Acabados Agosto, Septiembre y Octubre - Vol.2

¡Hola preciosas!

Vamos con el segundo volumen de acabados de estos últimos meses. Si os habéis perdido el primer volumen, pinchar aquí.

¡Os adelanto que esta vez todos me han gustado!


- Reductor de volumenes rebeldes - Deliplus: Lo compré porque me llamo la atención el aplicador con bolitas que a la vez que aplica el producto lo va extendiendo. El aplicador no os esperéis gran cosa, además cuando está muy lleno cuesta que no se escurra de las manos. El producto en sí me ha encantado, es un olor muy agradable, soy muy mala para los olores pero diría que algo cítrico. Ex extiende muy bien y se absorbe rápido. No he notado reducción pero si he notado una mejoría en la piel, aunque ha sido por un combo de productos, alimentación y gimnasio, y sobre todo ¡Constancia!. Repetiré.


- Minitalla Nocturslim reductor intensivo - Elifexir: Me ha gustado mucho la textura y como se absorbe, aunque al principio se note espeso. El olor ni fu ni fa. No descarto en comprar alguno de Elifexir para probar porque me he quedado con ganas de más.

- Minitalla Tri-attack - Anne Moler: Otro reductor, reafirmante... como lo queráis llamar. Si, como veis me he portado muy bien este verano y les he dado caña, vienen bien estos botecitos para llevar al gimnasio. Este tenía una textura gel pero muy liquida, que daba para masajear bien y el olor era muy agradable. Lo que menos me ha gustado es que el color era rojo y en alguna ocasión al aplicarlo vestida he manchando la ropa antes de secarlo. 

- Delineador "Eye Booster" Ultra Black - Physician Formula: Me repito mucho, pero es que es mi perfilador favorito. Negro, preciso, delinea muy fino, no se seca, incluye tratamiento (aunque yo no lo he notado) y además me dura toda la jornada y no me dejo el párpado al desmaquillar. Tengo uno en uso y acabo de recibir reposición. Me encanta!

- Corrector Camouflaje - Tono 020 - Catrice: De éste también he perdido la cuenta de los que he acabado y por ahora relación calidad/precio es mi favorito. Si tenéis la zona seca puede marcar un poco porque es muy fijo, pero con una fina capa tenéis suficiente y cubre muchísimo! Tenéis que probarlo!
- Serum Vitamina C - Mad Hippie: Seguro que ya habéis escuchado hablar de él y os aseguro que todo lo que dicen es verdad y además se nota desde la primera aplicación. Sobre todo he notado la luminosidad que da al rostro, increíble. Dejas de usarlo y lo notas. El aroma es inapreciable. Tengo pendiente una review más extensa. Repetiré.

- Hidratante Hydraphase  Intense Legere - La Roche Posay:  Si leísteis mi reseña aquí ya sabéis que me gusto muchísimo. El aroma, la textura y la eficacia. Me sorprendí de que una crema tan ligera  hidratara tanto la piel y es comodísima de llevar. Recomendada para pieles mixtas/grasas o que no soporten las cremas pesadas. Repetiré.

 - Bálsamo desmaquillante Balm to Oil - Biotherm: Productazo! Ya sabéis que están muy de moda este típo de bálsamos, fue el primero que probé y no me puede gustar mas, el aroma, la textura y lo bien que desmaquilla, incluso maquillaje waterproof y aunque a mi me gusta limpiar el rostro después del uso de estos productos si no lo hacéis no os molesta. Tampoco pica en los ojos. Aquí podéis leer mi reseña completa. Ahora le han cambiado el formato y espero que siga siendo igual porque pienso repetir.


Es cierto que da gusto acabar cositas, pero cuando muchas de ellas están entre tus favoritos no sabes si alegrarte o llorar.

¿Habéis probado alguno de éstos? ¿Que me contáis sobre ellos?

Un besazo!

Comentarios

  1. Sólo he probado el bálsamo desmaquillante, que me encantó también. Me encantaría probar el corrector, pero no doy con mi tono. Y el serum lo tengo que pedir en uno de mis pedidos a Iherb.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Quiero probar un bálsamo desmaquillante y estoy entre este que enseñas o el de TBS! El delineador lo voy a coger en cuanto acabe con el de KVD que estoy usando ahora y del serum de Mad Hippie sólo oigo cosas buenas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. tengo que hacerme con ese corrector pero ya, jeje. Tuve el reductor de volúmenes rebeldes de deliplus y pienso como tu que el aplicador deja bastante que desear pero la crema en sí me gusta por el frescor y la rápida absorción, aunque yo tampoco noté nada, pero no la acompañé ni con deporte ni con alimentación sana jejej

    ResponderEliminar
  4. no he probado nada de lo que nos muestras, pero tengo el camouflage de catrice en tarrito y cuando se me acabe quiero probarlo en este formato
    un beso

    ResponderEliminar
  5. He probado varios productos de los que muestras. El delineador es el que tengo en uso ahora. El bálsamo desmaquillante funciona genial; y la crema y el serum son maravillosos. La verdad es que cuando se acumulan varios productos favoritos gastados… la cartera empieza a temblar 😅😅😅

    ResponderEliminar
  6. he venido por la opinión del delineador de PF y de catrice, PF no lo he probado, pero el corrector de catrice lo tengo sin estrenar :D jajajajajaja

    muy buenos productos acabados

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!