lunes, 2 de febrero de 2015

Review: Espuma limpiadora - Caudalie

Hola guapísimas!

¿Qué tal estáis? Llevo unos meses de parón total con el blog y como veis en unos días me he puesto un poco las pilas. Tengo muchas entradas a medio hacer pero mi falta de tiempo hace imposible acabarlas y pulirlas, así que voy a mi ritmo.

Hoy vengo a hablaros de un limpiador que me llamaba muchísimo la atención y que decidí comprar una minitalla para probar y ver si pasaba la prueba para comprarlo en tamaño normal. Últimamente intento hacer esto con todos los productos que dan la alternativa, por si no convence el resultado no gastar dinero innecesariamente.




CARACTERISTICAS:

"Esta loción cristalina se transforma en una espuma ligera para realizar una limpieza suave. Sin jabón, respeta el equilibrio natural de la piel, que recobra luminosidad, suavidad y confort. Probada dermatológicamente. Utilización: mañana y noche sobre la piel húmeda. No agitar antes de usar. Aclarar con agua. Todo tipo de piel."


PRESENTACIÓN:



Se presenta en un envase verde transparente de plástico duro con un dosificador que convierte el producto en espuma. No se como lo hace pero es muy curioso. La presentación esta muy cuidada y es elegante, además de unos colores que transmiten bastante armonia y de producto natural. El envase es reutilizable pero si queréis meter un limpiador en gel tenéis que añadirle un poco de agua porque para que funcione el producto tiene que ser líquido.


TEXTURA Y APLICACIÓN:


La textura es como agua, muy muy liquida, no tiene color, pero se transforma es espuma cuando pulsamos el dispensador. El olor es muy agradable y la textura en espuma hace de la limpieza un placer, es muy confortable limpiarse el rostro con este formato. Necesitamos varios "pump" de producto para que podamos limpiar todo el rostro.


CANTIDAD Y PRECIO:

Hay envases de 50 ml y 150 ml. Yo cogí el de 50 ml y su precio está sobre 6,50 €, ya sabéis que hay diferencia de precios depende donde la compréis. Como veis el precio es elevado, pero tenia muchas ganas de probarlo y por eso lo cogí. Aparte de caro no cunde mucho, no se si será el formato espuma pero se gasta muy rápido.

INGREDIENTES:


Uva & Salvia
AQUA (WATER), GLYCERIN*, SODIUM COCOYL GLUTAMATE*, COCAMIDOPROPYL BETAINAMIDE MEA CHLORIDE*, CAPRYLYL/CAPRYL GLUCOSIDE*, CAPRYLYL GLYCOL, PARFUM (FRAGRANCE), SODIUM CHLORIDE, COCO-BETAINE*, POTASSIUM SORBATE, CITRIC ACID*, SODIUM METHYL COCOYL TAURATE*, SODIUM COCOYL ISETHIONATE*, SODIUM PHYTATE*, BUTYLENE GLYCOL, SALVIA OFFICINALIS (SAGE) LEAF EXTRACT*, CHAMOMILLA RECUTITA (MATRICARIA) FLOWER EXTRACT*, VITIS VINIFERA (GRAPE) FRUIT EXTRACT*, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, LINALOOL, CITRONELLOL. (012/050) *Origine végétale - Plant origin
0%


OPINIÓN:

Esta limpiadora es una gozada en el momento de la limpieza, muy relajante y confortable y el olor riquísimo. Se aplica directamente la espuma y se va como deshaciendo dejando el rostro muy suave.

Esta indicada para todo tipo de pieles, como sabéis mi piel es mixta/grasa y la verdad que he de decir que se queda corta para este tipo de pieles. Será que estoy acostumbrada a limpiadores más astringentes pero no noto esa sensación de limpieza que con otros. Sin embargo si que me parece un buen producto para la limpieza de la mañana que no tenemos la piel con tantas impurezas y no es un limpiador agresivo, si no más suave. El rostro queda muy suave después de su aplicación.

Si lleváis maquillaje (poco o mucho) directamente esto no lo quita, se lleva parte, pero queda bastante en el rostro. A mi me gusta un limpiador potente porque no suelo desmaquillar antes ni después para no saturar la piel con productos, como mucho pongo tónico, así que me gusta algo que me desmaquille o me retire las impurezas de todo el día mejor y notar esa sensación de limpieza, por eso para la rutina de noche no lo recomiendo.

Por lo que estoy diciendo ya os podéis imaginar que no reseca nada, creo que es un limpiador ideal para la rutina mañanera o para pieles secas/sensibles, como os he dicho en pieles grasas no retira todas las impurezas.

Creo que este producto cumple exactamente lo que promete "una limpieza suave", si eso es lo que buscáis os animo a probarlo.

Un contra que le veo es que cunde muy poco. Lo tenía reservado para los viajes y en 7 días ya tenía el bote por la mitad (aplicando mañana y noche) y precisamente ya veis que no es barato.

Lo que más me ha gustado ha sido el olor y la textura, lo he dicho ya dos veces, pero me repito, es una gozada limpiarse con esta textura y olor.

Yo no lo volveré a comprar porque para mi tipo de piel no va tan bien como me gustaría y además es bastante caro. Como os digo no es mal producto, pero para pieles mixtas/grasas se queda corto. Si que lo recomiendo para piel normal o seca o sensible que necesitan una limpieza menos potente,



¿Habéis probado este limpiador?¿Qué os parece? 


Un besazo guapísimas y gracias por seguir ahí.

5 comentarios:

Gadirroja Lapinturera dijo...

No lo he probado, pero si no lo recomiendas para pieles mixtas, ya me tienta menos.
Un besazo!

Miss Potingues dijo...

Yo lo he probado, y a mi me gustó, pero ten en cuenta que mi piel tiende a ser más bien seca y sensible, así que, para mi, es ideal.
Me gustan los formatos de minitalla para poder probar el produco, aunque el precio a veces no es proporcional al tamaño del envase, pero más caro sale comprar el bote grande y no poderlo usar.
Besos!

Mareas. dijo...

Siempre me ha llamado la atención este producto pero sí ya dices directamente que no es para nuestro tipo de piel porque se te queda corta pues eso, no lo probaré. Yo usé durante bastante tiempo una de Galenic que a día de hoy no recomendaría tampoco.
Me gustan mucho las minitallas y se agradece que las firmas hagan este tipo de formato.
Un beso.

Marina_MdC dijo...

Por lo que cuentas me puede venir bastante bien. Me lo apunto que el mio está ya a la mitad =)

Besitos de caramelo

Marta E. dijo...

A mi el formato espuma me gusta mucho. De claudiale no he probado nada, pero probé una de aloe vera de bottega verde y me gustó mucho, ahora tengo en la recamara una espuma de argan! Mua guapi!

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!