Lipliners NYX: Opinion y Swatches

Hola guapisimas!!!

Feliz año!!! A buenas horas, pero más vale tarde que nunca. La época de navidades he estado liadisima y no he podido ni pasarme a crear una entrada de felicitación, pero aquí queda dicho.

Tengo muchísimas entradas a medio editar en cola, no le dedico todo el tiempo que me gustaría al blog por falta de medios, ya que no dispongo de un ordenador propio para poder editar las fotos que es en lo que más tiempo se va.

Hoy vengo a hablaros de los delineadores de labios de NYX, que me parece que tienen una relación calidad/precio bastante buena. Yo personalmente los uso a modo de labial porque me dan mucha duración y me gusta el efecto mate y estos delineadores tienen una gama increíble de colores, cosa que no todas las marcas con labiales mates tienen.

Primero voy a presentar los 5 que yo me cogí en el pack. No le hagáis mucho caso a la primera foto, no se porque la cámara era incapaz de captar el blanco como tal.


Aqui el detalle de los que yo pedi:


Cantidad: 1 gr.
Precio: 11 € el pack de 5 (2,20€/unidad) incluidos gastos de envío. 
Gama de colores: Hay una variedad de 60 tonos y a cual mas bonito. Os dejo enlace de todos los tonos http://www.pkdsimg.com/ebay_images/Slim-Lip-Pencil-Pick5.jpg
Acabado: Mate, en esta gama de perfiladores creo que son todos mate.
Pigmentación: La pigmentación es alta y cubren con una pasada.
Textura: Son perfiladores con punta no demasiado cremosa, aunque no rascan los labios, se deslizan con facilidad. Algunos son más duros que otros, por lo que se deslizan algo peor.
Duración: Duración alta. Sin comer, ni beber pueden durar 5-6 horas y no se mueven de su sitio ni se van por las grietas de los labios.
Opinión: Me parecen unos perfiladores con una relación calidad/precio altísima. No son muy cremosos, pero se deslizan con facilidad, yo prefiero que no sean cremosos porque puedes definir el contorno de los labios mucho mejor y que no se salgan por las grietas de los labios. Son cómodos de llevar, aunque pasado un tiempo resecan un poco si los aplicáis solos. Si los utilizáis a modo de labial, yo lo que hago es aplicar bálsamo labial antes de maquillarme y cuando acabo el maquillaje retiro el bálsamo y aplico el perfilador, ayuda a que se deslicen mejor, el trazo sea más homogéneo y al tener los labios hidratados no resequen tanto. Otra opción es aplicar bálsamo labial encima a toquecitos para que no se vaya el color. Decir que para utilizar los perfiladores a modo de labial tenéis que tener los labios muy hidratados y sin pielecitas, si no el color no quedará uniforme y se os marcarán todas las pielecitas, pasa lo mismo que con los labiales mate.
¿Donde comprar?: Ebay, paginas on line y algunas perfumerías que tienen NYX. Yo los compré en la tienda de Ebay de Porkydaisy, pero ahora no me aparece en venta ningún producto de NYX. En JoyCosmetics tambien tienen muy buenos precios.

Paso a enseñaros con detalle cada perfilador y como queda en los labios, que creo que es mucho mas fiable que un swatch. Yo tengo los labios muy poco pigmentados, así que depende de la pigmentación de cada una le quedará un poco diferente.

817 - HOT RED

Rojo intenso sin ningun subtono. Lo que se dice rojo rojo. Es el que tiene la mina más dura de los 5 y hay que insistir para que quede homogéneo si se utiliza como labial. Como perfilador ningún problema.




813 - PLUSH RED

Rojo aframbuesado. Es un color muy dificil de describir. Es muy especial y queda espectacular en los labios. Mi favorito por el color tan indescriptible que tiene.




836 - BLOOM

Rosa fucsia que tira ligeramente al morado, un color muy de moda y propio para cualquier epoca del año, creo que es un color que favorece a todo el mundo. Es precioso también y se dice que es el clon perfecto del "Rebel" de Mac, por lo que ambos hacen una pareja perfecta. Otro de mis preferidos.



Yo lo combino con el labial Ultraglossy 814 de Kiko, tengo foto con el efecto. Editaré la entrada cuando edité la foto que estaba en otra tarjeta.


816 - FUCHSIA

Rosa Fucsia sin ningún tipo de subtono. 








858 - NUDE PINK

Rosa nude perfecto para perfilar el contorno de los labios y hacer barrera con cualquier labial o perfilar para modificar un poco la forma de nuestros labios. Es un tono labio favorecedor, no hace labios de muerta. Para igualar el tono del labio también lo veo perfecto.




Os dejo los swatches en el brazo para que veáis la diferencia de color, y como quedan de nuevo en los labios comparativamente. He puesto los rojos y los rosas al lado para que se aprecien los diferentes matices. Los colores son totalmente fiables al color original, aunque siempre puede cambiar por la resolución que tenga cada uno en su pantalla.



¿A que son preciosos? No dudo que voy a hacerme con más en un futuro, porque me llaman muchísimos colores.

¿ Habéis probado estos perfiladores? ¿Qué os parecen? ¿Cómo los usáis?

Un besazo a todas!

Comentarios

  1. yo tengo el hot red y estoy deseando hacerme con más :D

    ResponderEliminar
  2. Me apunto el Nude Pink (me flipan los delineadores nude¡¡) y apuntate tú el 841 Coral que es precioso y lo necesitas.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los swatches, me resultan muy útiles.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el 813, me has creado "necesidad" jajajaja
    Gran entrada guapa!

    ResponderEliminar
  5. Tengo 4 y entre ellos coincido con el fuchsia y el plush red, me encanta la calidad/precio que tienen así que los chuaches de los otros dos me vienen de lujo. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. me encantan el fucsia y el nude pink!!! que bonitooos

    ResponderEliminar
  7. Vaya post mas completo! No he probado estos perfiladores, pero los colores son super bonitos, me los apunto de cabeza! Quedan preciosos! Un besazo. Te invito a pasar por mi blog a echar un vistazo cuando te apetezca.
    http://landasmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo uno rosado y me encanta la verdad!^^ besos

    ResponderEliminar
  9. Me encantan el plush red y el nude pink, son preciosos!!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Son muy bonitos todos, pero me quedo con el Bloom me ha encantado ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. yo como no suelo usar ni labiales ni nada, solo tengo un lápiz en tono rojizo!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  12. ayyy yo hice pedido de 5 en su día creo que los tuyos me apunto el bloom y lo mismo el hot red...Mala! que me creas agonías!!!!!!Besitos. E fuchsia ya esta con mami en casita :P

    ResponderEliminar
  13. Me han gustado todos, pero me he enamorado del rojo aframbuesado, que color más mono!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa! que bien entradita nueva :D madre mía que preciosidad de lápices para labios :O me han encantado todos y eso que soy más de barras pero estos son realmente preciosos y te quedan muy bonitos en los labios^^ incluso la nude!

    besitos!!

    ResponderEliminar
  15. Me he enamorado de los dos primeros y del último, toca añadirlos a mi wishlist, hahaha.

    Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!