lunes, 4 de julio de 2011

Mis acabados de Junio

Hola guapisimas!

¿Que tal estais? ¿que tal llevais estos dias de calorcito? Aqui hoy ha refrescado, pero hace dos dias no se podia parar. Y como hace poco que se acabó el mes, os traigo mi entrada sobre un montón de productitos acabados. La verdad que este mes pasado he sido buena y he ido acabando culines, los ultimos meses me volvi un poco agonias por gastar cositas y ir comprando solo lo que necesito, por que no puedo tener la cantidad de potis que tengo! (En realidad es que mi madre me ha dicho que o quito botes o no entra ni uno más en casa). Y como muchas las tenia a mitad, pues he aprovechado para darles un buen tute.

Vamos a ellos:

  -Hidratante corporal de almendras (YR): Fue un regalo. Deja la piel suave y se absorve bastante rapido, no deja sensacion pegajosa y hidrata bantante bien. A mi me parece un olor demasiado dulzon (me huele como a piruleta), y a mi me empalagan cuando los uso unas cuantas veces.
¿Lo volveré a comprar? No, como hidratante cumple muy bien su función, pero el olor no me acaba de convencer.
- Mascara de pestañas Extrem Clis (YR): La compré  hace tiempo y la tenia abandonada, la volvi a usar para acabarla. Me gusta por que alarga y separa las pestañas muy bien, pero le veo una pega importante, es de estas máscaras que te lavas la cara y te dejan todo manchado y son casi imposibles de quitar.¿La volvere a comprar? No. No me gusta que manche tanto, y ademas he probado alguna mejor.

 - Mascarilla cabello seco o dañado (deliplus): Me gusta bastante como deja el pelo, noto que lo protegue bastante y el olorito es lo mejor.
¿Lo volveré a comprar? Seguramente si.
 - Muestra mascarilla Nelly Ultra reparadora. De esta solo tengo que decir ¡Me encanta como huele! Y el olor permanece en el pelo un montón. Como mascarilla no le doy el aprobado (la de deliplus es mucho mejor), pero nada mas que por el olorcito... merece la pena, por que es baratilla.
¿La compraré? Seguramente si, me encanta que el pelo me huela bien y perdure y pocos champus lo consiguen.
 - Luscius lipstick Elf: Es una especie de brillo. Me gusta bastante para aplicar encima de los labiales o solo, dura mucho, era un basico para mi, pero ha empezado a oler mal, y no lo soporto, asi que le quedaba un poco y ha ido a la basura.
¿Lo volveria a comprar? No, por que ha empezado a oler mal y no tenia igual ni 6 meses.
 - Cicapost Isdin: Es una crema que me recetaron para disimular una cicatriz de una operacion, que tiene rosa de mosqueta y alguno ingredientes mas. La he gastado para la cara y he de decir que me ha encantado, ha sido mi descubrimiento del mes. Haré una review detallada.
¿Lo volveré a comprar? Probablemente si, aunque ahora tengo que acabar otras hidratantes.
 - Crema Hidratante de Oliva Deliplus: Conocidisima. Me encanta. Le quedaba un culin, y me decidi a gastarla por portarme bien con las otras hidratantes acabadas.
¿Lo volvere a comprar? Si, ya he repuesto y volveré a reponer las veces que haga falta.








      - Champu solido Fairy de Lush: Aun queda para 5 aplicaciones minimo, pero he sacado la foto para ponerla aqui. Este producto me ha defraudado bastante, se que hay muchas seguidoras de los champus solidos de lush, lo compre para que me durara el pelo más tiempo limpio por que habia escuchado maravillas de él, y a mi me dura el mismo tiempo. No huele a nada, asi que no me merece la pena.
¿Lo volveré a comprar? No, se me esta haciendo eterno acabarlo y no me merece la pena para el precio.

 - Muestra Crema Americana Lush: Me la enviaron cuando realice el pedido y olvide que la tenia. En principio crei que no iba a gustarme, pero la probe y es cierto todo lo que dicen de ella, es maravillosa!
¿La compraré? No suelo usar suavizante, asi que no puedo decir si la compraría o no, pero si lo usará ni me lo pensaría.

Y hasta aqui todas las cositas terminadas del mes, que para mi son un montón!!! El mes que viene me temo que serán muchas menos. 

¿Vosotras tambien intentais acabar los botes que teneis a medias o acabais acumulando y utilizando siempre lo nuevo?

He estado de rebajas este fin de semana, no he comprado nada de potis, por que no necesito, y no quiero crearme necesidades entrando a las perfumerias, pero con la ropa he arrasado, asi que el proximo post seguramente sea de eso. Seguro que vosotras habeis arrasado tambien, ni lo dudo.

Un besazo a todas mis potingueras.

11 comentarios:

Miss Potingues dijo...

Estaé atenta a ese review del cicapost.
Besos, guapa!

Pitty dijo...

quiero ver esa review! cuentanos el precio y todo eso :D
la crema de oliva mmm no me canso de ella, ni de verla por los blogs ni de comentar :)

bss

aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS dijo...

Tengo curiosidad por el review del cicapost, soy muy torpe y siempre estoy con heridas xD así que a lo mejor la pruebo. Sólo he probado la crema de Oliva de Deliplus y me gustó muchísimo =)
A ver esas compritas de rebajas¡ Yo he hecho hoy un post con las mías.
Un besazo.

Móni_Mar dijo...

No he probado nads, pero la crema americana tengo muchas ganas de echarle el lazo, a ver que tal.


BEsoss!!

Aydita dijo...

La mascarilla de deliplus y toda esa gama amarilla esta genial!! :D Yo tengo el desenredador! Besos

Gadirroja dijo...

Me dejas en ascuas con la cremita para las cicatrices, estaré atenta! BESOS!

Amy Sally dijo...

solo he probado la mascarilla para el pelo y la crema de oliva que es absolutamente genial jeje

Besitoss! :)

elblogdeamysally.blogspot.com

negami kutou dijo...

Me ha encantado este post, siempre me encanta ver los de productos acabados, una no tiene esa suerte de acabar las cosas así de rápido!!.

Whendy dijo...

Si hidrata la crema de YR la compraré, que esos olores tan dulzones me gustan mucho.
La mascarilla de deliplus, la usé y me ensuciaba un montón el pelo.
Yo estoy intentando acabar todos los culines que tengo, pero a veces me cuesta un montón, tengo una manteca apunto de acabarse, pero me he comprado una nueva y no he podido resistir la tentación de empezarla.

Papish dijo...

Chicas, tened en cuenta con el Cicapost que tiene rosa mosqueta. Es fotosensibilizante, así que si la usáis que sea por la noche, por el día puede mancharse la piel con el sol veraniego ;)

Silvia dijo...

Prueba el champú sólido Karma de Lush, a mi sin duda es uno de los que más me gustan junto con Oceánico, pero el primero es el que yo noto que me deja el pelo más limpio. Besos guapa!

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!