domingo, 26 de marzo de 2017

Review: Hyseac Pasta SOS - Uriage (o el milagro antigranos)

¡Hola preciosas!

Esta entrada no se porque no la he realizado antes, falta de tiempo, falta de inspiración, o tener el producto rondando por el tocador tanto tiempo que no recuerdas nunca hablar de él, pero estaba ya tardando mucho en descubriros el mejor producto para granos que he probado hasta la fecha.

Para las que me seguís en redes sociales, escucharme decir esto no os parece ninguna sorpresa porque he recomendado tanto este producto que doy fe que muchas de vosotras lo habéis comprado y os ha ido tan bien como a mi.

No me enrollo más y empezamos:

HYSEAC PASTA SOS - URIAGE


DESCRIPCIÓN

Hyseac pasta Sos, Cuidado de aplicación localizada, actúa desde la primera noche acelerando su proceso de maduración de los granos para favorecer su rápida desaparición.
Gracias a su formula que asocia la acción del aceite de esquisto purificante, con la arcilla verde naturalmente absorbente y el zinc.
A estos activos específicos se le ha añadido el agua termal de Uriage que permite calmar la piel.
Acelera la desaparición de las imperfecciones en el 91% de los usuarios. 


PRESENTACIÓN

El producto se presenta en un tarro pequeño de plástico duro y tapa a rosca. Tiene una tapita de papel de aluminio sellando el producto para mantenerlo mejor antes de su uso. El envase trae 15 g. que son eternos por muy pequeño que parezca. La tapa cierra a rosca y tiene color verde que es lo que caracteriza a la gama para pieles mixtas/ grasas de Uriage. En la cajita que viene el producto viene un pequeño "prospecto" con información adicional a la que viene en la cajita.

TEXTURA Y APLICACIÓN 

La textura es una pasta tipo arcillosa muy densa. Cuando la ves por primera vez parece una mascarilla pero tiene más consistencia. Tiene un color menta clarito y un aroma muy sutil pero agradable y casi inapreciable cuando lo aplicas.

"Aplicar por la noche de forma localizada en los granos. Dejar actuar. Aclarar por la mañana. Si es necesario, repetir la aplicación la noche siguiente."
Ésto que dice el envase está muy bien, pero realmente si el granito está en las zonas de las mejillas al dormir se queda en la almohada. Mi consejo, ponerlo todo el tiempo posible antes de acostaros o cuando estáis por casa porque si os lo dejáis en la almohada no os hará nada. Si sois de las que dormís boca arriba no vais a tener problemas.
La pasta se va secando con el paso de las horas hasta secarse del todo.


INGREDIENTES
Principios activos: Agua termal de Uriage (10%), extracto de esquisto, arcilla verde (10%) y zinc (20%).

Ingredientes: ZINC OXIDE, OLEIC/LINOLEIC/LINOLENIC/POLYGLYCERIDES, AQUA, ILLITE, TALC, TRIDECYL TRIMELLITATE, OCTYLDODECANOL, CERA ALBA, STEARETH-2, SODIUM SHALE OIL SULFONATE, DISTEARDIMONIUM HECTORITE, 1,2-HEXANEDIOL, PROPYLENE CARBONATE, 4-TERPINEOL, SALICYLIC ACID.

CANTIDAD, PRECIO Y DÓNDE COMPRARLO
Contiene 15 ml. que ya os digo que son interminables porque el uso al ser en una zona localizada es mínimo.

El precio oscila entre 8/10 €, y podéis encontrarlo en farmacias donde distribuyan Uriage. Si pincháis aquí podéis buscar los puntos de venta cerca de vuestra población.

OPINIÓN Y RESULTADOS
Creo que con el titulo que he puesto ya sabréis que mi opinión es muy buena. Las que me seguís sabéis que estuve en tratamiento antiacné ya que sufría de acné hormonal y se me estaba complicando la cosa, por lo tanto el acné que sufro ahora es de forma localizada y no muy estricto. Son pequeños granos que me salen sobre todo en los días del periodo.

Los resultados que he conseguido con esta pasta son los mejores que he conseguido nunca usando cualquier otro tratamiento (y ya os digo que he probado un montón). Es ver el grano, poner la pasta y a la mañana siguiente, voila, ¡no hay grano!. La primera vez que la usé me quedé alucinada, en serio, no me creía que yo tuviese un grano allí por la noche y a la mañana siguiente no hubiese ni rojez.
Con los granos internos le cuesta un poco más obrar el milagro, pero si el proceso normal de un grano grande e interno son 10 días, la pasta lo acelera casi a la mitad, incluso menos si lo cogéis a tiempo.

Además es muy cómoda de usar, porque al ser un tratamiento localizado puedes seguir usando tus cremas en el resto del rostro. Yo lo que hago es aplicar mi tratamiento antes y en el granito no aplicar crema hidratante porque si no la pastita escurre y no hace tanto efecto.

La pasta es muy respetuosa con la piel y no la reseca como hacen otros tratamientos de este tipo. No agrede nada la piel, así que la recomendaría para todo tipo de pieles, incluso las sensibles. No irrita la zona, ni pica ni nada.

El único inconveniente que le veo a esta pasta milagrosa es el envase, que me parece poco higiénico meter el dedazo, más cuando es un tratamiento antiacné y no deberíamos contaminarlo. Creo que deberían incluir una espatulita. Yo siempre lo aplico con los dedos, pero me lavo las manos antes y no vuelvo a coger producto una vez lo suelto, pero si tenéis bastante zona afectada vendría bien que lo aplicarais con algún bastoncito o algo para no contaminar el producto al reaplicar.

Para mi es un producto de 10, y repetiré cuando se me acabe, aunque creo que acabará secándose antes, porque en dos años de uso sólo he gastado una mínima parte. 

Sólo os digo que las chicas que lo han comprado por mi recomendación me han dicho que les ha ido lo mismo de bien que a mi y os recomiendo que la compréis aunque sea por probarla, ya que el desembolso es mínimo y os van a sorprender los resultados.

Si la habéis probado o la compráis y la usáis, ponerme en comentarios si a vosotras os ha ido tan bien como a mi.

Y por último tengo una sorpresita, voy a sortear una pasta SOS en Instagram, y las que me seguís a día de hoy tendréis una participación más si os animáis a participar. Mañana os contaré más en otra entrada.

¡Un besazo guapísimas!

4 comentarios:

Contando Mis Secretos dijo...

Que bien explicado!!! Desde que te conozco por Redes Sociales te he leido muchísimas veces hablando sobre ésta pasta. No soy de tener granitos, pero un producto así es un básico, porque nunca se sabe cuando va a aparecer ese amigo tan indeseado! Jaja!! Seguro que lo compro en adelante. Besos preciosa!!

Debora Serrano Cano dijo...

Hola guapísima!!! Yo soy una de las que por tí me hice con la pastita. La verdad es muy buena. Y pienso repetir porque los resultados son muy buenos y el desembolso es mínimo!!! Gracias por recomendarmela!!! Muchos besos!!!

Morochita hernandez dijo...

Que pena no tenerla aqui en Canada.
Buen post!

xo,Karen
www.glamourinmyvanity.com

Mareas dijo...

Pues voy a tener que hacerme con un botecito de estos para atacar posibles enemigos.
Un beso.

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!