jueves, 24 de enero de 2013

Probando: The Pore Professional - Benefit

Hola guapisimas:

Como os he dicho muchas veces tengo muchísimo atraso de entradas y reviews de productos que bajo mi punto de vista os pueden interesar, muchas de ellas son de productos que llevo probando ya bastante tiempo de Iherb, de los pedidos que realice los últimos meses.

Pero hoy no vengo a hablaros de ellos. Vengo a hablaros del famoso producto de Benefit para minimizar los poros o hacerlos desaparecer, que no es otro que el Porefessional.

Este producto me llamaba la atención muchísimo, pero había escuchado tanto opiniones buenísimas  como malas. Teniendo en cuenta que el precio es elevado no quería comprarlo y que al final no me gustará, así que pedí una muestra en Sephora y como fueron bastante generosos me ha dado para 5/6 aplicaciones, creo que  cantidad suficiente para tener una opinión.

El producto se presenta en un bote largo de plástico con un pequeño agujero que hace que no desperdiciemos producto y podamos aprovecharlo totalmente, ya que se puede cortar el tubo cuando lo estemos acabando. Este sería el envase (He sacado las fotos de internet porque no lo tengo físicamente)


Primeramente empezaré a hablaros de lo que promete el producto:
"Minimice rápidamente la apariencia de sus poros y lineas de expresión para hacer más suave su piel. Aplicar este bálsamo sólo, sobre el maquillaje o antes del maquillaje. Es tráslucido, libre de aceites y ayuda a que el maquillaje se fije y permanezca. Contiene un derivado de la vitamina E para proteger la piel contra los radicales libres."

Resumiendo: Promete afinar lineas y poros, fijar el maquillaje y suavizar la piel. Vamos, lo que viene siendo una prebase de maquillaje.

Precio: Sobre unos 30€ en Sephora.
Cantidad: 22 ml. Aunque no lo parezca es muchísima cantidad porque se aplica solo en algunas zonas y se utiliza poquísimo producto.
Packing: Bote largo de plástico con un pequeño agujero que hace que no desperdiciemos producto y podamos aprovecharlo totalmente, ya que se puede cortar el tubo cuando lo estemos acabando. Me parece muy práctico y acertado y como todos los productos de Benefit con un packing muy vistoso.
Textura: A simple vista es una crema, pero cuando lo tocas tienes la sensación de estar tocando unos polvos finisimos y muy suaves, es muy agradable. Tiene un color carne que cuando se aplica se vuelve transparente totalmente.
Aplicación: Yo lo he usado debajo del maquillaje, solo en las zonas donde tengo los poros abiertos o más tendencia a brillos (Mejillas, nariz y frente), pero se puede aplicar sólo para mejorar la apariencia de la piel o encima de la base.
Acabado: Deja la piel mate y muy suave, crea como una película invisible que es cierto que reduce un poco la apariencia de los poros (aunque tampoco es la panacea). 
Duración: Ni fu, ni fa. Me explico. Se supone que como toda prebase una de las funciones que debería hacer sería que aumentara la duración del maquillaje. En este sentido no la aumenta, es más, en alguna ocasión no se si por el tipo de maquillaje he notado que justo por la zona que he aplicado el Poreffesional me dura menos. No controla los brillos con el paso de las horas por si solo, tenéis que matizar con vuestros polvos, para mi en este aspecto un 0 patatero por lo menos usado con maquillaje encima.
Composición: Entre sus ingredientes están las siliconas, así que no recomiendo usarlo todos los días  No soy muy entendida en el tema de las siliconas, pero se supone que son malas porque taponan los poros y no los dejan respirar. Algo bueno es que es oil free, así que no os va a dar grasa.
Opinión: Después de las expectativas que tenia en el producto me ha defraudado bastante. Para mi simplemente es una prebase que minimiza un poco la apariencia de los poros y que cualquier maquillaje ya de por si los suele cubrir y por tanto disimular, lo único que puede ayudar es a que el maquillaje no se acumule en los poros, nada de aumentar la duración ni fijación y tampoco controla los brillos con el paso del tiempo, deja la piel mate pero al momento. Decir que cada tipo de piel es un mundo, por lo que igual a vosotras os va bien.
¿Los recomiendo? Obviamente no. Me parece un producto caro para que la única función que tenga sea disimular un poco los poros, y dudo que en alguien que los tenga muy abiertos la realice bien. 

Os enseño unas fotos de antes y después de aplicar el Porefessional antes de aplicar el maquillaje. 

Ampliar la foto para apreciar mejor los matices. En la primera foto podéis notar que mi piel tiene más brillos y que en la segunda la piel queda mate (el brillo que se pueda ver es del flash de la cámara). Como veis si ampliáis si que reduce un poco la apariencia de los poros, pero minimamente. El efecto que hace es como si pasarais la herramienta de difuminar por vuestros poros. Yo tampoco tengo los poros muy marcados (aunque en la foto extra-grande parezca que si).


Aquí otra foto en la que podéis apreciar mejor la diferencia. Sobre todo en esta notamos el efecto "difuminado" que os decía más arriba. Parece que la foto está desenfocada, pero os puedo asegurar que no está desenfocada ni tiene ningún filtro.

Yo os diría que antes de comprarla pidáis una muestra y la probéis.

Tengo pendiente de prueba el Pore Refiner de Bioderma del que también hablan maravillas y espero bastante más de lo que esté hace y entre otras cosas se diferencian en que este es solo prebase y el otro es una especie de tratamiento según Bioderma.

¿La habéis probado? ¿Qué opináis? ¿Os gustan este tipo de productos?

Un besazo.

martes, 22 de enero de 2013

Probando: Sombra Neve Cosmetics

Hola guapisimas!

¿Que tal lleváis enero? Para mi esta siendo un mes de muchos gastos, porque he aprovechado las rebajas para comprar cosas que necesitaba hace tiempo y las estaba dejando para ahorrarme un dinerillo, así que me han ido llegando paquetitos varios a casa, porque también me he dado algún caprichito a pesar de estar a potidieta.

Uno de los paquetes que llegaron a mi casa fue de 88 colores, me enviaron una sombra preciosa que me ha sorprendido gratamente. Hubo una promoción en su facebook que si te apuntabas enviaban una sombra para probar de Neve Cosmetics a bloguers y tuve la suerte de ser una de ellas.

Neve Cosmetics es una marca italiana que se dedica a la fabricación de maquillaje mineral. Es maquillaje realizado con ingredientes naturales, sin parabenos, no comodogenico y no testan en animales.

El distribuidor de Neve Cosmetics en España es 88Colores y estos distribuyen casi todos los productos de la marca. El precio es bastante accesible y hay unas paletas que se hace la boca agua, yo si no tuviese tantas sombras seguro habría caído con alguna. Aquí el enlace de los productos que comercializa 88 colores de Neve Cosmetics. 

Y este el enlace directo de la sombra que me enviaron a mi:

Y ahora vamos a lo que interesa, las fotos de la sombra que a mi me mandaron. Decir que la mandaron al azar, no fue elegida, pero fue todo un acierto porque no tengo ninguna que tenga ese color y matices. 

Neve Cosmetics - Sombra individual Fiori d'Ombra


Pinchar encima de la foto para verla en todo su esplendor, se aprecian más los matices. Las dos primeras fotos con flash y la ultima con luz natural sin flash. Es un color difícil de describir, berenjena rojizo con un subtono rosa y partículas beige que la hacen preciosa. No tiene purpurina, queda efecto metalizado pero tampoco en exceso, depende como la apliquéis.

Se puede usar en seco y en mojado, esta ultima opción para conseguir más intensidad, aunque ya de por si la sombra tiene una pigmentación increíble  No es nada tizosa y el color se trabaja y difumina muy bien. Es cremosa y la primera impresión al tocarla es que es alguna sombra en crema, por su suavidad. La duración es muy alta, tanto que me fue difícil quitar el swatch incluso con desmaquillante.

Los ingredientes que contiene sonmica, octildodecil estearato de estearilo, talco, Cetearyl etilhexanoato, caprilo glicol, retinil palmitato, acetatode tocoferol. Puede contener (+ / -): CI 77891, CI 77491, CI 75470, CI 42090, CI 77499, CI 77510. 

Y aqui los swatches de la sombra desde diferentes puntos de luz y con diferentes aplicaciones. El primer swatch es la sombra a secas, después he puesto un jumbo blanco debajo y por ultimo lo he aplicado con el Mixing de Kiko. Como veis como más metalizada queda y se aprecian mejor los diferentes matices es con el Mixing de Kiko, aunque podeis hacer miles de combinaciones.

He intentado que en las fotos se capte el tornasol que tiene la sombra a rosa, pero no se ve en todo su esplendor, ya os digo que es mucho más bonita de lo que he podido captar. La única foto que tiene flash es la primera.


¡¡¡No me digáis que no es bonita!!! Y para que la veáis en todo su esplendor os he hecho dos looks. La versión noche y la versión día, ya que la sombra la veo muy versátil.

Look de noche - Tipo Ahumado: 
Muy simple. He aplicado base negra en el parpado movil y subiendo por la cuenca un poco. He difuminado el jumbo y a ras de las pestañas tanto superiores como inferiores  he aplicado un lápiz muy cremoso en negro muy negro, difuminando un poco, pero siempre a ras de las pestañas. Después  solo aplicar la sombra  de Neve por todo el parpado movil  y subirla hasta donde os guste. También aplicamos un poco de sombra a ras de las pestañas inferiores  Difuminamos el posible corte con una sombra marrón clara y aplicais un color crema/beige en el arco de la ceja. Delineamos el interior del ojo y aplicáis máscara de pestañas. ¡Y así queda el look!


Look de dia - Look dulce: 
Aplicamos prebase, después aplicamos una sombra rosita/amoratada clara por el parpado móvil a toquecitos (yo he utilizado un pigmento que tornasola a rosa y morado, pero no se aprecia en las fotos). Aplicamos la sombra de Neve marcando la cuenca y subiéndola hacia arriba, depende de lo que queráis de intenso el look insistir más o menos (en la foto se ve menos intenso de lo que quedó). Difuminamos los cortes con una sombra marrón clara y debajo del arco de la ceja aplicáis un color crema/beige mate. En las pestañas inferiores he aplicado hasta la mitad el pigmento y en la mitad externa la sombra de Neve Cosmetics. Delineamos como más nos guste y aplicamos máscara. Y aquí el look de día!



Como opinión personal me parecen unas sombras de mucha calidad, a un precio muy asequible. Cada sombra cuesta 4,20 € y son de diámetro como las de Kiko, tengo que mirar exactamente los gr, porque me parece que aunque tengan el mismo diámetro contienen más gr.. 

Y esto es todo por hoy.

¿ Conocíais esta marca? ¿Qué os parece? 

Un besazo guapisimas y espero volver a postear pronto, que tengo entradas preparadas, pero me lleva mucho tiempo la edición de fotos.

martes, 15 de enero de 2013

Lipliners NYX: Opinion y Swatches

Hola guapisimas!!!

Feliz año!!! A buenas horas, pero más vale tarde que nunca. La época de navidades he estado liadisima y no he podido ni pasarme a crear una entrada de felicitación, pero aquí queda dicho.

Tengo muchísimas entradas a medio editar en cola, no le dedico todo el tiempo que me gustaría al blog por falta de medios, ya que no dispongo de un ordenador propio para poder editar las fotos que es en lo que más tiempo se va.

Hoy vengo a hablaros de los delineadores de labios de NYX, que me parece que tienen una relación calidad/precio bastante buena. Yo personalmente los uso a modo de labial porque me dan mucha duración y me gusta el efecto mate y estos delineadores tienen una gama increíble de colores, cosa que no todas las marcas con labiales mates tienen.

Primero voy a presentar los 5 que yo me cogí en el pack. No le hagáis mucho caso a la primera foto, no se porque la cámara era incapaz de captar el blanco como tal.


Aqui el detalle de los que yo pedi:


Cantidad: 1 gr.
Precio: 11 € el pack de 5 (2,20€/unidad) incluidos gastos de envío. 
Gama de colores: Hay una variedad de 60 tonos y a cual mas bonito. Os dejo enlace de todos los tonos http://www.pkdsimg.com/ebay_images/Slim-Lip-Pencil-Pick5.jpg
Acabado: Mate, en esta gama de perfiladores creo que son todos mate.
Pigmentación: La pigmentación es alta y cubren con una pasada.
Textura: Son perfiladores con punta no demasiado cremosa, aunque no rascan los labios, se deslizan con facilidad. Algunos son más duros que otros, por lo que se deslizan algo peor.
Duración: Duración alta. Sin comer, ni beber pueden durar 5-6 horas y no se mueven de su sitio ni se van por las grietas de los labios.
Opinión: Me parecen unos perfiladores con una relación calidad/precio altísima. No son muy cremosos, pero se deslizan con facilidad, yo prefiero que no sean cremosos porque puedes definir el contorno de los labios mucho mejor y que no se salgan por las grietas de los labios. Son cómodos de llevar, aunque pasado un tiempo resecan un poco si los aplicáis solos. Si los utilizáis a modo de labial, yo lo que hago es aplicar bálsamo labial antes de maquillarme y cuando acabo el maquillaje retiro el bálsamo y aplico el perfilador, ayuda a que se deslicen mejor, el trazo sea más homogéneo y al tener los labios hidratados no resequen tanto. Otra opción es aplicar bálsamo labial encima a toquecitos para que no se vaya el color. Decir que para utilizar los perfiladores a modo de labial tenéis que tener los labios muy hidratados y sin pielecitas, si no el color no quedará uniforme y se os marcarán todas las pielecitas, pasa lo mismo que con los labiales mate.
¿Donde comprar?: Ebay, paginas on line y algunas perfumerías que tienen NYX. Yo los compré en la tienda de Ebay de Porkydaisy, pero ahora no me aparece en venta ningún producto de NYX. En JoyCosmetics tambien tienen muy buenos precios.

Paso a enseñaros con detalle cada perfilador y como queda en los labios, que creo que es mucho mas fiable que un swatch. Yo tengo los labios muy poco pigmentados, así que depende de la pigmentación de cada una le quedará un poco diferente.

817 - HOT RED

Rojo intenso sin ningun subtono. Lo que se dice rojo rojo. Es el que tiene la mina más dura de los 5 y hay que insistir para que quede homogéneo si se utiliza como labial. Como perfilador ningún problema.




813 - PLUSH RED

Rojo aframbuesado. Es un color muy dificil de describir. Es muy especial y queda espectacular en los labios. Mi favorito por el color tan indescriptible que tiene.




836 - BLOOM

Rosa fucsia que tira ligeramente al morado, un color muy de moda y propio para cualquier epoca del año, creo que es un color que favorece a todo el mundo. Es precioso también y se dice que es el clon perfecto del "Rebel" de Mac, por lo que ambos hacen una pareja perfecta. Otro de mis preferidos.



Yo lo combino con el labial Ultraglossy 814 de Kiko, tengo foto con el efecto. Editaré la entrada cuando edité la foto que estaba en otra tarjeta.


816 - FUCHSIA

Rosa Fucsia sin ningún tipo de subtono. 








858 - NUDE PINK

Rosa nude perfecto para perfilar el contorno de los labios y hacer barrera con cualquier labial o perfilar para modificar un poco la forma de nuestros labios. Es un tono labio favorecedor, no hace labios de muerta. Para igualar el tono del labio también lo veo perfecto.




Os dejo los swatches en el brazo para que veáis la diferencia de color, y como quedan de nuevo en los labios comparativamente. He puesto los rojos y los rosas al lado para que se aprecien los diferentes matices. Los colores son totalmente fiables al color original, aunque siempre puede cambiar por la resolución que tenga cada uno en su pantalla.



¿A que son preciosos? No dudo que voy a hacerme con más en un futuro, porque me llaman muchísimos colores.

¿ Habéis probado estos perfiladores? ¿Qué os parecen? ¿Cómo los usáis?

Un besazo a todas!