miércoles, 30 de octubre de 2013

Acabados Septiembre/ Octubre Vol.2 - Cuidado corporal, facial y varios

Hola guapas!

Hoy vengo con la segunda entrada de productos acabados en estos dos meses. Aquí hay un poco de todo, así que voy al lío:

CUIDADO CORPORAL:


- Body Firming Lotion - Reviva Labs: Reafirmante comprado en Iherb a base de ingredientes naturales. Decir que me encanta!!! Tiene un olor agradable a naranja, pero no muy artificial, pero lo mejor son los resultados. Lo estuve usando por la noche continuadamente y realmente si que note la piel más suave. Se absorbe con un masaje no muy largo y no deja sensación de grasa. Si queréis saber donde se compra os dejo una entrada donde esta el enlace: http://lilomakeupymas.blogspot.com.es/2013/04/haul-iherb-vol4-primeras-impresiones.html
¿Lo volveré a comprar? Si, es más, me estoy planteando usar solo esta y dejarme de las cremas con olorcitos que no hacen nada.

- Body cream Fruit Fusion Higos y fressia - Deliplus: Mi madre cogió ni se sabe de botes en una promoción que pusieron. De esta gama es la única que me ha gustado y repetiría. Huele genial, no es un olor pesado y se absorbe bien, el resto no notaba que se absorbieran.
¿Lo volveré a comprar? No se si está descatalogada, en un futuro si la tuvieran seguramente si.

- Minimanteca Mango - The Body Shop: Más que a mango huele a melocotón, deja un olor bueno pero tarda en absorberse y es demasiado compacta, por lo que hay que insistir un poco para extenderla. La absorción es media, se absorbe pero deja una sensación de que no lo ha hecho del todo aunque no pringue. No me gusta esto ultimo y esperaba más de las mantecas de esta marca por el precio que tienen, pero ya he probado dos y ninguna me ha fascinado.
¿Lo volveré a comprar? No.


- Muestra Body lotion Leche cabra - Ziaja: No se si será normal pero cuando abrí el sobre los componentes venían como separados. La crema sin más, me ha gustado pero no es algo para tirar cohetes. Se absorbe rápidamente y huele bien, pero los ingredientes creo recordar que muy "naturales" no eran.
¿La compraré? Ahora mismo no, tengo otras más que finiquitar.

- Muestra Acondicionador Bajo la ducha Nivea: No esperaba mucho de este producto pero es verdad que huele muy bien y te deja una sensación muy buena saliendo de la ducha. No hace milagros en hidratación, eso es cierto, pero mejor eso que no aplicarse nada si tenéis la piel seca. Lo que más me ha gustado es que como todos los productos de nivea huelen a limpito y a mi me dan mucha sensación de confort.
¿Lo compraré? Ahora mismo no, pero no lo descarto en un futuro.

- Muestra Manteca corporal Oliva natural - Ziaja: Una manteca sin más, el olor es bueno pero tampoco tiene nada especial. Se absorbe rápido. No me ha apasionado en general. Se supone que es para pieles secas, no he podido probarla mucho para saber si hidrata a largo plazo o no.
¿La compraré? No.

- Muestra contorno ojos oliva natural - Ziaja: Lo pasé a un tarrito que tenía y se lleno casi entero, aun no lo he gastado del todo, pero lo veo una crema más, ni especifica ni nada. La voy a acabar usando como crema facial porque queda para dos aplicaciones y si es para el contorno se hace eterna. Se absorbe bien, pero tampoco noto que hidrate una barbaridad. El olorcito normal.
¿La compraré? No, hay contornos muchos mejores.

CUIDADO FACIAL:


- Minitalla agua micelar Etat Pur: Me venía de regalo en un pedido. Decir que es muy buena, creo que el precio es elevado, pero limpia genial, y eso que yo no soy mucho de aguas micelares. No tiene apenas olor y el que tiene es neutral, por lo que muy bien. No deja sensación de grasa y notas la sensación de limpieza. Si la recomendaría.
¿La compraré? No, pero porque no suelo usar este tipo de productos en mi rutina.

- Minitalla Tónico Clinique 2 - Sistema 3 pasos: Se que muchas odiáis a muerte este tónico porque es puro alcohol, pero para mi piel mixta viene genial, me deja una sensación de frescor muy buena. Ha sido mi tónico preferido desde hace tiempo, pero ahora he probado otros y los prefiero más que nada por el precio. Este retira la grasa bastante bien y ayuda a secar los granitos, ademas que hace función de exfoliante. No lo recomiendo para pieles sensibles. 
¿Lo volveré a comprar? No, porque he descubierto otros que relación calidad/precio me compensan más.

- VARIOS:


- Máscarilla cabello seco o dañado - Deliplus: Me gusta mucho esta mascarilla, no es la primera vez que la compro ni creo que sea la ultima. Huele genial y si que se nota una diferencia de usarla a no usarla. Reparar obviamente un pelo muy castigado no lo va a hacer, pero si que lo ayuda y mejora su aspecto. Su precio es baratisimo para la calidad que da, siempre me gusta tener un bote para utilizar incluso como acondicionador o darle un extra al pelo.
¿Lo volveré a comprar? Si.


- Balsamo labial Karite - Yves Rocher: Lo he repetido ni se sabe de veces, es mi bálsamo labial preferido. El aroma es buenísimo, no hay que andar reaplicando y a mi me repara los labios. Yo aun no he encontrado uno que me guste más que este.
¿Lo volveré a comprar? Si, tengo ya otro.


- EDP Saphir 21: Otro del que llevo ni se ya la de botes. Son unas fragancias muy conseguidas y el bote de 200 ml cuesta 12 € aprox. La fragancia perdura porque es perfume y desde que descubrí estas fragancias no compró perfumes porque el ahorro de dinero es considerable.
¿Lo volveré a comprar? Si, ya he repuesto.


- Detergente limpiador de brochas: Este limpiador se puso de moda hace un año aprox. por la blogosfera por ser la panacea para limpiar las brochas. La verdad que es muy bueno, pero el precio no era precisamente bajo (creo que unos 8 €) y el resultado es el mismo que usando fairy, lo único bueno que se aclara mucho antes y no tienes que estar con la brocha debajo del grifo 5 minutos. Cumple lo que promete y deja las brochas impecables, pero ahora me he pasado al jabón de coco que también las deja impolutas y vale muchísimo menos.
¿Lo volveré a comprar? No.

Y con esto doy por finalizados los acabados de estos meses. Me he deshecho de muchas cosas y como estoy en modo "potidieta" estoy intentando acabar productos que tengo por casa para que no caduquen y simplificar rutinas, que acumulo demasiadas cosas que luego no utilizo.

¿Habéis probado alguno? ¿Qué os parecen? ¿Los compraríais?

Un besazo guapas!

lunes, 28 de octubre de 2013

Acabados Septiembre/ Octubre Vol.1 - Maquillaje

Hola guapísimas!!

Hoy vengo a poner al día el blog con una de estas entradas que creo que os gustan tanto como a mi. Se trata de acabados. Hace mucho que no publico y me he juntado estos dos meses con un acumule de acabados bastante importante, la verdad que todos juntos dan un poco de miedo.



Como comprenderéis lo voy a partir en varias entradas porque si no se puede hacer eterna la entrada. Así que hoy me voy a centrar en maquillaje que estos dos meses he acabado bastantes cosillas.


Y mi pequeña opinión sobre los productos:


- Base maquillaje Revlon Colorstay - Tono 320 True Beige: Es un tono oscuro que usaba en verano y lo tenia que rebajar con otra base un poco más clara porque a los minutos de aplicarla se me oxidaba bastante. La base es una pasada, en cuando a duración de las mejores que he probado, cobertura altisima, no acartona y además no saca brillos, por lo tanto un 10.
¿Volveré a comprarlo? Si, aunque de momento tengo otras bases.

- Base maquillaje inalterable 14 horas Yves Rocher - Tono 200 beige: Me encanta esta base y he repetido ni se la de veces, tanto este tono como el 300 beige. Queda un acabado precioso, tiene una cobertura alta pero no acartona y es bastante duradera, quizás no tanto como la anterior, pero deja la piel más jugosa. No hace efecto mascara y es muy cómoda de llevar. Además es justo mi tono.
¿Volveré a comprarlo ? Si, en un futuro cuando acabe otras bases.


- Maquillaje mineral polvo Matte Bare mineral - Tono medium: Era de un kit de iniciación al maquillaje mineral, lo he usado como base en dos ocasiones, me queda oscuro y me sacaba brillos al poco, ademas que no me gustaba la sensación, me sentía la piel pesada. Lo he acabado usando como polvos sueltos o sombra para igualar el parpado.
¿Lo volveré a comprar? No, prefiero las bases fluidas.

- Polvos Mineral Veil Bare Mineral: Eran unos polvos matificantes de acabado. Unos polvos más, controlaban bien los brillos y no acartonaban, tampoco daban color. Hay polvos más baratos que me dan el mismo resultado.
¿Lo volveré a comprar? No.

- Muestra Maquillaje Mineral Total Cover Monavé - Tono Claire: Me quedaba muy clarito, me ha gustado más que el de Bare Mineral, pero tampoco me hago al maquillaje mineral, me dio para varias aplicaciones y lo acabé usando como polvos de acabado. 
¿Lo volveré a comprar? No.

- Muestra de maquillaje Light Veil Sephora: Es un maquillaje en formato mouse, o por lo menos así lo he notado cuando lo he usado directamente de la muestra. Lo extiendes y se va convirtiendo en polvo. El tono es oscuro (el típico que dan en las muestras de Sephora) y tiraba un poco al naranja. Tiene una cobertura media y una duración media. Debe de llevar bastantes siliconas, porque deja la piel muy aterciopelada. El olor no me agrada mucho (como el de otras bases de Sephora).
¿Lo compraré? No, prefiero otras bases.

- Muestra BBcream Garnier - Tono Medium: Cosa más mala de BB cream, es la de pieles normales y no la había probado, pero entiendo su merecidisima fama de mojón total! Primero no era mi tono, después nada más aplicármela tenia una sensación de incomodidad terrible, me notaba la piel grasienta. Añadí polvos y tampoco pude quitar esa sensación. Lo mejor, que a las dos horas tenia un aceitazo en la cara que no era normal, y la base ya es como si no estuviese, total que lo que quedaba fue a la basura. Cobertura baja, duración baja y sensación incomoda.
¿Lo compraré? Ni loca!


- Colorete Nyx - Tono Pinched: Dicen que es un clon del Orgams, yo no he tenido el placer de tener el de Nars, pero este es amor puro. Mi colorete favoritisimo de todos los tiempos. Tiene una duración y pigmentación alta, y los brillitos que tienen hacen que no necesites aplicar iluminador. Fue una buenísima compra.
¿Lo volveré a comprar? Ahora mismo estoy servida de coloretes, pero se que volverá a caer.

- Muestra tinte Etude House - Fresh Cherry Tint: Lo pasé a un tarrito y se puso malo en una semana, me olía raro, cuando lo abrí olía a chuche. No es de los mejores tintes que he probado. Dejaba un rosa no muy fuerte.
¿Lo compraré? No.

- Minitalla Iluminador benefit - High Beam: Los compré porque quería probarlos antes de comparme el tamaño completo y aunque quedaba un aspecto precioso prefiero los iluminadores en polvo. Este se ha acabado forzadamente, un día se partió y lo poco que quedaba se seco en dos/tres días.
¿Lo volveré a comprar? No.


- Eyeliner Pen Essence - Negro: Es un delineador formato rotulador. Y solo puedo decir ¡que cosa más mala! Lo abrí y no me duro ni una semana y eso que el primer día delineaba intensisimo y muy bien. Total, que por muy poco que cueste no me compensa comprarme un delineador para que se seque en una semana. Lo deje boca abajo un tiempo a ver si revivía y cuando lo volví a abrir aparte de no pintar apenas olía mal.
¿Lo volveré a comprar? Ni loca.

- Minitalla The're Real Benefit: Adoro esta mascara. La compré en su formato grande y regalaban esta. Cierto toda la fama que tiene: alarga, riza y da volumen a las pestañas, solo con una capa ya da unos resultados espectaculares. No cae producto en la ojera y la única pega es que el desmaquillado hay que hacerlo a conciencia y con productos waterproof. Me ha durado cerca de un año utilizándola a diario.
¿La volveré a comprar? Si, tengo el tamaño real pendiente de abrir cuando gasté otras mascaras.



- Rotulador Labial Kiss Proof MUA- Tonos Kissilicius y Fruitylicius: Cosa mala mala. Me venían de regalo en un pedido a maquillalia y cuando los abrí tenían un aspecto genial, olían a chuches y pintaban genial ademas de ser duraderos, pues como el Eyeliner de Essence, se secaron, y solo podía pintarme una parte del labio y el color no quedaba homogéneo, así que no merece la pena ni revivirlos. Otra pega es que resecaban bastante el labio, he probado otros y no lo han resecado tanto.
¿Los compraré? No.


Y aqui finalizo la entrada larguisima de hoy. Espero no haberos aburrido mucho. Espero subir las entradas de acabados todas seguidas.

¿Habéis probado alguno de estos? ¿Que os parecen? ¿Los compraríais?

Un besazo guapísimas.

jueves, 10 de octubre de 2013

Recopilación de Looks IG Vol. 1

Hola guapisimas!

Vamos a ver si consigo darle vidilla al blog!!! Hoy vengo con una entrada gráfica. Como sabréis uso Instagram bastante a menudo y allí voy subiendo algunos looks que me realizo.

Soy consciente de que muchas de vosotras no tenéis, por lo que voy a poner aquí una recopilación de looks y que os puedan servir de inspiración.

Ninguna foto tiene filtros y la diferencia de colores de la piel es básicamente porque en algunas he utilizado el flash o por la luz ambiente del día.











   









Tengo alguno más subido, pero os haré otra entrada con otro popurri. 

Espero no haberos aburrido mucho. Como veis la mayoría de mis looks son nudes con algún detalle o diferencia de colores, pero como casi siempre me maquillo para trabajar intento ir discreta.

Si queréis saber los productos de algún look en concreto ponérmelo en comentarios.

En Instagram me podeis encontrar por Sonolila!

¿Qué os parecen este tipo de entradas? ¿Os apetece que de vez en cuando suba una recopilación de looks?

Un besazo guapisimas!!!

viernes, 4 de octubre de 2013

Mercadillo

Hola guapísimas!

Llevo muchísimo sin publicar y vengo rápido porque no tengo mucho tiempo. Os dejo algunas cosillas que no uso por si alguna queréis adoptarlas. Estos productos van a estar también en la pestaña correspondiente de "Mercadillo".

Las normas son fáciles:
- Cada artículo pone las características, precio y si va envío incluido.
- El envío incluido en algunos artículos siempre es ordinario, si queréis certificado sumaría la diferencia hasta el certificado.
- El pago se realizara mediante Paypal en concepto regalo por el tema de las comisiones.
- La forma de contacto es mediante email a sonolila@gmail.com
- Reservaré un día el articulo a la primera que pregunte o esté interesada, si no pasaré a la siguiente.
- Si os interesa más de un producto comentármelo igual puedo quitar algo.



Jumbos lip pencil Nyx, tonos 711, 713 y 714. Nunca he sacado punta. Usados como se ven. Pack de los 3 con envío ordinario incluido 4€. 


Trio degrade matt Yves rocher. Tonos 11 beige nude y 31 taupe fume. Usados en una ocasión  Estado como en la foto. Tienen dos tonos mate y uno irisado. Precio: 4€ cada uno o 7€ los dos, envío ordinario incluido. (TRIO 11 BEIGE NUDE VENDIDO)


bases maquillaje Yves rocher. Maquillaje inalterable 14 horas tono rose 300. Maquillaje serum alisante tono beige 200. El primero solo swatcheado. El segundo usado una vez. Precio: 6€ envío ordinario incluido.

L'oreal infalible labial. Tono 107 indulgence strawberry. Usado 4/5 veces. Estado como se ve en fotos. Precio 4€ envío ordinario incluido. 

Labial l'oreal infalible 402 Endless peach. Usado 2 veces. Estado como se ve en la foto. Precio: 4€ envío ordinario incluido. 

Sombra Sephora nº31 Red Wine. Usada en dos ocasiones. Formato antiguo. 3 € envío ordinario incluido.


Algunos swatches no son muy fiables, ya que las fotos están sacadas con la cámara del móvil y pierden bastante intensidad, os recomiendo buscar swatches por internet.

Espero volver con el blog pronto, pero ahora mismo no tengo medios para ir editando. 

Un besazo guapas.