martes, 3 de mayo de 2011

Probando: Base clear & Matt - Essence

Hola guapisimas!

¿que tal estais? Yo un poco desubicada por que pienso que hoy es lunes y mañana será martes, y con la tonteria mañana tenemos la semana mediá! Asi que por esa parte mejor, pero que queda poquito para que vuelva a llegar el finde, aunque con tanto trabajo y tantas cosas pendientes no se si es lo mejor para mi, pero las semanas cortitas se agradecen :).

Como veis sigo actualizando poquito, por lo que siempre os digo, por falta de tiempo, y mira que me gustaria, pero me pongo con unas cosas y otras y al final nada, bueno y tambien que ultimamente tengo menos tiempo por "culpa" de un personajillo muy importante para mi.

Hoy os habló de la base de essence, es la primera vez la compro y seguramente repita, asi que os imaginais que me gusta bastante. Supongo que todas la conoceis, mi tono concretamente el 02 Honey.


Y ahora mi opinion detallada:

Textura: Es liquida, cremosa y facil de extender, se trabaja bastante bien.

Cobertura: Para mi tiene una cobertura media, genial para el dia. Una cosa que me gusta bastante es que se puede modular la cobertura sin que resulte muy pastosa.

Durabilidad: Me dura "en su sitio" unas 5 o 6 horas, aunque despues no es la tipica base que se quede a trozos, eso si, pierde cobertura, pero para mi es bastante durabilidad para una base de este tipo.

Acabado: Deja una acabado bastante natural, en mi caso el tono es casi igual al de mi piel y se funde bastante bien. Yo lo sello con polvos, pero por que es una mania mia, no puedo salir solo con base, pero es cierto que aplicandola y dejandola 5 minutillos hasta que se siente no los necesita, aunque como no la he probado sin polvos no se si saldrian brillos. Con polvos encima yo no he tenido que retocar a lo largo del dia. Deja un acabado muy suave en la cara, como si la tuvieras lisisima, por lo menos esa es la impresion que me da a mi cuando me toco la cara.

Precio: 3,49 €, tiene 30 ml, el precio es inmejorable, ademas la llevo usando bastante y me da la sensación de que cunde bastante (igual un dia el bote dice se acabo y yo todavia pienso que está entera, jeje). Ha sido un descubrimiento para mi, ya que para maquillarme todos los dias no me gusta gastarme un pastizal, y la de deliplus no me convencia.

Por lo tanto, ¿la volveria a comprar?, o lo que es igual, ¿la recomiendo?. Por supuesto que si! Se que cada piel es un mundo, pero a mi me ha ido genial y seguramente repita. Si no la habeis probado por el precio no perdeis nada.

Y vosotras ¿La habeis probado? ¿que opinion teneis de ella? ¿Os gusta usar bases low cost para diario?

Un besazo locuelas!!

20 comentarios:

WI dijo...

Hola!!!

A mi tambien me gusta, pero me gustaba muucho más al principio, me explico, ahora me da un poco de brillitos, supongo que sera por que mi piel ha cambiado, no se... supongo, pero vamos que calidad precio es buena. bss

Melonciyo dijo...

Hola! Pues a mi si que me gusta si, es la que suelo usar a diario y está muy bien y la de los findes es la stay all day que esa si que me requetencanta!!
Un besito!

Amigas Makeup dijo...

la uso para diario.. y para el dinero que vale me es mas que suficiente!!!!

bss guapa

Whendy dijo...

Yo uso otra de las bases de essence (ahora no sabría decirte cual), la verdad es que a mi me dura tranquilamente 6 horas matificada con polvos y para lo poco que la uso me vale y me sobra.
De cobertura en mi caso bien, que tampoco tengo muchas imperfecciones.

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, yo la verdad nunca he usado bases de maquillaje de essence, están genial de precio pero como la mía me va bien prefiero no cambiar :) aunque no estaría de mas probarla^^

besitos♥

Nicamum dijo...

Tomando nota! Pero para invierno, porque no es oilfree no?

Miavi dijo...

no he probado esta base, pero la Stay all day sí y por el precio es muy buena. La siguiente supongo que será esta.

http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

MamiMakeup dijo...

Hola guapa! yo probé esa base y no me gustó mucho la verdad, me parece que cubría poco y era demasiado líquida para mi gusto. pero bueno a quien le gusten las bases muy ligeras por el precio está bien.
Besoss

Gadirroja dijo...

Yo voy variando: siempre tengo una buenecilla de "fondo de armario" y por supuesto que alguna low cost. Esta la acabo de gastar y me ha gustado mucho-Besos!

CrispiTinaa dijo...

Yo la probe hace un timepo y no me gusta demasiado!!
besiños

Patry dijo...

esta la tiene mi madre pero ella no la usa!! yo la he probado unas 2 veces y me gusta!!

Piruleta dijo...

Esa en concreto no la tengo, pero si que tengo la mousse y otra de larga duracion y si que son buenas y por el dinerito que cuesta es una maravilla

MOLI dijo...

Cada piel es un mundo...A mi esta base no me fue nada bien, no se me integraba en la piel y me dejaba un efecto máscara horroroso. Pero por el precio que tiene y si te va bien, genial!

Saskia dijo...

Puf nena a ver si te animas a hacer un swatch del moon, que me gustaría comprarlo pero primero quiero estudiar si en mi piel sentaría bien...
te dejo la review que hize a este producto, me pasó con el lo mismo que dice MOLI... asi que es una opinión bien distinta jajajajaja

http://laprimeratonteriaqueseteocurra.blogspot.com/2011/03/bases-de-maquillaje-clear-matt-de.html

locure dijo...

Sisi, 15,95€! Deben estar rebajados porque llevan una pegatina. Están en la web. Por mi ciudad aún hay bastantes. Quedan muy monos!

Un besoo

Betty dijo...

Gracias por avisarme guapisima, porque yo iba a prensarlos esta misma noche :s, siendo asi recurriré al plan B, buscar botecitos de los de transportar productos de viaje para poder meter el pincel bien al menos, porque asi no hay manera!.

La review me viene genial ahora que voy buscando una base, ya os contaré por cuál me decido al final ! un beso

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa :) qué casualidad yo también estoy esperando un paquete :D jaja parece que cuando esperas algo tardan más, espero que para el lunes ya me lo traigan sino ya empezaré a preocuparme :/

besitos♥

Melonciyo dijo...

He puesto en la entrada los principios activos, es que no tengo la caja y sólo he puesto lo que viene en el tubo, espero que te sirva.
Besitos!

Marta Asturias dijo...

Hola!! Yo estoy usando la misma!! No me solía maquillar en el día a día pero la veo tan natural que lo hago casi a diario! Me encanta, más que otra de Biotherm que tengo que me costó una pasta!

Tessa dijo...

Yo la tenia pero se la di a mi hermana por que me quedaba muy oscura a pesar de tener el tono mas clarico.
Pero por lo demas me parece una base muy buena y economica para todos los dias.

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ;)