lunes, 30 de diciembre de 2013

Productos Terminados Diciembre 2013

Hola guapísimas!

¿Qué tal estáis? Estamos acabando el año y como todos los meses vengo con la entrada correspondiente de terminados, que es la única que publico asiduamente.

Este mes he acabado menos productos, es normal después de los anteriores meses en los que me cundió bastante.



- Discos desmaquillantes deliplus: Son los que más me gustan y por el precio y la cantidad siempre repito con ellos. No van cosidos pero a mi no se me despeluchan y son muy suaves.
¿Volveré a comprarlos? Si, he repetido.

- Crema de manos Eudermin: Una crema normal y corriente. Huele bien, no es muy pastosa y se absorbe medianamente bien, aunque deja un poco pringosas las manos 5 minutos y eso no me gusta. Tiene una hidratación normal.
¿La volveré a comprar? No, porque he probado otras que no dejan las manos pringosas.

- Nutrifix Hair Reconstruction – Giovanni: O lo que es lo mismo, una mascarilla sin siliconas ni sulfatos que promete reconstruir el pelo. El resultado es muy bueno, deja el pelo con un aspecto brillante y reparado. No engrasa ni apelmaza el pelo. Milagros a Lourdes, si tenéis el pelo con las puntas super abiertas no es vuestro producto, la solución es tijeras, pero como mantenimiento es un buen producto. A este producto le veo una pega, que es inoloro y yo cuando uso productos en el pelo me gusta que huelan bien y dejen algo de aroma, pero éste ya os digo que no deja ningún olor. Tengo una review pendiente porque me parece un producto a tener en cuenta si no os importa el olor.
¿Lo volveré a comprar? No, por el aroma y porque me da mucha pereza usar productos con tiempo de espera en la ducha.

- Primer facial ELF: Prebase de maquillaje siliconada. Me recuerda muchísimo al de Sephora y lo tengo desde hace bastante. Con poca cantidad te deja la piel suave, lisa y matificada, hay que tener cuidado de no pasarse. No engrasa y a mi no me ha provocado granitos (aunque estos productos siempre hay que usarlos con moderación porque taponan los poros). El maquillaje luce mucho mejor y aumenta su duración. No huele fuerte ni a nada en especial, es un olor muy neutro y apenas se aprecia.
¿Lo volveré a comprar? No, porque apenas uso prebases y ahora tengo la de Bioderma.

- Espuma de baño Sunrise – Rituals: Esta gel en formato espuma es una maravilla, huele a naranja pero no es un olor pesado, a mi me revitaliza por completo. Deja la piel hidratada y con poco hace mucha espuma. Cuando lo uso huele toda la casa a este gel y me encanta. Cunde bastante poco para lo caro que es.
¿Lo volveré a comprar? Si, en un futuro y para usar en ocasiones que me apetezca, pero no para diario.

- Mascarilla Peel off pureza vegetal – Yves Rocher: Una mascarilla contra impurezas de las que forman una película en la piel y se quitan tirando de una esquina cuando se secan. Deja una sensación de frescor y no tira al quitarla, deja la piel lisa pero tampoco he notado gran cosa, no la veo apenas purificante. Huele muy bien. La tenía en casa desde hace tiempo y apenas la usaba porque no notaba nada aparte de esa sensación de frescor y suavidad justo retirar la mascarilla, así que harta de verla dar tumbos la he tirado a mitad.
¿La volveré a comprar? No.

- Mascarilla Mint Julep – Helene Queen: Un clásico de la web de Iherb, la compré por las buenas opiniones pero a mi se me queda corta y prefiero otras más purificantes. Huele a menta y es muy agradable, tanto en aplicación como al retirarla. El precio es baratísimo para la cantidad que tiene y la mayoría de las opiniones son buenas. La recomiento para piel normal. Tenéis una opinión más extensa aqui.
¿La volveré a comprar? No, se me queda corta.

- Minitalla Jabón liquido facial Clinique: Jabón muy suave y con un olor muy agradable. Hace mucha espuma y limpia en profundidad, quita hasta el maquillaje si no llevamos mucho y deja en la piel sensación de frescor y limpieza.
¿Lo volveré a comprar? No, ahora mismo he probado otros más económicos y que merecen mucho la pena.

Como veis han sido pocas cosas las terminadas, pero me he quitado de encima productos que no usaba o que no me convencían del todo.

Mañana si tengo tiempo habrá entrada especial con un mega haul de los últimos meses para zanjar el año.

Espero que entréis el año con muy buen pie y desearos a todas unas felices fiestas. 

Un besazo guapísimas! 

lunes, 2 de diciembre de 2013

Acabados Noviembre 2013

Hola guapas!

Empezamos la cuenta atrás para el cambio de año, yo ya tengo ganas, ademas diciembre no me gusta demasiado, así que con las fiestas y demás pasará rápido!

Hoy vengo con el post de acabados del mes pasado. Sentaros y coger palomitas, porque va a ser largo!!! No se ultimamente que hago, pero estos últimos meses he gastado bastantes cosillas.

CUIDADO CORPORAL/MAQUILLAJE/OTROS



CUIDADO CORPORAL:
-  Gel de baño aftersun - Deliplus: Este gel me lo regaló mi chico hace dos veranos porque le gustó el olor. La verdad que huele genial, refresca y hace mucha espuma, por lo que cunde muchísimo. No esperéis milagros en lo de Aftersun, porque deja la piel hidratada pero no creo que haga una función excesiva, ya que sobre la piel permanece poquísimo tiempo. El olor perduraba después de la ducha y muy agradable. Creo que ya no lo venden y es una pena.
¿Lo volveré a comprar? SI lo vendieran sin duda repetiría, sobre todo para verano.

- Desodorante Dry 48 horas - Rexona: Es un desodorante en formato mini y siempre me gusta llevar uno de estos en el bolso porque no pesan apenas y son muy eficaces. Soy bastante fan de los desodorantes de Rexona, pero son bastante caros y no siempre los compro, ya que hay otros que me van también bien. Este huele fresquito, con un pequeño toque floral pero no pesado. Ha cumplido su función, en pleno verano hay que reaplicar a las 6 horas, pero es bastante eficaz.
¿Lo volveré a comprar? Si.

- Desodorante Original crema - Dove: Saqué uno de estos hace poco. Huelen a limpio y me gustan bastante. Cuidan mucho la piel de las axilas y no las reseca, por lo tanto volveré a comprarlo en alguna promoción.
¿Lo volveré a comprar? Si.

MAQUILLAJE:
- Quad correctores - Sephora: Es un quad bastante famoso con correctores de diferentes tonos. Son muy cremosos y cubren a la perfección, ademas tienen buena duración, si los extiendes bien no se cuartean. Para mi es un producto que viene bien para probar los tonos de correctores que nos vienen mejor, pero obviamente hay algunos que no solemos usar. Yo el lila lo acabé usandolo para cubrir imperfecciones, pero iban mejor para esto otros tonos.
¿Lo volveré a comprar? No, lo veo buen producto pero ahora prefiero comprar los tonos que sé que me van mejor.

- Colorete 13 Mauve - NYX:  No os penséis que he acabado otro colorete del uso, que ya acabé uno el mes pasado y es todo un logro, no es algo que se repita todos los años, asi que menos en meses. Pues éste se fue corriendo porque se suicido por las escaleras del portal. Tenía un color precioso y la duración era muy buena. El pobre tenia 10 usos más o menos porque lo cogí hace unos meses. Me gustan mucho los coloretes de NYX.
¿Lo volveré a comprar? No, ahora mismo voy a ir usando otros que tengo. Aunque compraría por supuesto coloretes de NYX.

- Petit BB cream - Holika Holika: Me encanta esta bbcream, aunque ahora mismo me queda un poco blanquecina y como le quedaba poco la he usando para ir restándole tonos a otras bases y añadirles algo de SPF y cobertura. No queda pastosa, tiene una cobertura media, el tono se adapta bastante y aguanta bastante bien los brillos. Ademas contiene extracto de aceite de arbol de té. Teneis una review más extensa aqui.
¿Lo volveré a comprar? Si, aunque ahora mismo tengo otro bote que me mandó Mareas porque a ella no le iba bien.

CABELLO:
- Sealer End Repair rescue - Bonacure: Esté es el SERUM por excelencia para el pelo estropeado. Para mí fue un antes y después desde que lo compré la primera vez y desde que lo probé no he encontrado otro que me vaya mejor y siempre repito, creo que esté es el tercer bote. Cuesta unos 20/25€ el bote de 125 ml, y cunde muchísimo, casi un año. Lo uso de medios a puntas, aunque alguna vez los restos los he pasado por las raíces y no engrasa nada. Deja el pelo con un acabado excelente y no apelmaza. Cuando tenga tiempo haré una review porque el producto lo vale.
¿Lo volveré a comprar? Si, de hecho ya lo he repuesto.

VARIOS:

- Rotulador Quitaesmalte - Yves Rocher: Es un rotulador de precisión con una punta como de fieltro que contiene quitaesmalte y sirve para repasar la manicura si nos hemos salido. Funciona bien y después de dos años la punta no se ha secado, aunque es cierto que si usamos esmaltes muy oscuros se mancha mucho y tenemos que estar quitando el exceso de color en un pañuelo para que no nos traspase el color a la piel. Lo tiré porque la ya punta estaba guarreada de varios colores y me dejaba los bordes tintados. Es bastante cómodo el formato, pero lo veo caro.
¿Lo volveré a comprar? No, tengo los bastoncillos de precisión de Carrefour y me apaño bastante bien.

Bálsamo labial Cacao - Madre Bees (Iherb): Uno de los bálsamos famosos que regalan con los pedidos a Iherb. Hidrata los labios y los deja muy acondicionados, ademas también ayuda a su reparación. El sabor es a Cacao puro, huele bien, pero a mi para los labios no me entusiasma, aunque tampoco me disgusta. En general me gustan los sabores más neutros para los labios. Me ha gustado infinitamente más que el de granada.
¿Lo volveré a comprar? No, elegiría la versión "sin aroma".

                                 CUIDADO FACIAL


- Blemisth Treatment  Lotion - Home Heath (Iherb): Se supone que es una loción para reducir las marcas del acné y para ayudar la aparición de nuevos granitos. A mi no me ha gustado y además no me ha hecho nada, por lo que he gastado el dinero tontamente. Tiene buenas reviews y igual os puede ir bien a vosotras. Hice una review hace poco más extensa que podéis ver aquí.
¿Lo volveré a comprar? No.

- Hidratante antimanchas Mela-D - La Roche Posay: Hidratante con SPF 15 que ayuda a difuminar las manchas marrones que podamos tener. Me ha ido bastante bien y me ha ayudado con una mancha pequeña que tenía en la zona del bigote. No es pringosa y se absorve muy bien. El aroma es un poco raro, como a pegamento cola. Hice una review aquí
¿Lo volveré a comprar? Si me vuelve a reaparecer el problema si.

- Hidratante matificante pieles mixtas y grasas - Time prevent - Anne Moller: Hidratante matificante y antiedad que previene la aparición de primeras arrugas. Es una minitalla, pero me ha cundido bastante. No he notado que matifique en exceso, se absorbe bien y es cómoda de llevar, aunque alguna vez la he usado por la noche y me he levantado con la piel un poco grasa, pero nada molesto. Lo de las arrugas no os puedo decir, no he notado nada, tampoco la he usado una larga temporada. El aroma es agradable.
¿La compraré? No, es una crema que ni fu ni fa.

- Bálsamo ultra nutritivo - Etat Pur: Minitalla que me enviaron con un pedido. Demasiado "nutritivo" para mi tipo de piel. Es una crema bastante pastosa y que cuesta que se absorba, yo no me sentía agusto y la deje aparcada en la caja de las muestras. Estas semanas he tenido la piel descamándose por un producto para el acné que estoy usando y la cogí pensando que me vendría bien para nutrir en profundidad, pues ni la usé porque los componentes salieron separados y además tenía un olor raro. No se que caducidad tenía, pero hace menos de un año que me la enviaron.
¿La compraré? No.

- Fluido oil free - Etat Pur: Minitalla que me enviaron con un pedido. Era una crema con textura gel que se absorbía bien y matificaba la piel. Olía bastante neutro y a limpio, como otros productos de Etat pur.
¿La compraré? No, ni fu ni fa.


- Refining Moisturizer Ibuki - Shiseido: Minitalla para piel mixta de la nueva gama de Shiseido. Me ha encantado tanto que la he comprado en formato grande. Tiene una textura bastante liquida.  Hidrata, se absorbe bien, deja la piel muy confortable y ademas he notado la piel como más viva cuando lo he usado, me ha dado para 7 días. El aroma es muy agradable también.
¿La compraré? Si

- Contorno de ojos  Ibuki - Shiseido: Minitalla. Huele muy bien y se absorbe rápido, por lo que no deja la ojera pringada. No irrita la zona y el aroma es el mismo de la crema de arriba. No la he usado con constancia, así que no puedo hablar de hidratación o de si difumina las marcas de expresión.
¿La compraré? No, tengo un contorno en uso que creo que me durará años.

Por fin acaba la super entrada de acabados de este mes. Me temo que los meses que vienen van a ser de poco gasto potinguil, porque ahora mismo tengo casi todos los productos recién empezados.

¿Habéis probado alguno de ellos? ¿Qué os parecen?

Un besazo guapísimas!