Probando: Sombra Neve Cosmetics

Hola guapisimas!

¿Que tal lleváis enero? Para mi esta siendo un mes de muchos gastos, porque he aprovechado las rebajas para comprar cosas que necesitaba hace tiempo y las estaba dejando para ahorrarme un dinerillo, así que me han ido llegando paquetitos varios a casa, porque también me he dado algún caprichito a pesar de estar a potidieta.

Uno de los paquetes que llegaron a mi casa fue de 88 colores, me enviaron una sombra preciosa que me ha sorprendido gratamente. Hubo una promoción en su facebook que si te apuntabas enviaban una sombra para probar de Neve Cosmetics a bloguers y tuve la suerte de ser una de ellas.

Neve Cosmetics es una marca italiana que se dedica a la fabricación de maquillaje mineral. Es maquillaje realizado con ingredientes naturales, sin parabenos, no comodogenico y no testan en animales.

El distribuidor de Neve Cosmetics en España es 88Colores y estos distribuyen casi todos los productos de la marca. El precio es bastante accesible y hay unas paletas que se hace la boca agua, yo si no tuviese tantas sombras seguro habría caído con alguna. Aquí el enlace de los productos que comercializa 88 colores de Neve Cosmetics. 

Y este el enlace directo de la sombra que me enviaron a mi:

Y ahora vamos a lo que interesa, las fotos de la sombra que a mi me mandaron. Decir que la mandaron al azar, no fue elegida, pero fue todo un acierto porque no tengo ninguna que tenga ese color y matices. 

Neve Cosmetics - Sombra individual Fiori d'Ombra


Pinchar encima de la foto para verla en todo su esplendor, se aprecian más los matices. Las dos primeras fotos con flash y la ultima con luz natural sin flash. Es un color difícil de describir, berenjena rojizo con un subtono rosa y partículas beige que la hacen preciosa. No tiene purpurina, queda efecto metalizado pero tampoco en exceso, depende como la apliquéis.

Se puede usar en seco y en mojado, esta ultima opción para conseguir más intensidad, aunque ya de por si la sombra tiene una pigmentación increíble  No es nada tizosa y el color se trabaja y difumina muy bien. Es cremosa y la primera impresión al tocarla es que es alguna sombra en crema, por su suavidad. La duración es muy alta, tanto que me fue difícil quitar el swatch incluso con desmaquillante.

Los ingredientes que contiene sonmica, octildodecil estearato de estearilo, talco, Cetearyl etilhexanoato, caprilo glicol, retinil palmitato, acetatode tocoferol. Puede contener (+ / -): CI 77891, CI 77491, CI 75470, CI 42090, CI 77499, CI 77510. 

Y aqui los swatches de la sombra desde diferentes puntos de luz y con diferentes aplicaciones. El primer swatch es la sombra a secas, después he puesto un jumbo blanco debajo y por ultimo lo he aplicado con el Mixing de Kiko. Como veis como más metalizada queda y se aprecian mejor los diferentes matices es con el Mixing de Kiko, aunque podeis hacer miles de combinaciones.

He intentado que en las fotos se capte el tornasol que tiene la sombra a rosa, pero no se ve en todo su esplendor, ya os digo que es mucho más bonita de lo que he podido captar. La única foto que tiene flash es la primera.


¡¡¡No me digáis que no es bonita!!! Y para que la veáis en todo su esplendor os he hecho dos looks. La versión noche y la versión día, ya que la sombra la veo muy versátil.

Look de noche - Tipo Ahumado: 
Muy simple. He aplicado base negra en el parpado movil y subiendo por la cuenca un poco. He difuminado el jumbo y a ras de las pestañas tanto superiores como inferiores  he aplicado un lápiz muy cremoso en negro muy negro, difuminando un poco, pero siempre a ras de las pestañas. Después  solo aplicar la sombra  de Neve por todo el parpado movil  y subirla hasta donde os guste. También aplicamos un poco de sombra a ras de las pestañas inferiores  Difuminamos el posible corte con una sombra marrón clara y aplicais un color crema/beige en el arco de la ceja. Delineamos el interior del ojo y aplicáis máscara de pestañas. ¡Y así queda el look!


Look de dia - Look dulce: 
Aplicamos prebase, después aplicamos una sombra rosita/amoratada clara por el parpado móvil a toquecitos (yo he utilizado un pigmento que tornasola a rosa y morado, pero no se aprecia en las fotos). Aplicamos la sombra de Neve marcando la cuenca y subiéndola hacia arriba, depende de lo que queráis de intenso el look insistir más o menos (en la foto se ve menos intenso de lo que quedó). Difuminamos los cortes con una sombra marrón clara y debajo del arco de la ceja aplicáis un color crema/beige mate. En las pestañas inferiores he aplicado hasta la mitad el pigmento y en la mitad externa la sombra de Neve Cosmetics. Delineamos como más nos guste y aplicamos máscara. Y aquí el look de día!



Como opinión personal me parecen unas sombras de mucha calidad, a un precio muy asequible. Cada sombra cuesta 4,20 € y son de diámetro como las de Kiko, tengo que mirar exactamente los gr, porque me parece que aunque tengan el mismo diámetro contienen más gr.. 

Y esto es todo por hoy.

¿ Conocíais esta marca? ¿Qué os parece? 

Un besazo guapisimas y espero volver a postear pronto, que tengo entradas preparadas, pero me lleva mucho tiempo la edición de fotos.

Comentarios

  1. Oohhh, que maravilla de color, es realmente bonito.
    No sé que pasa últimamente que están saliendo páginas que venden potis por todas partes, tendre que echar un vistazo a esta.
    Que ojazos tienes cari, que bonitas combinaciones has hecho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que es preciosa y los dos looks te han quedado genial :)

    ResponderEliminar
  3. Pues no conocía la marca,pero me han encantado tus looks y el tono que te han enviado, así que estaré atenta.Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita!! no sabía yo que suacheada sería así... es preciosa, un look también muy bonito guapa, muack

    ResponderEliminar
  5. No conocia la marca, pero tiene muy buena pinta. El tono es precioso!!

    DulceNailArt

    ResponderEliminar
  6. Desde luego el tono es precioso! besos

    ResponderEliminar
  7. Nunca habia escuchado esta marca y la sombra es PRECIOSA!! Me encanta el look! :D


    Un besito!!


    arual-makeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Que look tan bonitos!!! el primero me ha enamorado!! Me gustan mucho las sombras que sobre todo si tienen el detalle de poderlas mojar

    ResponderEliminar
  9. Son muy pigmentadas y con un acabado y colorido precioso, todo un acierto.

    ResponderEliminar
  10. es una marca que conocí antes de llegar a españa, y es realmente bonita, me encanta el look, besitos

    ResponderEliminar
  11. La sombra es preciosa!! me encantan los dos looks!
    un beso

    ResponderEliminar
  12. hola guapa acabo de conocerte por el facebook de 88 colores que bonito te ha quedado el look me encanta y el color es precioso, ya tienes una nueva seguisora te dejo el mio por si te quieres pasar espero que tambien te guste y te quedes 1 besazo http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Preciosa! no la habia visto nunca, me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  14. me ha encantado el look de noche y el delineado del look d dia jeje

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  15. No conocía la marca, pero me gusta cómo queda. Y qué look! Precioso! Besos :)

    ResponderEliminar
  16. No conocía la marca, pero me quedo con ella para probarla.
    La sombra es preciosa, tiene muchas posibilidades, y los 2 looks me han gustado mucho.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! No conocía la marca en absoluto, es la primera vez que la escucho! pero queda muy bien, bueno, al menos a tí, que tienes los ojos verdes y bien bonitos! Acabo de descubrir tu blog.. pero te sigo! que me ha parecido interesante :)

    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  18. Las sombras son preciosas y los looks te han quedado geniales!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!! que sombra tan bonita :D que bien que te mandaran una^^! además es super bonito el tono que tiene. No conocía esta marca pero miraré los colores que tienen :). Es precioso el look que consigues con la sombrita, me encanta el resultado

    muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  20. ¡Que bonita!

    A mi me mandaron un tono similar pero en pigmento ^_^

    ResponderEliminar
  21. Qué maravilla de sombra!!!@_@ qué color, qué bonita!Me encannnnnntaaaaaan! Y ambos looks son preciosos, te han quedado de 10!Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!