miércoles, 29 de junio de 2011

Review: Máscara volumen amplitud Yves Rocher

Hola guapetonas!!

¿Que tal estais? Yo despues del fin de semana de relax vuelvo a mi rutina de un no parar y ir estresada y sin tiempo a todas partes, pero como dicen.. a todo se acostumbra una y cuando este de vacaciones que apenas queda un mes no voy a saber que hacer con tanto tiempo libre, pero bueno... seguro que lo empleo bien.

Hoy vengo con una propuesta que me hizo Raisitas del blog Orgullosa de ser como soy no y no de como deberia ser. Por el nombre del blog os podeis imaginar que es una gran persona, personalmente me encanta la frase, creo que todo el mundo deberia aplicarsela por que debemos aceptarnos como somos y no como la sociedad quiere que seamos. Y Raisitas es una chica muy simpatica, le gustan muchisimo las juegos, y creo que esta un poquillo loca como yo, jeje! Por eso me identifico tanto con ella. En el blog habla de muchisimo temas, lo mismo te enseña juegos, como te hace combinaciones de ropa, como te habla de maquillaje, es muy completito.

Ella me propuso una review de mi mascara de pestañas (que saco en los ultimos looks), y aqui la teneis, es la mascara volumen amplitud de Yves Rocher. Nunca habria decido comprar esta mascara por mi misma, pero me la regalaron, y la verdad que desde que la probé me encanta. Y que mejor que fotitos para que juzgueis.

Aqui la máscara y el gupillon (o como se diga). El gupillon es como de pelitos gruesos, no se si llegará a ser silicona o no.



Aqui mis pestañas antes de la mascara, veis mi super maquillaje elaborado de hoy, jejeje. No son muy largas y aunque tengo bastantes son muy finitas y necesito darles volumen, o sea, que necesito longitud+volumen. Fijaros ¡¡Si parece que no tengo pestañas!! 


Y aqui con la máscara de pestañas:




Como cambia la cosas ¿verdad? Como veis alarga muchisimo y da bastante volumen. Hasta ahora todo son cosas positivas. Ademas no deja pegotes, ni se caen los trocitos negros con el paso de las horas, tiene una duración muy aceptable aunque no sea waterproof, y ademas riza bastante las pestañas, lo podeis ver en la segunda foto, que no he usado rizador ni nada.

El precio no tengo ni idea, creo que era carilla (17€), pero contando que en Yves Rocher siempre puedes pillar los productos al 50% es más que razonable.

Por lo tanto... ¿Lo volvería a comprar? SI!!!! Aunque creo que seguria siendo fiel a mi Colosal, por que no soy mucho de cambiar en mascaras de pestañas, tengo solo dos.

¿Vosotras usais solo una mascara de pestañas? ¿Que es lo que mas os gusta? ¿Cual es vuestra preferida?

Un besazo a todas y buena semana!

lunes, 27 de junio de 2011

Look Reto "No me Mires"

Hola guapisimas!!

¿Que tal estais? Yo de nuevo por aqui, no hay manera de poderme organizar para actualizar todos los dias, pero bueno, asi no os cansais de mi, jeje!

Supongo que la mayoria de vosotras seguireis a Amy del blog "No me mires", si no la seguis ya estais tardando en pasaros por su blog, por que merece muchisimo la pena. A mi me transmite muchisima dulzura, ademas siempre es muy atenta y hace unos looks muy bonitos. Y tiene tambien cantidad de outfit, peinados... Total que hace de todo, es todoterreno! Todo esto para deciros que tiene propuesto un reto para imitar a una de estas dos chicas, y encima como es un primor tiene premio.


Yo me decidí por el primer look, aunque me costo decidirme, por que los turquesas me pierden, pero hacia tiempo que no me maquillaba en morados y queria estrenar la sombrita morada de la paleta Original de Sleek!

Y despues de un popurri de sombras, aqui teneis mi propuesta:






Y vosotras??? Os habeis apuntado? Os gustan este tipo de concursos?

Un besazo a todas y en especial a Amy. 

sábado, 25 de junio de 2011

Organizando ¿será por pendientes?

Buenas noches guapisimas!

Hoy escribo muy tarde, estoy super cansada de semana, pero no tengo sueño, acabo de venir de salir un rato y me apetecia dedicarle un poco de tiempo al blog.

No se si os habeis dado cuenta que hay unas pestañita nueva en mi blog, que pone whislist, ahora  mismo no he tenido tiempo de actualizarla, pero mañana me pondré a ello. Lo he hecho por que me parece interesante saber que productos queremos, yo aprovecho vuestras wishlist para apuntar cosas que no sabia ni que existian o que las queria y se me olvidaban (como si no tuviera ya demasiados antojos).

Si os acordais en el ultimo haul os enseñe una cajita (tipo herramientas) que cogi para organizar pendientes. Pues antes de organizarlos probé otras alternativas para coger más y organizar el resto de cosas. Algunas de las alternativas que probé, igual os doy alguna idea:

1ª Opción: Esmaltes de uñas. No es que tenga muchos, pero los tengo un cajon apelotonados y no me gusta nada, es una de mis organizaciones pendientes. Me ha gustado bastante la cosa, seguramente compré una cajita para esto. Asi quedó la cosa:


2ª Opción: Labiales. Llevo buscando tiempo una cajita de las tipicas con huecos para metelas ahi, por que creo que es lo más idoneo, pero las que he visto por internet valen un pico y no quiero gastarme tanto, la otra idea era fabricarme yo la cajita, pero necesito tiempo y no tengo. Como tampoco tengo muchos labiales (aunque para mi son demasiados) probé a organizarlos. Me convenció la idea pero no al 100 % por que los delineadores y unos jumbos de labios que tengo no entran en los huecos, pero para poner solo labiales me convence bastante. Asi quedó:


3ª Opcion: pendientes. Verdaderamente es para lo que la compré, por que con los miles de pendientes que tenia se me hacia imposible buscar algunos y nunca los utilizaba, espero que con este método los utilice más, por que algunos me parecen preciosos. Os pongo los pendientes y luego la cajita con ellos dentro. Los he ordenado por usos o por parecido asi los encuentro mejor.

El primer grupo son los tipicos que quedan pegados a la oreja, tipo bola achatada, mirar que de colorines (algunos ni me los he puesto), pero siempre sacan de un apuro.


El segundo grupo que es el que mas me gusta son mis pendientes de las fiestas, de salir por ahi por las noches, me encantan los pendientes grandes, creo que se nota, son los que más uso.


3º Grupo: Pendiente de madera o los hippilongos, me gustan mucho para cualquier look de una tarde. Los de las plumitas son un regalo de cumpleaños muy especial de hace muchisimo tiempo.


4º Grupo: Vamonos de boda. Los compré para eso y no los he utilizado fuera de esos acontecimientos, aunque son preciosos, los negros me encantan.


5º Grupo: Los lolailos. ¿Os acordais cuando se llevaban estos pendientes? No se si era generalizado o solo en andalucia, quedan preciosos, muy flamencos, hace tiempo que no los uso.


6º Grupo: De diario informales. Los utilizo poquisimo tambien por que los tenia olvidados, pero me gustan mucho, por que les da un toque de color a cualquier look y no son muy grandes.


7º Grupo. De diario formales. Otros de los que me suelo poner a diario, aunque hay algunos que uso todoterreno, son un poco más tipo trabajo que los anteriores.


8º Grupo. De fiesta. Se han quedado rezagados, me gusta tambien mucho este tipo de pendientes, los primeros sobre todo me los ponia muchisimo, es más, no me los ponia ultimamente por que pensaba que habia perdido uno de los pendientes, me he llevado una grata sorpresa con la organizacion.


9º Grupo: Todoterreno. Estos lo mismo sirven pa un roto que pa un descosio, que quieres ir de noche, quedan bien, para trabajar, lo mismo, para unas cervecillas, idem, total que son los que más utilizo, sobre todo los plateados.


10º Grupo: Los pequeñajos. Apenas los uso por que soy más de pendientes grandes. Sobre todo los utilizo alguna época que he tenido las orejas pochas ya que son de plata y no pesan nada.


Y así ha quedado la cajita! ¿Mucho mejor que todo en una caja revueltos verdad? Despues de verlos todos juntos creo que apenas tengo pendientes y mañana tengo que ir a comprarme unos sin falta (no me pegueis que es coña).


¿Os gusta ver ideas de organización? ¿Como organizais vuestros pendientes? ¿Alguna sabe donde comprar organizadores de labiales baratos? ¿Alguna idea mejor para organizarlos?

Un besazo muy fuerte y gracias por comentar chiquis!

martes, 21 de junio de 2011

Look con paleta champagne y caviar NYX

Hola guapisimas!

Si ayer venia con los swatches de la paleta , hoy os enseño un look que me hice con ella para estrenarla. Hoy pensaba que me llegaría la cajita de Glamourum y pensaba enseñarosla, pero creo que tendré que esperar a mañana :(. ¿La habeis solicitado vosotras?

Aqui os dejo con un look muy sencillo, en mi linea, las fotos no se por que a veces se ven mal, tengo que hacer un monton de fotos para que alguna me guste. Este es un look de dia, pero para noche se pueden hacer tambien con la paleta, con el marrón oscurito y el negro, seguramente os ponga alguno más cuando los haga. Os dejo con las fotis :).





 Estas son las 4 sombras que utilice, las tres centrales de abajo y la segunda de la derecha de arriba, solo utilice sombras de esta paleta y sin prebase.


Aprovecho para deciros que tengo facebook, ir añadiendome quien querais, me buscais como Sonolila Ysumundo, o bien dejarme el vuestro aqui.

¿Os gustan los looks nudes? ¿Me aconsejais algun look con la paleta? 

Un besazo muy grande a todas.

Paleta champagne y caviar NYX: Swatches

Hola guapisimas!

¿que tal estais? Cuanto tiempo sin pasar por la blogosfera, esta vez aunque se echa de menos estaba mas agustito en la playa. Si! Al final toco playita, me ha venido genial, desconectar, relajarse y con una compañia excepcional, deseando repetir, y es que lo bueno se acaba pronto.

Y como el otro dia os deje colgadas con mi entrada, hoy vengo con los swatches de la paleta de Nyx Champagne y Caviar. Le tenia muchisimas ganas, pero cuando la vi en directo no me arrepenti nada de esta decision. Últimamente me encantan los nudes, y veo a esta paleta completisima, con esta y la Oh so Especial creo que tengo para unos looks preciosos.

La pigmentación en muy buena, no puedo hablaros de la duración por que lo que la he utilizado no ha sido para mucho rato, ultimamente ando con prisas siempre y me maquillo con lo primero que pillo.

Os pongo los swatches para que lo comprobeis vosotras mismas. Por 9 € que vale creo que deberiais tenerla todas! Es pequeñita y tiene unos tonos preciosos (aqui creándonos necesidades unas a otras). Ya sabeis si pinchais la foto la veis con más detalle.


  Empezamos con la 1ª fila.

Beige Shimer, me encanta para iluminar.

Beige mate clarito.

Marron clarito mate.

Champagne shimer. Me encanta tambien para iluminar.

Marron medio shimer. Es precioso.


Vamos con la 2ª fila.

Blanco mate, bastante pigmentado.

Marroncito que quiere tirar a cobre. Shimer.

Marrón oscuro mate, me recuerda muchisimo al de la Oh so Special. Precioso.

Rosita claro shimer. Otro de los básicos.

Negro mate. No es muy negro.



Ya os lo he dicho arriba, pero me gustan todos! Seguramente repita con alguna paleta de NYX, por que me ha encantado. Es perfecta para llevar de viaje y no tener que cargar con miles de sombras. Aunque yo la compré para utilizarla a diario, con todas las paletitas que tengo si las usara solo para viajar me durarian 100 vidas!

¿Teneis alguna paleta de Nyx? ¿Os gustan? ¿Las utilizais a diario o preferis las paletas para salir de viaje?

Un besazo a todas y gracias por leerme y comentar!

miércoles, 15 de junio de 2011

Noticias o de como quedarse con la entrada colgada

Hola guapisimas!

Que tal estais? Yo desubicada, todavia pienso que hoy es lunes, y es que este estres de no tener tiempo para nada me gusta por una parte, pero por otra me parece que no me cunde nada y que tengo cosas pendientes que nunca puedo hacer por falta de tiempo, esta semana estoy pensando que es una cuenta atras, por que seguramente el viernes me vaya a la playita de escapada (se supone que era una sorpresa, pero lo he pillado al vuelo) aunque todavia no es seguro, espero no estar haciendome ilusiones para que luego no se pueda.

Pues hoy venia a enseñaros los swatches de la paleta champagne y caviar de Nyx, pero como soy asi de flamenca, me acabo de dar cuenta de que no tengo las fotos editadas ni con marca!!! Soy lo peor! Despues de haberme marcado una super introduccion (que he tenido que borrar os course). O sea, que mi gozo en un pozo, hoy escribo en el blog para deciros nada, por que parte de looks y swatches no tenia nada pensado, por que tengo una entrada sobre el jabon de azufre, pero ahora mismo tengo que organizar ideas, y a las 23:43 en mi reloj, no hay ganas!

No se cuando volvere a pasar a daros noticias, espero que la proxima vez sera una entrada en condiciones y no una cantidad de tonterias! Pero si el viernes me voy a la playa, mañana seguramente este liada, y ya no podré escribir hasta el lunes o el domingo si se adelanta la vuelta!

En fin, que os intento leer, hoy me he pegado un repaso bueno a vuestros blogs. Me estoy perdiendo cantidad de sorteos por que no tengo tiempo ni de apuntarme!!!

Un besazo a todas!!!!

sábado, 11 de junio de 2011

Pedido Lady Belleza

Hola guapisimas!

¿Que tal estais? Es sabado sabadito, y lo tengo enterito para mi, hoy voy a dar un dia de pintarrajearme y ponerme al estilo shrek de mascarillas y potis varios! Si!!!! La idea era piscinita, pero el dia se ha levantado nublado, y como no hace tampoco mucho calor no pega.

Ayer estuve fuera todo el dia, me apetecia despejarme despues del curro. Pero estando fuera me llamo mi madre, que habian dejado un paquetito para mi! Y estaba impaciente para llegar a mi casa y abrirlo todo, llegue a las 5 de la madrugada y me pusé a abrirlo, no pude evitarlo. Era un pedido que hice a LadyBelleza el dia anterior por la tarde (tardo menos de 24 horas, un 10 a la rápidez), y tenia mis ansiada paleta de Nyx Champagne & Caviar y Sleek Original, la Bad girl fue un capricho por que me encanta el verde "intoxicated". Os dejo con todas las fotitos:

Mirar que bonitas las tres como posan.

Ahora una por una, que les gusta tener protagonismo:

- Sleek original: (8,5 €) Tenia que ser mia! Me encantaban todos los colores y la veo una paleta muy versatil para llevarla de viaje y no cargar con miles de paletas.


- Sleek Bad Girl: (8,5€) Esta fue un capricho ya que pedía. En realidad mi idea era cogerme la storm, pero entre la Oh so Especial y la que vereis de Nyx a continuación creo que se repetian más los colores, y esta para ahumados tiene que quedar genial.

 

- Nyx Champagne & Caviar: (9€) Que cosa más bonita!!! Todavia no la he utilizado y se que le voy a sacar muchisimo provecho. Tiene unos colores preciosos y super pgimentados.



Podeis pinchar en las imagenes para verlas más grandes. Decirlos que al natural son mucho más bonitas y que ya he toqueteado alguna que otra sombra y algunas tienen un acabado increible que no se si se podrá apreciar.De todas formas tengo pensado hacer una review una por una si os parece, aunque de las de sleek hay miles de swatches ya!

En el pedido vino todo muy bien empaquetado, quiero decir que volveré a comprar en Ladybelleza, de regalo venia un espejito extraplano que ya lo he metido al bolso. Los gastos de envio son 4.75€ pero teniendo en cuenta que el pedido te llega al dia siguiente esta suepr bien. En total fueron 31 € aproximadamente con gastos de envio, un precio creo más que razonable. Si quereis comprar pinchar aqui.

El espejito es este, no es nada del otro mundo, pero el detalle es lo que importa.


Hoy voy a aprovechar para hacer fotitos y tener entradas preparadas!

¿Teneis paletas de Sleek? ¿Y de Nyx? ¿Que otra paleta es imprescindible segun vosotras?

Un besazo.

jueves, 9 de junio de 2011

Compritas revueltas

Hola guapas!

¿Que tal? Yo muy contenta por que en menos de 24 horas esta aqui el fin de semana, y como os he dicho espero hacer alguna cosa distinta, veremos a ver si al final es piscinita o feria, las dos me apetecen un montón.

Ultimamente con el estres que tenía habia ido comprando cositas que no les hice foto en su momento, y hoy voy a hacer un popurri de compritas con algunas cosas que he ido comprando estos dos meses, sobre todo complementos. No me enrollo mucho y paso a las fotillos, que se que os gustan:

Empiezo por las cosas de potingueo:

-Lima de uñas de Deliplus, la mia tiene falta de jubilarse ya, habia muchisimos estampados, y si no me equivoco me costo 1 € o quizas menos.

- Protector facial +50 Solcare (mercadona): Lo necesito para la cara si decido ir a la piscina el fin de semana. Normalmente no suelo usar tanta proteccion a no ser que me exponga directamente. 

- Pintauñas mercadona: La coleccion que han sacado de esmaltes a 1 €, no se si seré capaz de pintarmelas de ese color, pero por un euro no pude evitar comprarlo.
- Labial Yssy (bazar): Lo vi y me gusto bastante el color, lo he probado y dura bastante puesto, ademas tiene un sabor rico. 

El swatche del labial, se queda más bonito en los labios, y no es tan rosa como se ve en la foto, será por el flash. Es el numero 05.

Sigo con los complementos:

- Pendientes de Berska: Los vi y me enamore, ultimamente intentaba no comprar muchos pendientes por que tengo muchisimos, si quereis puedo enseñaros mi colección, pero son muy ponibles. Tiene una forma de gota rara.

- Anillo de Misako: Es una moneria, con el lacito con su encaje, a mi es que me encanta, igual os parece un poco ñoño.


- Anillo de Sfera: Me gusto que era grandecillo y el tono de los rosas. Fue un caprichin por que una amiga se llevo el mismo en otro color y me dio envidia.

- Cinturones El Corte Ingles: Fui a comprar un regalo y los vi al 40% de descuento,y no pude evitar traerme los dos. Son elasticos y finitos y me encanta el cierre del lacito. (Por si no os habiais dado cuenta me encantan los lazos). 


 - Cinturon Stradivarius: Lo necesitaba para combinar unos zapatos que tengo del mismo color, y las flores ainss que bonitas quedan., este es más ancho. (Tampoco se nota que me gustan los floripondios).

- Mega foulard Zara: Digo mega, por que lo que veis es solo una parte, ha sido imposible cogerlo entero, No se si medira unos dos metros, pero imaginaros otra parte igual que esa arriba. Me encanto por los colores  y por que tiene consistencia. No se queda "espachurrao" cuando lo pones. 


Y por ultimo que no son potis, ni complementos: 
Compré esta caja en los chinos para guardar mis pendientes, pero ahora estoy pensando meter los potis que más uso en él, ainsss!! Creo que voy a necesitar otra cajita. Me gusto por que tiene compartimentos de diferentes tamaños. Me costo 0,80 €. 

Y todo esto por hoy! Mi bolsillo ultimamente no descansa, hoy he confirmado un pedido que tenia simulado desde hace tiempo a Ladybelleza y me resistia, pero hoy he pensado que al final algun dia acabaria dandole a comprar y no he podido resistirme.

¿Os gustan mis compras? ¿Que utilidad le dariais a la cajita? ¿Ideas de organización?

Un besazo a todas.