martes, 28 de enero de 2014

Acabados Enero 2014

Hola guapísimas!

Ese mes ya vengo con los acabados antes de haber finalizado el mes. La razón es porque en los pocos días que quedan no espero acabar nada más. Estos han sido los que se van este mes:


CUIDADO CORPORAL

- Crema Aloe vera 84% Jason (Iherb): Una crema con un aroma bastante agradable y que se extiende y absorbe muy bien. Cunde bastante para el bote tan pequeño y la usaba como aftersun, me venía genial. También la he utilizado en alguna quemadura y me fue bien. Lo que he notado es que si tienes la piel muy sensible escuece un poco, pero vamos a mi me ha ido bien.
¿Lo volveré a comprar? Si.

- Manteca corporal SPA Windsor Polynesia Monoi - The Body Shop: Esta manteca es amor, he probado bastantes de esta marca y ninguna me agrada por el precio pero esta tiene en olor a verano increíble, el olor perdura, se extiende bien, no forma bolitas (que con la de chocolate me pasaba) y ademas se absorbe bastante rápido, lo malo que el precio de estas mantecas suele ser elevado.
¿Lo volveré a comprar? Si la veo a un precio razonable si.

- Crema durezas - Dr. Scholl: Esta crema merece un post aparte, pero ahora mismo no tengo pensado realizarlo, quizás de cara al verano. En verano tiendo a tener durezas en la planta de los pies y las rodillas y los codos se me ponen muy bastos. Esto es mano de santo, te pones un poco y la mañana siguiente los codos de un bebe, las rodillas igual, y con los pies si tarda unos días más en hacer efecto, pero hay un cambio notable en 2/3 días. Ha sido mi salvación y la he acabado porque le quedaba un culin. Es pequeño el bote pero cunde mucho, el precio es elevado pero lo vale.
¿Lo volveré a comprar? Si, por supuesto.

- Contorno ojos - Les Cosmetics (Carrefour): Lo he metido en el apartado corporal porque lo tenía rondando por los neceseres y no notaba gran cosa en el contorno, se queda bastante corto, asi que lo he usado de crema de manos y me ha ido muy bien, ya que apenas deja olor y se absorbe en segundos dejando las manos suavisimas.
¿Lo volveré a comprar? No.

MAQUILLAJE

- Labial permanente Deliplus: Es un labial en formato gloss que cuando se secaba no había manera de quitarlo. Creo que ya lo descatalogaron. Tenía un tono coral con brillitos (muy del rollo orgams) precioso. Lo malo de estos labiales que resecan bastante y se acaban marcando todas las pielecitas. Lo fuí a utilizar el otro día y tenía los componentes separados, así que a la basura. De todas formas estaba bastante usado.
¿Lo volveré a comprar? No, porque se va acumulando en las arruguitas y como es fijo es una odisea quitar ese "acumule".

- Multiple "Pink Lemonade" - ELF: Barra en crema que se usa para labios, ojos y rostro. Lo tengo desde hace tiempo y la verdad que no lo utilizo apenas. Queda bonito como colorete pero hay que trabajarlo bastante y reaplicar para que quede intenso. Como labial también queda muy bonito pero el formato es un coñazo y nada cómodo para este uso. Por el precio que me costó lo voy a tirar casi entero porque prefiero mil veces más otros productos que tengo.
¿Lo volveré a comprar? No, no me hago a estos formatos, sigo prefiriendo el polvo.


- Máscara Supercurl curling - Urban Decay: Venía con el Book of Shadow IV. Como su nombre indica es para rizar las pestañas sobre todo. Me ha gustado bastante aunque no me gastaría lo que vale. Sobre todo riza, y riza bien, permaneciendo horas el efecto. También da volumen (alargar un poco menos). Aplicada como top coat encima de alguna que alargue hace un efecto pestañas postizas. No se cae a la ojera y si no te das muchas capas se desmaquilla relativamente bien.
¿Lo volveré a comprar? No, por el precio prefiero la The're real. 

- Base Illumi de Bell: Que no sale en la foto porque olvidé ponerlo. Mi queridísima Mareas me mandó una muestra bastante generosa porque quería probar esta base y no tengo ninguna tienda que venda bell. Me ha gustado, pero se me quedaba un poco clara de tono. Cubre bastante. No ha sido tampoco un flechazo, la veo una base más. 
¿Lo compraré? Si puedo probar el tono superior antes y me va bien me lo plantearía.

VARIOS

- Quitaesmalte sin acetona Remove - Les Cosmetiques (carrefour): Un quitaesmalte normal y corriente. Me gusta más que el de Deliplus y retira bastante bien el esmalte, con los más oscuros hay que insistir un poco más, pero por el precio estoy contenta. No deja las uñas blanquecinas ni pegajosas. 
¿Lo volveré a comprar? Es posible, no soy muy fiel con los quitaesmaltes y voy comprando el primero que me viene bien cuando se me termina.

- Quitaesmalte Instantaneo - Deliplus: Cuando lo compré estaba segura que repetiría, ahora no lo tengo tan claro. Las primeras veces que lo usé iba genial, incluso si ponía algún glitter. Es muy cómodo y en menos de un minuto tienes las uñas desmaquilladas. ¿Lo malo? Yo soy de usar esmaltes bastante cantosos, rojos y rosas sobre todo. Pues igual a los 10/ 12 usos la esponja se tiño de ese color y cuando metía el dedo quitaba el esmalte pero me teñía todo el dedo, por lo que luego tenía que pasar un algodón con quitaesmalte y ya no lo veía tan cómodo.
¿Lo volveré a comprar? Es posible que compre uno para usar esporádicamente cuando vaya con muchas prisas, pero no para uso frecuente.

- Desodorante Sensitive Care - MUM: Compré este desodorante porque siempre llevo uno formato viaje en el bolso, por si lo necesito en cualquier momento. Este olía muy neutro, no tenía apenas olor y era muy respetuoso con la piel de la axila. No aguanta mucho aunque tampoco te abandona a la primera, es para una urgencia.
¿Lo volveré a comprar? No, prefiero llevar uno más potente.

Este mes por fin he acabado más productos de los que he comprado o me han regalado, vamos por el buen camino para hacer hueco en el baño.

¿Habéis probado alguno de estos? ¿Qué opinión tenéis de ellos?

Un besazo guapísimas!

lunes, 27 de enero de 2014

Maquillaje de la semana - Semana 20 al 26 Enero

Hola guapisimas!

¿Qué tal estáis? Yo vengo con una buena noticia, por fin tengo cámara de fotos! Si, por fin voy a poder hacer fotos más o menos en condiciones y por lo tanto espero que notéis bastante el cambio en la calidad. Deciros que no le he cogido el truco todavía y he estado editando algunas fotos que no me gusta mucho el acabado, pero no tengo tiempo de volver a repetir las fotos, así que ahora al principio veréis un poco popurri de acabados mientras me voy haciendo a ella.

De nuevo vengo esta semana con el maquillaje que he utilizado durante toda la semana. Llevo el reto que me propuse a raja tabla y estoy bastante contenta. Estos son los productos utilizados la semana pasada:


ROSTRO:

Repito con los mismos productos que semanas anteriores. Añado algunas cosas que he ido notado de los productos:
- Base de maquillaje: Maquillaje corrector Fluido - Couvrance Avene (Tono 02 Naturel): No me apasiona, no tiene mucha cobertura y la duración tampoco es muy alta. Aguanta muy bien los brillos por ella misma sin matificar con polvos. Esta semana algunos días he probado a usar solo la base y el resultado y la duración ha sido la misma, no me ha sacado grasa ni brillos.
- Polvos matificantes: Polvos traslucidos - Couvrance Avene: He notado que se está poniendo la primera capa dura y que seguramente tenga que raspar, porque solo pigmentan algunos colores del mosaico. Espero que cuando los raspe pigmenten como al principio. Los polvos tengo que probarlos con otra base para ver si realmente matifican ya que con la anterior no noto mucha diferencia entre usarlos o no.
- Corrector: Corrector cero defectos - Yves Rocher (tono 100 Tres clair)

El maquillaje y los polvos los tengo que usar por recomendación del dermatólogo aunque cuando los termine creo que no voy a repetir.




- Colorete: Kiko 02 Brick Mandarin (E.L. Fierce Spirit): Adoro este colorete, desde que lo compré le he dado un tute impresionante pero no se nota nada. Son tres tonos mates, se pueden usar por separado o conjuntamente. Yo los uso indistintamente depende del día. Normalmente mezclo los dos tonos más oscuros para el pómulo y ilumino con el rosita. Se modula muy bien y deja un color muy natural en las mejillas, combina con cualquier look. Se difumina y integra sin necesidad de insistir mucho.

- Polvos de sol - Deliplus: Estos los he usado a modo de colorete. Se cayeron una vez y por eso tienen ese aspecto tan raro. Los tengo desde hace dos años y no hay manera de que bajen. Los he utilizado cuando he salido a poca cosa para darme un poco de colorcito. No me apasionan porque tienden un poco a naranja y contienen shimmer que si se nota en la cara.

 OJOS:

- Paleta Original - Sleek: Esta paleta fue la segunda que tuve de la marca y me chifla el colorido. Como la paleta de la semana pasada tengo un poco de amor-odio, más amor que odio. Pros: Es una paleta con una amplia de colores. Las sombras son muy pigmentadas. Hay colores espectaculares que según les de la luz sacan unos reflejos u otros. Contras: Esta paleta hay que complementarla con otra dos sombras minimo, una para transiciones y otra para el arco de la ceja. Solo contiene un color mate, el negro. Algunas sombras son de textura muy gruesa, son metalizadas pero tienen la textura de una sombra shimmer y se desmoronan al cogerlos con la brocha.
Está paleta me sigue gustando mucho porque con esta paleta más nude puedes tener infinidad de look en poco espacio para llevarla de viaje.

- Paleta customizada - Sombras Kiko (167, 121, 124) y Neve Cosmetics (Fiori d'Ombra):Esta paleta la uso bastante porque tengo los tonos básicos para complementar cualquier paleta, he utlizado sobre todo la sombra de transacion y la clarita.

Sombra - AstorEsta sombra se componía de una parte mate y otra perlada. La mate la acabé y como la perlada es casi mate la estoy utilizando para el arco de la ceja para gastarla, aunque le queda mucho tute aun. Pigmenta bien y es muy sedosa.

- Delineado: Sombra negra - Paleta Original Sleek: Como la semana anterior me fue bien, esta semana tambien he utilizado la sombra de la paleta para delinear. Es muy negra y esta semana la he usado con el mixing solution de Kiko (que se me ha olvidado fotografiar). Deja un trazo casi como el gel liner de intenso y dura muchisimo. Se desmaquilla mejor que el gel liner pero tambien hay que insistir cuando la he aplicado con el Mixing solution.

- Mixing Solution Kiko: Se me ha pasado fotografiarlo. Lo tenía abandonado y lo he usado para delinear con la sombra negra. Queda tan intenso como un gel liner y dura muchisimo. No es tan fijo pero para las horas que estoy maquillada me va genial.


- Máscara Curling - Urban Decay: Me gusta mucho como define las pestañas. Da volumen y alarga mucho, sobre todo curva y aguanta bastantes horas. No se cae a la ojera y para desmaquillarla si has insistido es algo difícil. Esta semana ha pasado a mejor vida.


 LABIOS:


- Tinte labial Essence (tono 04 Pink Expossed): Es un tinte en gel que aunque parezca rojo queda rosa fucsia. A más capas más rosa. Dura muchísimas horas incluso comiendo y aunque reseca un poco no hay problema porque podemos aplicar bálsamo sin miedo de que se vaya el color. Me encanta y tiene bastante tute, pero estos productos tienen poca duración y quiero aprovecharlo antes de que se ponga malo.

Labial Smart Lips (Tono 42) - Kiko - Otro muy bonito pero que tenía abandonado. Es un  color rojo apagado con un efecto un poco metalizado. Es cremoso y no cuesta aplicarlo como otros que tengo de esta gama.



Por último os dejo algunos de los looks que me he realizado esta semana con la paleta de sombras. Las fotos las tomo con el móvil porque las subo a IG, el cambio de iluminación se nota muchísimo y algunas fotos no salen muy reales los colores.


Paleta Original Sleek - Parpado movil (sombra 12) - lagrimal (sombra 7) - Cuenca (121 Kiko) - Arco ceja (sombra astor)
Original Sleek - Parpado móvil (Sombra 9), cuenca (sombra 10 y 121 Kiko), arco ceja (sombra astor) - delineado inferior (sombra 5)
Original Sleek - Parpado móvil (Sombra 8), cuenca (sombra 10), arco ceja (sombra astor) 
Original Sleek - 1/3 parpado móvil (sombra 7), 2/3 (Sombra 11), cuenca (sombra 10 y 121 Kiko), arco ceja (sombra astor) - delineado inferior (sombra 7)
Esta semana he variado bastante los colores porque la paleta da mucho juego. 


¿Os animáis a usar unos productos cada semana para darle uso a todo vuestro arsenal? Si os animáis avisarme y os enlazo. Si alguna tiene miles de paletas como yo y le apetece seguir el reto conmigo podemos ver si tenemos las mismas paletas y usarlas la misma semana.

Un besazo guapísimas.

martes, 21 de enero de 2014

Maquillaje de la Semana - Semana 13 al 19 Enero

Hola guapísimas!

¿Qué tal estáis? Vengo con la entrada que espero continuar subiendo cada lunes y es la del maquillaje de la semana para plasmar mis impresiones de lo que he estado usando continuadamente.

Las fotos no son todo lo buenas que me gustaría, pero es que no ha hecho ni un día sol!

Estos son los productos usados la semana pasada.

 


ROSTRO:
Repito con los siguientes productos, de los que sigo pensando igual que la semana pasada.
- Base de maquillaje: Maquillaje corrector Fluido - Couvrance Avene (Tono 02 Naturel)
- Polvos matificantes: Polvos traslucidos - Couvrance Avene
- Corrector: Corrector cero defectos - Yves Rocher (tono 100 Tres clair)
El maquillaje y los polvos los tengo que usar por recomendación del dermatólogo y sigo pensando que no me apasionan. El corrector a ver si se termina.


- Colorete: Sleek (Life is a peach): Esta semana solo he usado un colorete, es un colorete melocotón suave que deja unas mejillas muy sutiles pero con colorcito. A mi me pigmenta bastante, pero se de gente que se queja de que el suyo no pigmenta. Lo uso con la brocha de polvos de Real Tecniques porque me lo deja muy sutil y integrado con el resto del maquillaje y es como si el rubor fuese de tus mejillas.

OJOS:


 - Paleta Storm - Sleek: Es muy bonita pero la tenía apenas sin uso y es que esta paleta es un amor-odio para mi. Pros: Es una paleta bastante completa con una gama amplia de colores y que es muy versátil. La sombra café con leche mate es el color perfecto para hacer transiciones de sombras. Contras: Le veo un fallo importante el no traer una sombra clarita mate para el arco de la ceja, ya que siempre vas a tener que tirar de otra sombra.. Algunas sombras son de textura muy gruesa, son metalizadas pero tienen la textura de una sombra shimmer y algunas se desmoronan y hay que insistir con la brocha para que el color quede tal y como las vemos en el godet.
Después de usarla durante está semana me estoy planteando venderla porque tengo paletas más especiales, le daré una segunda oportunidad y decidiré.

- Sombra - AstorEsta sombra se componía de una parte mate y otra perlada. La mate la acabé y como la perlada es casi mate la estoy utilizando para el arco de la ceja para gastarla, aunque le queda mucho tute aun. Pigmenta bien y es muy sedosa.

- Delineado: Sombra negra - Paleta Storm Sleek: Esta semana he usado solo la sombra de la paleta para delinear por que es bastante negra y porque con el tratamiento del dermatólogo me desmaquillo nada más llegar a casa, por lo que me da pereza ponerme con waterproof a quitar un gel liner o otro más potente. Es bastante negra, pero encima de algunas sombras hay que insisitir (problema de las otras sombras no de esta).

- Máscara Luxurious Lashes - Kiko: La compré dejandome llevar por las opiniones de que era maravillosa y dejaba pestañones y no es que sea mala, pero pestañones no deja, los deja si te pones a aplicar una capa y otra capa y otra capa y das miles de pasadas. Hay que trabajarla mucho.  El goupillon ademas hace que siempre que la aplico me manche, no me suele pasar con otros goupillones grandes, pero este goupillon concentra todo el producto en el extremo. A su favor diré que no apelotona las pestañas y que no se cae en la ojera. Es también relativamente fácil de desmaquillar.
- Máscara Curling - Urban Decay: La alterno con la de Kiko porque también la quiero acabar ya que lleva bastante tiempo abierta. Me gusta mucho como define las pestañas. Da volumen y alarga mucho, sobre todo curva y aguanta bastantes horas. No se cae a la ojera y para desmaquillarla si has insistido es algo difícil.

Algunos de los looks que he realizado esta semana, algunas fotos tienen poca calidad porque esta semana ha habido días bastante lluviosos y no he podido sacar fotos más decentes:

Paleta Storm - Sombra 4 (párpado móvil), Sombra 6 (cuenca), Sombra 3 (transición), Sombra 12 (delineado)

Paleta Storm - Sombra 2 (1ª tercio párpado móvil), Sombra 9 (resto párpado móvil subida a la cuenca), Sombra 3 (transición), Sombra 12 (delineado)

Paleta Storm - Sombra 4 (párpado móvil), Sombra 7 (final del párpado móvil y cuenca), Sombra 11 (Oscureciendo un poco la cuenca) ,Sombra 3 (transición), Sombra 12 (delineado)

Paleta Storm - Sombra 5 (párpado móvil), Sombra 11 (cuenca), Sombra 3 (transición), Sombra 12 (delineado)


LABIOS: 
Labial mate (Tono Angel) - NYX: Este fue el labial elegido esta semana, me gusta bastante y no lo uso mucho. Lo apliqué dos días y ví que no me iba mucho con los colores de esta paleta y que no me favorece tanto como cuando estoy un poco morenita, por lo que lo relego a labial de verano.

Labial Smart Lips (Tono 11) - Kiko: Rosa nude muy bonito. Le tengo bastante tute dado, pero no me fascina porque es un labial muy duro y seco y hay que aplicar y aplicar y con el paso de las horas se va como cuarteando en los labios, una cosa muy rara. Lo tiraría si no fuese porque me encanta el color.

Esta semana he usado menos productos que la semana pasada pero estoy contenta porque le he dado bastante uso a las pocas cosas que he cogido y porque con esta paleta me he obligado un poco a salir de los coloretes neutros en los ojos y utilizar un poco la imaginación.

¿Qué os parece usar cada semana unos potis específicos? ¿Usáis siempre lo mismo?

Un besazo guapísimas!

lunes, 13 de enero de 2014

Maquillaje de la semana - Semana 6 al 12 Enero

Hola guapísimas!

¿Qué tal estáis? Hoy vengo con una entrada un tanto diferente a lo que soléis ver por el blog. 

Cómo sabéis estoy intentando no comprar más que lo necesario porque tengo bastante maquillaje y intento sólo darme algún capricho de vez en cuando. La verdad que lo llevo bastante bien, con mis épocas de agonía, pero me doy cuenta también que sólo utilizo un 20% de mi arsenal porque siempre recurrimos a los mismo productos, así que este año me he propuesto ir utilizando cada semana unos productos diferentes para que ninguno se quede olvidado.

Y para esto voy a crear la sección "Maquillaje de la semana", donde voy a explicar lo que he usado de maquillaje esa semana, que me parece y si fue una buena elección o no y para llevar un control propio. Esta idea la he cogido del blog de Laylah donde explicaba de forma parecida sus impresiones mensuales.

Estos son los productos usados la semana pasada. Me maquillo a diario porque trabajo de cara al público.


ROSTRO:

- Base de maquillaje: Maquillaje corrector Fluido - Couvrance Avene (Tono 02 Naturel): Maquillaje que uso por recomendación del dermatólogo ya que llevo un tratamiento desde hace un mes por problema de brotes de acné. No me apasiona. El tono es el mio justo pero noto como si apenas cubriera, de todas formas llevo poco usándolo.

- Polvos matificantes: Polvos traslucidos - Couvrance Avene: Otros recomendados por mi dermatólogo y otro producto que tampoco me apasiona, es que no noto que haga mucho, no se nota nada que te has puesto los polvos, no se si ésto es malo o bueno, tengo que probar a poner polvos sólo en una parte de la cara para ver si hacen efecto. Son bastante duros y hay que insistir con la brocha. No dan color.

- Corrector: Corrector cero defectos - Yves Rocher (tono 100 Tres clair): Estoy intentando acabar correctores ya que tengo muchos y desde que probé el Prolonwear de Mac los ha desbancado a todos. Un corrector que cubre las imperfecciones y no se cuartea, aunque en la ojera hay que tener cuidado de tenerla bien hidratada. No me gusta el formato ya que hay que meter el dedazo y cuando se acabe no repetiré.

- Colorete: Sleek (Sunrise): Nunca lo había usado para maquillaje diario y usando poca cantidad queda precioso, un descubrimiento ya que siempre lo he usado de noche, duración alta como todos los de Sleek. Nars (Amour): Este colorete lo tengo abandonadisimo porque me parece un coñazo aplicarlo, no le pillo el punto y siempre acabo pasándome, es muy pigmentado aunque el color parezca discreto, muy duradero, pero después de usarlo a diario sigo sin pillarle el truco y tardo demasiado para aplicarlo y que quede como me gusta y eso que he probado varias brochas.

OJOS:

 - Paleta Naked 2 - Urban Decay: La compré, me encanta, pero le doy muy poco uso. Es muy versátil pero yo quitaría los tonos que tienen pequeña purpurina y añadiría algún color clarito, veo pocas sombras claras quitando las de purpurina. De está paleta me da especial rabia que dos de las sombras que las veo más especiales (Verve y Pistol) no lucen igual en el parpado, no se les ve el tono verde.

Aquí un look de los que me realicé esta semana íntegramente con la Naked 2: Sombras Verve (párpado móvil) - Tease (Transición) - Foxy (arco ceja) - Blackout (delineado).

- Paleta customizada - Sombras Kiko (167, 121, 124) y Neve Cosmetics (Fiori d'Ombra): Esta paleta la uso bastante porque tengo los tonos básicos para complementar cualquier paleta. La sombra de Neve Cosmetics es preciosa y apenas la uso, me he vuelto a enamorar con el uso esta semana. Las sombras de Kiko ni fu ni fa, la sombra de transición tiene un color precioso pero es muy polvorienta y hay que aplicar mucho producto.

- Sombra en crema Colour Shock - Kiko (02 Sunset Coral): Otra sombra que es amor y no la uso todo lo que quisiera. La he puesto a la vista y ahora solo quiero maquillarme con ella.  Es de colección y ya no está disponible así que no voy a aumentar más las agonías. Dura muchísimo sin necesidad de prebase.

- Delineado: Gel Liner - Essence (01 Midnight in Paris): Se está secando y he decidido aprovecharlo lo máximo posible, aunque para desmaquillarlo es muy traicionero. También he utilizado algunos días la sombra Blackout de la Naked 2 ya que es muy cremosa y deja un delineado duradero y muy intenso con la ventaja de que el desmaquillado se hace más fácil.

LABIOS: 

- Labial gama Cremosa - Deliplus (Tono 06): Me chifla esté labial, a la vista está que lo tengo muy gastado y lo voy usando casi a diario porque el color es perfecto, no reseca y lpara ir gastándolo porque tengo muchos.

- Glossy Stilo Kiko (tono 814): Otro que compré en su día, me encantaba y acabo en su sitio de labiales siendo usado 4/5 veces. No soy mucho de acabado gloss y por eso nunca lo usaba. Descubrimiento total. No recordaba que durara tanto, me aguanta perfectamente las 4 horas (sin comer y beber) y deja los labios muy acondicionados. Se me han antojado más colores.

Y ésto es lo usado está semana, no voy a incluir los productos que uso cuando salgo alguna noche los fines de semana porque suelo usar otros productos. 

Subiré junto a los productos si hago fotos de algún look, esta vez solo puedo enseñar uno porque el resto de los días con las prisas no pude tomar fotos.

Os animo a que también publiquéis vuestra rutina maquillil semanal y me comentéis si lo hacéis.

¿Que os parece usar cada semana unos potis específicos? ¿Usáis siempre lo mismo?

Un besazo guapas!

jueves, 2 de enero de 2014

Mega-Haul últimos meses 2013 y primeras impresiones

Hola guapísimas!

Feliz año!!! ¿Qué tal lo habéis empezado? Espero que genial. Yo lo he empezado tranquilito, a ver si este año es mejor que el 2013, que para mí ha sido malillo.

Hoy voy a inaugurar el primer post del año con compritas. Este post lo tenía previsto el 31 de Diciembre por eso de empezar el año nuevo limpia, pero se complicó la cosa, preparar, cena, familia...

No me enrollo más porque el post es largo, os aconsejo coger palomitas. Las compras son desde aproximadamente 4 meses y algunas cosas son regalos, no penséis que me he vuelto loca!

CABELLO:
 

Por una parte compre en una tienda física la gama Bonacure Repair Rescue:
Sealed End Bonacure: Reparador de puntas que siempre repito y repito, lo recomiendo muchísimo
- Acondicionador Instantáneo Bonacure Repair Rescue: Soy muy perezosa para utilizar los acondicionadores en la ducha y esperar un tiempo, así que me cogí el instantáneo, ya le he dado bastante tute. Desenreda muy bien pero entre sus primeros componentes lleva alcohol y no me hace mucha gracia aunque no he notado que reseque. No he notado nada en cuanto a la reparación del pelo o mantenimiento.
- Mascarilla Bonacure Repair Rescue: La mejor mascarilla que he probado a día de hoy. No suelo comprar mascarillas tan caras (creo que cuesta sobre los 18€) pero estaba en promoción llevándome el reparador de puntas y como no tenía la cogí. La uso como mascarilla prelavado y es milagrosa. Obviamente no te repara el pelo si ya lo tienes muy estropeado, pero mejora el aspecto del pelo totalmente. No la uso con mucha asiduidad porque la verdad es bastante cara, pero una vez al mes la pongo y me mantiene bastante el pelo. Ahora mismo me toca cortar el pelo y si me pongo esto es como si acabará de salir de la peluquería. No engrasa nada ni apelmaza.

Todos los productos de la gama Repair Rescue huelen a peluquería, que a mi me encanta, y permanecen algo en el pelo, aunque no un olor intenso.

Con el éxito de los anteriores productos y el tute que ya llevaban me enviaron una oferta de la web todocabello, estaba todo Swarkproof al 50% y como tengo el pelo bastante estropeado aproveché para comprar esta linea que promete ser más reparadora que la anterior:
- Pack Bonacure Fibreforce: Contiene champú, mascarilla intensiva y acondicionador. El acondicionador que venia en el pack no era el que detallaban en la web y yo estaba interesada en el de la web así que les escribí y me enviaron el instantáneo. Atención al cliente de un 10. No he probado nada, pero las voy a usar en breve. Estoy esperando a terminar las de la otra gama para no tener muchos botes por mitad. Esta gama huele más floral. (21,12 € /Pack - 50% descuento - Todo Cabello)
- Minitalla laca Oro fluido: Me la regalaron con el pedido anterior. No la he usado, la voy a reservar para viajes.

CUIDADO FACIAL:



Aquí me he juntado con un montón de productos y más que recibí justo el otro día cuando tenía tomadas las fotos y las pongo aparte:

- Bioderma Agua micelar Sensibio H2O AR: Agua micelar indicada para pieles con rojeces. Me la enviaron junto a la BBcream desde Bioderma para probarla. No soy muy dada a usar aguas micelares, pero he tenido en estos meses unos brotes de acné y fui al dermatólogo y me cambió totalmente la rutina, nada de productos fuertes y todo productos de farmacia. Como se me sensibilizo bastante la piel con los productos que me mando empecé a usar esta micelar para retirar el maquillaje y no agredir más la piel. Un 10, ha sido todo un descubrimiento. No irrita nada, es muy suave, retira el maquillaje a la perfección y no es pegajosa.

- Bioderma BBcream Sensibio AR: BBcream especial para pieles sensibles y con rojeces. Me la enviaron junto al agua micelar y apenas la pude usar porque me enviaron el pack en Septiembre y el tono de la BBcream es un poco oscuro. No tengo una opinión muy formada aún, pero la veo como un BBcream más, yo no suelo tener rojeces así que no se si ayudará con esto.

- Bioderma Agua Micelar Hidrabio H2O: Agua micelar especial para la piel deshidratada. Me la enviaron junto a un pack para prueba. No la he probado todavía, porque estoy con la anterior.

- Bioderma Serum Hidrabio: Serum de hidratación intensiva. Me lo enviaron junto a un pack para prueba. Lo he estado usando días alternos desde que estoy con el tratamiento del dermatólogo porque se me levantó toda la piel y tenía todo de pellejitos. Otro producto que me ha encantado. Es un serum en formato gel que se absorbe muy rápido y que efectivamente hidrata sin dar nada de grasa. Encima como prebase para el maquillaje es genial, he notado que el maquillaje se adhiere mejor.

- Espuma limpiadora dermofardi: Un limpiador que me mandó el dermatólogo y que en los primeros días odiaba con todas mis fuerzas. Me irritaba y me dejaba la piel tirante y enrojecida junto al uso de otros productos que me mandó. Ahora con el uso de otros productos, y acostumbrarse la piel, mejor, pero no es un limpiador que yo compraría ni repetiré si no es por causas mayores como ahora. Retira toda la grasa y el maquillaje a la perfección, pero me deja la cara un poco roja todavía. Tiene bastantes más usos que para piel acneica: para piel atópica, erupciones cutáneas, etc.. pero lo veo bastante fuertecillo. Cuando acabé el tratamiento seguramente cambié a otro más suave. 9,50 € - 500 ml (En farmacias).

- Mascarilla Exfoliante derma e: Mascarilla exfoliante enzimática con diferentes ácidos. Tenia ganas de probar estos exfoliantes a ver si me iban mejor que los mecánicos.  No he llegado a abrirla y está precintada, porque justo llego cuando el dermatólogo me mandó la nueva rutina. (7,30 € /113 gr - Iherb)

- Mascarilla purificante refinadora de poros Derma E: Mascarilla con ácido glicólico y vitamina E que ayuda a purificar la piel y refinar los poros. Igual que la anterior, precintada porque no puedo usarla hasta acabar con la rutina del dermatólogo. (9,80 € / 113 gr - Iherb)

- Crema con SPF 30 Day Sense Endocare: Como os he dicho con el tratamiento se me sensibilizó la piel y estoy usando ácido retinoico, así que me he comprado esta crema que ayuda a regenerar y calmar la piel a la vez que le añade protección. Me ha llegado hace poco y la llevo usando dos días, de momento no tiene pinta de que me vaya a gustar, porque noto que es un poco grasienta. Se absorbe pero deja una película finita grasa y no me siento muy cómoda. Tengo que probarla más. El olor es bastante raro y a mi no me gusta.  27,90 €/50ml (Farmapromo).

- Shiseido Ibuki Emulsión hidratante: Crema hidratante indicada para pieles mixtas o grasas. Está con el precinto por que la compré en el BF y justo el dermatólogo me mando otras cosas. Ya la había probado en unas minitallas que me dieron y me encantó, me mejoró la pìel muchísimo a pesar de los brotes de acné que estaba sufriendo, notaba que la piel se recuperaba rapidísimo. Huele muy agradable, es una crema bastante fluida y se absorbe rapidísimo. (28 € / 75 ml - Primor en el BF – 50% de su precio)

- Shiseido Ibuki limpiador purificante: Animada por lo bien que me habían ido las dos minitallas de diferentes productos que había probado de esta gama de Shiseido me puse a mirar opiniones y hablaban maravillas así que me animé a comprarlo para cuando mi piel necesitara un extra. No lo he podido probar. (18,75€ / 125 ml - Primor en el BF – 50% de su precio)

          
TRATAMIENTO CORPORAL:

- Hidratante Corporal Atoderm Bioderma: Hidratante intensiva para el cuerpo. Me la enviaron desde Bioderma junto al pack del serum y la Micelar. No la he probado, pero estoy acabado una crema hidratante y me pongo con ella.

- Gel hidratante Atoderm Bioderma: Gel hidratante para pieles secas y apropiado para esta época del año. Me lo enviaron desde Bioderma y aun no lo he probado. Me voy a poner con él la semana que viene.

- Crema de manos frambuesa y chocolate – Yves Rocher: Mi hermana compro algo en YR y le regalaron esta crema, no se si es minitalla o la original. Como ella no usa cremas de manos me la regaló. Huele genial y se absorbe muy rápido sin dejar sensación pringosa. En general me gustan mucho las cremas de manos de YR.

- Crema de manos con camomila Miss Magic: Me la regalaron en el pedido del BF de Primor. No la he probado pero huele muy bien.

- Bálsamo labial vainilla Madre Bees: Me lo enviaron gratis con un pedido a Iherb. No lo he abierto aun, pero me gustan bastante los bálsamos de esta marca, los he probado en casi todos los aromas ya.


MAQUILLAJE:

- Vice 2 – Urban Decay: Me dí un homenaje por mi cumpleaños. La paleta es preciosa, puedes realizar tanto looks de diario y nudes como más potentes y coloridos, la veo bastante completa. Las sombras como siempre con una calidad impresionante. (Precio: 39,20 €  -Sephora 20% descuento)

- Paleta Face Form Ligth – Sleek: Regalo de una amiga. Es perfecta para llevar de viaje, en el próximo la incluyo. Aún no he tenido tiempo de usarla. Contiene bronceador mate, iluminador y colorete coral con reflejos dorados.

- Paleta Coloretes Sweet Cheeks –Sleek. Regalo de una amiga. Consta de un colorete en crema y dos en polvo. El colorete malva es precioso, aunque no lo he probado en las mejillas aun por que tampoco he tenido tiempo.

- Polvos compactos Healthy Mix Bourjois Tono 53: Me compré estos polvos en una promoción del 70% de descuento en la marca aprovechando que me compraba la base. Esperaba mucho de ellos y los estuve usando un tiempo y aunque dejan un acabado precioso con el paso de las horas veía que se desvanecían, ha influido también que con los brotes de acné he tenido la piel muy grasa y casi nada me aguantaba el maquillaje perfecto con nada, cuando se me normalice la piel podré dar una opinión más objetiva. 

- Base de Maquillaje Healthy mix Bourjois Tono 53: Me encanta esta base, la compré en verano pero se me había quedado oscura, así que aprovechando que tenía que reponer base de maquillaje de invierno cogí esta. Me gusta mucho esta base, es muy ligera, aguanta en la piel y no saca brillos ni da grasa. Tiene cobertura media  y un acabado muy natural, apenas se nota que la llevas puesta. Tengo un review pendiente.

- Labial fijo Sephora tono 19 : Se lo compró mi madre junto a otro, pero se lo pedí un día para pintarme los labios y me lo regaló. Tiene una duración impresionante y el rojo que tiene es precioso. No reseca los labios, aunque yo siempre los acondiciono antes y aplico bálsamo con el paso de las horas. No me voy directa a por más labiales de esta gama porque tengo un montón.

- Labial  Mauve Poudre - Yves Rocher: Regalo de Yr, no se que compré esa vez. Lo tengo precintado porque creo que lo voy a regalar a alguna amiga, tengo demasiados labiales y además el tono no es muy cubriente, es más tirando a cremoso.

- Esmalte Quick Dry 808 - Kiko: Compra de mi hermana. Un rosa dorado precioso de secado rápido. Es cierto lo del secado rápido pero cuando le puse top coat encima y en alguna uña me hizo burbujitas y me mosqueó un poco, intentare usarlo con otro top coat. (1,30 € - Kiko 30% descuento).

- Esmalte 375 de Kiko: Lo compró mi hermana, pero lo incluyo porque compartimos esmaltes. Tenía ya uno parecido, aunque este tira mas a rosita. Ella lo lleva puesto ahora y queda muy fino. (1,75 € - Kiko 30% descuento)

- Minipaleta Sephora: Regalo por mi cumpleaños. Contiene 4 sombras, dos brillos de labios y un colorete. Seguramente se la regale a alguna amiga, porque tengo paletas para aburrir y no me llama especialmente la atención.

- Long Lasting 37 Kiko: Sombra en crema tono borgoña/burdeos preciosa. Es metalizada pero no tiene shimmer. Me gustan más estos nuevos long lasting que han sacado que los anteriores. (4,80 € - Kiko 30% descuento)

- Long Lasting 37 Kiko: Sombra en crema tono topo mate. No tiene brillitos y para usar sola queda perfecta. Junto al long lasting 28 hace una combinación preciosa. (4,80 € - Kiko 30% descuento)


BROCHAS
Estos meses me he hecho con un arsenal bueno de brochas porque tenía algunas bastante estropeadas y las he llevado directamente a casa de mi chico por no andar metiéndolas siempre en el neceser.

- Sam's Picks pack brochas exclusivo - Real Techniques: Este pack fue un poco casualidad. Pusieron un 20% en Iherb en la marca y yo quería hacerme con la brocha Buffing brush y la multitask, así que por el mismo precio casi me cogí el pack ya que no tenía ninguna de las brochas que contiene. Aun no las he probado porque quise coger un pack después para un regalo y ya no quedaban, aun estoy pendiente de ver si me lo quedo o lo regalo. Es una edición limitada, lo que no se es si lo dejaran fijo porque ha tenido mucho éxito. (18 € - Iherb 20% descuento).

- Miracle Complexion Sponge –Real Techniques: Esponja maquillaje que han sacado como novedad. Tenía ganas de probarla y aproveche el 20% de descuento. Aun no la he probado porque estoy usando maquillaje muy ligero y con los brotes de acné he preferido mantener las brochas y pinceles de maquillaje al margen porque tendría que lavarlos todos los días para no extender los granitos y que estuviesen bien higienizados. De todas formas pinta bien, es muy blandita, lo que he escuchado es que se agrieta pronto con los lavados, espero que no sea así. (3,50 € - Iherb 20% descuento)

- Brochas rostro pelo sintetico Buyincoins: Anteriomente había pedido unas sueltas de imitación a las Real techniques, me gustaron tanto que no dude por el precio en comprarlas. Son suavísimas, no han perdido pelo y imitan a las famosas Sigmax. A excepción de la acabada en punta que es más rígida y no acabo de cogerle el truco el resto me encantan.

- Brochas ojos pelo sintetico Buyincoins: No han perdido pelo, son muy suaves y como las anteriores imitan a las Sigmax. Las pedí sobre todo para el corrector y iluminador. Mi preferida es la que tiene el corte plano que ha sido todo un descubrimiento para aplicar el corrector tanto en las ojeras como en otras zonas del rostro. De todas formas todas me gustan para este fin. También las he utilizado para dar toques de luz en el rostro y para la mejilla quedan un poco pequeñas, pero para el arco de cupido y la nariz vienen muy bien. En las mejillas para aplicar iluminador a diario también las utilizo porque aplican muy poco y en un lugar muy concentrado. Recomendadisimas.

- Esponja de maquillaje Buyincoins: Lo mismo que las brochas han sido todo un descubrimiento esto ha sido caca de la vaca. Ni me he molestado en lavarla porque la he usado en 3/4 ocasiones y no hay manera. Es dura como ella sola, si la mojas es como si no cogiera el maquillaje y ademas no aumenta su tamaño, si no la mojas absorbe muchísimo producto. No la he tirado porque la voy a guardar para hacerme algún degradado en las uñas, pero vamos, ni os molestéis en comprarla.


PEDIDO FARMACIA FRANCESA

Y estos productos no están en sus categorias porque me llegaron el día 31 y ya tenía las fotos tomadas. Hice un pedido con productos recomendados por el dermatólogo y los pedí a una farmacia on line francesa porque la diferencia de precios es brutal en bastantes cosas.

- Maquillaje Fluido Couvrance Tono 02 Naturel - Avene: Maquillaje hipoalergénico, no comodogénicos y oil free para pieles sensibles. Contiene SPF15. Es un maquillaje normal, no me apasiona en general, pero solo he probado una muestra que me dieron y me dió para 3 días. De todas formas ya os contaré como me va porque no me queda otra que usarla con el tratamiento. (11,99 € - Easyparapharmacie)

- Polvos traslucidos Couvrance - Avene: Polvos traslucidos para fijar el maquillaje, hipoalergénicos, no comodogenicos , sin perfume y sin conservantes para pieles sensibles. Los he usado hoy por primera vez y bien, pensaba que al mezclarlos me iban a quedar oscuros, pero para nada. Los llevo encima de la base anterior y no se ha quedado efecto acartonado. A ver lo que duran. (12,80 € - Easyparapharmacie)

- Mascarilla Cleanance desincrustante - Avene: Mascarilla purificante indicada para pieles grasas. No contiene parabenos, es hipoalergénica y no comodogenica. Desincrusta, matifica y calma. La he usado una vez y muy bien, aunque hay que utilizar bastante producto porque es muy ligera y veo que me va a durar nada, porque la tengo que aplicar dos veces a la semana. Contiene unos pequeños granulitos que tambien exfolian sin agredir. (8,89 €/ 50 ml - Easyparapharmacie)

- Hidratante sebo reguladora Efflaclar mat - La Roche Posay: Reduce los poros y el exceso de sebo manteniendo la piel mate. Indicado para pieles grasas. Apto para pieles sensibles. Es oil free y no comodogénico. Me ha llamado la atención que sea una crema para pieles acnéicas y contenga siliconas en tercer lugar, porque se supone que taponan el poro. La he usado hoy por primera vez y es cierto que matifica a la perfección, huele muy bien y se absorbe enseguida. (10,99 € / 40 ml - Easyparapharmacie)

- Caramelos propoleo y miel: Regalo que venía en el pedido. No los he probado y tengo que mirar para que están indicados.


Y hasta aquí el mega haul de compras. Tener en cuenta que no es que me haya vuelto loca comprando ni me haya tocado la lotería, es que son compras acumuladas de 4/5 meses. Antes publicaba los hauls con asiduidad, pero ahora como estoy a potidieta apenas compro productos si no necesito reposiciones o algún capricho. Estos meses se han juntado reposiciones y bastante regalitos por eso me he animado a subiros el haul.

No he realizado swatches porque la entrada podría ser kilométrica, más aun de lo que ha sido. Igual me animo a subir un post sobre brochas que hace tiempo que tengo ganas y otro con cuidado de cabello. También tengo pensando ponerme al día con reviews de productos que he ido probando y me parecen interesantes.

Si habéis llegado hasta aquí sois unas campeonas y os animo a que me dejéis un comentario si habéis probado alguno de los productos o estáis interesadas en que profundice más con alguno de ellos. Si alguna ha seguido algún tratamiento para acné con dermatólogos me gustaría que me pusieseis vuestra opinión en los comentarios, productos y consejos.

Un besazo guapísimas!