Iherb: Descuento 10 $ primera compra + recomendados + Wishlist

Hola preciosas!

La entrada de hoy va a ser corta, pero sobre todo informativa. Se que os encantan los Hauls de Iherb y que más de una enganchada hay por aquí, por eso quiero compartir esta promoción especial que me han enviado concretamente.
Si aún no os habéis animado con Iherb creo que es esta es una buena oportunidad.

La promoción consiste en 10$ de descuento para primera compras más un descuento de un 5% adicional por lo que si es vuestra primera comprar podéis ahorraros un pico. La promoción dura hasta el 30 de septiembre y es para importe superiores a 40$, o sea, que obtendríais un mínimo de 12$ de descuento.

Para que la promoción se efectúe hay que entrar directamente desde este enlace:

Sólo funciona con los códigos de referidos a los que les han enviado la promoción, por lo que si no os entra bien o no os hace correctamente el descuento, comprobar que el código de referido sea DRJ081. Creo que ya sabéis como funciona el programa de recompensas de Iherb, si usáis mi código de referido yo acumulo también rewards.

Si estáis un poco perdidas os voy a dejar algunos recomendadísimos míos y productos que tengo en la wishlist. Podéis acceder directamente al producto pinchando encima de la descripción del producto.

RECOMENDADOS


Como producto recomendado principal no tengo dudas, el Eye Booster de Physician formula, que es más barato que en España y además está disponible, que es bastante difícil. Es el Eyeliner por excelencia, es negrisimo, muy preciso, dura y no se seca, además es muy fácil de usar. ¡Lo tenéis que probar! También lo tenéis en marrón, aunque yo me quedo con el negro.



He gastado dos botes y en el próximo pedido caerá otro. Sólo puedo decir que es el mejor exfoliante que he probado, tiene un aroma que engancha, muy difícil de describir, a mi me huele a chocolate con almendras, nada artificial. Exfolia sin rascar y hidrata bastante, el aroma perdura en el cuerpo. Es más caro que cualquiera de supermercado, pero contiene azucar como particulas exfoliantes y no microplásticos. Os recomiendo que lo probéis aunque sea como capricho. 

Para mi no tiene que envidiarle a la Beauty Blender y el precio es genial. Yo es la que casi siempre uso y la cara en forma plana hace que el maquillaje se aplique con más cobertura que con otras esponjas. Hay combinaciones para comprar una o varias esponjas.

Igual que las anteriores pero en mini, vienen 4 y son tan monas que no me digáis que por  5,74 € las 4 no merece la pena tenerlas.


En general recomiendo las brochas de esta marca y merece mucho comprar aquí los productos de esta marca porque suelen estar más baratos que en el resto de sitios y está toda la gama.



Elf es otra de las marcas que suelo comprar en Iherb por no estar al alcance en casi ninguna tienda. No está toda la gama pero hay muchísimos productos que merece la pena echar un vistazo antes de confirmar el carrito porque por el precio hay productos muy buenos.

Por ejemplo, os recomiendo este broncer:


Es preciosísimo y podéis leer mi opinión aquí.



Maravilloso. Se nota desde la primera aplicación, da una luminosidad increíble a la piel, se nota sana, fresca. No huele a nada y no es pegajoso. Tengo pendiente una review.


He probado varios aromas y me gustan todos. Son veganos y están formulados con ingredientes naturales. Tenéis muchísimos para elegir, pero para mi el más eficaz es el de Camomila, específico de noche.


No tenía muchas esperanzas en este producto y tengo que decir que si funciona lo de los 5 minutos al día. En unas dos semanas se notan los resultados. A mi no me ha provocado sensibilidad dental, pero en los primeros usos si se me sensibilizaron las encías un poco, pero nada grave.

Aparte de estos recomendados, obviamente tengo bastantes más, pero se haría eterno, así que os dejo con otra entrada un poco más completa que hice hace algún tiempo:


WISHLIST
Y hoy como extra os dejo con algunas de las agonías que me traen de cabeza en Iherb. (No os pongo toda mi lista de deseos porque son ciento y pico productos)


Si me seguís desde hace tiempo sabéis que en mi rutina de invierno no faltan los tónicos exfoliantes. Un antes y un después en cuanto a luminosidad de la piel y la ausencia de puntos negros. A éste le tengo ganas porque lo ponen por los cielos.


Y seguimos con Pixi, y es que esté fijador de maquillaje es otro de los productos que casi siempre está agotado en la página, digo yo... por algo será, no?



Si, otro de Pixi, pero es que.. No me digáis que no es bonita esta paleta y no la veo nada cara. He visto varias reviews y la ponen muy muy bien!



Brochas precisamente no me faltan, pero veo este pack tan mono por 17,95 € que tenía que estar en mi wishlist.

Si hay un producto que llevo tiempo intentando comprar y no hay manera son estas muselinas de Ecotools que son reponerlas y cuando entro a la página ya se han agotado. Se trata de unas muselinas que sirven para retirar el maquillaje, las mascarillas, o productos limpiadores, cada cual les da el uso que mejor el viene. No se si son tan buenas como dicen o es simplemente la fama, pero están en mi wishlist para probarlas y contaros. 


ENVÍO
Los pedidos de Iherb últimamente tardan poquísimo 7/10 días. Nunca he tenido problema con aduanas y además la mayoría de los productos que os estoy recomendando bajan el importe de los gastos de envío, así que seguramente os salgan gratis.



Recuerdo que esta promoción sólo dura hasta el 30 de Septiembre. Lo digo porque no suelo actualizar la información de las entradas porque sería una locura.


Al final la entrada muy corta no ha sido, pero creo que es bastante visual. No se que os parece que de vez en cuando haga este tipo de entradas, de promociones puntuales interesantes que vea. Ya me decis en comentarios, y si os decidis a pedir, contarme... ¿Qué vais a pedir?

Estoy abierta a recomendaciones de Iherb porque próximamente tengo que hacer pedido, así que si me decís algún básico que no haya incluido, encantada de saberlo.

¿Habéis comprado alguna vez en Iherb? ¿Cuales son vuestros favoritos?

Un besazo preciosas!

Comentarios

  1. Yo ya he pedido muchas veces, pero sigo teniendo curiosidad por el exfoliante y el tónico..así que en otra ventana acabo de abrir esos links...no respondo de mi, jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El exfoliante es lo más, le recomiendo a todo el mundo porque aunque sea carillo es un gustazo!

      Eliminar
  2. Tengo que aprovechar por completo muchísimos de los productos que enseñas y me muero de ganas por probarlos.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues siempre hay una primera vez para todo, si te animas ya me contarás que tal. Un beso.

      Eliminar
  3. Me apunto algunas cositas,siempre digo que tengo que solo voy a mirar para informarme pero esta web tiene muy buenas ofertas y con el descuento sin duda merece la pena, gracias por la información :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los precios de esta web en algunos productos son casi inigualables, y luego la variedad que tienen que es grandisima. Un beso.

      Eliminar
  4. Cuánta cosa interesante....me apunto un par en la wishlist

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!