Productos Terminados Diciembre 2013

Hola guapísimas!

¿Qué tal estáis? Estamos acabando el año y como todos los meses vengo con la entrada correspondiente de terminados, que es la única que publico asiduamente.

Este mes he acabado menos productos, es normal después de los anteriores meses en los que me cundió bastante.



- Discos desmaquillantes deliplus: Son los que más me gustan y por el precio y la cantidad siempre repito con ellos. No van cosidos pero a mi no se me despeluchan y son muy suaves.
¿Volveré a comprarlos? Si, he repetido.

- Crema de manos Eudermin: Una crema normal y corriente. Huele bien, no es muy pastosa y se absorbe medianamente bien, aunque deja un poco pringosas las manos 5 minutos y eso no me gusta. Tiene una hidratación normal.
¿La volveré a comprar? No, porque he probado otras que no dejan las manos pringosas.

- Nutrifix Hair Reconstruction – Giovanni: O lo que es lo mismo, una mascarilla sin siliconas ni sulfatos que promete reconstruir el pelo. El resultado es muy bueno, deja el pelo con un aspecto brillante y reparado. No engrasa ni apelmaza el pelo. Milagros a Lourdes, si tenéis el pelo con las puntas super abiertas no es vuestro producto, la solución es tijeras, pero como mantenimiento es un buen producto. A este producto le veo una pega, que es inoloro y yo cuando uso productos en el pelo me gusta que huelan bien y dejen algo de aroma, pero éste ya os digo que no deja ningún olor. Tengo una review pendiente porque me parece un producto a tener en cuenta si no os importa el olor.
¿Lo volveré a comprar? No, por el aroma y porque me da mucha pereza usar productos con tiempo de espera en la ducha.

- Primer facial ELF: Prebase de maquillaje siliconada. Me recuerda muchísimo al de Sephora y lo tengo desde hace bastante. Con poca cantidad te deja la piel suave, lisa y matificada, hay que tener cuidado de no pasarse. No engrasa y a mi no me ha provocado granitos (aunque estos productos siempre hay que usarlos con moderación porque taponan los poros). El maquillaje luce mucho mejor y aumenta su duración. No huele fuerte ni a nada en especial, es un olor muy neutro y apenas se aprecia.
¿Lo volveré a comprar? No, porque apenas uso prebases y ahora tengo la de Bioderma.

- Espuma de baño Sunrise – Rituals: Esta gel en formato espuma es una maravilla, huele a naranja pero no es un olor pesado, a mi me revitaliza por completo. Deja la piel hidratada y con poco hace mucha espuma. Cuando lo uso huele toda la casa a este gel y me encanta. Cunde bastante poco para lo caro que es.
¿Lo volveré a comprar? Si, en un futuro y para usar en ocasiones que me apetezca, pero no para diario.

- Mascarilla Peel off pureza vegetal – Yves Rocher: Una mascarilla contra impurezas de las que forman una película en la piel y se quitan tirando de una esquina cuando se secan. Deja una sensación de frescor y no tira al quitarla, deja la piel lisa pero tampoco he notado gran cosa, no la veo apenas purificante. Huele muy bien. La tenía en casa desde hace tiempo y apenas la usaba porque no notaba nada aparte de esa sensación de frescor y suavidad justo retirar la mascarilla, así que harta de verla dar tumbos la he tirado a mitad.
¿La volveré a comprar? No.

- Mascarilla Mint Julep – Helene Queen: Un clásico de la web de Iherb, la compré por las buenas opiniones pero a mi se me queda corta y prefiero otras más purificantes. Huele a menta y es muy agradable, tanto en aplicación como al retirarla. El precio es baratísimo para la cantidad que tiene y la mayoría de las opiniones son buenas. La recomiento para piel normal. Tenéis una opinión más extensa aqui.
¿La volveré a comprar? No, se me queda corta.

- Minitalla Jabón liquido facial Clinique: Jabón muy suave y con un olor muy agradable. Hace mucha espuma y limpia en profundidad, quita hasta el maquillaje si no llevamos mucho y deja en la piel sensación de frescor y limpieza.
¿Lo volveré a comprar? No, ahora mismo he probado otros más económicos y que merecen mucho la pena.

Como veis han sido pocas cosas las terminadas, pero me he quitado de encima productos que no usaba o que no me convencían del todo.

Mañana si tengo tiempo habrá entrada especial con un mega haul de los últimos meses para zanjar el año.

Espero que entréis el año con muy buen pie y desearos a todas unas felices fiestas. 

Un besazo guapísimas! 

Comentarios

  1. pues yo no he probado ninguna de estas cositas asi que no te puedo decir mucho jejeje pero aprovecho para desearte un feliz año nuevo!! besitos

    ResponderEliminar
  2. no he probado ninguno de los productos!!
    pero me gustaria probar algunas cosillas
    estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  3. Ese jabon de clinique me gustó mucho, pero vamos que tampoco he repetido porque hay opciones más asequibles para elegir. Con lo que también coincido (y repito) es con los discos de maquillaje y con los geles de rituals, que me encantan!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. A mí me encantaría poder terminar con tantas cosas así de golpe, pero lo mío como mucho es un "goteo" de poco a poco algunas cosas.
    Feliz año nuevo reina, por si antes no hablamos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!