sábado, 28 de enero de 2012

La ganga del mes: zapatitos de 5 €

Hola guapas!

¿Qué tal estais? ¿Cómo llevais el mes de rebajas y compras? Yo he gastado un montón, tengo la tarjeta tiesa, pero casi todo lo necesitaba porque este invierno no he comprado casi nada de ropa.

Hoy la cosa no va de maquillaje. Vengo a enseñaros los zapatitos que me compré hace una semana a un precio de ¡¡¡5 €!!! Los vi y no los pude dejar, no necesitaba otros zapatos, pero me resultan tan bonitos, ademas super cómodos a pesar del taconazo y combinan con cualquier cosa. Los compré en el mercadillo y son de fabricación española. Este tipo de zapatos me parecen un básico, tanto por el color como por la forma (independientemente de que lleven lacito o no).

Aqui los teneis sin más que decir.




¿Cual es vuestra ganga del mes? ¿Os dejais llevar por los miniprecios o los dejais pasar?

Un besazo a todas!

17 comentarios:

Aydita dijo...

Son una monada, yo me compre unos pantalones preciosos por 5 euros en h&m besos

girl pink dijo...

Que monos y baratitos.

Miss Potingues dijo...

Pues son monísimos y están genial de precio, una ganga, sí señora!
Disfrútalos, guapa!

perlica84 dijo...

son preciosos! aunke yo no puedo con ese tacon, jejeje.

Jess dijo...

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwww q gangaaaaaa y son suuuuuuuper chulos!!! bohh, envidia totallllll xDDD

inma dijo...

son preciosos, la verdad yo me compré en una tienda unos que costaban 27 a 10 xD, de cuña y asín con el lazito jeje, muack

Gadirroja dijo...

Son una gangaza! Qué bonitos quedan! BESOS!

Vicky dijo...

Son una ganga preciosa! Yo me los pondría con todo. Besitos :)

Lolita dijo...

Hola guapa!
Son preciosos, en el mercadillo siempre encuentro super gangas, tengo varios zapatos de 5 euros y me duran años y me van genial!
Mi ganga del mes ha sido un conjunto sexy de ropa interior de 30 euros por 6 euros, cuando compras a estos precios aún te gusta más jejeje!

un besito

Demona dijo...

Pues son supermonos y por 5 euros!!!!no me extraña que aunque no necesitaras los zapatos te los llevases!!Son muy chulos y pegan con casi cualquier cosa; vaqueros, vestiditos, faldaa...Un beso guapi!

Shandra de http://www.cafeydesahogo.blogspot.com dijo...

5 leuros? Madre mía!! Es una chollazo!Además es que tienen buena pinta,y de resistentes.Además de chulos.
Me gusta mucho el estilo y el color.
Pero si que es verdad,que aunque tenga varios tacones no suelo usarlos demasiado.
Y ahora menos que ando en cama y vendada jajaja
Un besote guapa!

negami kutou dijo...

Son preciosos pero no aguantaría el tacón no puedo con uno de más de unos 4cm XDXD.

Yvaine dijo...

Que bonitos y que baratos! Demasiado tacón para mi, pero me gustan.

Un beso guapa

Whendy dijo...

Siendo lo bonitos que son y encima a ese precio... mejor no dejarlos y adoptarlos, además te sientan de maravilla.

Mi cuaderno de notas dijo...

Jo, son una monada... y por 5 eur !!!!!!!
Yo no encuentro cosas tan baratas nunca! :(
Un besito guapa!
Marta ;)

Lourdes dijo...

Eso si que es una buena compra pero....VAYA TACONAZOSSS!!! jaja jaja uffff yo casi no los aguantaría...jejeje...

Un besote

LOurdes http://lascositasdelulu.blogspot.com

Raisitas dijo...

Qué preciosos!! Todo un básico, como tú dices, y por ese precio una ganga básica! La verdad es que a veces en los mercadillos se encuentra cada cosa!!
Yo creo que aún no he encontrado una ganga en condiciones, pero no desespero!

Muack

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ;)