Vaciando el tocador vol 2 - 1 Trimestre 2018

¡Hola preciosas!

Hoy la entrada es un poco contradictoria porque estoy subiendo una entrada del primer trimestre del año cuando está casi acabado, pero bueno... hice las fotos hace tiempo y no había tenido tiempo de editar la entrada y la subo porque quiero llevar un seguimiento y os gusto mucho la primera.

Para las que no habéis pasado, ya hace poco más de un mes subí el "Vaciando el Tocador - Maquillaje" que no es ni más ni menos que mi Protect Pan particular para este 2018. Si queréis saber más sobre esto pasaros por la primera entrada.

Para el tratamiento he sido muy optimisma, demasiado, ya que por lo que ha pasado desde las fotos y el progreso de los productos creo que no voy a ser capaz de acabar ni la mitad.

No me enrollo más y os dejo con los productos de tratamiento que quiero acabar en el primer trimestre del año y porque quiero acabarlo. Si, ¡son todos los de la foto!

 Los voy a desglosar un poco por finalidades.

CABELLO

-  Champú S.O.S. Total repair - Herbal professional: El día que decidí comprar este champú estaría muy inspirada porque ¿Quién me manda comprar un champú de 750 ml? Me va bien pero el bote es demasiado grande y ocupa mucho espacio. Ya os digo que este no creo que lo acabe en lo que queda de mes porque le queda un tercio.

- Espuma Melena Abundante - Garnier: Esta espuma es como otra cualquiera, ni melena abundante ni na de na. Huele muy bien pero no es un producto que use mucho así que mejor acabarla cuanto antes. Si os interesa saber más sobre esta gama tenéis una entrada aquí.

- Acondicionador Instantáneo Volumen - Vitea: No da volumen pero desenreda muy bien y no reseca el pelo. El aroma es bueno pero tampoco para matarse, me gusta pero prefiero el de Mercadona. Quiero acabarlo porque queda un culin.

- Knot Today - Kinky Kurly: Es una crema de rizos (o algo así) que me compré porque decían que desenredaba a la perfección y daba cuerpo. Lo primero lo cumple lo segundo no lo veo por ningun lado. También hace un poco la función de serum y protector del calor. No huele a nada y la verdad que es bastante denso. Lo quiero acabar porque no le pillo el truco.

 DESODORANTES

- Desodorante mujer Invisible - Deliplus: He ido comprando desodorantes desde que descatalogaron mi favorito y no me convence.
- Desodorante Axe for Her: Me gustó durante tiempo pero he acabado cansándome de él.
- Desodorante Stress Resist - Vichy: Se supone que es un desodorante 48 horas y a mi ni fu ni fa, ademas en verano en olor se me mezcla con el sudor y me huele muy raro.

En general al apartado de desodorantes le quiero dar una limpieza buena porque me he juntado con 6 y no me convence ninguno, por eso estoy liquidándolos antes de verano.


CORPORAL

- Reductor Volúmenes Rebeldes - Deliplus: Me gusta mucho pero me pasa igual que con los desodorantes, tengo demasiadas "cremas y reductores" así que hay que ir dejando hueco.

- Reductor Intensivo Noche 10 - Somatoline: En verano empecé a usarlo y lo deje porque me dejaba pelotillas y residuos en la piel y no lo soportaba, el caso es que desde que lo he retomado me encanta y no me pasa eso ¿Será por el calor?
FACIAL

- Agua termal Serozinc - La Roche Posay: Es un agua termal con Zinc que me encanta, me gusta su uso pero me he juntado con muchos sprays faciales y quiero probar otros.

- Fijador maquillaje Fixing Spray - Make up Revolution: Os lo he dicho bastantes veces, es un producto que tampoco noto maravillas en cuanto a fijación y me huele a hospital, así que cuando lo acabe no quiero saber nada más de él.

- Beauty Flash Balm - Clarins: He conseguido acabarlo. El efecto no era malo, dejaba la piel bonita pero olía a crema de vieja que tira para atrás y ¡no puedo!

- Bálsamo Flores delicadas - Loreal: Famosísimo bálsamo que tuve que comprar para comprobar por mi misma lo milagroso del tarrito. Cuando empecé con él me gustaba pero me ha acabado hartando porque se necesitan muselinas o algodones para retirar el producto y que se lleve el maquillaje, y si entra en los ojos pica lo que no está escrito. 

 - Contorno Ibuki - Shiseido: No se la de veces que he intentado acabar ésto sin éxito y es que dura la vida o se reproduce por la noche. Me gusta pero se queda corto, así que lo uso más por las mañanas.

 COLONIAS

No soy de tener muchos frascos empezados porque con el tiempo se ponen malos y me da dolor de corazón, además de lo que suelen ocupar. El de Rituals es un spray relajante pero a mi no me relaja, huele bien y es agradable, pero es un olor que no identifico para dormir y tampoco para salir a la calle por eso me está costando acabarlo.

El otro es el Strawberry Sorbet de Primark, es un body spray y huele a piruleta muy bien, pero lo mismo, no me identifico con el olor a piruleta además que dura poco. Lo estoy usando cuando voy al gimnasio.


Espero que no se os haya hecho muy largo porque había tarea para rato, miedo me da hacer balance porque como os he dicho al principio preveo que no voy a gastar ni la mitad.

¿Vosotras os habéis propuesto gastar este año? ¡Contarme!

¡Un besazo preciosas!

Comentarios

  1. Las brumas de Rituals me gustan, la pena es que dura pquito el olor.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. el agua termal de la roche posay tengo ganas de probarlo! esta genial la idea de ir gastando productos porque cualquier dia nos entierrran ,ejeje yo también suelo hacer esto!

    ResponderEliminar
  3. No he probado nunca Somatoline y me ha sorprendido lo de las pelotillas, ¡vaya tela! Desde luego cuando me anime,no será en verano.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. No coincidimos en nada pero tengo ganas de probar las brumas de Rituals, espero que a mí sí que me ayuden a relajarme jajaja Me ha matado el comentario de "huele a hospital" en el spray de MUR jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Madre mía! veo que hay cosas que difícil será acabarlas, pero bueno, si funcionan mal no es tu culpa ¡al menos lo has intentado! Yo pasé de hacer un project pan de cosas de cuidado facial, capilar y corporal porque eso si que va sobre la marcha.. no puedo prometer mucho jaja. Así que voy gastando, que mentalmente yo hago mi project pan con todo eso.

    Respecto al maquillaje, tengo ganas de publicar ya el post de actualización del Project Pan, porque he gastado ya 4 cosas por lo menos y ¡estoy muy orgullosa! pero a la vez soy consciente de que hay cosas que van a ser difíciles de gastar... jajaja ya veremos que queda mucho año.

    Un besazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!