Probando: Crema con ácido glicólico Dermik (Deliplus)

Hola guapisimas!

¿Que tal estais? Yo con el dia un poco tonto, esto de que llueva en Junio no me gusta demasiado, ya que tenia todo el colorido y las sandalias fuera, pero espero que pronto vuelva el buen tiempo. Esta semana me he propuesto mantener un poco al dia el blog  y ir publicando entradas pendientes.

Si os acordais en mi lista del mes de potis acabados de mayo acabe la crema de glicolico de Deliplus, que tanta curiosidad levantaba cuando la sacaron a la venta, no me voy  a enrollar mucho, asi que venga!

Supongo que todas sabeis que es el acido glicolico y para que sirve, pero para quien no lo sepa: el ácido glicólico es un ácido natural, derivado caña de azúcar y de algunos alimentos, por lo que puede considerarse un producto natural. El ácido cítrico de las naranjas y otros cítricos también se incluyen en la misma clasificación como el ácido glicólico.El principal efecto de este acido es la exfoliación de la piel, tiene efecto peeling y hay que tener mucho cuidado, ya que deja las capas de la dermis más expuestas y siempre se debe utilizar con protección solar. He leido que una concentración superior al 10 % no es recomendada, no se exactamente cuanto llevará esta, pero me suena de haber leido por el foro un 3% (corregirme si no es así).

La presentación es la siguiente, cuesta 6 € y trae 50 ml.


Yo la compré para ver si disimulaba un poco las manchitas que tengo en la cara, que me tienen aburrida, solo la usaba por la noche, por el tema del sol. Pero supongo que con una buena proteccion no hay problema de utilizarla por el dia.

Textura: Bastante liquida, se extiende bastante bien por este motivo, el color es blanco, pero cuando la coges se vuelve casi transparente por lo liquida que es. Prefiero las cremas con algo más de consistencia.

Olor: Huele raro, no de describirlo, pero al principio no me gustaba nada, pensé que se iba a quedar en el cajón de los potis olvidados, pero al final me acostumbre y tampoco es para tanto, pero no es un olor agradable.

Resultados: A mi me ha gustado bastante la crema, en las antiguas manchas no me he notado mucha mejoria, es cierto que tampoco cai en hacerme una foto antes y despues del uso, pero creo que no ha hecho mucho. En las nuevas marquitas que me han salido mientras la usaba, ha actuado perfectamente, notaba como las marcas me desaparecian bastante antes, y no se quedan en la piel, por lo que en ese aspecto si que cumple lo que promete. Como hidratante tambien es buena, es la segunda hidratante que pruebo de deliplus y la otra (la tipica de 2 €) no me hidrataba nada, ahora esta, bastante, me levantaba con la cara muy suave y nada de sensación de grasa. Tambien dicen que vale para los granitos, es cierto que a mi se me han reducido bastante, pero no creo que sea por la crema, si no por la rutina que sigo. Por lo tanto...

¿La volveré a comprar? Si, seguramente cuando pase el verano caiga otro bote, ahora en verano con el sol prefiero apartarla un poco.

¿Habeis probado esta crema? ¿Me recomendais alguna otra para manchitas? ¿Os fiais de las marcas low cost para tratamiento o preferis las caras?

Un besazo a todas.

Comentarios

  1. Agggg, ya te digo, que rollo de lluvia, aquí se ha pasado todo el día diluviando!!! Cuando podremos empezar a sacar nuestra ropa veraniega del armario????

    Sobre la crema no la he probado, no tengo manchas en la piel, bueno alguna marca de espinillas en la barbilla.
    En cuanto a si quedarme con las cremas baratas o con las caras no sé qué decirte, pero pienso que lo mejor es que quedarse con la que mejor le vaya a tu piel independientemente del precio.

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  2. Yo he estado usando un tratamiento de bioderma que me ha encantado, pero esta no la he probado. Ahora haré como tú y descanso hasta otoño. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Yo esta no la he usado..Lo de las manchas yo tambien me lo queria comprar porque tengo pequitas y he pensado en una de deliplus despigmentante que vale 5 euros besos

    ResponderEliminar
  4. Yo la usé, pero para la cara no, porque estaba usando otro tipo de ácido. La usé para nalgas y muslos, porque tengo una foliculitis y me salen granitos de los pelitos :( Para eso me fue MUY bien. Repetiré tras el veranito :)

    ResponderEliminar
  5. la tengo!!, me va genial para marquitas de algún granito, es genial aun que es eso ahora en verano la apartaré un poco

    ResponderEliminar
  6. Yo hice un post con la de bella aurora y Neostrata, y la verdad que el ácido glicolico funciona bastante bien, también es que esta de deliplus tiene muy poca concentración, y así también va mejor para las pieles sensibles, a mí me redujo bastante algunas marquitas que no se me iban de granitos pero que llevaban ahí bastantes meses XD Un besote!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo he empezado ayer con Glicoisdin 8 y a pesar de que esta es la segunda noche que la aplico asiq ue muhco no pudo decir..
    y esta no la conocía
    besiños

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, pues no conocía este producto pero vamos si algo te ha hecho genial, tendría que probarla que yo también tengo alguna manchita :/ las tuyas que son del sol? Yo usé un tratamiento que era para granitos y que también difuminaban las marquitas que dejan éstos, durante la mentru siempre me sale alguno y a veces demasiados así que uso esta crema^^ pero vamos que no es solo para manchas sino para granitos

    besitos♥

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Me viene genial tu entrada, ya que hace poco la ví y queria comprarla, pero he preferido esperar a ver algunos comentarios. La verdad es que por lo que dices puede estar bien, por 6 euros no podemos pedir más, creo que también me compraré el tarro al pasar el verano, que a mi me tienen frita las manchas de la piel y mira que siempre utilizo protección 50 no se que más hacer!!!

    un beso

    ResponderEliminar
  10. la quiero probar desde hace tiempo y justo hoy a llegado a mi de casualidad! en la proxima entrada de mi blog verás ;)

    cd la prueba tb contaré que tal con ella

    besitos


    ahhh!!! si al final caes con la naked no te vas a arrepentir, estuve un dia dudando si dejarle o no q me la comprara , al momento de comprarla me sentia un poco mal, pero es que es preciosa y ahora estoy encantada :)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!! jaja a mi también siempre me pasa eso, tengo cositas nuevas y me olvido de sacarle las fotos.. y luego todo se acumula! que ganas de acabar los exámenes así podré organizarme mejor y con más tranquilidad.. Jaja ahora que vuelvo a ver la crema la apuntaré para la lista de la compra^^ aunque creo que la emplearé cuando acabe el verano que posiblemente me habrán salido manchas del sol :( cada año me pasa igual, menos mal que se me quitan!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  12. Hola mi niñaaaaaaa!!!yo me quedé con ganas de probarla porque me dijeron que para la piel grasa iba de maravilla, pero al final dije me pillé la de essence, pero después de leer la entradita la probaré a ver qué tal me va...con que sea ligerita me vale!Por cierto el moon been es preciosooooo!!!aiiiii mi niñaaaa eres un soleteeeeeeeeeee!!!!Muaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  13. Yo esta crema no sabia ni que la vendian en mercadona jaja Asi que la he conocido gracias a ti.
    Yo ahora empezare con una crema para manchas,aunque tampoco es que tenga muchas esperanzas,ya que el invierno pasado ya estuve con un tratamiento y bueno algo cambiaron las manchas pero no desaparecen ni de coña jaja
    Ayudan pero no creo que hagan desaparecer las manchas 100%,ademas de que hay ser muy constante.

    Pero bueno,por el precio que tiene esta crema no estaria nada mal para probarla.

    Un besico!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!