miércoles, 17 de mayo de 2017

Cubiletes para brochas - The Brush Tool

¡Hola preciosas!

En la anterior entrada os enseñaba un mini pedido que había hecho a Maquillalia. Ahora os voy a ampliar la información con más fotos sobre estos cubiletes para guardar brochas.

La verdad al principio no me planteé hacer una entrada exclusivamente con este producto porque no lo veía de interés. Pero cuando yo estuve buscando información sobre los dos tamaños encontré pocas fotos y poca información, por lo que espero que le sea de utilidad a alguien.


DESCRIPCIÓN

Este estuche cilíndrico es perfecto para viajar con tus brochas de viaje. Una vez abierto, separa sus dos mitades para sostener tus brochas mientras trabajas con ellas. También es perfecto para mantener tus brochas libres de polvo en casa.

Tamaño ajustable, perfecto para guardar cualquier tamaño de brocha, 5 alturas diferentes. Su material de plástico es higiénico y fácil de limpiar.


TAMAÑO

Cubilete grande: 7,62 cm diámetro - Altura mínima 19 cm - Altura máxima 28,5 cm
Cubilete normal: 6 cm diámetro - Altura mínima 15,7 cm - Altura máxima 23,7 cm

Pero si como yo sólo con las medidas no os hacéis una idea os explico:

El cubilete grande tiene capacidad casi para el doble de brochas que el normal. A pesar que la diferencia de diámetro es sólo 1,62 cm da para mucho. 

El cubilete normal obviamente coge perfectamente dentro del grande.

En el cubilete normal podemos meter perfectamente 4 brochas y 4 pinceles. Tenéis que tener en cuenta que si por abajo las brochas son estilo las de Real Techniques vais a perder mas espacio.

En el grande podríais meter justo esas brochas más una esponjita o dos (porque tiene profundidad para varias).


En este caso he metido un pack de brochas de Zoeva en el cubilete normal que tiene brochas para todos los usos y cogen perfectamente  sin problemas para cerrar. En este caso la brochas son bastante cortitas y cerraría bien de altura en la segunda ranura.


El sistema de cierre regulable es muy efectivo y práctico. Es muy fácil cerrar el bote y abrirlo, pero sin embargo queda bastante pillado para evitar que se abra. Tiene 5 alturas y como veis la tercera altura del cubilete normal corresponde a la primera del cubilete grande. 

Este punto de la altura regulable es uno de los que más me gustaron.


A mi este invento me parece de lo más práctico. Por que luego separamos las mitades y podemos separar los pinceles y tenerlos ahi mientras nos maquillamos, y no esparcidos por todo el tocador cuando nos maquillamos fuera de casa. 

No pesa nada al ser de plástico y se limpia perfectamente con cualquier toallita o jabón, ¡una maravilla!

Yo suelo proteger las brochas de rostro con "Brush guard" para que no se doblen los pelitos en el cierre y no se manchen demasiado una vez sucias unas con otras, es un consejillo, así también evitamos suciedad excesiva del cubilete.

Podéis usarlo para múltiples usos. Si tenéis varios podéis separar brochas de rostro y ojos, separar brochas sucias y limpias, tener las brochas en el tocador recogiditas...

No pensaba que los iba a usar tanto y desde que los recibí siempre tengo alguno en uso. ¡Estoy más que contenta con mi compra!

PRECIO Y DÓNDE COMPRARLO

Yo los compré en Maquillalia, pero supongo que podéis encontrarlos en cualquier perfumería o tienda on line que venda esta marca. El precio normalmente no varía.


¿Qué os parece la compra?

¡Un besazo guapísimas!

2 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Tengo uno de Sigma de cuando sacó este sistema y me viene genial, la verdad. De estos que nos reseñas me gusta que están bien de precio.
Un besazo!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Tengo el pequeño y me gusta, más adelante no descartaría comprar el grande. También tengo uno tipo los de Sigma, de hace años, que me va muy bien, pero pesa más.

¡Un besote!

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!