Acabados Agosto, Septiembre y Octubre - Vol. 1

¡Hola precios@s!

Últimamente las entradas de acabados se me acumulan y cada vez que veo la bolsita no puedo dejar de pensar en el "síndrome de diogenes", así que he vaciado bastante la bolsa y he decidido partir los acabados en dos entradas para que sea más ameno.

Muchas me decís que gasto muchas cosas,  aunque este año he bajado el ritmo y subo las entradas de 3 en 3 meses para poder acumular un poco más.

El truco para acabar es fácil: ser constante y sobre todo no tener mil botes abiertos.


- Espuma de ducha "Yogi Flow" - Rituals: Esta espuma ha sido interminable (aunque hubiese querido que no se hubiera gastado nunca), he tenido otras y no recuerdo que me hayan durado tanto. Tiene un aroma super especial que no se describir pero que es adictivo. Huele mucho y perdura en el cuerpo y llena todo el baño de olor. Se que siempre he dicho que nunca pagaría lo que cuesta una espuma de Rituals, pero con esta me desdigo, pagaría sin pensarlo como capricho por ésta porque me ha enamorado.

- Desodorante Go Fresh ¨Citricos" - Dove: El último bote que me quedaba, he llorado mucho al acabarlo. Lo retiraron al cambiar un poco el envase y justo retiraron éste. Es mi desodorante preferido de todos los tiempos y ahora tengo miles en uso porque ninguno me llega a gustar como éste. Dura y el aroma es genial. La buena noticia es que creo que lo han vuelto a sacar pero tiene el tapón rosa. Lo probaré y veré si es el mismo o no. Repetiría.

- Protección solar SPF30 Velvet - Frezyderm: Me ha gustado mucho, funciona genial debajo del maquillaje aunque hay que hacerse a esa textura. Deja la piel muy suave como si de prebase se tratara y he notado que me protege bastante bien. El último culin se me quedo como seco y no se extendía, me hacía como bolitas. Me parece muy buen producto porque además cunde mucho. Tenéis una opinión más extensa aquí.

- Acondicionador en espuma "Repara y protege" - Pantene: Me mando una minitalla una amiga porque me llamaba mucho el formato. Es muy curioso y pensaba que no iba a funcionar, pero me equivoqué. Huele muy bien y desenreda el pelo rapidísimo sin apelmazar, además se aclara mucho más fácil que las normales. La única pega es que se queda muy corta en hidratación, ganamos tiempo en la ducha y sólo por eso me ha gustado.

- Agua termal - Uriage: De todas las aguas termales que he probado es mi favorita. Realmente el agua termal no tiene mucho misterio, pero sobre todo la uso en verano, para refrescarme, para aplicarmela después de la limpieza, para después del maquillaje o incluso antes. Si tengo la piel seca o irritada también me gusta utilizarla porque calma. No tiene ningún aroma y el pulverizador es lo que más me gusta porque lo pulveriza muy fino. En fin, si os gustan las aguas termales os animo a probarla.

- EDT By Water "New Orleans"- Etnia: Nunca pensé que iba a comprarme una colonia de Etnia, pero una vez pasé por el stand, me dieron un papelito y no logré sacármela de la cabeza hasta que me hice con ella. Tiene un aroma muy suave, limpio y fresco, si os gustan este tipo de aromas os recomiendo ir a olerla porque huele muy muy bien. Dura bastante en la piel y el olor no cambia con el paso de las horas. Repetiría.

Como veis últimamente en mis acabados salen casi siempre productos que me gustan mucho y es que he aprendido a ser selectiva y comprar con cabeza, así que casi todo lo que compro me suele ir bien porque me informo antes mucho.

En unos días publicaré el resto de acabados para que no os canséis mucho de mi.

¿Cómo lleváis lo de acabar productos? ¿Habéis probado alguno de éstos?

Un besazo!

Comentarios

  1. Me gustó ese desodorante, pero me gusta más el clásico. Frezyderm es de esas marcas que siempre digo "la tengo que probar"...y nada, que no termino de comprarla, oye!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Como mola tu blog! Siempre aprendo algo, a ver si un día explicas cómo se usa el agua termal, yo no lo tengo muy claro. Un besin beauty!

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de lo que enseñas, pero soy como tú, no tengo muchos botes abiertos para así exprimir el producto y no acumular culos de envases.

    El producto que más curiosidad me.crea es el de uriage

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las espumas de ducha de Rituals, creo que hacen de cualquier ducha un lujo. De lo demás no he probado nada pero me llama la atención la crema de Freezyderm
    Besooos

    ResponderEliminar
  5. no he probado nada de lo que sacas, pero le tengo muchisimas ganas al protector solar de frezyderm
    un besote

    ResponderEliminar
  6. Coincido con la espuma de Rituals, en general me gustan mucho y esta en concreto por su olor. En el caso de la espuma de Pantene, la he probado y no me mata. La veo útil para verano cuando te duchas tras la piscina o la playa. Me llevo de tu post la fragancia de Etnia y el agua termal :) Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Las espumas de Rituals me encantan. En cambio el acondicionador en espuma nada de nada. Me dejaba el pelo apelmazado, aún usándolo solo en las puntas, no me desenredaba, se quedaba cortísimo en hidratación y sus ingredientes mejor ni mirarlos jajaja. BEsines

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!