martes, 28 de junio de 2016

Review: After Shave Sensitive - Nivea ¿Funciona como Primer de maquillaje?

Hola guapísimas!

Hoy vengo con una review de un producto que se hizo famoso el verano pasado por You tube y no precisamente para su cometido.

Si estáis metidas en el mundillo ya sabréis que este after shave de Nivea en su versión sensitive es famoso por ser un estupendo primer de maquillaje. ¿Queréis saber mi opinión al respecto?

 After Shave Bálsamo Sensitive - Nivea

DESCRIPCIÓN
Bálsamo enriquecido con camomila, Vitamina E y provitamina B5 que calma y previene de las irritaciones de la piel. Su formula extra ligera hidrata y proporciona una sensación de frescor y cuidado. 
Dermatológicamente comprobado.
La piel se mantiene relajada y suave durante largo tiempo.

PRESENTACIÓN

El producto se presenta en un envase de cristal blanco opaco. El dispensador es un hueco bastante grande cuando desenroscamos la tapa, hay que tener cuidado porque podemos pasarnos al coger el producto, sobre todo cuando esta lleno. Me parece un dispensador demasiado grande para el poco producto que se necesita.
Contiene 100 ml.

TEXTURA Y APLICACIÓN
La textura es liquida, poco espesa, de color blanquecino. El producto se mantiene fresco en cualquier época al estar en el bote de cristal. El olor es a cosmético de chico, no muy intenso, pero se nota. necesitamos muy poca cantidad para todo el rostro. Yo recomiendo aplicar poco y si se necesita reaplicar.


La aplicación es cómoda,se extiende rápidamente y sin problemas y se seca casi al momento, dejando una sensación de frescor  y suavidad. 

INGREDIENTES

Aqua, Glycerin, isopropyl Palmitate, Chamomila Recutia Flower Extract, Tocopheryl Acetate, Hamamelis Virginiana Bark/Leaf Extract, Maltodextrin, Tapioca Starch, Triceteareth-4 Phosphate, Sodium Carbomer, Caprylic/Capric Triglyveride, Phenoxyethanol, Piroctone Olamine, Parfum.


CANTIDAD, PRECIO Y DÓNDE COMPRARLO

El envase tiene una cantidad de 100 ml. Su precio ronda los 5/6 € y podéis encontrarlo en cualquier perfumería y también en muchos supermercados. Es un producto de muy fácil acceso.


OPINIÓN
Este producto como la propia descripción indica es un after shave y por tanto un producto para hombre. En este caso el uso que yo le he dado a sido como primer de maquillaje. Igualmente os voy a hablar desde la experiencia de ambos usos, ya que mi chico es usuario de este after shave y os voy a dar su opinión.

Lo primero que me gustaría recalcar de este producto son sus ingredientes, menos de 20 ingredientes, entre los que se encuentran glicerina, camomila y Hamamelis, una formulación simple y respetuosa con la piel.

Función como After Shave: Mi chico lleva usando tiempo este aster shave aunque alterna con otros. Según él este after shave es de los que más le gusta porque no le irrita nada, no le escuece la aplicarselo después del afeitado (le gusta que no lleve alcohol), deja una sensación de frescor, aunque otros dejan le dejan bastante mas. La piel la nota calmada, suave e hidratada y el aroma dice que es muy suave por lo que no interfiere a la hora de ponerse su colonia habitual. 

Función como primer: En esta ocasión si es mi experiencia. La aplicación es muy gustosa, y necesitamos muy poco producto. Se absorbe casi al instante aunque no desaparece de la piel, lo notamos ahí. Yo lo aplico directamente con las manos y extiendo por toda la cara bajando un poco al cuello. De principio ya notamos la piel más suave y como más estirada. No noto que oculte los poros aunque un poco si mejora su aspecto. El aroma es muy suave y huele a chico, al principio de usar este producto notaba que con el paso de las horas el olor desaparecía, pero creo que era más percepción mía, porque con los usos me he dado cuenta que permanece, y a mi con los usos se me hace hasta pesado notar ese olor.
Una vez aplicado el primer aplicamos el maquillaje y todo lo demás. Yo no aplico ni hidratante ni ninguna otra cosa, ya que este producto deja hidratada la piel. Ya de primeras notamos cuando aplicamos el maquillaje notamos que se agarra muchísimo, que queda como fijo, ayuda a controlar los brillos por más tiempo y aporta más duración. En el tema de los poros se nota pero muy poco, yo noto más un efecto tensor (ese estiramiento de la piel que os hablaba). Es muy respetuoso y hasta cuando nos quitamos el maquillaje notamos la piel bien. Para mi es un muy buen primer de maquillaje, sobre todo si lo que buscáis es duración y buenos ingredientes.

Por lo tanto este es un muy buen producto tanto para after shave como primer. ¿Lo volvería a comprar yo? No, y me explico. Como os he dicho huele a chico y con los usos se me hace pesado, por lo tanto aunque el producto sea muy bueno oler todo el tiempo ese aroma me llega a cansar y no estoy cómoda, para mi el tema de los olores es muy importante, pero yo soy muy sensible a cualquier tipo de olor, por lo que os recomendaría que lo probaseis.

¿Lo habéis probado? ¿Qué os parece?

¡Un besazo preciosas!

jueves, 16 de junio de 2016

Muestreando con Mareas - Enero 2016

Hola guapísimas!

Vengo con otra entrada de esas que a mi me gustan mucho, ya que es un popurri de muestras de productos que te hacen tener una primera opinión de los productos.

En este caso todas estas muestrecitas llegaron de manos de Mareas, que como siempre digo me mima demasiado y me manda productos que siempre quiero probar. Muchas gracias como siempre por tus detallitos.



- Limpiador 3 en 1 Timewise - Mary Kay: Un limpiador para pieles mixtas/grasas. Es la primera cosa que pruebo de Marykay y tenia cierto recelo, pero la verdad que este limpiador es de 10. Tiene un formato un poco raro. Es transparente y tiene pequeñas partículas verdes que se "rompen" al frotar con la piel. El aroma no es lo más, pero la piel se queda suavísima.

- Serum vitamina C - Mary Kay: No he podido probarlo ya que se seco a la velocidad de la luz, cuando fui a probarlo, dos semanas después de recibir el paquete estaba pegado a los bordes con una textura siliconada seca. 


- Labial 110 Pink So Chic "Color Drama" - Maybelline: Me lo mandó porque dije en IG que me encantaba este labial y es que para mi tienen las 3B (bueno, bonito y barato). Es un labial en lapiz que queda semimate, no reseca y perdura muchísimo en la piel. Tengo 3 tonos y este repetido, me encanta la textura de estos labiales. A ella no le convencen. Ojala ampliaran la gama de colores porque me haría con más.

- BB cream (Tono light)- Sleek: Es una BB Cream bastante densa, se hace dificil de extender con las manos (con brocha ni me imagino), asi que la aplico con esponjita. El tono es claro y se adapta, pero le veo un subtono que no sabria deciros y que no me convence. La cobertura es media y la duración baja. No me ha gustado.


- Mascarilla hidratante Pepino - Apivita: Esta tenía yo también dos sobres. Tengo pendiente una review porque es genial. Pone que la apliques 10 minutos aunque cuando más efecto hace es dejándola a modo de "Sleeping mask" ya que te deja la piel hidratadísima sin grasa. La textura es como gel, muy fresquita y yo aplico dos capas. No notas sensación pesada en la piel. El aroma es a suavizante, huele genial, a mi me parece un gustazo. Repetiré.


- Limpiador en espuma B.B. Baking Powder - Etude House: Es un limpiador con granulitos pequeños y no muy abundantes (me recuerda al limpiador purificante Ibuki de Shiseido). El olor es a limón recién exprimido y sabe justo a eso. Realiza una limpieza intensiva. Me ha gustado pero lo veo un limpiador agresivo para diario, lo usaría como uso el Ibuki, 1/2 veces a la semana para realizar una limpieza más a fondo.

- Polvo exfoliante Baking Powder - Etude House: De la misma familia que el anterior. Es un exfoliante con granulito medio pero nada agresivo. Yo he usado medio sobre por aplicación. Se supone que debe exfoliar y cerrar los poros pero de lo último no he notado nada. El olor es también a limón recién exprimido. A mi chico le ha gustado mucho, a mi me ha gustado sin más.


- Champú reconstituyente Total Repair - Elvive: Desde siempre me han gustado los champús Elvive. Huele bien y es un buen champú, aunque prefiero el Aqua Ligth de Pantene o el de Arcilla y Cítricos de Original Remedies. No lo compraré.

- Acondicionador Ondas Imperfectas - Tresemme: No hace nada en cuanto a ondas y no me gusto demasiado como desenredo, hay acondicionadores mejores. No lo compraré.


Mirar si me ha durado esta vez el muestreando desde que Mareas me envió las cositas, pero las he ido usando progresivamente cuando necesitaba. La cajita de muestras nunca baja, siempre va engordando.


¿Habéis probado alguno? ¿Qué os parece?

Un besazo guapísimas!

lunes, 13 de junio de 2016

Review: Crema Antimanchas Bio 10 (Piel Mixta-grasa) - Bella Aurora

Hola guapísimas!

Hoy vengo con un post muy interesante para las asiduas a mi blog, porque sé que sois muchas las que recurrís a mis reviews sobre productos antimanchas.

Este post lo tenía preparado hace tiempo y ahora que estoy sin cámara de fotos estoy revisando el archivo de entradas para publicar lo que tengo pendiente, me viene bien ir sacando entradas que tenía en la recamara.

De este producto voy a hablar con una experiencia más que probada. He usado 4 botes de esta crema, casi un año continuado, alternando en algunos periodos con otras cremas.


Crema Antimanchas Bio 10 (Piel Mixta-grasa) - Bella Aurora


DESCRIPCIÓN

Bio 10 Antimanchas es el producto más eficaz de Bella Aurora para pieles mixtas-grasas. Ayuda a combatir las manchas cutaneas de melanina y lipofuscina, ya sean difusas o localizadas, con la mayor concentración de activos despigmentantes. Reduce y elimina todas las manchas existentes, previniendo la aparición de nuevas.
Bio 10 actúa en cada uno de los 7 mecanismos despigmentantes, eliminando las manchas existentes y previniendo la aparición de nuevas.
Trata las manchas de melanina y lipofuscina, como las rojeces y marcas post-inflamatorias.
Hidratante y anti-envejecimiento previenen la pérdida de elasticidad y firmeza.
Una textura ligera y ultra suave, seborreguladora, que se funde con la piel en segundos, dejándola mate y sin brillos.

PRESENTACIÓN

El producto se presenta en un envase blanco cilíndrico de plástico rígido . 

Tiene sistema de embolo, que es el envase que va subiendo por abajo un tope cada vez que usáis el producto, por lo que va arrastrando todo el producto de las paredes y se aprovecha sin necesidad de abrirlo. El envase es totalmente opaco, podríamos pensar que al trasluz podemos ver por donde va el tope del embolo, pero nada, algo que veo bastante mal, porque no puedes preveer que cantidad te queda de producto. El sistema embolo hace que sólo sabes que no queda más cuando pulsas y no sale, o sea, en la última aplicación. Por el peso es bastante difícil preveer si está más o menos gastado.

El aplicador es de pump, pulsas y sale un cantidad moderada. Yo necesito para toda la cara dos/tres pumps ya que al ser tan ligera si pones menos se absorbe antes de extenderla por todo el rostro.


TEXTURA Y APLICACIÓN

El producto tiene una textura bastante fluida, no es tan líquida como el agua, pero es bastante más fluida que la mayoría de cremas.  Tiene un color blanquecino y huele muy pero que muy bien. Soy malísima describiendo olores, pero huele floral, muy suave con sensación a frescor y limpieza.

La aplicación es muy cómoda. El producto se desliza sin dificultad, como si extendiéramos una especie de gel y deja una sensación de frescor sobre la piel. 

Esta crema está pensada para pieles mixtas/grasas y diría que es perfecta para las que no soportan la sensación de tener crema en el rostro. Se absorbe a la velocidad de la luz, por ello hay que usar un poco más producto que con otra crema.


La piel queda hidratada, fresca y mate. Si no fuese por el aroma que deja pensarías que no has aplicado crema, y ésto ¡me encanta!. No aporta nada de grasa a la piel.


INGREDIENTES
AQUA, GLYCERIN, BETAINE, CYCLOPENTASILOXANE, SILICA, POLYACRYLATE-13, DIMETHICONE, PROPYLENE GLYCOL, POLYISOBUTENE, POTASSIUM AZELOYL DIGLYCINATE, ARCTOSTAPHYLOS UVA URSI LEAF EXTRACT, CALCIUM PANTETHEINE SULFONATE, MITRACARPUS SCABER EXTRACT, POLYMETHYL METHACRYLATE, LACTIS PROTEINUM, LEPIDIUM SATIVUM SPROUT EXTRACT, SOY ISOFLAVONES, SODIUM LACTATE, SERINE, UREA, SORBITOL, ALLANTOIN, ASCORBYL TETRAISOPALMITATE, CYNARA SCOLYMUS LEAF EXTRACT, DISODIUM EDTA, LECITHIN, POLYSORBATE 80, POLYSORBATE 20, ALCOHOL, LACTIC ACID, BUTYLENE GLYCOL, PENTYLENE GLYCOL, PHENOXYETHANOL, SODIUM CHLORIDE, ETHYHEXYLGLYERIN, SODIUM BENZOATE, IMIDAZOLIDINYL UREA, MICA, CINNAMAL, BENZYL SALICYLATE, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, CITRONELLOL, HYDROXYISOHEXYL 3-CYCLOHEXENE CARBOXAALDEHYDE, GERANIOL.



CANTIDAD, PRECIO Y DÓNDE COMPRARLO

Contiene 30 ml. y tiene un precio de 25/29 €, varía de unas tiendas a otras. Podéis encontrarlo en perfumerías, en farmacias que distribuyan la marca y en el corte Ingles. En el corte Ingles hacen bastante ofertas en productos Bella Aurora y es donde más barata (en promoción) la he comprado, a un precio de 20 €.

OPINIÓN


Os imaginais que si he comprado ya 4 botes de esta crema, más otro que tengo en la recamara es que me gusta bastante.

Una cosa que me gusta es que es oil free, que muchas de las cremas despigmentantes no lo son.

Como sabéis si me seguís desde hace tiempo, sufro de algunas hiperpigmentaciones en la piel, que se acentuaron con el tratamiento del Dercutane. Mi problema deriva de un problema hormonal, por lo que tengo que tener mucho cuidado con la exposición al sol aunque no depende al 100% estas manchas de ello.

Siempre busco despigmentantes que no sean fotosensibles y éste lo es. El problema es que a pesar de usar protección solar, tengo la piel tan vulnerable que no es suficiente, por lo que en verano no me arriesgo a usar cualquier tratamiento con ácidos que pueden provocarte el efecto contrario en las manchas si no tienes cuidado extremo. En invierno tampoco me he animado aun a probar un tratamiento más fuerte, aunque el año que viene seguramente me lance a ello, ya que tengo la piel un poco más equilibrada.

Los resultados despigmentantes de esta crema son bastante lentos, con mejoría visible, pero no suficiente. me explico, el primer bote que usé de esta crema no me hizo nada, simplemente ayudo a que las manchas no fueran a más (que para las que tenemos estos problemas ya es bastante). Con el segundo envase la mejoría empezó a ser visible, notaba la piel más igualada y las manchas se difuminaron bastante, aunque no las eliminó del todo. Como ví que me estanqué, dejé de usar este producto y volví a cremas normales, con el paso del tiempo las manchas empezaron a oscurecerse levemente (no al estado inicial pero si un poco), por lo que volví a recurrir al producto que me volvió a difuminar al penúltimo estado mis manchas. Con el uso de los demás envases no he notado una mejoría, es como si el producto tuviese eficacia hasta un nivel y desde hay no hace más, pero si noto que las mantiene para que no vayan a más, por lo que sigo usándola aunque las manchas no reduzcan más su color.

En cuanto a hidratación no os diré que es la panacea. Para verano me viene genial, en invierno se me queda un poco corta y una vez/dos a la semana uso una crema más hidratante para compensar, o mascarillas hidratantes, cosa que no me importa. (Si tenéis la piel seca os recomiendo que probéis la Bio10 para pieles normales/secas.)

La sensación es muy agradable. Para mí que siempre he tenido la piel grasa y busco productos que no me note pegajosa/pringosa es todo un acierto, además del aroma suave y floral.

Una cosa que no me gusta es que cunde poquísimo. Un envase me dura de media mes y medio o dos meses, cuando cualquier otra crema suele durarme unos 3 meses.

¿La recomiendo? Si, sobre todo si tenéis una piel muy reactiva al sol y sensible. Si no tenéis este tipo de problemas os diría que seguramente otras sean más eficaces contra las manchas. Esta crema la noto muy respetuosa con la piel para las que no queráis recurrir a un tratamiento más agresivo os va a ir muy bien.

Yo seguiré repitiendo con ella todo el verano y cuando vuelva el otoño/invierno seguramente pruebe algo un poco más fuerte para que elimine más las manchas y luego volver a ésta como mantenimiento.

¿La habéis probado? ¿Qué os parece?

Un besazo guapísimas!

lunes, 6 de junio de 2016

Haul Farmacia Francesa - Jevaismieuxmerci - Mayo 2016

Hola guapísimas!

Hoy vengo con una entrada cortita y muy reciente. Últimamente había dejado de subir Hauls porque suelo comprar poco de golpe o simplemente me pongo a utilizar los productos cuando los compro y luego es más jaleo ponerse con las fotos. 

Un inciso es que mi cámara reflex se rompió y no se si la arreglaré o compraré una nueva, así que estás fotos igual no tienen la calidad de las anteriores, pero he hecho lo que he podido. 

Vamos al lío. Hacía tiempo que no compraba en las farmacias francesas porque tenía de todo. Pero tocaba reponer limpiador y comprar cosas para los perrines. Los precios de las farmacias francesas son muy ajustados ya que casi todas las marcas importantes de farmacia tienen sus laboratorios en Francia y hay una diferencia abismal de precios en algunas marcas.

Aquí todo lo que compré:

 Pipetas antiparasitarias Frontline Tri-Act

Tanto de 2-5 kg para mi perrin como de 40-60 kg para el de Sonolilo. El único motivo para comprar aquí las pipetas es que salen bastante más baratas, incluso sale más barato comprar dos packs de 3 aquí que uno de 6 es España. Estas pipetas mensuales son las que uso normalmente, mi perrito es demasiado pequeño y no puede tener collar, así que le compro estás que son de las pocas que protegen del mosquito que contagia la Leshmania aparte de los demás parásitos. Las grandes son para reforzar el collar del pastor alemán que a veces pasa bastante tiempo en el campo.
Pipetas Fontline Tri-Act de 2-5 kg - 12,79 € / 3 pipetas
Pipetas Fontline Tri-Act de 40-60 kg - 24,89 € / 3 pipetas


Crema lavante Boreade - Noviderm

Mi limpiador por excelencia desde hace más de un año. Me encanta y de momento no lo cambio por otro, aunque no me importa alternarlo con algún otro por probar vuelvo siempre a este. Limpia bien, no reseca y contiene un 90% de ingredientes naturales. Además en esta farmacia lo suelen tener siempre a 6 € así que cuando hago pedido caen de 2 en 2.
Cantidad: 200 ml
Precio: 5,99 €

Mascarilla hidratante y Detox - Caudalie (Minitallas)


Estas minitallas tenía ganas de cogerlas, pero en España nunca las encontraba así que por el precio que tienen las metí en la cesta. Me parece un envase mucho más cómodo que las típicas mascarillas de sobre y son bastante grandecitas, así que dará para 4/5 veces, la hidratante incluso más. Estoy deseando de probarlas y para llevarlas de viaje están genial.

Precio: 3,59 € / unidad

Hydreane Legere - La Roche Posay (Muestra)

Y de muestra me enviaron una hidratante ligera que anteriormente había probado y que está muy bien, sobre todo para pieles grasas. No es nada pringosa, hidrata y no saca grasa ni acné. Puede ser una tontería, pero se agradece que incluyan alguna muestrecita en los pedidos.

CÓDIGOS DE DESCUENTO Y ENVÍO

El envío de esta página va mediante el método Punto pack. Eliges un lugar cerca de casa adherido a Punto pack y ellos te envían el paquete allí a un precio de 3,99 €, aunque si el importe supera los 49 € el envio es gratuito. El tiempo estimado de entrega es de 4 a 6 días, a mi el último me llego en 4 días, han acortado bastante el tema de los plazos de entrega.

También existe el envío a domicilio que va mediante la empresa Colissimo, pero los costes son bastante elevados y el pedido llega en unas 72 horas.

Por último os dejo mi enlace de referido:

Si os registráis desde el y superáis un importe de 40 € os acumulan 100 puntos (que corresponde a 5 €) para vuestro próximo pedido y a mi también me darían puntos. Es su sistema de recompensas.

Por último os dejo un código de descuento que podéis aprovechar si realizáis vuestro pedido:
Codigo 5% descuento: JUSTINE (Sólo para primera compra)


¿Conocíais esta página? ¿Habéis comprado ya?

Un besazo guapas!