jueves, 15 de junio de 2017

Mini Review: Bronzer Warm - E.L.F. Cosmetics

¡Hola preciosas!

Estoy que no paro con proyectos personales y demás, pero vuelvo a la carga con una "mini review", que la verdad no pensaba que iban a tener tanta aceptación.

Hoy os hablo de un producto de maquillaje. Un bronzer, un producto al que antes no se le prestaba atención y ahora es raro la que no tiene 3/4 (si no muchos más) en su tocador.

BRONZER Tono "WARM" - E.L.F. Cosmetics


Creo que a estas alturas no hay que explicar lo que es un bronzer o bronceador, por lo que vamos directamente a la chicha.

Este bronzer vino a mi en un pedido de Iherb. Llevaba en mi wishlist ni sé el tiempo, pero siempre estaba agotado, así que cuando repusieron se metió en el carrito no se cómo.


Este bronceador contiene 4 tonos, que podemos usar juntos o por separado. La verdad que la combinación es muy bonita y nada más verlo dan ganas de comprarlo. El packaging esta también muy cuidado, una polvera estilo las de Nars pero sin acabado engomado. Trae un espejo gigante que siempre viene bien.

Es un bronceador cálido, entre sus colores podemos ver uno que tiende a naranja y otro más melocotón/salmón. Los 4 tonos son satinados, aunque en el más clarito apenas se aprecia, es muy sutil pero da luz al rostro. El más bronce sin embargo contiene un satinado bastante potente, con miniparticulas de shimmer. 


Yo lo he usado tanto de forma conjunta, a modo de colorete, como por separado. Me gusta más usarlos por separado porque así puedo dar la intensidad de cada color que yo quiero. Mi combo perfecto son los dos más oscuros (parte derecha) a modo de colorete y el más claro a modo de iluminador. El color bronce apenas lo utilizo y aunque es precioso es el que menos se dónde colocar en el rostro (igual cuando este más morena la cosa cambia).


La pigmentación como veis es muy alta, pero no os dejéis llevar mucho por el swatch del dedo porque el producto es un poco polvoriento y cuando lo aplicamos con brocha es necesario insistir. El color que queda en el rostro una vez aplicado es precioso, se difumina bien y queda muy bien integrado.

La duración es más bien baja. En realidad es en lo que pincha este bronceador. Nos lo ponemos y luce precioso pero se va perdiendo con las horas. En mi piel y en condiciones normales de temperatura (no los mil grados que tenemos ahora mismo) dura unas 5 horas, luego como os digo se va perdiendo. No es que la duración sea mala, pero acostumbro a estar maquillada casi 12 horas y noto que este producto me aguanta menos que otros.

Os dejo con la parte que más os gusta de estas entradas, los swatches:



Los primeros 4 tonos son individuales del bronceador  y el último todos los tonos conjuntos. Precioso es un rato, no me digáis que no.

Su precio es de 3,76 € en Iherb y contiene 15 gr. de producto. Podéis encontrarlo en este enlace.

¿Lo recomendaría? Por el precio que tiene si merece la pena, porque la combinación de colores es preciosa y es un bronceador que favorece mucho, pero no pagaría más de 10 € por él porque la duración es más bien baja en mi piel.

¿Lo habéis probado? ¿Qué os parece?

¡Un besazo preciosas!

8 comentarios:

ANAISH dijo...

Me parece precioso!!! Pero los contras xa mi son primero el tener q pedir a esa web q nuunca he pedido y q tengo ahora mismo 5 bronceadores en polvo.... creo q de momento me abstengo... jajaja

Noelia Cano dijo...

Sí que lo es, precioso. Yo tengo la paleta de rubores Dark y me encanta.
Un besazo!

Beatriz MissPotingues dijo...

Me parece muy bonito y muy versátil.
Besos!

Aydita dijo...

Siempre le he tenido ganas a este producto!
Besos

Contando Mis Secretos dijo...

De Elf solo tengo algunos coloretes, y es eso. Duran más bien poco. Aubque por el precio que tiene la marca… para el día a día me gusta 😉😉 El bronceador es precioso!!! !

Debora Serrano Cano dijo...

Me estás picando con el bronceador, pero tengo varios... Aunque quién sabe!! Sin duda es precioso!!!

Lilalolailo dijo...

Una entrada estupenda. Me lo compraría sin dudas pero... ¿Te puedes creer que nunca he comprado a IHerb ni Aliexpress por que me da rollo? Tendré que animarme.
Un besete

Pretty Little Lawyer dijo...

Cuando comencé con el maquillaje me encantaban estos bronzers, me pareen preciosos y que nos salvan de un maquillaje rápido y completo.
Un besito guapa :)

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!