Acabados 2018 - Volumen 1

¡Hola guapísimas!

Lo sé, llevo siglos sin pasar por aquí, de hecho hasta dudaba que fuera a volver a escribir en el blog porque últimamente el tiempo para hobbies que me queda es limitadísimo, por lo tanto no puedo hacer todo lo que me gustaría. Pero hoy, he estado trabajando duro, he ordenado el tocador y me he propuesto hacer "limpieza digital". He estado preparando contenido para las redes sociales y ya que andaba con ésto he dicho, ¿porqué no actualizar el blog con mi sección favoritísima? Así que allá voy!

A partir de ahora he decidido que el blog tendrá el mismo formato de fotos que Instagram, cuadradas la mayoría de las veces, porque aunque me gustan más rectangulares es doble trabajo redimensionar las fotos, espero que os guste también así.

No son todos los que he acabado a lo largo de este año, la verdad que este año he acabado muchísimos, pero si son los últimos. La primera tanda espero subirla también, pero tengo que encontrar las fotos que realicé antes de tirar los productos.

No me enrollo más, voy a dar una breve opinión de cada uno de ellos.



- Desmaquillante de ojos 2 en 1 - Garnier: No es el primer bote que gasto y me gusta muchísimo. No pica en los ojos, es muy respetuoso y desmaquilla bien. Además el aroma es muy neutro y no molesta. Es muy baratito y si, repito con él, de hecho ya lo he repuesto.

- Champú revitalizante - Herbal Essences: No tengo muchos problemas con el pelo (aparte de poco volumen) por lo que yo los champús los suelo elegir por el aroma y este me pirra. Lo he usado varias veces ya y el olor no puede ser mejor. Limpia bien y no tiene siliconas, por lo tanto deja el pelo muy suelto y liso. Se puede encontrar en cualquier supermercado y es muy económico. Repetiré.

- Limpiador/ desmaquillarte Mousse - Uriage: De este producto me gustaría haceros un post individual, porque se lo merece. Ha sido uno de los mejores descubrimientos de este año y no daba un duro por él. Es muy suave, desmaquilla sin irritar y lo que más me gusta es que la máscara de pestañas (no se como lo hace) pero se la lleva casi enterita. Lo usaba indistintamente por la mañana o por la noche y cunde muchísimo. El aroma y la textura son muy agradables. Total que le doy un 10. Cuando acabe los limpiadores que tengo, repito seguro.
- Contorno ojos Ibuki - Shiseido: Este contorno me ha durado la vida. Es muy ligerito, huele genial y se absorbe enseguida. El único problema que le veo es que se queda bastante corto, es un contorno para utilizar antes de maquillarnos, pero si queremos uno de diario para la noche creo que necesitamos algo más potente. Me ha gustado pero no lo compraría por que prefiero más hidratantes.

- Gel Mango - Yves Rocher: Poco que decir de los geles, me lo regalaron junto a otros dos y me ha gustado bastante, aunque sigo prefiriendo el de Tiaré. Los geles de Yves Rocher son muy placenteros de usar en la ducha por los aromas tan buenos que tienen y además no resecan. Siempre repito con alguno de la gama.

- Limpiador Pure active Sensitive - Garnier: Otro chasco. Lo compré porque los limpiadores de Garnier suelen estar bien para el precio, pero nada. Hacía mucha espuma y olía bien, pero se me quedaba muy muy corto en limpieza incluso replicando (el algodón no engaña). Necesito algo mucho más potente, así que no repito.

- Polvos Soft Light Powder - Kiko: Estos polvos son amor, directamente. Los compró mi madre cuando los estaban retirando (los han relanzado con otro envase) y no puedo estar más contenta. Desde que empecé con ellos no he echado en falta otros. Son el tipo de polvos que sellan en maquillaje sin restarle luminosidad, no acartonan, no resecan y no se notan pero si que ayudan a que el maquillaje dure más. Los recomiendo muchísimo aunque yo ahora mismo no repito porque voy servida de polvos para un tiempo.

- Sombras en crema Colour Shock - Kiko: Las retiré haciendo limpieza en el tocador. Estaban más secas que la mojama. No fue mucha perdida porque estaban bastante usadas. Los colores eran bonitos aunque la bronce dejaba demasiada purpurina. Me gustaron mucho pero no repetiría porque se secan muy pronto y no es un producto que use a diario.

 - Hidratante Cleanance K - Avene: Y si lo de antes fue un descubrimiento, este producto de aquí ha sido el mayor chasco del año, no he podido ni usarlo más de 10 veces y las que me conocéis sabéis que no hay producto que se me resista. Y no se si el producto es bueno o no, porque en 10 usos (y espaciados) no puedo comprobarlo, pero no podía con el aroma, me olía mucho a ácidos y no podía dormir con ese aroma. Lo intenté pero alguna noche hasta tenía que levantarme a quitarme la crema. Dinero tirado totalmente a la basura. Por supuesto, ni loca repetiré.

- Spray fijador Maquillaje Oil Control Fixing Spray - Make Up Revolution: Últimamente no salgo de casa sin ponerme un spray después de maquillarme (manías, lo se), por lo tanto me he vuelto loca comprando todo tipo de sprays. Personalmente no funciona del todo mal, pero no me convence. Primero huele a hospital, aunque me acabé acostumbrando al olor, y segundo fija el maquillaje pero si lo usas a diario reseca que da gusto y es que su primer (o segundo) ingrediente es alcohol. No repetiré.

Y hasta aquí el volumen uno, si tengo tiempo de publicar alucinareis con la cantidad de cosas que estoy acabando este año. Y hay muchas cositas interesantes.

Para las que me sigas desde hace tiempo por aquí pero no me veis ya activa, podéis seguirme por Instagram @sonolila. Allí soy bastante más activa ya que es la única red social que ahora mismo me da tiempo a medio mantener y interactuamos más.

¿Habéis probado alguno? ¿Qué os parecen?

Muchísimas gracias a las que seguís por aquí.

¡Un besazo!

Comentarios

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!