lunes, 28 de noviembre de 2011

Probando: Sombra beyu (Miss probadoras)

Hola guapisimas!

¿Que tal os ha ido el finde? Yo muy bien, he aprovechado bastante, aunque como de costumbre no he tenido ningun hueco libre. He aprovechado para estar en la calle bastante tiempo, ya que hacia un solecito bastante bueno y apetecia, aunque tambien ha sido por cuestiones obligadas.

Hoy os enseño una review de una sombra que me envio hace tiempo Boulevar Pink, tiene un proyecto en el cual sus probadoras pueden probar productos segun su perfil y luego dar su review, os aconsejo que paseis por su blog, a mi me encanta la variedad de temas y las cosas tan interesantes y curiosas que muestra, sobre todo las cosas sobre las tradiciones japonesas. Pinchar aqui si quereis conocer su blog.

Bueno, voy al lio, la sombra es de la marca Beyu, venia en un saquito y esta es la presentación, muy "cuqui". Cuando la vi por primera vez en su blog no tenia ni idea de la marca, pero en una de mis visitas a Sevilla las pude ver en una perfumeria, aunque no tuve tiempo de toquetear.




Como veis me envio un color moradito/rosa muy claro, tiene un poco de shimmer pero solo se ve en la caja, al swatchearlo lo pierde todo, vamos a verlo:



La he utilizado bastante desde que la recibi, ya que como color base combina con casi todo, el morado/rosita  solo se intuye un poco y me parece facilmente combinable y ponible para diario. Veamos un look en el cual la he aplicado como sombra base (en todo el parpado movil). Si no recuerdo mal, la combine con la platinum marron de deliplus de la primera edición que sacaron. Como veis combinan a la perfeccion, la de deliplus tiene un subtono moradito. 



Opinión: Me ha sorprendido gratamente la sombra. La verdad que asi por el packaying no me atraia demasiado, pero la sompra es super suave, pigmenta muchisimo, he hecho el swatch solo rozandola con el dedo sin presionar. No es para nada polvorienta y se extiende y difumina con facilidad. Me encanta que deja un efecto como aterciopelado y aunque tiende un poco a shimmer como veis apenas se nota.

Hasta aqui bien, la he utilizado sin prebase para comprobar el tema de los pliegues y... si que hace pliegues. Es raro por que no me suelen salir pliegues, aunque es verdad que cuando voy a llevar las sombras tanto tiempo suelo utilizar prebase.

Aqui os muestro una foto de la sombra  después de unas 6 horas. El look no es el mismo que el de arriba, aqui la habia combinado con otra sombra (una marrón claro mate de Bourjois). Como podeis ver me ha hecho bastante pliegue y ha perdido intensidad (pinchar encima de la foto para verlo con mayor claridad), aunque no mucha para ser una sombra clara. En general intensidad ha perdido todo el look en si.


Para mi es buena sombra, me hubiese gustado probar un color mas oscuro con el que quizás hubiese podido juzgar mejor la perdida de intensidad. Creo que es una buena marca no muy conocida pero con calidad. Al tema de los pliegues tampoco le doy mayor importancia, por que en 6 horas la mayoría de las sombras sin prebase tienden a formarlo.

¿Vosotras conocíais esta marca? ¿Os llama la atención?

Un besazo a todas!

lunes, 21 de noviembre de 2011

Lapices Boggie Nigths de Cargo

Buenos dias de lunes guapisimas!

¿Que tal estais? Yo espero empezar la semana con buen pie, sigo con la mudanza, asi que esta semana como siempre estaré con los trastos y sin mucho tiempo, de todas formas como os dije aproveche el fin de semana para ponerme a editar fotos y poder subir bastantes post que tengo pendientes.

Hoy vengo con un pack de 4 lápices que me regalaron con mi super compra en sephora. Son de Cargo y la coleccion se llama Boggie Night, y son lapices que llevan glitter. Me regalaron los 4, según he mirado por internet la colección viene en un pack de 5 mini lapices (o sea que me fataria el gris) y la venden por 18 $, asi que por una vez las dependientas se portaron fenomenal con los regalitos!

Os muestro los cuatro que tengo:



Me faltaria el 01 Silver que es el plateado. Como veis en la imagen que pongo abajo tienen bastante glitter y los colores son preciosos, me encanta el turquesa y el azul oscura sobre todo.


Como veis el glitter se nota perfectamente en todos, pigmentan bastante bien, aunque es cierto que la primera vez que los probe tuve que insistir más. El glitter no se cae, aunque frotes se va antes el color que el glotter. El negro es el que menos pigmenta. A mi el tema del glitter no me apasiona, los preferiria sin él, pero a caballo regalado.. La verdad que me hacen el apaño, por que no tenia ningún lapiz ni morado ni azul oscuro. Os dejo los swatches para que veais los colores.


Supongo que se podrán adquirir en el pack en los Sephora que vendan cargo, yo en mi sephora no los he visto como pack, pero tambien es cierto que cuando me los regalaron fue hace un mes y igual no habian sacado aun el kit.

Yo personalmente no me compraria en kit, no por el precio, si no por que a mi eso de ir purpurinosa como que no me va mucho, prefiero los de toda la vida.

¿Vosotras teneis lapices con glitter? ¿Os gustan? 

Un besazo.

sábado, 19 de noviembre de 2011

Probando: BB cream de Skin79

Hola locuelas!!

¿Qué tal estais? Yo descansando de la semana, me he dado hoy un homenaje entre potis y descanso. ¿Y vosotras, como habéis planteado el finde?

Tenia pendiente varias entradas, asi que he estado editando fotos que es lo que más pereza me da, para teneros entretenidas esta semana.

Hoy vengo con una review de la BB cream de Skin 79. No me extiendo mucho en que son por que supongo que lo sabréis más que de sobra. Y supongo que también sabeis que las bbcream de Skin79 son bastantes conocidas. Han puesto hace poco la tienda física en España y tambien podeis comprar on line en su pagina web. Hace poco daban muestrecitas para probar dos de sus bb cream y me llegaron hace unas dos semanas aproximadamente, yo pensaba que ya no me llegarían por que las había pedido hace mas de un mes. Creo que aun se pueden pedir en el facebook de Skin79.

Pues despues de todo el rollo os pongo fotitos y os doy mi opinión.

Las muestras llegaron junto a una carta con todas las bases que ellos comercializan y una pequeña explicación de cada una:


Cada sobre me dio a mi para dos aplicaciones, pero en la segunda apurando mucho. Las fotos que voy a poner del antes y el después son de la bb cream rosita (Super +), con la otra no tuve tiempo de sacar fotos, pero a mi me resultan muy parecidas por no decir iguales y como tal la opinión es la misma para ambas.

Opinión:
Textura: A diferencia de lo que pensaba se trata de una crema bastante pastosa y densa, pero que se extiende con mucha facilidad y es muy ligera.
Color: Al aplicarlo se ve un tono un poco raro, entre marrón grisaceo pero muy clarito, yo cuando me la aplique me vi fantasma total, pero como explica en el folleto al cabo de pocos minutos se iguala a tu tono de piel y no se nota nada que la llevas puesta.
Cobertura/acabado: La cobertura yo la consideraría media tirando a bajilla, iguala el tono de la piel y cubre un poco las rojeces y imperfecciones, pero no es una base cubriente, habría que aplicar más capas para que lo sea. El acabado es jugosito, no queda mate, a mi este aspecto es el que menos me gusta, ya que me gusta un acabado mate, pero matizo con polvos.
Duración: He aquí una de las cuestiones más importantes de un maquillaje bajo mi punto de vista. No me esperaba gran duración, ya que al ser una base ligera y no muy cubriente es más lógico que se vaya con las horas. A mi me aguanta perfectamente la jornada de trabajo que son unas 5 horas matizando con polvos  cuando la aplico (no soy de retocar)., no la tuve más tiempo asi que no puedo deciros. Había perdido un poco de intensidad pero no se había quedado a "trozos".

Os dejo unas fotos del antes y del despues, la primera la foto con flash, la segunda al natural. La foto de la izquierda es la que no llevo base. 



En las fotos veis que la cobertura es media/baja, de todas formas al estar las fotos tomadas con macro y de bastante cerca se notan mucho las marquitas rojas (no aplique corrector ni otra cosa debajo). Hice las fotos justo en el lugar que más marquitas tengo para que se viera mejor la cobertura de la base. En un conjunto del rostro entero te iguala bastante el tono de la piel y se ve mucho más cubriente (que aqui esta cerquisima).

Pros:
- Beneficios de una BB cream (hidratacion, protección solar, anti manchas, anti arrugas...)
- Tono adaptable a al piel
- Acabado natural
- Iguala el tono de la piel
- Duración media

Contras: 
- Cobertura media/baja
- Acabado jugoso (esto puede ser un pro para quien le guste este acabado)

Conclusion: Para mi ha sido bastante buena la experiencia con ambas. Me parece una alternativa buena para cuidar la piel a diario (por todos los beneficios que aportan las bbcream) y no ir muy cargada de maquillaje, por lo tanto la usaría para ir a trabajar, es más tengo una en camino a casa. 

He leido opiniones de quien no le ha gustado nada, como siempre cada piel es un mundo. Cuando pruebe el bote que he pedido decidiré si realmente vale la pena, ya que por ejemplo he tenido bases que al principio me convencían y con el paso del tiempo no y al reves, supongo que os pasa a todas.

¿Vosotras habéis probado esta bbcream? ¿Que os parece? ¿Usáis BB cream a menudo o preferís las bases tradicionales?

Un besazo guapisimas y pasar buen finde!

martes, 15 de noviembre de 2011

Mi primer cumple blog!

Hola guapisimas!

¿Que tal estais? Yo me he dado cuenta esta tarde de que mi primera entrada la escribi el año pasado por estas fechas, y efectivamente...


¡¡¡Ayer el blog cumplió 1 AÑITO!!!


Y ademas, hoy ya somos 201 seguidoras!!!

Muchas gracias a todas por estar ahi, ha sido un año muy especial con vosotras, leyendoos y compartiendo mis cosillas con vosotras y que para mi a algunas ya parece que os conozco de toda la vida.

Solo deciros que de este blog lo más importante sois vosotras, que gracias a vosotras dedico un ratito todos los dias a leeros, y que haceis que siga aqui, asi que:

Enhorabuena a todas mis seguidoras

Un besazo grandisimo

Productos acabados

Hola guapisimas!

¿Qué tal estais? Yo con mi ritmo frenetico, y ahora mucho más. No actualizo a menudo por que no hay manera, siempre me pasa algo. Por fin me han dado el pisito, asi que ahora estoy todo el dia para arriba y para abajo viendo muebles, decoracion, etc...Muy ilusionada y con ganas de que todo se quede listo para pronto mudarme a vivir alli!

El mes pasado pensé que este mes iba a estar dificil acabar cosillas, ya que ultimamente finiquito bastante, pero la verdad que he ido tirando de muestrecillas que tenia por casa y algunos productos.

- Discos Desmaquillantes Deliplus: Me gustan mucho, son los que uso siempre por que salen muy bien de precio, y uso bastantes al dia, parece que me los como! Tienen una calidad buena, a mi no se me despeluchan.

¿Los volveré a comprar? Si.

- Crema Ovale lifting (Yves Rocher) Dia y Noche: Son dos minitallas muy generosas (15 ml). El bote blanco (dia) es un tratamiento remodelante de rostro y cuello, la verdad que yo no me he fijado mucho en eso, en una crema busco hidratacion y para eso me ha gustado mucho, tiene una textura espesa pero que se aplica con facilidad y se absorve muy rapido.
El naranja (noche) es un tratamiento redensificante de rostro y cuello, tampoco me he fijado mucho. Es un poco más espesa que la anterior y no se absorve tan rapidamente, da una hidratacion increible.
He notado el tiempo que las he usado (aprox 2 meses) la piel mucho más suave.
¿Las compraré? Ahora mismo tengo hidratantes que gastar, pero en un futuro no descarto hacerme con un kit como este, viene muy bien para los viajes.


- Top coat French Manicure H&M: Me ha gustado por que se esca enseguida y el colorcito que da es muy natural, lo usaba mucho.
¿Lo volveré a comprar? Creo que exactamente este no lo venden, pero no descarto otro de H&M por que me parecen de bastante buena calidad.


- Mascarilla facial peel off Algas Apivita: Venia con la Glamourum box de Septiembre. Me ha dado para dos aplicaciones y la primera no hice bien la mezcla o algo y fue un desastre retirarla, al final ni peel off ni nada, agua directamente. La segunda vez parece que la mezcla salio mejor, pero por los bordes donde la habia aplicado costaba mucho retirarla, me arranco hasta un poco de vello. El resultado tampoco es que mereciera la pena para ese sufrimiento, deja la cara muy fresca y con sensacion de limpieza pero he probado otras que me van mejor. Me esperaba algo más de la mascarilla, no me dice mucho.
¿La volveré a comprar? No, no me merece la pena para los resultados.

- Muestras BB Cream Skin 79: Estoy preparando un review de lo que me parecieron, es la primera bb que pruebo y me ha gustado mucho.
¿La compraré? Si, me parece una buena opcion para diario cuando no quieres ir muy maquillada.

- EDP Shapir 21: Es la imitacion a la Carolina Herrera 212, dura muchisimo el olor y está muy coneguida. El precio son 14 €, de risa comparado con el perfume.
¿Lo volveré a comprar? Por supuesto que si!
- Desodorante Fashion Deliplus: Es el tercer bote que gasto, para mi es un clon de la rexona girl del tapon rosa, y mucho más economica. Me gusta el olor y su funcion la cumple perfectamente.
¿Lo volveré a comprar? Ya lo he hecho.





 - Muestra base light veil Sephora: En mi ultima compra me dieron 7 sobrecitos de esta base, que por el tono pensé que me iban a quedar horribles (tengo el mismo tono en otra muestra se sephora y es naranja), pero para mi sorpresa aunque me queda algo oscuro para la noche me viene genial. Me ha encantado, tiene aspecto como de mouse, se aplica muy bien, y se queda fija, tiene una cobertura bastante alta.
¿La volveré a comprar? Por ahora no, tengo otros 6 sobrecitos que me vienen genial para llevar de viaje, y en casa ire tirando de otras bases, que por ahora voy servida.

Y hasta aqui los productos que voy acabando. Tengo un neceser de muestras que tengo que ir finiquitando, asi que ahora en mis acabados ireis viendo muchas muestrecitas, que me da pena utilizar porque viene genial para viaje pero es que tengo demasiadas!

¿Habeis probado alguno de estos? ¿Estais pensando hacerlo? ¿Cual es vuestra opinion sobre ellos?
Por cierto, ¿alguien me explica como puedo editar entradas desde otro sitio que no sea la pagina de bloguer? Por que no hay manera de cuadrar las fotos y yo os veo a todas unas entradas muy centraditas!
Un besazo y que tengais muy buena semana.

lunes, 7 de noviembre de 2011

Maquillaje mineral - Mineral Look (1)

Hola guapas!

¿Que tal estais? ¿Habeis repuesto fuerzas el fin de semana para empezar esta con buen pie? Yo despues del finde de relax la verdad que empiezo con fuerzas y con ganas ya de volver a un poco de rutina, este tiempo me lo pide, mas relax y menos callejeo!

Hace poco me enviaron un lote de muestras la pagina Mineral Look. Hubo una promocion vigente que si eras blogguer podias pedir un pack con 10 muestrecillas de cosas de cara. Las que yo pedí fueron estas:


- Base Coastal Scents Silk Cover (tono light)
- Base Monavé total cover (tono Claire)
- Base Monavé total cover (tono Caroline)
- Base Monavé total cover (tono Paula)
- Corrector S&B Bar (tono Mint Green)
- Corrector Coastal Scents (tono A-Light)
- Polvos antibrillos "Stop Shine"
- Polvos traslucidos "translucent finish veil"
- Colorete (tono Sunflower)
- Colorete (tono Wild Rose)

Como veis las muestrecitas son pequeñisimas, yo cuando las vi pensé: "Esto no da ni para una aplicación", pero las he probado y cunden muchisimo!

Os comento mis impresiones sobre las muestras que he usado:

-Base Coastal Scents Silk Cover (tono light)
Cobertura/ acabado: El tono es el mio, no se nota nada nada que llevas maquillaje. Al ser polvos yo pensaba que no iba a cubrir nada, pero al contrario, se puede modular y cubre bastante, a mi por lo menos me deja la cara bastante bien y eso que tengo bastantes manchitas. El acabado es mate. Se extiende muy bien (yo lo hago con la podwer brush de Elf) y me encanta el resultado. 
Cantidad: Cunde muchisimo, he tenido para 6 aplicaciones con ese mini sobre.
Duración: La he probado de diferentes maneras. El primer dia a solas, sin polvos matificantes y al cabo de las horas salen brillos y pierde un poco de cobertura (eso me suele pasar con todas por que tiendo a tocarme bastante la cara). Por lo tanto otro dia la probé matificando con polvos encima, y despues de tenerla el mismo tiempo aproximadamente controlaba los brillos bastante. Otro dia la probé con agua de avena, haciendo un flush es la brocha antes de aplicar la base y aunque al principio la base se quedo blanca al cabo de 15 minutos se adapto a mi tono y duro bastante, vi el mismo resultado que con los polvos. A mi desde luego me encanta, creo que para ir a trabajar me voy a pasar al maquillaje mineral, por que las horas que trabajo me aguanta perfectamente y no se nota nada que lo llevas. Para salir o llevarla muchas horas prefiero las bases fluidas.

Pros: 
  • Maquillaje mineral
  • Cobertura aceptable
  • No se nota que vas maquillada
  • Cunde muchisimo
Contras:
  • Brillos si se usa sola
  • No tiene excesiva duración
Y para que veais la cobertura/tono/acabado os dejo con unas fotos. Mi piel arriba antes de aplicarme base y abajo con base, el tono no cambia nada (creo que es lo que más me ha gustado de la base), y igual el tono perfectamente.



- Polvos traslucidos "translucent finish veil"
Cobertura/ acabado: Al ser unos polvos traslucidos no dan color, estos son blancos pero al aplicarlos no aclaran el maquillaje ni nada. Deja un acabado de textura aterciopelada en la cara dejandola mate.
Cantidad: Al igual que la base he tenido para bastantes aplicaciones con la pequeña muestra.
Duración: Me los he aplicado en varias ocasiones, y no sacan brillos, aguantan muchas horas. Al utilizarlo con distintas bases he comprobado que tienen bastante duracion, ya que con algunas bases me salen brillos antes y estos polvos los han mantenido bastante a raya.

Pros: 
  • Maquillaje mineral
  • No da color, por lo tanto no cambia el color de la base
  • Acabado mate
  • Mucha duración
Contras:
  • De momento no le veo ninguno.
- Colorete (tono Sunflower y tono Wild Rose): 
Pigmentación/ acabado: Tienen una pigmentación increible, el acabado de ambos es semimate según la pagina, yo lo entiendo como "el acabado es mate, pero tiene pequeñas particulas de shimmer". Yo los veo más mate que otra cosa. El color de ambos coloretes es precioso, el Wild Rose se ha convertido en mi favorito.
Cantidad: Tienes que utilizar poquisimo por que pigmenta una barbaridad, no se ni cuando pueden durarme las muestras, pero el colorete Wild Rose hace dos semanas que lo uso a diario y apenas veo cambio..
Duración: Muchisima. Es curioso, porque nunca suelo fijarme en la duración de los coloretes mucho, y como  en ocasiones los utilizo muy sutiles es normal que vayan desapareciendo con el paso de las horas. Pero el Wild Rose (el otro lo he usado menos y no he tenido en cuenta esto) aguanta lo que no esta escrito. La semana pasada me maquillé a las 8:00 de la mañana, y a las 23:15 llegué a casa y el maquillaje habia desaparecido casi por completo, las sombras igual y el colorete permanecia ahí, y con bastante intensidad. Hablamos de 15 horas sin retoques!

Pros: 
  • Maquillaje mineral
  • Mucha pigmentación
  • Mucha duración
  • Colores preciosos
Contras:
  • Ninguno
Creo que por la opinión podeis notar que me han encantado, desde luego el Wild Rose lo compraré cuando se termine porque el color me encanta y me favorece un montón. Os dejo con los swatches de ambos:



Hasta el día de hoy estas son las muestras que he probado de mineral look. De base sólo he probado la de Coastal en el tono light, por que las demas todavia se me quedan demasiado claras. Es la primera vez que uso maquillaje mineral y he de decir que me ha encantado. Así que cuando pruebe todas las cositas seguramente me plantee hacer un pedido a la pagina por que hasta ahora estoy con todas las muestras encantada. Os subiré impresiones del resto de las muestras cuando las pruebe. Le doy un 10 a la empresa por mandar muestras para que las podamos probar, ya que a veces es muy arriesgado comprar una base por internet sin saber los tonos, y ademas asi compruebas la duración.

Si estais interesadas en comprar alguno de estos productos o echar un vistazo a todos los productos que comercializan os dejo la pagina:


Creo que ya no tienen en vigor el pack de muestras para las bloguer, pero podeis pedir muestras a precios pequeños de casi todos los productos.

¿Vosotras habeis probado el maquillaje mineral? ¿Os gusta más el maquillaje mineral o el tradicional? ¿Habeis comprado en esta página?

Un besazo muy grande a todas.

domingo, 6 de noviembre de 2011

Look verde/gris con Book of Shadow IV Urban Decay

Hola guapisimas!

¿Que tal estáis pasando el finde? Yo genial. Como os comenté el viernes me llevaron a ver el musical del Rey León y es impresionante. Ya de por si es una peli preciosa, que creo que todas habéis visto, y que me recuerda bastante a la infancia. Las canciones son pegadizas y creo que nos sabemos la mayoría de ellas, pero escucharlas en directo, con una increíble puesta en escena es espectacular, si podéis os recomiendo que vayáis a verlo.

Y bueno, después del viaje ajetreado, ayer me dedique toda la tarde a mi, y estuve con cremitas y organizando los armarios, ya por fin quité la ropa de verano! Y por la noche salí a dar una vueltecilla, y como por fin era un dia sin prisas cogí mi Book of shadow V que tenia sin estrenar y me puse manos a la obra.

Iba de gris, asi que elegí el color verde (que me encanta) para combinarlo. Decir que a mi querida cámara de fotos ayer no le daba la gana de enfocar y que las fotos en las que enfocaba se comía la mayoría del color de las sombras. Intente hacer una especie de ahumado. Os dejo las fotos, como siempre imaginároslo mas intenso. El color del verde Bender) me pierde, y el gris (Gunmetal) es mas oscuro de lo que me imaginaba que iba a quedar y lo prefiero.





El look no tiene mucho misterio:
1- Aplico primer UD por todo el parpado móvil
2. Aplico sombra "Skimp" en le lagrimal y en la primera parte del parpado móvil.
3. Aplico sombra "Gunmetal" por la segunda mitad del parpado móvil subiendo un poco hacia arriba.
4. Aplico sombra "Bender" en la primera mitad del parpado móvil subiendola un poco encima de la "Gunmetal" 
5. Aplico sombra "bender" a ras de las pestañas inferiores.
6. Difumino un poco las sombras para que se integren (no he difuminado mucho por que ya estaban bastante bien integradas)
7. Ilumino la ceja con sombra "Skimp"
8. Lapiz negro Eye artist de Astor en el delineado. (aplique después de las fotos también en la waterline que se me pasó y me di cuenta luego).
9. Aplico mascara de pestañas de UD (la que trae la paleta).


Es la primera vez que compro una paleta de UD y me encantan las sombras, se difuminan genial y la integración de las que he probado es genial, apenas tengo que difuminar cortes. La prebase un 10 también, aunque creo que hay alternativas bastante buenas y más económicas. La máscara riza bastante, pero ayer era la primera vez que la usaba y tengo que pillarle el truco por que si os fijais me manche un poco. 

Seguiré probando mi paletita y subiendo algunos looks.

¿Habeis caido con la paleta? ¿Alguna proposición para otro look? ¿Hubieseis añadido alguna sombra más?

Un besazo a todas!

viernes, 4 de noviembre de 2011

5 Habitos extraños mios

Buenos dias guapisimas!

¿Que tal estais? Yo hoy muy contenta, aunque aqui esta diluviando y eso me pone un poco más choff, pero en unas horas estaré de camino a Madrid para ver el musical de El Rey Leon. Como sabeis hace poco fue mi cumple y mi amorsotote me lo ha regalado, y aunque es una paliza estoy encantandisima por que me hace un montón de ilusión, dicen que es un musical increible, yo he visto los spot y impresiona bastante, ya os contaré que tal.

Y hace pocos dias Maruski, del blog Maruski make up me nomino al siguiente tag y aunque no soy de contestar muchos tag tengo el blog sin vidilla y me parece entretenido el tag.

Os recomiendo que os paseis por su blog, es variopinto y tiene entradas de outfits, looks, compras, etc... Por cierto Maruski, tu ultima compra de las botas me encanta!

No me enrollo mucho y pasamos a la reglas del tag:

REGLAS

1.- El que juega inicia su mensaje en su blog con el título de Cinco extraños hábitos míos.
2.- Hay que indicar claramente este reglamento.
3.- Al final, son escogidos otros cinco participantes, de los que hay que añadir el link a su página.
4.- No hay que olvidar dejar un comentario en las páginas de estos cinco elegidos, comunicándoselo. Al final, los cinco elegidos dejaran un comentario en el blog de donde tomaron el meme, avisando que ya lo han cumplido.
5.- Cuando publiquen el meme en su blog, los elegidos tendrán que mencionar a la persona que los nominó incluyendo un link a su blog.

Ahora es cuando me toca pensar en mis "rarezas", creo que soy una persona bastante 'tikismikis', pero curiosamente creo que no tengo muchas manias o rarezas, pero con todo ello creo que tengo unas pocas.

1. Siempre llevo balsamo labial encima, si no lo llevo tengo que parar en cualquier tienda/farmacia a comprar uno. No me siento tranquila si no llevo uno en el bolso.

2. Tengo ciertas rarezas a la hora de dormir. No puedo dormir con la puerta abierta, ni de la habitacion ni de los armarios. En invierno tengo que dormir con calcetines o no pillo el sueño. Necesito que suene el despertador un minimo de 2 veces para levantarme, soy incapaz de que suene el despertador y levantarme, minimo tengo que esperar 5 minutos más.


3. No puedo tener la radio/Tv con mucho volumen, me desespera no escuchar lo que pasa a mi alrededor.


4. No me gusta nada que me "roben" mis potis sin mi permiso y encima los dejen desordenados o le den un mal uso. Prefiero maquillar yo a la persona a que los use alguien que no sepa y les meta el pincelazo.


5. Soy un poco obsesiva con la higiene, mi madre dice que a este paso me quedo sin piel. No puedo pasar mas de 24 horas sin ducharme por que me siento "marranilla" y a veces incluso lo hago dos veces al dia si he hecho algun extra. En verano me paso el dia levantando el ala a ver si huele o no, y siempre llevo un mini desodorante conmigo.

Estas son mis rarezas, debo de tener muchisimas más por supuesto, pero son de las que me acuerdo, ahora me toca nominar:
Nubedepegatina de A Mover el Cucu
Negami kutou  de Sweet girl

Un besazo a todas y pasar un buen fin de semana!