Mini Review: Mascarilla Iluminadora - Primark

¡Hola preciosas!

Como parece que os gustó la sección de "Mimi review", he decidido hacer en la medida de lo posible una mini review semanal. Me parece bastante interesante para aquellos productos que no necesitan tanta información y básicamente serán productos de maquillaje o mascarillas.

Hoy va a tocar mascarilla, la Brightening Perl Sheet Mask de Primark.

Esta mascarilla vino de mano de una amiga que me la envío junto a otras cositas. Es de Primark y tiene un precio de 1,50 €. Su nombre es "brightening Pearl sheet mask" o lo que es igual "mascarilla iluminadora de perla". Misteriosamente tanto el formato como el color se parece mucho a la iluminadora de perla de Sephora (que no me emocionó).



La mascarilla viene en formato "mascarilla de papel". Es bastante grande y para encajarla en mi mini cara me fue complicado, la parte de los ojos me venía muy grande y la de la boca muy pequeña (un sinsentido). Viene muy impregnada en producto, hay que tener cuidado porque gotea la mascarilla. El olor es "asqueroso", al abrirla no sabía si iba a ser capaz de aguantar el aroma tan intenso que tenía. Si os gusta el olor a rosas igual os gusta pero a mi me horripila este olor y ésto huele completamente a ambientador/matamoscas de rosa, super artificial. Lo pase regular el rato que la tuve puesta.

La sensación al principio es rara, yo empecé a notar un cosquilleo (que me mosqueaba) y notaba como un poco de calor. A los 2-3 minutos esa sensación desapareció y empece a notar un efecto refrescante. Yo la tuve 20 minutos puesta (recomienda 15-20 minutos), pero no llegó a secarse del todo por lo que al quitármela pase el resto del producto por el rostro dando un masaje. 

Los resultados me sorprendieron para bien. Me dejo la piel hidratada, elástica y luminosa y seguía notando su efecto el día después, o sea que por 1,50€ muy muy bien.

Os dejo la trasera de la mascarilla para que veáis que los ingredientes no son la panacea. (Pinchar encima de la foto si queréis agrandarla).


En definitiva, es una mascarilla que me ha gustado los resultados pero no compraré porque el olor no lo aguanto y para mi ponerme una mascarilla es un momento relajante y para disfrutarlo.

¿La habéis probado? ¿Habéis probado alguna otra de Primark? ¿Os gustan este tipo de mascarillas?

Un besazo preciosas! 

Comentarios

  1. Pues no he probado ninguna de esta tienda. A mi también me sorprendieron en su momento,para bien, las de H&M...¡no se lo espera una!, ¿verdad?
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Es una pena lo del olor la verdad..Tener algo en la cara con olor desagradable es lo peor!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. si tiene un olro que no te gusta es lo peor del mundo! primark tiene cosas que estan bien pero yo para los olores tb soy muy sensible

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco he probado ninguna mascarilla de Primark pero por lo que comentas del olor creo que no me pierdo nada, aunque el resultado sea bueno no sé si soportaría un olor tan artificial tanto tiempo y tan cerca de la nariz, así que descartada queda. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Vaya no tenía ni idea de este producto pero me encantan tanto las mascarillas que esta sea iluminadora me ha llamado mucho.
    ,Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué curiosa la mezcla de sensaciones que describes!!!

    ResponderEliminar
  7. Creo que la cosmética de Primark no es para mí, es que no entro en la tienda desde hace años.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Me la apunto!! Últimamente me estoy aficionando a este tipo de mascarillas para mí son una gozada!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las mascarillas de Primark, siempre me han funcionado genial. Pero con esta no creo que pique, soy como tú para los olores. Un besete.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!