Una de pigmentos!

Hola guapas!!

¿Cómo estais? Que poco puedo actualizar ultimamente. Pero hoy para empezar la semana os enseño mi colección de pigmentos, que no son muchos, pero estoy orgullosa de ellos, aunque ahora apenas los uso... por que siempre voy con prisas y ultimamente no me esmero mucho con el maquillaje! Enero vete ya de aqui y dejame tiempo!!!

Asi como los veis los tengo ordenados, la primera foto con flash, la segunda sin flash (se ve un poco mal).




Se nota que se me daba bien jugar al tetris, eh? jejeje! Os cuento,
Los de la derecha con el tapon negro son todos de mac, y me encantan!!!! Si quereis saber alguno en concreto os lo digo, pero los dos que se ven claritos me gustan mucho para iluminar.
Los del mismo formato pero con el tapon transparente, los pedi a primarilypigment por ebay, y tienen muchisima calidad, nada que envidiarle a los de mac.
Los grandotes ya os los enseñe hace poco.
Y los de la izquierda son mi ultima adquisión de NYX, que todavia no los he probado :(.
Por ahi veis el famoso high beam, y debajo esta el moon beam, son pequeñisimos, en verano los usaba muchisimo, pero me da tanta pena que se acaben (son enanísimos).
Y por ahí sueltos tengo dos duos de un maletin de maquillaje, que nunca uso, y las tengo ahi para acordarme de usarlas, pero ni con esas.

¿Que os parece mi colección de pigmentos? ¿Os gusta tanto ver los potis de las demás como a mi? ¿Habeis probado el high/moon beam?

Un besito a todas, ya me voy poniendo al hilo de vuestros blog, que andaba perdida!



Comentarios

  1. jajaja qué gracia me ha hecho lo de jugar al tetris! Yo tengo muchos de maquillaje mineral y alguno de Nyx, aunque estos últimos me da mucho coraje el botecito tan poco práctico que tienen. Obviamente, me tientas con los de MAC (mmm) Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Joe, qué cantidad :)
    Yo tengo seis de Nyx, pero no he podido probarlos aún :(

    ResponderEliminar
  3. Con lo que me gusta a mí cotillear en las colecciones de potis ajenas¡ jajajaj Lo tienes muy bien organizado ;)
    Yo no uso pigmentos porque soy un poco torpe, pero a ver si me animo y compro algunos...Pero sí que tengo los dos iluminadores de Benefit, y me encantan¡¡ Seguro que repetiré con ellos.

    Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar =D Ya tienes una seguidora más¡ Un besito guapa¡y gracias por desearme suerte con los exámenes.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, pocos pigmentos?? pero si tienes un montón!! son muy bonitos los colores que se ven :D yo nunca he usado sombras en pigmentos :$ ni tengo ninguna. Siempre utilizo las sombras compactas :)

    un besito♥

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    tengo unas ganas locas de comprarme pigmentos, porqué quedan muy bien!

    un besito

    ResponderEliminar
  6. :O losiento losiento xD sabess,he visto muchas veces que me comentabas pero yo juraria que yo era seguidora tuya e entrado en tu blog haber si lo era y :O no...se me pasó pero ahorita tienes una seguidora mas sorry,por cierto que monton de pigmentos tienes yo como ya he dicho soy muy torpe con los pigmetos jaja un besote!!!

    ResponderEliminar
  7. Ohhhhh yo tengo a comparacion mas pigmentos de mac que nyx, y eso que empece por nyx y diciendome jamas tendre de mac pero me da mucho coraje el bote tan poco practico que tienen a ver si hago yo tambien una entra pero tedreis que esperarar a que los tenga todos presentables porque aun no he podido conseguir botecitos a bajo coste los chinos de mi barrio no tienen ni pastilleros en plan asi semanal ni botecitos de muetra en plan imitando mac y no puedo mirar por internet porque estoy tiesa. Cuando pueda ya los enseñare :). Ahora a disfrutarlos, por cierto ese que comentas que es pequeño es de benefit? Es que yo de benefit no tengo ninguno, tengo naturales, mac y nyx. Besitos guapa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!