lunes, 27 de febrero de 2017

Acabados Enero - Febrero 2017 - Vol. 1

¡Hola guapísimas!

Hace tantísimo que no publico mis famosas entradas de acabados que se me ha olvidado. La última tanda de acabados no llegué a publicarla porque realice las fotos y debí borrar la tarjeta por error, así que ha habido un parón importante, pero se que es una sección que os gusta mucho y no quiero dejarla.

Estos meses he acabado bastante, y Marzo viene también pegando fuerte. Estos últimos meses he estado poniendo orden en los cajones y he sacado algunos productos que quiero ir acabando porque tengo demasiados botes, así que les estoy dando bastante tute.

Como hay tantos productos he decidido hacer varias entradas para que no se haga interminable., aunque aún no tengo claro cuantas entradas serán.

Aquí arriba veis la foto de familia y ¡vamos al lio!


Champú Arginina Resist - Elvive (Loreal): Este champú repara el cabello y lo hidrata. Huele muy bien y hace bastante espuma. Limpia correctamente pero no he notado reparación. Lo veo un champú sin más, por lo que no repetiré.


Champú seco Floral Blush - Batiste: Es un formato mini y los compro así porque para mi son mucho más prácticos. El aroma es un poco floral pero nada excesivo. Me gusta mucho como deja el pelo, no lo apelmaza y aunque cuesta un poco eliminar el residuo blanco repetiría con él por que para emergencias es lo mejor.


Gelatina de ducha Santa's Belly - Lush: ¿Alguien que aún no sepa que esta gelatina me superencanta? La adoro. Tiene un aroma a manzana ácida pero a la vez un toque dulzón. Es muy divertida y aunque no es muy práctico este formato para diario si es un gustazo para ciertas ocasiones. Dentro de la gelatina hay purpurina y estrellitas super monas, aunque no permanecen en la piel. Hace mucha espuma e incluso a veces la he puesto bajo el grifo para hacer espuma en la bañera. Lo que más me gusta es que el olor que deja en la piel se nota y perdura muchísimo. Este año en las rebajas he hecho acopio, porque no lo he dicho, pero es edición limitada de navidad.


Mascarilla Tesoros de Miel - Original Remedies (Garnier): Tiene un aroma muy bueno y que permanece en el pelo. Hidrata muchísimo el pelo y lo deja suelto y muy suave. Desenreda muy bien y no apelmaza ni hace que el pelo se ensucie antes. Me gusta mucho y tenéis una review más extensa aquí. Ya tengo otro bote en uso.


Acondicionador Melena abundante - Fructis (Garnier): Huele muy bien pero deja el pelo fatal. La primera impresión en buena pero se supone que debería dar volumen y no lo da en absoluto, al contrario, si lo usas en la raíz apelmaza. Es un suavizante sin más y no me ha gustado nada. Tengo una review de la gama entera aquí. No repetiré.


Exfoliante Tutti frutti Cereza - Farmona: Huele a las famosas piruletas rojas de corazón, riquísimo. Tiene un grano gordo pero no araña nada, al contrario, exfolia muy bien sin agredir la piel. Es un exfoliante más liquido que los normales por lo que hay que tener cuidado al aplicarlo. Me ha gustado mucho tanto el aroma como la eficacia y no me importaría repetir porque además es baratísimo.


Desodorante Go fresh Citrico - Dove: Me encanta este desodorante, yo creo que sale en todos los acabados porque como es el único que uso cada mes y medio/dos meses lo gasto. Tenéis una entrada sobre los desodorantes de esta gama aquí. Obviamente repito.

Si os habeis fijado muchos de los productos que salen en esta entrada son de mis favoritos y son aquellos que repongo y repongo porque me van bien, por eso los veis tan a menudo en este tipo de entradas.

¿Habéis probado alguno? ¿Qué os parecen?

Un besazo preciosas!

domingo, 26 de febrero de 2017

Review: Tónico Alpha Cell Exfoliator - Neo Cell

Hola guapísimas!

Vuelvo al blog de nuevo con cuentagotas. Mi vida es un acelero siempre y no tengo tiempo para dedicarle al blog, así que poco a poco y cuando puedo voy sacando entradas que tengo pendientes, sobre todo de reviews interesantes como la que os traigo hoy. No me enrollo más y os presento al TÓNICO (así en mayúsculas porque lo vale) que me ha robado el corazón este año.



CARACTERÍSTICAS
Tónico exfoliante con ácidos que contiene entre otros: te verde, ácido glicólico, extracto de manzana y extracto de guaraná. Los extractos de ácidos naturales de frutas disuelven las células muertas de la superficie de la piel para revelar la piel fresca de aspecto más joven, igualando el tono de la piel y rejuveneciendo la piel.

PRESENTACIÓN


Se presenta en un envase transparente de plástico rígido. El dispensador es de los que se aprieta el tapón y se abre un agujerito, bastante pequeño y que controla bastante bien la cantidad.

TEXTURA Y APLICACIÓN
La textura es liquida y no tiene color. No tiene tampoco un olor fuerte, apenas se aprecia olor y no es molesto.

Yo me lo aplico por las noches con un algodón para potenciar el efecto exfoliante, no ejerzo mucha presión, solo lo paso suavemente por el rostro y notamos como aún después de limpiar arrastra suciedad y células muertas.


INGREDIENTES
Purified water, glycolic acid, kola extract, matte extract, guarana extract, sugar cane extract, citrus extract, apple extract, green tea extract, butylene glycol, polysorbate-80, diazolidinyl urea, methylparaben, propylparaben, potassium hydroxide.

CANTIDAD, PRECIO Y DÓNDE COMPRARLO
Contiene 118 ml. que aunque es poco cunde muchísimo.
Precio: 5,42 €
Yo lo compré en Iherb, enlace directo aquí.  Aunque en el momento de publicar la entrada está como discontinuado (no saben cuando volverán a reponer), una pena.

Si vosotras sabéis de otro lugar dónde se pueda comprar dejármelo en comentarios.


OPINIÓN

Creo que no hace falta decir que me encanta este producto por como lo he presentado arriba, pero os explico por qué. 

Hago un inciso para decir que es un tónico que contiene ácidos por lo que yo no recomendaría su uso en verano. Yo lo empiezo a usar a mediados de septiembre y lo corto cuando llega Mayo, por precaución.

La gran diferencia que he notado con este tónico es la luminosidad de la piel. En pocos usos se nota como aporta a la piel una luminosidad increíble, vemos la piel más sana, hidratada, con mejor aspecto.
Otro aspecto a destacar es que cuando uso este tónico no necesito una exfoliación tan recurrente como normalmente, puedo pasarme sin exfoliar el rostro semanas y no hay ni rastro de puntos negros.

Como sabéis yo tengo problemas de melasmas hormonales en la piel (manchas), que gracias a un tratamiento continuo y apropiado para ellas he conseguido reducir muchísimo y casi son inapreciables, creo que este tónico también aporta su granito de arena, aunque es cierto que por si sólo no realiza milagros, si iguala el tono general de la piel, pero no es tan potente como para difuminar manchitas.

En cuando a la disminución de los poros no he notado nada. Tampoco lo indica el producto, pero si lo había escuchado en otras reviews.

Cunde muchísimo, y eso que cuando me llegó el bote me eche las manos a la cabeza porque ¡lo ví enanísimo!, pero después de un año de uso (unos 8 meses reales) está apunto de acabarse y eso que no escatimo, pero de verdad que cunde muchísimo.

Para mi se ha convertido un tónico imprescindible en invierno y merece todas las reseñas que le han hecho hablado bien de él, cumple las expectativas con creces.

La pena, como os he comentado, que ahora mismo está discontinuado, así que para el invierno que viene volveré a otro tónico exfoliante que también me pareció un tónico de 10 y se obtienen unos resultados muy parecidos a éste. Podéis ver una review aquí.


NUEVA POLÍTICA ENVÍO IHERB
Creo este apartado porque me parece interesante y casi imprescindible ya que os estoy hablando de productos que se compran en esta página y mis anteriores informaciones sobre envíos y descuentos quedan desactualizadas por el continuo movimiento en la política de envíos y descuentos de Iherb.

Descuentos
El descuento de 5$ o 10$ por código de referido hace tiempo que desapareció. En la actualidad lo han cambiado por un 10% de descuento en la primera compra. Mi código por si queréis usarlo es BIV981, aunque ahora mismo no tengo claro si a mi me reporta beneficios o no, porque también han cambiado el programa de rewards.

Con cada compra acumuláis un 10% en "loyalty credits", que es un importe que os acumulan para descontaros en la siguiente compra y tiene una validez de 2 meses.

Gastos de envío
Y aquí viene el caos con Iherb. Ultimamente se dedican cada 2/3 semanas a cambiar los gastos de envío y las compañías con las que hacen en envío. Ahora mismo todos los envíos van con seguimiento, aunque no es hasta el final, lo digo porque pierde el seguimiento al llegar a España. 

En el último cambio han subido muchísimo los gastos de envío a España. hay que hacer malabares para tener unos gastos de envío bajos, que consiste en que cuanto más caro el producto y menos pese, más económico el envío. 
Hay productos que incorporamos y nos salen a 0 $ y otros que nos los suben a 10 $, por lo que al final te hartas y acabas cerrando la cesta.

No doy mucha más información porque creo que no se han pronunciado ni ellos sobre esta nueva política de gastos de envío y en que se basa en importe final que pagamos, por lo que es ir haciendo combinaciones y aprovechar algún descuento cuando los haya.

Sinceramente creo que estos cambios les hacen perder muchas compras.

Lo único bueno de la nueva política es que los envíos llegan a casa en una medía de 7/10 días, muchísimo más rápido que con los envíos anteriores.


Y no me enrollo más, que para haber vuelto al blog después de mucho tiempo os estoy dando una paliza increíble y vais a dejar de leerme ;).

¿Habéis probado este tónico? ¿Qué os parece?

¡Un besazo preciosas!