martes, 26 de enero de 2016

Haul Colour Pop - Ultra matte lip y Lippie Stix

Hola guapísimas!

Hoy vengo con una entrada esperadísima: ¡Haul de Colour Pop!


Pero en esta ocasión no os hablo del último pedido que me ha llegado si no del primero que me llego por Agosto. Sí, soy consciente que hace mucho tiempo, pero no he tenido tiempo de ponerme a editar en condiciones y además quería tener una opinión más que formada de estos productos.

Colour Pop es una empresa de USA y no envía a España directamente, así que si queréis pedir no tenéis más remedio que hacerlo mediante Shipito.

¿Y que es Shipito? Shipito es una empresa que te facilita los envíos desde otros países, te haces una cuenta y ellos te dan direcciones de varios países y tu envías allí tus paquetes y cuando lleguen a esa dirección te los envían ellos a tu dirección de España. Parece más complicado de lo que realmente es. No os voy a explicar como comprar con Shipito para que aduanas no nos caze el paquete y demás porque ya hay entradas muy buenas sobre ello, yo os dejo una entrada en la que creo que lo explica bastante bien:
http://www.sabrisworld.com/pedir-con-shipito-usa/

A mi me tardo el pedido desde que salió de Colour Pop hasta que llego a casa 20 días, contando fines de semana y los gastos de envío fueron de unos 11 $ con Shipito.

Bueno, me dejo de palabrerias y pasamos a las fotos que es lo que interesa. 

Aquí todo el pedido abierto. No os asustéis que no todo es mío, llevé a una amiga al lado os curo y las dos nos liamos la manta a la cabeza y pedimos, como no... labiales... ¡un montón de labiales!


La caja viene muy bien protegida y los labiales vienen todos en sus cajitas de cartón blanco protegiéndolos. La verdad que son preciosas hasta las cajitas.


ULTRA MATTE LIP

Aquí tenéis la preciosidad de colores que tienen este tipo de labiales y por lo que tan famosos son. Son colores muy especiales y aunque aquí veis 5, mio sólo eran dos (Solow y Bumble).

Por orden son: Midi, Solow, Bumble, Avenue y Creeper.



El packaging de los labiales me parece precioso y elegante, me gusta que el envase sea transparente y podamos apreciar el color real.




Ahora os muestro los que yo tengo, que son Solow y Bumble.


- Solow es un nude rosita con un punto amarronado nada subido, tampoco queda claro y es precioso.

- Bumble es un color super especial y muy difícil de describir. Es un labial entre rojo y marrón, que queda en los labios espectacular, no he visto un labial con este mismo tono. Es bastante pontente y depende de la luz se ve de diferente manera.

Os paso a detallar los demás tonos por cortesía de mi amiga:
- Midi es un tono nude rosado/amarronado, bastante clarito, es como la versión clara del Solow.

- Avenue es un tono rojo clásico, según ella no le ve nada de especial ni ningún subtono, es bonito pero no es un color diferente ni que no se pueda encontrar en otra marca.

- Creeper es un color burdeos subido, muy bonito, pero que hay que andar con cuidado en la aplicación porque parchea.


Aquí podeis ver en los swatches lo bonitos y especiales que son.


Estos labiales son ultra mattes y aunque yo he escuchado opiniones de todo tipo, la mayoría coinciden en que son unos labiales que no notas que los llevas.

No os voy a engañar, estos labiales resecan, si no estáis acostumbradas creo que se os puede hacer hasta incomodo. Yo el tono Solow lo noto menos seco que el Bumble. Con Bumble me siento cómoda unas 3 horas, después tengo que aplicar bálsamo encima.

La duración es muy alta en todos, incluso utilizando bálsamo encima quedan muy bien. 

El tema de la mucosa es algo a destacar en este tipo de formulas, a mi no se me ve con ninguno de ellos, digamos que el labial se incrusta bien y aunque coma la cosa no es desastrosa. Sin embargo mi amiga me comenta que en el Midi la mucosa es bastante evidente al ser el labial tan clarito.

 Los colores creo que son el punto fuerte de estos labiales, ya que como os he dicho son colores muy especiales. 

La única pega como os he dicho es que resecan, y si tenéis los labios secos o con pielecitas, olvidaros ese día de utilizarlos. Aplicar siempre bálsamo hidratante unos 10 minutos antes de aplicarlos y luego retirar el exceso y poner el labial, o bien utilizar algún tipo de prebase, como las que ellos mismos venden en formato Lippie.
 
Su precio es de 6$.

LIPPIE STIX

Si con los ultra matte me controlé, con los Lippie stix me volví literalmente loca.

 




Si el envase de los Ultra matte me gusta, este me gusta aun más. Un envase limpio, blanco, finito, con el culo y la parte del aplicador del mismo tono, totalmente un acierto.


Los tonos que cogí fueron: Lumiere, Heart on, Bichette y LBB. También aproveche para coger la prebase, ya que la recomendaban mucho. Todos los tonos los cogi mattes, y es que soy fan de este acabado. 

Aunque el acabado sea mate yo discrepo, más bien lo veo un acabado semi mate. Son muy muy cómodos de llevar y nada secos, duran muchísimo puestos y les doy un 10. En mis labios duran sin comer y sin perder intensidad las 5 horas de la jornada laboral, he incluso comiendo quedan bastantes decentes.
 
El precio de los Lippie Stix es de 5 $, precio buenísimo para la calidad que tienen. Lo que no me gusta tanto es la cantidad, y es que contienen 1 gr. de producto y si lo usas a diario no te van a durar la vida, pero... así podemos tener cantidad de colores sin tener cantidad de producto y no corremos el riesgo de que se pongan en mal estado.

Los colores son al igual que los ultramattes muy especiales:
- Lumiere es un tono nude subido rosa/amarronado. Queda espectacular en los labios y creo que queda bien a todo tipo de personas. 
-  Heart On es un rosa fucsia potente, sin tirar al morado. Me lo esperaba más especial, pero es el más "normal" de los cuatro.
-  Bichette es un rojo granate, no sabría describirlo más porque soy muy mala y describir subtonos se me da muy mal, pero es precioso y al igual que Bumble depende de la luz se ve más rojo o más granate.
- LBB Labial tipo "rebel", es una mezcla de fucsia, morado y granate que lo hacen especial. Si sabéis como es el Rebel creo que se parece mucho y es que para estas fechas es un labial que no puede faltar. La primera vez que me lo puse no deje de usarlo en toda esa semana.
 
Los swatches son bastante fiables, pigmentan muchísimo y ninguno he notado que reseque, todo lo contrario. Al que menos duración le veo es al "Heart On", pero es cierto que es el que menos a prueba he puesto (supongo que en verano le daré más tute).

 
El Lippie stix que veis blanco no es un labial como tal, si no una prebase para labios. Hace que los labiales duren más, además acondicionan el labio para que no se reseque y los mantiene en su sitio.
Lo he usado poco, porque ahora mismo estoy intentando acabar otro de Hean, pero lo veo bastante parecido con el de Hean, crea una capa en los labios que hace que el labial se deslice mejor y se quede más adherido. Tengo que probarlo mejor, aplicando solo en la mitad del labio para ver las diferencias con el paso de las horas, aunque creo que merece mucho la pena tener un producto de este tipo.
Tiene un precio de 5$, que lo veo muy asequible.
 
 
Como conclusión os diré que Colour Pop es adictivo, así que pensaros lo de pedir porque podéis buscaros la ruina! Yo como os he dicho ya hice otro pedido que os enseñare cuando haga fotos y pruebe los productos.
 
Por cierto, los gastos de envío de Colour Pop creo que son gratuitos al alcanzar los 30$, por lo que se hace más llevadero pagar gastos de envío con Shipito y no duplicas los gastos.
 
¿Habéis probado Colour Pop? ¿Qué os parece?
 
Un besazo preciosas!

jueves, 21 de enero de 2016

Review: Limpiador y tónico Propóleo - Apivita

Hola guapísimas!

Hoy toca review (una de las miles que tengo pendientes) y va a tratar sobre el limpiador y tónico purificante de Propóleo y cítricos de Apivita. Estas minitallas me las compró mi chico en una farmacia y las tenía desde hace tiempo, así que he aprovechado para darles salida y gastarlas.
Esta gama está especialmente indicada para pieles mixtas/grasas y había escuchado maravillas sobre ella.
¿Queréis saber que me ha parecido a mi?

DESCRIPCIÓN:

- Gel limpiador Propóleo y cítricos: 96% ingredientes naturales. Gel limpiador de uso diario que limpia con suavidad y eficacia, al mismo tiempo que regula la secreción sebácea y rejuvenece la piel.
El extracto de cítricos ejerce una acción astringente y antiséptica, tonificando y refrescando la piel.
El propóleo tiene una leve acción antiséptica y antioxidante, además de regular la secreción sebácea.
Los aceites esenciales de limón, árbol del te y enebro orgánicos revitalizan, desintoxican, regulan la secreción sebácea, combaten el acné y aportan a la piel un aspecto mate.

- Tónico puriticante Propoleo y cítricos: 97% ingredientes naturales. La loción tónica tiene un elevado contenido de ingredientes antisépticos que ayudan a regular la secreción sebácea y mantienen la piel con un aspecto fresco, sano y mate.
El extracto de cítricos ejerce un efecto antiséptico y astringente que tonifica y refresca la piel.
El propóleo tiene una leve acción antiséptica y antioxidante, además de regular la secreción sebácea.
Los aceites esenciales de limon, arbol del te y enebro organicos revitalizan, desintoxican, regulan la secreccion sebacea, comabten el acne y aportan a la piel un aspecto mate.
Los aceites esenciales de naranja, mandarina y tomillo aportan una sensacion de frescura.


PRESENTACIÓN:



En mi caso os hablaré del formato minitalla y del tamaño normal, aunque las fotos obviamente son de las minitallas que son las que poseo.

Ambos productos se presentan en envases de plastico duro, oscuro y semi opaco. Las letras vienen serigrafiadas en blanco con un diseño simple y en varios idiomas.

Las minitallas no contienen dispensador, por lo que es bastante incomodo utilizarlas, ya que el producto sale por un agujero como veis demasiado grande, sobre todo el el caso del tónico. Creo que aunque sean minitallas deberían ponerme algún tipo de tapa con agujerito, ya que pagamos por ellas y no es algo que regalen.

El tamaño normal sin embargo tiene un dispnesador mucho más acertado, en forma de Pum, por lo tanto creo que se controla mucho mejor el producto y no se desperdicia.

Un punto a favor de Apivita es realizar envases más pequeños para poder probar los productos a un precio reducido y saber si nos gustan antes de comprar el tamaño normal.


TEXTURA Y APLICACIÓN:

La textura del limpiador es liquida y un poco consistente, aunque rápidamente cae si ponemos la mano boca abajo. Tiene un color amarillento transparente, que se asemeja bastante al color de la miel (supongo que este color por el propóleo).  Pongo la cantidad que veis en la mano y de ahí al rostro. Vamos masajeando y se forma bastante espuma. 

El olor no me parece particularmente agradable, más bien lo contrario, ya que tiene un olor muy extraño, es cierto que tiene ese olor a miel con toques citricos y la mezcla de lo dulce con lo salado no lo acabo de ver, además es bastante fuerte. 

El tónico tiene el típica textura de un tonico, totalmente liquida, semejante al agua. Lo pongo en un algodoncito y de ahi presiono el rostro. Da mucha sensación de frescor cuando lo vamos aplicando.
El aroma es muy parecido al del limpiador y tampoco me hace mucho tilin.


INGREDIENTES:

Gel limpiador
 Aqua (Water)**, Aqua (Water), Cocamidopropyl Betaine, Sodium Lauroyl Sarcosinate, Disodium Coco-Glucoside Citrate, PEG-150 Distearate, Sorbitol Polysorbate 20, Propolis Extract, Citrus Aurantifolia (Lime) Fruit Extract, Panthenol, Ammonium Glycyrrhizate, Bisabolol, Butylene Glycol, Dehydroacetic Acid, Capryloyl Glycine, Allantoin, Citric Acid, Sodium Hydroxide, Alcohol, Meleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Oil*, Citrus Limon (Lemon) Peel Oil*, Juniperus Communis Fruit Oil, Glycerin, Sodium Phytate, Camellia Sinensis Leaf* Extract, Parfum (Fragrance), Benzyl Alcohol, Limonene, Hexyl Cinnamal, Linalool
*cultivos orgánicos certificados



Contiene 96% de ingredientes naturales
CON
SIN
* Saponaria* SLES & SLS
* Extracto de lima* Parabenes
* Aceite esencial de limón** Siliconas
* Própolis* Glicol de propileno
* Aceite esencial de árbol de té** Aceite mineral
* Té verde** Etanolaminas
* Enebro** Ftalatos, PCM, NM

Tónico purificante
Contiene 97% de ingredientes naturales
Aqua (Water)**, Alcohol denat., PPG-26-Buteth-26, Aqua (Water), Panthenol, Tocopheryl Acetate, Alcohol, Citrus Aurantifolia (Lime) Leaf Oil*, Citric Acid,  Meleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Oil*, Citrus Limon (Lemon) Peel Oil*, Juniperus Communis Fruit Oil, Capryloyl Glycine, Caprylyl Glycol, Ethylhexylglycerin, Camellia Sinensis Leaf* Extract, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Phenoxyethanol, Butylene Glycol, Allantoin, Glycerin, Sodium Hydroxide, Sodium Phytate, Parfum (Fragrance), Limonene, Hexyl Cinnamal, Linalool
* Cultivos orgánicos certificados
** Camelia Sinensis* Leaf Aqueous Infusion = Infusión de Té Verde
CON
SIN
* Extracto de lima* Parabenes
* Aceite esencial de limón** Siliconas
* Lipoaminoácido natural* Glicol de propileno
* Própolis* Aceite mineral
* Aceite esencial de árbol de té** Etanolaminas
* Té verde** Ftalatos
* Aceite esencial de enebro** PCM, NM


PRECIO, CANTIDAD Y DÓNDE COMPRARLO
Las minitallas contienen 75 ml. cada una y no puedo hablaros de precio ya que las compró hace tiempo mi chico.
Tanto el limpiador como el tónico en talla completa contienen 200 ml. y tienen un precio aproximado de 15,20 € cada uno. Como siempre digo, mirar en varias farmacias porque el precio varia mucho.
Podréis encontrarlo on line, en el Corte Ingles o en cualquier farmacia que distribuya Apivita.
OPINIÓN

El gel limpiador me ha decepcionado bastante y no lo compraré (quizás esperaba demasiado). El olor no me agrada ya que me parece muy intenso. El limpiador en si no noto que realice una limpieza muy profunda en la piel, que tratándose de un limpiador para pieles grasas debería realizarla. Por ejemplo, el maquillaje ligero no se lo lleva del todo y a mi a diario cuando llevo poco maquillaje no me gusta usar desmaquillantes si un limpiador hace que me pueda saltar ese paso, así que aquí pincha.
Otro de los motivos es que con el uso continuo me reseca la piel. Reconozco que ahora mismo no tengo la piel grasa ni mixta, si no normal, pero creo que cuando un limpiador reseca algo falla. Estos motivos son más que suficientes para deciros que no me ha gustado, a mi al menos no me ha funcionado. Lo único bueno que le veo es que hace bastante espuma y se retira genial.



El tónico me ha causado mejor impresión, aunque me quedo con otros que he probado. Como os he dicho el olor no me fascina, pero el producto en sí aporta frescor a la cara y retira parte de las impurezas, aunque al igual que el limpiador he probado otros que tonifican y retiran las impurezas mejor.
No deja sensación pegajosa y cunde bastante, pero no lo volvería a comprar porque prefiero por ejemplo el tónico de Glicólico de Derma e o el tónico de limón de Thayers.

Por lo tanto para mi el limpiador no pasa el aprobado y el tónico lo pasa justito, así que no repetiré con ninguno.

Si padecéis de acné no podría decirnos si estos productos os ayudan a tratarlo, ya que yo actualmente no tengo y por lo tanto no he visto el efecto de estos productos a ese nivel.

¿Los habéis probado? ¿Qué os parecen?

Un besazo!

miércoles, 20 de enero de 2016

Productos Acabados - Diciembre 2015

Hola guapísimas!

Vengo un poco tarde con la entrada de acabados, pero este mes he estado para arriba y para abajo y en el curro con horas extras y no he tenido tiempo antes.

Este mes ha sido normalito y la entrada va a ser corta.



- Exfoliante corporal Hot Chocolate - Giovanni (Iherb): Este exfoliante corporal es mi preferido hasta el momento. Huele a chocolate con almendras muy natural y riquísimo. Me encanta todo de él excepto el envase que es muy grande para la cantidad de producto que trae. Teneis una review más extensa aquí. Por supuesto ya he repetido.

- Gel Sandia - Etnia: Gel con aroma a Sandia, a las típicas gominolas de este aroma, es dulce y afrutado y nada artificial. Me parece genial para verano, no se hace nada pesado y el olor permanece en la piel. No reseca y hace mucha espuma. Me gusta pero el de galleta de la misma marca me tiene robado el corazón.


- Espuma afeitar "Piel normal" - Deliplus (Mercadona): Lo uso cuando me depilo con cuchilla que es muy de vez en cuando, tanto que el producto ya estaba caducado desde hace un año, pero mantenía la textura y el olor, asi que lo he estado usando. Huele suave, la cuchilla se desliza muy bien, no reseca y cunde un montón. Repetiré.

- Desodorante "Go fresh pepino" - Dove: Hace poco que os hice una review de esta gama de desodorantes que podéis ver aquí. Huele muy fresco y aguanta muy bien el paso de las horas y el sudor. Es mi segundo favorito de esta gama y lo alterno con el de cítricos que es mi favoritismo del momento. Repetiré.



- Mascarilla "Tónico aloe vera" - Montanne Jeunesse: Huele muy bien, como si te metieras en un spa, o el típico olor termal de algunos geles, muy suave. El efecto frescor y calmante es inmediato, aunque solo dura esa noche, a la mañana siguiente parece que no has utilizado nada, por lo que me parece poco potente para una mascarilla. Me ha gustado pero creo que un tissue empapado en tónico hace el mismo efecto por lo que no repetiré.

- Protección facial "Depiderm SPF50" - Uriage: Protección solar de día antimanchas. El efecto antimanchas no lo he notado como tal, las manchas no las ha borrado, pero si he notado que ha ayudado a que no vayan a más y con eso me conformo. Este producto más otro más potente por las noches me han dado muy buen resultado. El olor no es bastante neutro, ni me gusta ni me disgusta y la textura es bastante liquida. No blanquea y no saca grasa con el paso de las horas, aunque tampoco deja la piel mate, así que si os van los protectores mates, este no es el vuestro. Lo recomiendo.



- Bálsamo labial "Karité" - Yves Rocher: Le cambiaron el formato hace un tiempo y está a años luz de la anterior formula. El olor me ha terminado cansando, es como a coco más que a Karite y he notado que esta barra se ha puesto como dura y costaba extender el producto. Ha sido mi bálsamo favorito muchos años, pero el cambio de formula no me ha gustado, así que gastaré otro que me queda y no repetiré.

- Delineador rotulador "Ultimate Pen" - Kiko: Delineador en formato rotulador que me ha sorprendido mucho. Como os dije en una de las últimas entradas, en la que hablaba sobre el delineador "Fine Liner" de Sephora , me ha gustado bastante, lo compré como siempre por probar porque el formato rotulador me parece comodísimo y me ha durado 2/3 meses pintando genial y otros 3 dando coletazos, en los que había que repasar pero se podía aún hacer un delineado decente. Ahora mismo mi favorito es el que menciono anteriormente de Sephora, así que seguramente no lo tuviese como primera opción.

Y así de rápida ha sido la entrada de acabados de hoy. Como veis hay tanto productos que repetire como que no, han estado muy igualados este mes.

¿Habéis probado alguno? ¿Repetiríais?

Un besazo guapísimas!

viernes, 8 de enero de 2016

Regalos especiales: Probando cositas de Lush

Hola guapísimas!

Hace unos meses fue mi cumpleaños y una amiga que conoce mi vena potinguera me regaló este pack de productos Lush que me encantó ya que sólo había probado anteriormente uno de los productos que venían. Asi que voy a hacer un 2x1, os enseño los regalos y os cuento mi opinión sobre ellos.


Los productos de Lush vienen envasados casi todos en bolsas de papel, con si etiquetado correspondiente a la fecha del envasado y la caducidad, tambien detalla la etiqueta los ingredientes de cada producto.

Y aquí podemos ver las formas tan cuquis que tienen cuando salen de la bolsita. Decir que todos los productos LUSH están fabricados a mano y con ingredientes naturales.


GELATINA DE DUCHA SANTA'S BELLY (Edición Navidad)

Este producto es un gel de ducha en formato gelatina. Reconozco que no me llamó la atención y que si hubiese dependido de mi no lo hubiese comprado, ya que me parece un producto engorroso para utilizar y que se iba a desparramar. Error.

Esta gelatina de ducha como bien dice tiene textura gelatina y ni se deforma ni se rompe con el uso. Tiene forma de flan cuando lo sacamos del envase y es rojo sangre. Además contiene estrellas en el interior. La gelatina sale simplemente volcando el envase y dando unos golpes. 


Si la textura es una pasada, no os imagináis el olor. Soy muy mala para describir pero me huele a una mezcla de chuches con manzana de caramelo, dulce pero nada empalagosa, es un olor que me ha encantado. Además el olor perdura en la piel bastante tiempo.

Usarla es muy divertido, a mi además me relaja y lo estoy usando en esos ratitos que voy a acostarme justo después y quiero relax. La sacas del envase y directamente con las manos la frotas contra el cuerpo, va dejando un rastro blanco conforme pasa por el cuerpo, que es el jabón. Cuando he depositado bastante producto me gusta masajear con las manos y acabar enjuagando. 


A pesar de haberle dado bastante tute, porque me tiene enganchada, no ha menguado apenas su tamaño, así que se aprovecha muchísimo.

Lo malo viene ahora... y es que esta gelatina es edición limitada de navidad y en Lush online está agotada, igual aún podéis encontrarla en alguna tienda Lush al 50%. 

EXFOLIANTE ANTICELULITICO SUGAR SCRUB 

Exfoliante que elimina las células muertas con la combinación de azúcar, jengibre rallado e hinojo que también ayuda a mejorar la circulación y suavizar la piel.

El olor de este exfoliante es especiado, a mi no es un olor que me mate, huele demasiado a hierbas. Este lo había probado anteriormente y he de decir que no me convence del todo.

El formato lo veo un poco incomodo de usar. En tienda me dijeron que debía partirlo en trozos y usar un trozo cada vez, pero la pastilla se desmorona cuando intentas partirle un trozo, así que acabas con miles de trocitos de azúcar en la mano y cuando vas a aplicarlo en el cuerpo se caen casi todos. Utilizando la pastilla entera también se desperdicia, porque se moja y se gasta más de lo necesario.

La eficacia si es buena, contra celulitis no he notado absolutamente nada, pero exfolia que da gusto, y es que lo hace tan bien que al principio hasta que se deshace en el cuerpo rasca demasiado, por lo que yo suelo mojarlo bastante antes.

Es un producto que no me convence el olor ni el formato así que no repetiré.

Los 100 gr. cuestan 4,20 € y podéis encontrarlo aquí.

BARRITA DE MASAJE SOFT COEUR

Barrita de masaje que contiene aceite de almendra, base de cacao y manteca de karité que hace que la barrita se funda rápidamente sobre la piel. Se puede usar como aceite hidratante, perfume solido o barrita de masaje.


Esta barrita es una pasada, es la primera vez que pruebo algo de este formato y reconozco que igual para usar a diario no es lo más cómodo, pero para dar un buen masaje en días que apetezca es un gustazo. A mi me huele a chocolate blanco, tipo chocolate kinder. Es un aroma a cacao muy suave y nada pesado. La barrita se desliza muy bien por la piel dejando un rastro de aceite que posteriormente masajeo. Hidrata muy bien la piel y la recomiendo.

Los 30 gr. cuestan 6,95 € y podéis encontrarlo aquí.

BOMBA DE BAÑO SHOOT FOR THE STAR
(Edición Navidad)

Bomba de baño con aroma de caramelo. La bomba gira mientras que las estrellas comienzan a salir disparadas creando una mezcla de colores, aromas y espuma. Contiene aceite de naranja de Brasil y aceite de bergamota.

El aroma directamente de la bomba es muy bueno, como os he dicho lo mio no es describir aromas, pero no me parece tan dulzona como la describen. Aún no la he probado y no puedo deciros, cuando la use os haré una minientrada para dar mi opinión.

Las bombas de Lush son una gozada, ya que disfrutas del baño y sales perfumada y hidratada debido al contenido de aceites que poseen, las recomiendo muchísimo.

Los 200 gr. cuestan 5,95 € y sólo está disponible en la temporada navideña (en Lush online ya aparece agotada, pero en tienda igual podéis encontrarla al 50%).


Que deciros que recibir este tipo de regalos es todo un gustazo y que esto ha hecho que me haya reencontrado con la marca (que la primera vez que la probé me dejó un sabor amargo) y me haya enamorado.

¿Habéis probado alguno de los productos? No me digáis que ahora mismo no os ha entrado ganas de daros un bañito relajante, porque a mi sí.

Un besazo preciosas.

Review: Balsamo Labial EOS - Sweet mint (menta)

Hola guapísimas!

Hoy vengo con una entrada muy rápida.

En un sorteo de Mareas me tocó este bálsamo labial de EOS. Estos bálsamos tenia muchas ganas de probarlos porque tienen muy buena fama, así que me vino de perlas.

En concreto el que he probado es el sabor Sweet menta (menta dulce) y os hablo brevemente de él.

CARACTERÍSTICAS:
Bálsamo de ingredientes 100% naturales y 95% orgánicos. Contiene manteca de Karité y aceite de jojoba para conseguir unos labios lisos y hidratados.

Contiene 7 gr y tiene un precio de unos 6 €.


PACKAGING:
El envase es lo más conocido de esta marca, ya que tienen forma de "huevo". Este "huevo" esta dividido en dos partes que se unen con formato rosca. El material es plástico duro y en función del aroma viene en diferentes colores. El producto sobresale del plástico por lo que es bastante cómodo de aplicar (antes de probarlos tenía mis dudas).


OPINIÓN:
Me parece un bálsamo bastante aceptable, deja los labios nutridos e hidratados aunque no los repara. Si tenéis los labios muy secos o estropeados tampoco creo que sea el más eficaz, aunque para bálsamo de diario lo veo genial. 
El producto no es untuoso y se lleva de forma cómoda, no se escurre ni tenemos la necesidad de andar reaplicando para mantener esa sensación de confort.
Lo que no me agrada demasiado es el aroma, ya que yo prefiero los bálsamos más neutros porque me acabo cansando de los aromas con el uso.
No es el mejor bálsamo que he probado, pero pasa bastante el aprobado.
No lo compraría porque el precio es bastante elevado y los bálsamos de Hurraw! también son naturales y me dan mejor resultado, espero hablaros de ellos dentro de poco.

¿Los habéis probado vosotras? ¿Qué os parece?

Un besazo.

jueves, 7 de enero de 2016

Review: Delineador rotulador Fine Liner - Sephora - ¡Un rotulador que funciona!

Hola guapísimas!

¡Feliz 2016! Vengo con la primera entrada del año, para no perder costumbre. Espero que los Reyes se hayan portado genial. A mi este año no me han traido potis, aunque ya me he encargado yo de hacerme un autorregalo.

Hoy os voy a hablar de un producto que me ha conquistado desde el primer momento, pero que quería probar un poco a fondo para hablaros con experiencia sobre él.

Si me seguís desde hace tiempo, sobre todo por IG, sabréis que mi debilidad para el delineado son los rotuladores, pero siempre que me compro alguno acabo diciendo que no voy a volver a hacerlo porque se secan muy rápido.

Luego se me pasa y vuelvo a caer, porque otra cosa no, pero para mi es lo más cómodo, práctico y rápido para realizar un delineado.

No os he hablado antes en profundidad de ningún delineador en rotulador de los que he tenido, pero os voy a hacer un breve resumen de algunos que he probado:

- Rotulador Deliplus: No se si sigue estando porque lo tuve hace mucho. Era cómodo y rápido pero se seco en 2/3 meses. A favor tenía que costaba 4 € y a las malas pues hacia el apaño.

- Rotulador Essence: No recuerdo la gama, pero fue un chasco, abrirlo y secarse en 2/3 días. A partir del 3 día aunque repasaras desastre total, no merece nada la pena.

- Rotulador marrón - Psycisian Formula: Este fue bastante mejor, pero al ser marrón no quedaba tan intenso como me gustaría. Duro bastante abierto, pero con el tiempo fue perdiendo intensidad y había que repasar el delineado varias veces. Me gusto pero el precio era elevado 10 € y hay que pedirlo a Iherb o alguna página extranjera. Si lo volviera a comprar lo cogería en negro.

- Rotulador Kiko: El penúltimo que he probado y me ha sorprendido mucho. Me ha durado unos 6 meses, es cierto que los últimos 2/3 meses no pintaba igual pero con insistiendo un poco nada más salía perfecto. No me importaría repetir.

Y por último del que os hablo hoy más en detalle y diría que hasta la fecha el que más me ha gustado.

FINE LINER - SEPHORA


Delineador en formato rotulador negro con punta de fieltro muy fina. Dice que tiene una duración de 24h. Se supone que es waterproof aunque en el envase no lo he leido por ninguna parte.


El envase es de plástico duro, bastante resistente, negro con letras plateadas, muy elegante y nada recargado.

El tapón cierra a la perfección.


Como veis la punta es finísima, si queréis un delineado más grueso no os lo recomendaría, aunque para hacer un buen "rabito" viene perfecto.

No se seca y tampoco necesita tenerlo boca abajo para que pinte y no se seque. Hasta el momento después de 3 meses de uso no se ha secado y funciona igual que al principio.

El trazo se puede "modular", aunque siempre va a ser bastante fino.

El acabado es mate y la duración es alta, aunque si nos tocamos podemos emborronar un poco la zona, reconozco que no es tan fijo como otros, aunque si no lo tocamos dura perfecto todo el día.

La duración es alta. No coincido en que lo cataloguen como waterproof, ya que como os he dicho si frotáis o tocáis se emborrona un poco y pierde intensidad, aunque a su favor diré que se desmaquilla a la perfección, cosa que me encanta para diario.


Para mi ha sido un descubrimiento y lo volveré a comprar (si antes no encuentro uno con los mismos resultados y más económico). Como os digo para mi los rotuladores son casi imprescindibles y creo que son aptos sobre todo para aprender a realizarse un buen delineado ya que es facilísimo.

El precio es de 13,50 € y podéis encontrarlo en Sephora, aprovechar ahora que tiene un 20% de descuento.

Os dejo muestras de algunos looks en los que he usado el rotulador para que podáis apreciarlo en acción.


Los ingredientes que contiene son:
Water, CI 77266 (Black 2), Butylene Glycol, Acrylates Copolymer, Pentylene Glycol, Acrylates/Octylacrylamide Copolymer, Aminomethyl Propanol, Phenoxyethanol, Alcohol, Sodium Dehydroacetate, Ethylhexylglycerin, Citric Acid, Tocopherol.

¿Qué os parece este tipo de delineadores? ¿Alguna recomendación?

Un besazo!