo tienes? ¿Le has prometido amor eterno?

Un besazo guapísimas!

martes, 1 de marzo de 2016

Muestreando Lush

Hola guapísimas!

Vengo con una nueva entrega de cositas de Lush. Esta vez os hablo de muestrecitas que me han ido enviando en diferentes pedidos y os digo que me parecen, ya que todas me han dado para tener un criterio más o menos formado.

Estas son todas las muestrecitas que me mandaron (en 3 pedidos), pero va en función del pedido ya que en uno me mandaron 4, en otro 3 y en otro 2.


Las muestrecitas de Lush me encantan, los botecitos son super cuquis como veis, imitando a los grandes y cada uno con su nombre.

No me enrollo mucho y voy al lio.

ACONDICIONADOR CORPORAL - AFRICAN PARADISE

Viaja al Paraíso con este suave acondicionador corporal, lleno de ingredientes suavizantes y perfumados de África. Esta crema suave, con aroma a flores y especias, está hecha a base de zumo natural de mango para iluminar tu piel, aceites nutritivos de almendras y moringa, manteca de karité suavizante y aloe vera para refrescar y calmar. Aplicar por todo el cuerpo en la ducha y aclarar para obtener una piel perfectamente hidratada.

Precio: 26,95 €/225 gr.

Este acondicionador tiene un olor muy particular, manteca de karité tirando a chocolate pero sin ser dulzón. Es un olor que directamente del tarro me gusta, pero una vez en el uso me resulta un poco pesado. Se utiliza como los típicos acondicionadores bajo la ducha y cumple muy bien su función, hidrata sin pringar y el efecto es duradero hasta la siguiente ducha. He tenido que usar el tarrito entero en una aplicación, asi que por el precio que tiene y lo poco que cunde ni me planteo comprarlo.

LIMPIADOR FACIAL Y CORPORAL - ANGELS ON BARE SKIN (PIEL DE ÁNGEL)

Este suavísimo limpiador está elaborado con ingredientes 100 % naturales. Se inspira en una receta medieval y contiene flores de lavanda, además de caolín que absorbe la grasa y la suciedad, para dejar la piel limpia y nutrida. El aceite de lavanda y el absoluto de rosa calman la piel. Al mezclar el limpiador sólido con agua para formar una pasta, las almendras molidas forman leche de almendras, que ayudan a tonificar e iluminar la piel. 
Se puede utilizar por todo el cuerpo y también en la cara.
Precio: 8.95 €/ 100 gr. 

El aroma es muy agradable, a hierbas aromáticas, sobre todo sobresale el de la lavanda, me recuerda justo al "Farmacia de Guardia" que es el limpiador sólido. Lo de formar la pasta con agua y el limpiador no me convence, tiene demasiados granulitos (lavanda y demás hierbas) y acaba desperdiciándose bastante. Otra cosa que he notado es que me deja ese aceitillo que contiene en la cara y no me siento cómoda, por lo que después tengo que pasar algún tónico si o si. Como limpiador natural me parece bueno, pero el formato no me acaba de convencer y he probado limpiadores mejores.

LIMPIADOR FACIAL Y CORPORAL - LET THE GOOD TIMES ROLL (QUÉ BUEN ROLLO)


Esta limpiadora facial y corporal es un delicado placer para la piel, y te dejará suave al tacto con una fragancia a mantequilla de palomitas de maíz. La harina de maíz y la polenta exfolian con suavidad, mientras que la canela en polvo te estimula y te deja una sensación de frescor y rejuvenecimiento dejando la piel hermosa y suave. Este limpiador, delicado a la vez que firme, te cuidará y suavizará la piel y le dará un resplandor natural.

Precio: 8,95€/100 gr.

Este me ha gustado más que el anterior. Funciona de la misma manera, haciendo una pastita con el producto y el agua, pero es mucho más fácil formarla. Tiene miles de granulitos extrafinos que limpian a la vez que exfolian y esto no me llega a convencer para un limpiador de diario, por lo que lo veo para usarlo 2/3 veces a la semana y sólo por la noche. El grano es muy suave y no agrede la piel, pero no soy muy partidaria de exfoliar tan seguido. Lo mejor es el olor que huele a palomitas de azúcar.

JABÓN - FIGS AND LEAVES

Un jabón suave, delicado y ligeramente exfoliante que te protege y te cuida. Está elaborado con higos y hojas de higuera (y viene envuelto en ellas), por lo que no sólo huele de maravilla, sino que también deja tu piel radiante. Tu piel queda mimada y sedosa gracias a las semillas de higo y al extracto de aloe vera.    

4,95 € / 100 gr.

Este jabón corporal no me ha apasionado, ni el olor, ni la textura. Reconozco que me encanta ver los jabones de Lush, son preciosos, pero después de usarlos en la ducha prefiero los líquidos, ya que estos hacen poca espuma y tienes que andar frotándolos con la esponja, además que al estar en contacto con el agua me dan la sensación de ser menos higiénicos. El olor es a jabón de toda la vida y no perduraba en la piel. No he notado nada en cuanto a exfoliación.

JABÓN - HONEY I WASHED THE KIDS (CARIÑO, HE LAVADO A LOS NIÑOS)

Un jabón con aroma a caramelo que te sube el ánimo, suaviza y repara la piel. Es lo suficientemente suave para la delicada piel de los niños, y usarlo es como bañarse con un flan de caramelo en formato sólido. Este jabón contiene aceite de bergamota y naranja silvestre que alegran el ánimo, e incluye además las propiedades reparadoras de la miel y el gel de aloe vera.

Precio: 5,20 € / 100 gr.

Este jabón es una delicia por el olor, me huele totalmente a lo que dice la descripción, caramelo de toffee (los tipicos Werthers). El jabón hace un poco más de espuma que el anterior, lo uso con una esponja de flor para poder limpiar mejor. El olor no perdura en la piel, aunque en la ducha es una pasada. Como os he dicho no le pillo el gusto a este formato, me resulta incomodo para diario.

GEL DE DUCHA - IT'S RAINING MEN

Cuando la piel te pide a gritos que la mimes, It's Raining Men viene a ayudarte. Damos gracias a la madre naturaleza por proporcionar toda la miel que incluimos en nuestro delicioso gel que la nutre al mismo tiempo que la limpia. La miel se utiliza por los numerosos beneficios que aporta a la piel. Es un antiséptico natural que alivia y ayuda a conservar la humedad.

Precio: 6,70 €/ 100 gr.

Gel que huele a miel y caramelo Werthers, se me asemeja mucho al anterior pero este en formato solido. En el tarro el olor es demasiado intenso a miel, pero una vez aplicado el olor cambia a caramelo de Tooffe, me encanta. El olor perdura muchisimo en la piel y hace mucha espuma. No reseca. Es un gel caro pero no me importaría comprarlo para usarlo en ocasiones especiales.

DENTÍFRICO SÓLIDO - ORAL PLEASURE

La mezcla del floral aceite de rosa y del absoluto de vainilla harán tu boca agua y querrás más y más... Salivarás por el hormigueo en la lengua de eléctricas margaritas y un sabor a fruta de la pasión cuando te estés cepillando los dientes. Muerde una (son muy grandes) entre diente y diente y empieza cepillar. 


Precio: 8,95 €/ 50 gr.

Este dentrifico en pastilla es de lo más original que he visto en Lush. Son unas pastillas que metes en la boca y muerdes para después cepillar. Al principio es muy raro (incluso molesto), parece que estas partiendo un terrón de tierra y queda tierrecita por toda la boca, pero luego el aroma y el frescor que deja es increíble, además perdura muchísimo (hasta que comes de nuevo). El aroma es totalmente a algún chicle que he probado pero no logro recordar cual, es una mezcla de fresa y frutos rojos con un toque muy ácido y fresco. Aunque al morderlo no me guste he caído rendida y he comprado el bote.

CHAMPÚ - REHAB

Este champú de efecto regenerador está repleto de ingredientes beneficiosos para el cabello y el cuero cabelludo. Mezclamos zumo recién exprimido de papaya, piña, kiwi y mango con aceite de oliva virgen extra natural y aceite de jojoba, que fortalecen el pelo. Una pizca de sal marina aporta suavidad y las algas hacen que tu cabello se mantenga brillante. La menta y el enebro mejoran la circulación, por lo que benefician al cuero cabelludo de forma gradual.

Precio: 8,40 € / 100 gr.

Este champú es muy limpiador y refrescante. Lo primero no me desagrada pero  lo segundo me parece demasiado y es que me huele muchísimo a eucalipto, hasta llegar a cansarme, me da la sensación de que tengo Vip's Vaporub en el pelo. Hace mucha espuma y limpia bien, pero no he notado nada espectacular así que obviamente no lo compraré, ya que el aroma de los champus es algo que tengo muy en cuenta.


DESMAQUILLANTE - ULTRABLAND

Basado en una antigua fórmula griega para cremas frías, UltraBland es increíblemente sencillo y muy eficaz.
Elaborado con aceite de almendras, agua de rosas, cera de abejas y miel, este limpiador elimina todos los rastros de suciedad y maquillaje, sin privar a la piel de sus defensas naturales. Al extenderlo por el rostro, la suciedad se pegará a la crema y podrás quitarla con un paño húmedo y tibio o con un disco de algodón.
Precio: 9,95 € / 45 gr.

Maravillas hablaban de este desmaquillante y yo como buena potinguera andaba agoniosa por probarlo. No me ha gustado nada de este producto. No me huele bien, me huele como a cera muy intenso. Lo he usado de varias formas y el resultado es nefasto, no me ha retirado apenas maquillaje pero si me ha dejado una bonita capa de "cera grasienta" por toda la piel que luego cuesta la vida eliminar del rostro. Para que desmaquille algo tienes que usar muchísimo y ya os digo que lo he utilizado de mil formas, pero no. No me ha gustado nada.



Como veis las muestrecitas hacen que adoremos algunos productos o nos desencantemos de otros y más marcas deberían seguir la política de muestras de Lush.

¿Que me contáis sobre los productos de Lush? ¿Habéis probado alguno de estos?

Un besazo guapísimas!