lunes, 13 de agosto de 2012

Productos Acabados faciales

Hola guapisimas!

¿Qué tal estais? ¿Cómo llevais el verano? Yo ya he acabado mis vacaciones.. Una pena porque se hacen cortisimas y luego muy largo el tiempo para volver a cogerlas, asi que las que esteis de vacaciones aprovecharlas.

Como siempre llevo un desfase de entradas bastante importante, y como he estado yendo y viniendo del pueblo he aprovechado para editar y escribir entradas. Tenia algunas de antes a medio editar, asi que las he acabado y voy a ir publicando. Ya os he comentado que ultimamente acabo muchas cosas, el truco esta en ser constante y no ir alternando productos y más cuando se trata de productos faciales, porque se necesita una rutina, no usar una cosa cada día, así que voy a hablaros de los productos acabados en estos 3 últimos meses. Si queréis una review más extensa decírmelo.

Pues empiezo y os doy una breve opinión.


- Tratamiento Stop  imperfecciones Pure System Yves Rocher: Desde que probé unas muestrecitas que me dieron repito y repito, me mantiene los granitos a raya, se absorbe con facilidad y huele a hierbas. Este bote como veis esta entero, el otro lo tiré antes de hacerle foto. Tengo pendiente una review.
¿Lo volvería a comprar? Como veis ya he respuesto, me encanta.


- Jabón Farmacia de Guardia de Lush: Otro que me gusta mucho, deja la cara muy limpia y suave y ayuda a regular el exceso de grasa. En contra tiene que para el precio que tiene no cunde mucho.
¿Lo volvería a comprar? Si, pero Lush no me pilla nada cerca.


-Jabón limpiador Pure Calmille de Yves Rocher: Parece que me lo bebo, me gusta mucho, es un limpiador muy suave y lo aplico mañana y noche. Huele genial y no es agresivo. Llevo ya un montón de botes. No cunde mucho, pero por el precio con descuento merece muchisimo la pena.
¿Lo volvería a comprar? Si, de hecho tengo uno de reposición.


- Serum antimanchas ADN Yves Rocher: Era un producto que me pedi gratis de una promoción. Cunde muchisimo aunque le precio es muy elevado incluso con descuento. No se si ha sido cosa del serum o del verano pero tengo la cara que da gusto, yo nunca voy sin maquillaje y ahora me veo la cara genial incluso sin llevarlo. Al principio noté que si parecia que las manchas se notaban menos, pero creo que no achacado al serum porque ultimamente no me pasaba ya. El olor es como a rosas y a mi no me gusta mucho aunque he acabado acostumbrandome.
¿Lo volvería a comprar? No pagaría lo que vale, pero si me lo regalaran otra vez lo usaria porque me parece un buen producto.



- Ainhoa serum diamante: Una minitalla de la glossy, tengo otra en uso ahora mismo. Me ha gustado bastante, deja la cara muy suave y hidrata mucho. El olor casi es imperceptible, pero alguna vez me ha entrado una gotita a la boca y puaggg, no he podido soportarlo, he tenido que ir corriendo a lavarme los dientes.
¿Lo compraría? No, me ha parecido un buen producto pero sin más.

Y hasta aqui esta tanda. Da la casualidad que todos me han ido genial, y mira que yo para productos faciales soy un poco especial. Tambien igual he valorado mejor porque este verano apenas me han salido unos granitos y en esos dias que tenemos las mujeres. Luego tengo la cara muy bien, no se si por el solecito o por los productos.

¿Habeis probado alguno? ¿Coindidis conmigo? ¿Os gustaría una review más extensa de alguno de ellos? 

Un besazo guapisimas!

11 comentarios:

Amy Sally dijo...

no he probado nada de estas cosas pero me encantaría probar algo de lush!

Besitos! :)

negami kutou dijo...

Farmacia de guardia me encanta, siempre tengo algún cachito para emergencias :).

Aydita dijo...

Tengo el limpiador de yves rocher que lo compre al 50% a ver si lo empiezo! besos

Missypoincare dijo...

me apunto el limpiador de Yves Rocher que no lo he probado.
Un beso :)

Gadirroja dijo...

Me ha venido bien porque muchas cosas son de YR y hace mucho que no pico nada allí, si entro ya sé qué ir mirando ;) Que disfrutes mucho tus vacaciones y te cundan un montón, guapa!

sissuka dijo...

Yo tengo el limpiador de YR sin abrir¡¡¡Asique si hablas tan bien de él tendré que empezarlo ya¡¡¡¡

El serum de Ainhoa a mi me tiene loca¡¡¡Es muy bueno¡¡¡

Muackssss

Demona dijo...

No he probado ninguno, pero date cuenta que has terminado todos productos que te gustan :P A mí me pasa igual, acabo lo que me gusta y lo que no lo voy dejando y dejando...xD Anoto el limpiador para más adelante. Mucho ánimo para la vuelta al trabajo y con el verano y las entradas estamos todas igual :D Un beso!

Lu Maquiyonkis dijo...

Mira que he probado productos de Yves Rocher, pero de estos que pones aquí sólo el primero y era una muestrita. Recuerdo que me gustó bastante pero no lo llegué a comprar en tamaño grande porque por la época en la que lanzaron esa línea ya me había cansadao un poco de la marca. Cosas que pasan :/

Silvia dijo...

A mi también me encanta ese gel limpiador de YR, para mi, uno de los mejores en relación calidad-precio ;)
Besos,

Tessa dijo...

Yo tengo muchas ganas de cogerme el suero anti manchas pero pufff es super caro y pa que luego no me haga nada........no me fio mucho.Asique esperare a ver si me lo regalan con alguna compra o algo asi.
Y de todas las cosas que has terminado no he probado nada la verdad.Pero me gustan estos posts mucho.Besicos guapi!

BuyInCoins.com Help Desk dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!