jueves, 11 de mayo de 2017

Acabados Marzo - Abril 2017 - Vol. 1

¡Hola guapísimas!

Después de otro parón vuelvo con los acabados de los últimos dos meses. Son bastantes y no quiero aburriros, así que los he partido en varios post y intentaré ser breve.




- Leche Hidratante corporal - Clenosan: Contiene un 5% de Urea y aunque no soy fan de las leches hidratantes tengo que decir que esta me encanta, hidrata muchísimo, se absorbe rápidamente y tiene un aroma como a protector solar muy suave que me encanta. Se vende en parafarmacias y tiene 500 ml. (os podéis imaginar lo que cunde). Para contener urea en esa proporción no es nada cara, ronda los 8/10 €. Me ha encantado y seguramente repita.


- Aceite de masaje de Abedul Anticelulítico  - Weleda: Creo que es el 2/3 bote que basto. Viene en un tarro de cristal y contiene 100 ml. que puede parecer poco pero cunde muchísimo. Como el anterior, la textura aceite no es que me apasione, pero para dar masajes con un masajeador o con la ventosa anticelulítica son lo mejor. Tiene un aroma a limón bastante intenso (a mi me gusta pero puede resultar pesado). Y sobre si es efectivo, si, pero como con todas estos productos hay que combinarlos con un buen masaje, ejercicio y ser muy constante. Repetiré.


- Crema Lavante Boreade - Noviderm: Éste se me olvido ponerlo en la foto general. Mi limpiador facial por excelencia, desde que lo probé he gastado 4/5 botes. Me encanta. Tiene un aroma un poco raro que al principio no me gustaba, pero debe ser que me he acostumbrado porque ahora me encanta. Es un limpiador suave y aunque está indicado para pieles mixtas/grasas yo lo recomendaría a todas. Hace bastante espuma y con poco tenemos suficiente para toda la cara. Deja la cara muy suave y libre de impurezas. Repito.


- Gel Flor de Tiare - Yves Rocher: Mi amado gel por excelencia. Otro de los productos de los que llevo muchos botes gastados. No son unos geles baratos para la cantidad, pero los olores son super especiales y este de tiare sencillamente te transporta al verano y a mi me llena de energía. No reseca nada la piel. Una pena que lo retiraran hace tiempo y he estado guardando este último como oro en paño. Una buena noticia es que ahora lo han vuelto a sacar con otro formato y le han cambiado la linea. Repito porque me regalaron dos de los nuevos.


- Advanced Body creator - Shiseido: O lo que es lo mismo, "el reductor - anticelulitico" más amado de internet. Yo me resistía a gastarme el pastizal que vale esta crema que sólo contiene 200 ml. pero me preparaba para una actuación de baile en la que se enseñaba nalga y necesitaba un milagro express! Y si, utilizándolo mañana y noche se nota, y son resultados visibles. Como siempre hay que acompañar de un masaje. No note muchos resultados en cuanto a celulitis, pero si a mejor textura de la piel y reducción. Tampoco os penséis que esto os va a quitar 5 cm de pierna porque no. Es más potente que el aceite de Weleda y este se nota bastante incluso si no acompañas de ejercicio. El pero principal es el precio, teniendo en cuenta que dura mes y medio usándolo mañana y noche. Repetiré si necesito un resultado express.


- Champú Arcilla extraordinaria - Elvive: Es el único producto de esta tanda que ni fu ni fa. Reconozco que en cuanto a champús soy muy veleta, no me llego a quedar con ninguno y me gusta ir probando. Para usarlo a diario veo que puede resecar un poco y tampoco he notado que me durase el pelo limpio más tiempo. Yo lo he alternado con otro más hidratante por que notaba que sólo tendía a resecarme un poco. Huele bien y hace bastante espuma. Ha pasado sin pena ni gloria por mi ducha.


- Crema de ducha Lipikar Surgras - La Roche Posay: Os subí una reseña hace poco aquí. Si necesitáis un gel hidratante y potente o tenéis la piel problemática, este es vuestro gel. Es como aceite pero hace espuma y tiene un olor agradable, es muy raro pero a mi me huele a cereales (se que estoy mal). Es caro pero merece la pena, a mi me quito la sequedad y picores de la piel en una semana y cunde muchísimo. Si volviese a tener problemas con la piel repetiré.

Y esto es todo. Me he dado cuenta que ha sido un acabados casi de favoritos, porque todos los productos me encantan excepto el gel, algunas ya tengo repuesto y otras repetiré cuando gaste parte de lo que tengo en el armario.

¿Habéis probado alguno? ¿Coincidimos?

¡Un besazo guapísimas!

5 comentarios:

Noelia Cano dijo...

A mi también me fueron genial el limitar y el aceite de Weleda.
Tomo nota de la limpiadora.
Un besazo!

Noelia Cano dijo...

Lipikar *

Contando Mis Secretos dijo...

Hola guapisima!! El reductor de shiseido lo probé hace años y es una pasada. Los geles de yves rocher me encantan y eso que hace tiempo que no los compro. Ese champú de elvive lo tengo y no va mal 😃 Un besote!!

El lugar de Neira dijo...

Los gesles de Yves Rocher me encantan, el de naranja o nuez de macadamia son mis favoritos. Besines

abbie gold dijo...

lipikar es de mis favoritos de la roche

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!