Labiales Mate Wet n' Wild: Review + Swatches

Hola guapísimas!

Ya estoy de nuevo por aquí  hoy con una entrada con mucho colorín y de esas que crean muchas agonías  así que estáis a tiempo de cerrar la ventana.

Como no suelo ser muy enrevesada con los títulos sabéis perfectamente que os voy a enseñar. Hace tiempo (ya hace más de dos meses) hice un pedido de labiales Wet n'Wild, tenía algunos colores en mi wishlist desde hacía tiempo, pero solo están disponibles en páginas americanas y los gastos de envío suben considerablemente aunque los labiales no sean muy caros.

Después de ver varias reviews más y que ese mes no había tenido muchos gastos decidí hacer una lista y pedirlos. Me volví loca literalmente y me hice un poco de jaleo con lo que había pedido, por lo que cuando recibí los labiales me lleve la sorpresa de que había dos repetidos y uno que añadí por error. Fue fallo mio porque lo comprobé.

Bueno, me dejo de charloteos que lo que queréis ver son los que pedí y los colores!


Estos son todos los que me he quedado yo y abajo sus referencias (uno venía como veis sin pegatina). Todos venían con su plastiquito protector para demostrar que no han sido usados ni swatcheados.


Si, ¡¡¡son 9!!!, ya he dicho que me volví loca y bueno... Aquí una foto con el popurri de colorines de los labiales.


Si no la conocéis la marca Wet n'Wild es una marca americana low-cost bastante famosa por tener entre sus productos muchos clones de productos Mac. Además es una marca con mucha calidad (por lo menos las sombras que también las he probado).

La particularidad de esta gama de labiales Wet n'Wild es que son altamente pigmentados y mates, tienen una duración alta y alguno incluso tinta un poco el labio.

Vamos a verlos uno a uno así como me quedan en los morretes, que personalmente creo que es como mejor se ve.

- Wet n'Wild 904B Rose Bud: Labial nude de tono rosa-amarronado. Me encanta! Muy pigmentado pero de duración media/baja (una media de 3 horas si comes o bebes). Es de los más secos.
 

- Wet n'Wild 905D Smokin'Hot Pink: Dicen que es el clon del Moxie de Mac (aunque yo no tengo éste). Es un tono entre rojo y rosa, diría que un color fresa, pero menos subido. Es precioso y queda muy favorecedor, creo que cuando esté morena quedará mucho mejor.  Es muy pigmentado, no reseca y tiene duración alta.

- Wet n'Wild 906D Wine Room: Labial nude subido. Tono entre rosa-amarronado tirando más al rosa. Está entre el 904B y el 905D, se parece más al Smokin'Hot pink pero mucho menos intenso. Muy pigmentado, no reseca y de duración media.


- Wet n'Wild 907C Mauve Outta Here: Labial con tono rosa clarito tirando un poco a malva, es uno de mis favoritos por el color tan especial que tiene. Muy pigmentado, no reseca y de duración no puedo hablaros hasta que lo pruebe más porque un día se mantuvo intacto mucho tiempo y otro día a las 3 horas se había ido por el centro.

- Wet n'Wild 908C Sugar Plum Fairy: He aquí el culpable del pedido, dicen que es uno de los clones más conseguidos del Rebel de Mac con la diferencia que esté tiene acabado mate. Es precioso!!! El tono es difícil de describir, entre granate morado y fucsia, todo lo que se diga de este tono es poco. . Muy pigmentado, no reseca y de duración alta y es de los que tinta un poco el labio. Pero... a este labial le veo un inconveniente que los otros no tienen, marca las pielecitas, por lo tanto hay que exfoliar antes de aplicar el labial.

- Wet n'Wild 910D Red Velvet: Labial rojo intenso, no le veo ningún tipo de matices.Muy pigmentado y  duración alta.

- Wet n'Wild 916D Ravin'Raisin: Labial morado oscuro un poco rosado. Este color ha sido un chasco, había visto miles de swatches y lo veía precioso, pero siempre lo veía más claro y es muy oscuro y yo no me veo con estos colores tan oscuros. Muy pigmentado. De duración no se porque solo lo probé para swatchearlo. Al igual que el 908C marca las pielecitas.


- Wet n'Wild 965 Cherry Picking: Labial cereza o fucsia muy intenso casi rojo. Es precioso pero no lo veo un color tan especial como el resto. Muy pigmentado y con duración alta. Tinta un poco el labio.


- Wet n'Wild 966 Don't Blink Pink: Labial rosa chicle con subtono azulado. Precioso, estoy deseando que llegue el verano para usarlo, porque ahora mismo lo veo muy veraniego. Es muy pigmentado y duración no lo se porque no lo he llevado mucho tiempo por ahora.


Y aquí os hago swatches de todos los colores para que los comparéis.  La foto de arriba es al natural y la segunda con flash, aunque en los swatches en los labios se puede apreciar mucho mejor el color porque son más intensos de lo que la cámara ha captado aquí.


Y recapitulación de cada labial y como queda en los labios:

Todos son muy pigmentados con una pasada. Al ser mates yo siempre aplico bálsamo mientras me maquillo para que se absorba, luego retiro el exceso con un pañuelo y aplico el labial encima, así nos evitamos que nos resequen.Yo siempre los uso así porque soy una loca del acabado mate en los labios.

Los compré en Beauty Joint y el precio de cada labial es 2,75 $, muy rentables si no fuese porque los gastos de envío son una pasada, creo que a mi me costaron sobre 20 $ y aumentan de manera un poco extraña porque estuve haciendo varias combinaciones y no parecía que tuviese que ver con el peso, va por tramos, por lo que es un poco tetris hacer pedido. Para un solo labial los gastos son 6,55 $, que es lo mínimo.

Decir que no me pararon el paquete en aduanas porque les comenté que no me pusiesen valor en la mercancía  pero tardo tres semanas en llegar y estaba temblando, no creo que me arriesgue más a hacer un pedido alto y estar con la incertidumbre.

A pesar de que el precio no salió muy económico y la incertidumbre de la llegada del paquete debo decir que he quedado muy contenta con los labiales, me encanta el acabado mate y los veo de bastante calidad que aunque el precio se suba por los gastos de envío sigue mereciendo la pena comprarlos y estoy deseando que llegué el mejor tiempo para ponerme los colores más potentorros!

¿Con cual os quedáis? ¿Tenéis alguno? 

Un besazo guapísimas!

Comentarios

  1. Yo no tengo ninguno pero ya les he echado el ojo a un par.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo unos 5, si no recuerdo mal, pero se me han antojado 3 de los tuyos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. el último es el que más me ha gustado, no tengo ninguno y eso que estuve el año pasado en Nueva York y allí los venden pero los que traje, al final los regalé y pensé que había traído alguno más

    muackss

    ResponderEliminar
  4. A mi me han encantado, y de precio están genial, pero hace tiempo que no compro en Beautyjoint ni en Cherryculture por lo que comentas de los gastos: a ver si se animan con alguna campaña de gastos baratitos! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. El precio genial pero esas páginas cada vez se suben más a la parra con los gastos y ya no digamos nada de Ebay que están medio zumbados todos.
    No me gusta la textura de estos labiales, he tenido uno de estos y tengo otro de los que llevan SPF15 y puff, gran castaña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan!!, todos son bonitos y te quedan geniales!!... yo quierooo.

    ResponderEliminar
  7. Guau! que colores mas bonitos! me gustaria probarlos, pero es lo que dices, son webs americanas y los gastos de envio se suben por las nubes. Si alguna vez me animo recurrire a este post para decidir que colores pedir ^^ Besos!

    ResponderEliminar
  8. Necesito estos labiales! Me gustaría que los hubiese en tienda fisica para poder decantarme mas por unos tonos u otros pero al final tendré que hacer pedido! Lo malo que maquillalia no la tiene que es donde yo suelo comprar online..

    ResponderEliminar
  9. Creo que me quedaría con todos, pero lo veo un poco difícil no? jajaja :) sobretodo me han gustado los cuatro primeros en tonos rositas, son una pasada!El Wet n'Wild 904B Rose Bud es precioso, sencillo y discreto pero precioso! Un besazo guapa!^^

    ResponderEliminar
  10. Preciosos todos, pero sin duda me quedo con el Red Velvet! Me encantan los rojos para primavera!!!!

    Vaya tela con los gastos... ¬¬ Caretes caretes.

    Un besote linda, feliz finde!

    ResponderEliminar
  11. Como se nota que cubren bien! besos

    ResponderEliminar
  12. que bonitos el 910 y 965!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  13. Ayyy me gustan todos!! no puedo decidir, y mira que me he quedado un rato mirando... jejeje
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Sólo tengo uno y me parecen muy apañados para su precio... pero desanima mucho los malditos gastos de beautyjoint >_<

    Eso si, esta entrada me la guardo para futuros pecaditos jajjajaj

    ResponderEliminar
  15. Que preciosidades! Tengo muchísimas ganas de hacer un pedido de esos labiales! Bsos

    ResponderEliminar
  16. No tengo ninguno, pero alguno de esos colores me llaman mucho, son preciosos!!

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, que bonitos que son^^! me encantan todos incluso el que te decepcionó un poco jajaja. Es una penita que te equivocaras en uno pero bueno hay cosas peores, como la pena que debiste pasar por si te llegaban ufff encima con esos gastos de envío tan elevados... menos mal que son baratines los labiales. Yo de esta marca sólo he probado delineadores de ojos, tenía 2 que no sé de dónde los saqué :S pero me gustaban mucho los 2 jejeje

    Besitoos!

    ResponderEliminar
  18. Pedazo entrada! buff que barbaridad de colores, esto no se hace! jajaja Me han enamorado los tres primeros, creo que son los que más utilizaría.
    Gracias por todos los swacthes guapa!

    Besos,

    ResponderEliminar
  19. me encantan estos labiales! pero los veo sequitos! solo tengo uno pero el color me chifla! me haré con más!

    http://infinitebeautyhelen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Dios!!! No sé cual escoger para probar jaja

    ResponderEliminar
  21. ¡Son todos preciosos! Yo tengo el Cherry Bomb y creo que voy a ir haciéndome con todos los demás poco a poco :-P
    Un saludo

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! De los que tienes aquí solo tengo el rose bud y no me queda nada nude como a ti, queda muy fuerte, a parte del color de piel, el color de labios también tiene la culpa.
    Amo más el bare it all dupe de teddy velvet que tengo ambos y peachy que no tengo dupe de kinda sexy, esos son colores nude y aún de moda por Kylie Jenner, esos si son nude para mi.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!