lunes, 26 de noviembre de 2012

Acabados noviembre 2012

Hola guapas!

¿Como estáis  Hoy vengo con otro post de productos acabados. Este año me estoy portando genial. Creo que es algo generalizado estar acabando muchos productos, porque en muchos blogs leo potidietas y como no acumular productos. Hay post muy buenos que algún día recopilaré is os interesa no acumular y ir deshaciéndoos de productos.

Aquí la foto de familia de los acabados (se me olvido meter algunas cosillas, así que las dejaré para la próxima entrada de acabados)


- Mascarilla Pure System de Yves Rocher: Desde que probé las monodosis me encanto, y me compré varias monodosis más y al final el producto entero. Es mi mascarilla preferida de las que he probado a dia de hoy. Prefiero de todas formas las monodosis porque me da la sensación de que el bote no me ha cundido mucho. Cuando tengo granitos me calma un montón aplicarla. Teneis una review más extensa aqui.
¿Lo volveré a comprar? Ahora voy a probar la de menta de Helene Queen, si no me funciona igual o mejor volveré a esta seguro. Y seguiré comprando monodosis para cuando viajo.

- EDP Shapir 21: Ya lo he dicho en otros acabados. Me encantan estos perfumes, estan super logradas las imitaciones y duran muchisimo en la piel. 200 ml a precio de risa.
¿Lo volveré a comprar? Si, tengo ya otro bote medio y uno pendiente de empezar.

- Minitallas Labiales Yves Rocher: Un rosita y un nude (Rose Miel). El primero ni fu ni fa, el segundo es mi labial preferido para diario del que ya he gastado barra y media, asi que me venia genial la minitalla para llevar a los viajes. Teneis un swatch de la segunda barra aqui. Son muy hidratantes y duran en el labio con un aroma agradable.
¿Lo volveré a comprar? El rose miel si, es un básico para mi neceser.

- Manteca corporal Sephora: Sobres muestra. He acabado dos, tengo otros dos. Hidrata bastante y tiene un olor muy rico, no me importaria comprarla si fuese más barata, pero por el precio que tiene me apaño con otras.
¿La compraré? No, la descarto por el precio.

- Body Milk Essencia - David Bisbal: Y aqui toca tragarme mis palabras de que no me gustan las hidratantes de colonias. Hidrata, se extiende bien y el olor perdura en el cuerpo hasta que te duchas. Era una gozada ducharme y ponermela para dormir, el olorcito me relajaba, y si la ponia antes de salir no necesitaba colonia.
¿La compraré? No porque no se vende individualmente.

- Body milk Aqua di Fiori: Igual que la de David Bisbal, el olor perduraba un monton en el cuerpo, impregnaba hasta las sabanas y era otra gozada porque el olor es muy suave, relajante. Use este perfume durante bastante tiempo porque el olor me parece fresco, suave y como a limpio:
¿Lo volveré a comprar? Puede ser que vuelva a repetir la colonia en un futuro, y me gustaria que viniera con la hidratante.

- Muestras maquillaje Sephora: dos tarjetas con dos tonos de base cada una, que he ido mezclando para igualar el tono. Decir que con un sobrecito queda corto para toda la cara, y que con dos es mucho. El maquillaje ni fu ni fa, no es la panacea, ademas de duración se me queda corto, tiene un acabado natural.
¿Lo volveré a comprar? No.

- Polvos sueltos Stop Shine - Mineral look: Polvos sueltos blancos. Me han gustado mucho, se parecen a los HD de Elf. Matifican y controlan los brillos por bastante tiempo, por todo el tiempo hasta que me retiraba el maquillaje ( 5 horas aprox).
¿Lo compraré? No,prefiero los Peach Sake de Skin food que me dejaron alucinada y desbancaron a todos los que he probado a dia de hoy.

- Balm 100 % natural Yves Rocher - Rose petals: Balsamo labial con color, apenas daba color. Este no lo he terminado, ha ido a la basura directamente porque un dia fui a darme y olia a rancio que tiraba para atras. El botecito estaba entero.
¿Lo volveré a comprar? No.

- Discos desmaquillantes maxi Deliplus: Me gustan para secarme la cara o retirar maquillaje ya que son muy grandes y con un disco tienes para toda la cara.
¿Lo volveré a comprar? Si, ya he repuesto.

Y hasta aquí mis acabados de este mes, voy a un buen ritmo y deshaciéndome de minitallas y muestras, que ocupan espacio y luego no me acuerdo nunca de utilizarlas.

Por cierto, he actualizado mi mercadillo, he añadido una pestaña arriba, por si queréis pasaros.

Un besazo!!!

12 comentarios:

negami kutou dijo...

Hiciste un buen arrase, enhorabuena por acabar con todo.

Demona dijo...

Madre mía como finiquitas!Eres mi ídola!Qué guay lo de las hidratantes de Bisbal. A ver qué acabas la próxima vez :D Besos!

Mareas. dijo...

Que maravilla, adelante a acabar más cositas.
Me gusta esta mascarilla de Y Rocher, estoy con la hidratante de la misma gama y... ya lo verás que haré una review jajaja.
Los polvos de Skinfood están bien pero me blanquean un montonazo.
Un besote.

Aydita dijo...

Lo único que he probado son los discos desmaquillantes! :P besos

Patricia dijo...

Es que las mantecas de Sephora son carísimas :S Yo también las descarto por ese motivo. Besos

Entre maquillaje dijo...

Yo coincido con Aydita solo he probado los discos desmaquillantes que por cierto me gustan.
No se como lo haces pero acabas muchísimas cosas, yo tardo muchísimo en acabar algo
bss

Isa Martínez dijo...

No he probado nada, tengo las muestras que me las dieron en Sephora pero no las he usado.
Un beso

Mavi dijo...

creo que a mi me vendría muy bien pero una enciclopedia entera de como no acumular productos! madre mi no he probado ni un solo producto de los que hablas! jejej un besazo

www.mavitrapos.com

Maquillandome los gueyos dijo...

Hola guapa, me encanta tu blog, me he echo yo uno, te sigo :) y te invito a pasarte por el mio :) genial el champu en seco, lo probare

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa!!! cuantas cosinas terminadas jeje me pero con lo que comentas de los polvos sueltos nuevos que tienes me has dejado tentada, tan bien van?? Y perfumes de imitación sólo tuve uno pero se notaba con el paso de las horas que no era el original :/ pero eran de otra marca jeje me lo trajeron de regalo de un viaje :)

besitos!!

Martita :) dijo...

Me ha encantado tu blog, me quedo por aqui sino te importa. Te invito a que te pases por mi blog, estoy empezando.

http://martytaysuscosillas.blogspot.com.es/

saludos,

Noa dijo...

Muchas gracias por tus recomendaciones, estos post siempre resultan de gran utilidad. yo solo he probado el maquillaje de sphora y la mascarilla de yves roches y mi opinion se asemeja a la tuya en ambos casos.

Un saludo!

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ;)