lunes, 24 de febrero de 2014

Maquillaje de la semana - 17 Febrero al 23 Febrero

Hola guapísimas!

Hoy vengo con el maquillaje que usé la semana pasada. Me he saltado una de las semanas y lo publicaré en breve aunque se me acumula el trabajo.

Como siempre os dejo foto de los productos de maquillaje elegidos esta semana.



ROSTRO:


- Base de maquillaje: Petit BB Clearing SPF30 (Holikaholika). De esta bbcream es el segundo bote, ya terminé uno y me sigue gustando tanto como el primer día pero este invierno se me queda demasiado clara y la estoy mezclando con sobrecitos para darle salida. Teneis una review más extensa aqui.
- Vichy Liftactiv Flexilift teint (35 Moyen Sand): También he estado utilizando este sobre de muestra para subir el color de la BBcream, no puedo opinar porque no lo he usado sólo, el tono es muy oscuro y ademas tira a naranja.
- Polvos matificantes: Polvos traslucidos - Catrice: Les queda poquísimo ya, este mes saldrán en acabados. Son unos polvos que me han gustado para esta época, para cuando hace calor no aguantan mucho los brillos.
- Corrector: Corrector cero defectos - Yves Rocher (tono 100 Tres clair). Ni fu ni fa, a ver si puede ser que se acabe ya, que se me esta atrancando.


- Colorete Pomegranate - Sleek: No me puedo creer que tuviese este colorete abandonado. Y es que aunque lo viese precioso en su envase lo veía demasiado potente. Como todos los coloretes potentes los uso más de cara al verano. Este reto que llevo de usar todos los productos sin importar la temporada me esta haciendo darme cuenta que tengo verdaderos tesoros. Deja un efecto precioso. Es un poco satinado, pero no tiene purpurinas y tampoco deja mucho brillo. Es un color difícil de describir y reconozco que en alguna ocasión también lo he usado de sombra. Creo que no tengo un sólo colorete de Sleek que no me guste.

- Colorete en crema 01 Ice Bomb - Essence (Col. Lim. Me & me Icecream):  Este lo compré en un arrebato el año pasado porque nunca había tenido coloretes en crema y me encanta! Es un colorete que se convierte en polvo al aplicarlo en el rostro. Queda un color muy bonito e integrado, parece que no llevaras colorete si no que son tus mejillas, además de que el color es precioso y queda jugosito. Tiene bastante tute y lo que no me gusta es que se guarrea mucho lo que es en si el producto.

OJOS:
- Primer potion Original - Urban Decay: Es el que siempre uso, lo tengo ya casi gastado y lo he usado casi todos los dias desde hace más de un año y medio. Me gusta, iguala el tono del parpado y no me crea pliegues. A mi me aguanta lo que le eche.

- Paleta Shadow Bon Bons - Too faced: Es una paleta preciosa pero reconozco que apenas le doy uso. Estoy acostumbrada a las sombras de UD y la verdad que estás me parecen de bastante menos calidad. Hay sombras que apenas pigmentan al ponerlas en el párpado o que tienes que insistir mucho. Algunas sombras son preciosas en el pan pero una vez puestas pierden toda la gracia si no tiras de glitter glue, y para diario es un coñazo. Estoy pensando que igual la vendo porque no le he sacado partido esta semana a la mitad de las sombras. Tenéis review con swatches aqui.

- Delineado: Gel liner Essence + Mixing solution Kiko : El gel liner lo tengo desde hace mucho tiempo y se está secandoasí que lo uso con mixing solution y ha revivido un poco. Queda tan intenso como siempre y dura y dura.

Máscara Ladies - Deliplus: La usaba como top coat, pero me he dado cuenta que tengo 2 top coat en mi arsenal que nunca uso como tal porque me da pereza aplicar una máscara y luego otra, así que he decidido darle uso como una máscara más. Deja pestañotas y como el goupillon es redondo y pequeño llegas a todas las zonas. Lo malo de esta mascara es que no aguanta ni dos lagrimas, o si cae un poco de agua. Yo no tengo problema por que no me gustan las mascaras waterproof, pero alguna vez me ha caído una gota de agua lavandome las manos o haciendo algo y desastre, corriendo a por un papelito para quitar la gota con cuidado de no hacer un estropicio. Hice una review hace tiempo aqui.

                                                                 LABIOS:

- Perfilador n. 11 Deliplus: Tiene un color labio tirando a marrón. La verdad que no me apasiona mucho porque ahora tengo otros que me gustan más, pero dura mucho y no reseca nada los labios por lo que me he propuesto acabarlo.
Tinte labial Essence (tono 04 Pink Expossed): Repito esta semana de nuevo con el tinte porque tiene poca caducidad y con lo bonito que es no quiero tirarlo por esta razón antes de amortizarlo un poco más. Ahora los teneis de liquidación por 1,29 €. 

LOOKS PALETA SHADOW BON BONS - TOO FACED

No tengo mucho que enseñaros porque por variar se ha pasado lloviendo toda la semana y no hay manera de sacar fotos decentes. He podido sacar estas dos unos días que salio el sol un poco. De todas formas no he hecho unos looks muy reseñables, muy nudes todos y de mi estilo. Pero igualmente os los dejo por si os sirven de inspiración.


Shadow Bon Bons: Párpado móvil "Cut the Cake",  Ultimo tercio párpado "Framboise", Pliegue y difuminado "marzipan", arco ceja "Vanilla"
Shadow Bon Bons: Párpado móvil "Cinnamon Sugar",  Pliegue "Hot cocoa", Difuminado "marzipan", arco ceja "Vanilla"

Y con esta semanita de seguir a pies juntillas el reto que me propuse os dejo. Esta semana tendréis (si no me surge nada más) la entrada del maquillaje que usé hace dos semanas y no he publicado todavía.

Por cierto, creo que le voy pillando el truqui a la cámara y las fotos van siendo más decentes.

¿Qué habéis usado vosotras esta semana? ¿Tenéis alguno de los productos elegidos?

Un besazo guapísimas!

13 comentarios:

Amigas Makeup dijo...

Natural y bonito, me encanta. bss

Mareas. dijo...

Me gusta muchisimo esta sección tuya.
Yo estoy usando los nuevos polvos compactos matificantes de Catrice (All Matt) y me parece que para el precio que tienen están de lujo.
Un beso.

nAiLee cHic dijo...

Precioso, super natural y geniales los tonos

xx
nAiLee

negami kutou dijo...

Me encanta todo lo que has usado y realmente admiro como eres capaz de acabar y sacar cosas del neceser, yo tengo la impresión de que ciertos productos no los acabaré en la vida. Me encanta la paleta, es totalmente el tipo de sombras que uso yo mucho y a diario.

SilSil dijo...

Te ha quedado super bonito! Me encanta el delineado tan perfecto que te has hecho!

Laylah dijo...

¡Me encanta la paleta Shadow Bon Bons! ¡Qué pena que haya que trabajarlas tanto!
: )

Aydita dijo...

El tinte labial me ha gustado mucho! besos

Sara ♥ (Mia88v) dijo...

Me gustan mucho, muy naturales =)
Un besote!

Cosas de maquillaje dijo...

Que bonita la paleta!! Como suelo decir, es muy yo! Me encantan esos tonos!!
Quedan unos ojos muy bonitos y naturales!
besos

Demona dijo...

Qué bien te maquillas bandida!!!Me encanta como cumples el reto eprovechando cada semana la paleta al máximo. Yo suelo sacar una sombra al mes la uso un día y la guardo. Pero bueno al menos sale algo al año xDDDD

My Pinkbubble dijo...

Me encanta!!! un look sencillo pero precioso, esa paleta me llamaba mucho la atención :D

un besin

Nerea dijo...

muuuuuy bonito! a mi el tinte de essence en los labios no me gusta asi que lo uso como colorete solo aplicando dos toques. Evidentemete contra mas se aplique mas intenso se ve el color y mas marcado queda, luego lo difumino con los dedos y dura bastante.

Envuelta en crema dijo...

Natural y bonito. Me encanta :-)

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ;)