Review: Tratamiento especifico durezas y callosidades para pies - Deliplus

Hola guapísimas!

Se que muchas estaréis de vacaciones, a mi se me han terminado ya, vuelta de nuevo a la rutina.

Hoy vengo con una entrada interesante de cara al verano, ya que en esta época solemos usar calzado destapado y los pies se resienten más y tendemos a tener durezas que molestan bastante. Este post estaba planeado para principios de Julio, pero más vale tarde que nunca.


DESCRIPCIÓN:

"Reduce asperezas, callosidades, durezas y piel muerta engrosada a la vez que retarda su formación. Hidrata en profundidad. Cómodo formato que facilita la aplicación localizada. Permite calzarse de inmediato."

PRESENTACIÓN:

Se presenta en un tubo de plástico blanco de color blanco con un aplicador de cánula muy fino y que lo hace muy preciso.. Estos envases me parecen muy cómodos tanto para aplicar como para aprovechar todo el producto, ya que podemos cortarlos cuando quede poca cantidad y no salga.


TEXTURA, APLICACIÓN Y OLOR:

Tiene una textura bastante liquida, que se asemeja más a un gel que a una crema. Hay que tener cuidado porque se desparrama bastante pronto si no la extendemos.


La aplicación resulta cómoda ya que se extiende muy bien al ser tan liquido y el formato gel hace que se absorba casi al instante no dejando la piel nada pringosa. No es la típica crema de pies que no puedes calzarte después de usarla porque hacemos patinaje,  nos podemos enfundar las sandalias y ponernos a correr fácilmente.
El olor es característico de la crema de pies de Mercadona, por lo menos la otra que he usado yo, es muy agradable y aunque no se describirlo mejor no tiende ni a cítrico ni a floral. Este olor me recuerda mucho a la crema de la linea Pure System de Yves Rocher.

CANTIDAD Y PRECIO:
Contiene 50 ml y su precio es de unos 2,50 € , no recuerdo el precio exacto porque la compre hace tiempo. Sólo podemos encontrarla en Mercadona.

INGREDIENTES:
Aqua, alcohol denat, salicylic acid, Hydroxypropyl guar, polysorbate20, Hydrolyzed jojoba esters, styrene/acrylic copolyumer, sodium hydroxide, parfum, citronellol.

RESULTADOS:

Mis pies en verano suelen tener bastantes durezas debido al uso de piscinas y sandalias que hace que la piel de los pies se reseque mucho más, así que para esta época siempre necesito un extra de hidratación.
Aparte de pies, tanto los codos como las rodillas tienden a endurecerse en esta época, por lo menos en mi piel, por lo que este tipo de productos también los aplico en estas zonas.

Esta crema la compré por recomendación de una amiga y para mi no ha sido ninguna maravilla. Sencillamente se me queda muy corta, tanto en hidratación como en el tema de tratar las durezas. No notamos esa hidratación untuosa de otras cremas y lo que hace es "ablandar" la zona, aunque para esto necesitamos usarla mañana y noche y todos los días, cuando dejamos su aplicación la sequedad y durezas reaparecen.

No se le puede pedir milagros a una crema con este precio, pero realmente yo no la consideraría barata para el resultado que da, ya que aunque el precio es muy inferior a otras, cunde muchísimo menos; primero por la textura y segundo porque tienes que reaplicar mañana y noche y todos los días para notar algún resultado.

Yo no la recomiendo y no la volveré a comprar. Es un apaño temporal. Os recomiendo muchísimo más la de durezas de Dr. School, que aunque triplica el precio de esta cunde muchísimo más y en 5 días os resuelve el problema de las durezas.

¿Habéis usado esta crema? ¿Qué os parece?

Un besazo guapísimas!

Por cierto chicas, no se si os pasa, pero cuando quiere Blogguer me retoca las fotos y me pone un color raro en ellas ¿Como puedo desactivar esa opción?

Comentarios

  1. a mi tb se me reseca mucho, pero al salir de la ducha paso la piedra pomez y luegoun balsamo azul de una hidratantr que me compre en farmatia, y genial!
    besoss

    ResponderEliminar
  2. pues habra que seguir investigando porque si dices que se queda corta en hidratacion no creo que me haga con ella!

    ResponderEliminar
  3. No sé, a mí Deliplús no me da confianza con estas cosas de cosmética. Mi padre era fan de la crema de piernas cansadas hasta que descubrió que se quedaba echa una pasta debajo y empezó a cogerle asco jajajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Yo no la he probado, pero me pasa como a Mareas, no suelo comprar en Deliplus más que toallitas y discos porque me pilla a mano al hacer la compra. De todas formas, gracias por la información, así no caigo con ella en un momento de curiosidad! jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Justo hoy la acabo de comprar! Espero que me funcione bien!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por avisar, aunque de todas formas soy muy perezosa para usar cremas tan específicas: prefiero una manteca corporal para todo.
    : )

    ResponderEliminar
  7. Yo también la he probado y ni uf ni fa...prefiero otras cremas!! Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Yo esta no la he probado, aunque me compre la cajita esa que sacaron en mercadona de "pies bonitos" lo que pasa que me da pereza y lo uso cuando me acuerdo jajaja. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  9. Ando buscando una crema asi, pero no se si esta me ira bien, debido a tu experiencia... igual la probare porque tempoco llevo los pies tan mal. Bueno guapi, me quedo por tu blog, te invito a pasar por el mio :)

    ResponderEliminar
  10. Estoy de acuerdo con vosotras productos deliplus caros y no contienen ni la mitad de verdad que nos hacen creer un engaña bobos. No suelo comprar nada de esta marca

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!