domingo, 27 de septiembre de 2015

Champú y acondicionador Awapuhi voluminizador - Nature's Gate (Iherb)

Hola guapísimas!

¿Qué tal? Hace poco publiqué los acabados y antes de perder el ritmo vengo con una review, tengo tantos productos que reseñaros que si me pusiera a editar tendría para tirar unos cuantos meses sólo con eso.

Hoy vengo a hablaros de la linea Awapuhi de Nature's Gate. Por si no lo sabéis Nature's Gate es una marca que no testa en animales y que sus productos no contienen siliconas ni parabenos entre otras cosas. Se que la última vez que probé champús sin siliconas dije que nunca más, pero como buena potinguera me puede el ansia de probar cositas y se decía que esta gama daba volumen y no apelmazaba y además olía a melón, así que no pude resistirme. Veamos si cumplió lo que decían.

CHAMPÚ Y ACONDICIONADOR
AWAPUHI VOLUMIZING - NATURE´S GATE


CARACTERÍSTICAS:
  • Añade cuerpo al pelo fino.
  • Libre de sulfatos, vegano y cruelty free.
  • El champú y acondicionador de Awapuhi proporcionan volumen y fuerza al cabello. Contiene ingredientes botánicos que estimulan y nutren el cabello. Adecuados para el uso diario.
  • Contiene 7 nutrientes para el cabello:
    • Pantenol, Proteínas de soja, proteínas vegetales, aceite de Jojoba, Aceite de semilla de borraja, Vitaminas C y E.
    • El Awapuhi y la cola de caballo proporcionan cuerpo al cabello.
    • La caléndula y la manzanilla se incluyen por sus propiedades calmantes.
    • Pantenol (votamina B5) y proteínas de soja fortalecen el pelo y proporcionan brillo natural.
    • Proteínas vegetales  que hidratan ayudando a disminuir la aparición de puntas abiertas.

PRESENTACIÓN:


El envase es de plástico duro, blanco y opaco. Tiene un tapón de rosca en el extremo con un dispensador de agujerito muy cómodo y que hace que puedas controlar el producto que vas a necesitar y así no desperdicias producto. El plástico es bastante rígido por lo que a la hora de apretarlo cuesta un poco, sobre todo el acondicionador que tiene una textura más consistente.

TEXTURA Y APLICACIÓN

El champú tiene una textura líquida aunque tipo gel, como veis aunque sea consistente, resbala. Tiene color amarillo y transparente. El olor es a grasa industrial de lavar las manos (si habéis trabajado en alguna empresa de maquinaria/coches sabréis a que olor me refiero), para mi no es un olor agradable, aunque he escuchado que a otras chicas les huele a melón. La aplicación se hace comoda, con poco producto hacemos muchísima espuma y nos da para lavar el pelo completamente. Solo es necesario una enjabonada aunque lo tengamos sucillo.

El acondicionador tiene una textura mucho más consistente, típica de cualquier otro acondicionador. No escurre y se agarra bastante bien al cabello. El olor es igual que el del champú. Es necesario utilizar mucho producto para que nos sea eficaz.


CANTIDAD, PRECIO Y DONDE COMPRAR:

Ambos productos contienen 532 ml a un precio de 5,86 $ cada uno y podéis encontrarlos en la web de Iherb. Pinchando abajo podéis acceder directamente a los productos.


INGREDIENTES:

Champú:
Water, cocamidopropyl hydroxysultaine (coconut derived), sodium cocoyl isethionate (coconut derived), disodium cocamphodiacetate (coconut derived), lauryl glucoside (vegetable derived), glycerin (vegetable derived), hedychium coronarium (Hawaiian white ginger/Awapuhi) root extract, panthenol, hydrolyzed soy protein, hydrolyzed vegetable protein, simmondsia chinensis (jojoba) seed oil, borage officinalis (borage) seed oil, tocopherol (vitamin E), ascorbic acid (vitamin C), prunus serotina (wild cherry) bark extract, chamomilla recutita (matricaria) flower extract, betula alba (birch) leaf extract, calendula officinalis flower extract, humulus lupulus (hops) extract, equisetum arvense (horsetail) leaf extract, quillaja saponaria (soap bark) bark extract, algae extract, ascorbly palmitate (vitamins C), polysorbate 20 (vegetable derived), leuconostoc/radish root ferment filtrate, hydoxypropyl methylcellulose (plant derived), sodium hydroxide, phenoxyethanol, glyceryl undecylenate (vegetable derived), citric acid (vegetable derived), fragrance*, caramel.
*Phthalate free
  • Paraben Free
  • Sodium Lauryl/Laureth/Coco Sulfate Free
  • Phthalate Free
  • Butylene Glycol Free

Acondicionador:
Water, glycerin (vegetable derived), stearyl alcohol (vegetable derived), cetyl alcohol (vegetable derived), caprylic/capric triglyceride (vegetable derived), benzyl alcohol, hedychium coronarium (hawaiian white ginger/awapuhi) root extract, stearalkonium chloride (vegetable derived), panthenol, hydrolyzed soy protein, hydrolyzed vegetable protein, simmondsia chinensis (jojoba) seed oil, borago officinalis (borage) seed oil, tocopherol (vitamin E), ascorbic acid (vitamin C), prunus serotina (wild cherry) bark extract, chamomilla recutita (matricaria) flower extract, betula alba (birch) leaf extract, algae extract, calendula officinalis flower extract, humulus lupulus (hops) extract, equisetum arvense (horsetail) leaf extract, ascorbyl palmitate, hydroxyethylcellulose (plant derived), potassium sorbate, citric acid (vegetable derived), fragrance.*
*Phthalate free

OPINIÓN

Mi experiencia con ambos productos ha sido mala. Mi tipo de pelo es fino y lacio y pretendía dar un poco de volumen con estos productos pero no he notado nada. He leído a otras chicas a las que si les ha ido bien.


El champú no me ha gustado porque el olor de principio no era agradable y el efecto volumen era 0. Otro contra es que necesitas utilizar acondicionador si o si después de aplicarlo porque te enreda un poco el pelo (ésto me ha pasado con otros productos sin siliconas ni sulfatos). El resto la verdad que bien, hacía muchísima espuma y limpiaba muy bien de una pasada sin repetir. El pelo me duraba limpio el mismo tiempo que con cualquier otro champú, día y medio. A la larga no he notado que reseque el pelo.


El acondicionador sin embargo ha sido más chasco todavía porque aparte de no oler bien y no dar volumen no cumple su función bien. Para que el pelo quede desenredado necesitas usar mucho producto, de hecho el acondicionador me ha durado dos meses menos que el champú. 

Por lo tanto no volveré a comprar ninguno de los dos porque no cumplen la función de dar volumen que era para lo que los compré. Y creo que me despido de probar más champús de Iherb porque no he tenido suerte y ninguno me va bien, aparte que soy bastante especial con los olores.

¿Lo habéis probado? ¿Qué os parece?

Un besazo guapísimas!

6 comentarios:

Aydita dijo...

Tienen pintaza!
Besos

Elena C dijo...

Hola! ¿Has probado los de J.R. Liggett's? Son en formato pastilla y a mí me limpian muy bien el pelo y sin enredar. Lo dejan suave y limpio de una pasada, en especial el de árbol de té. Además, con ese conseguí que el pelo me durara limpio un día más.

Ya me contarás si te animas.

Pandora dijo...

mi pelo es como el tuyo asi que tampoco me iban a ir bien.

Mareas. dijo...

Yo tengo el pelo fino pero rizado y con volumen pero con dermatitis y no puedo usar cualquier champu por eso siempre uso de tratamiento y ya. Con el tema del acondicionador no uso, no me gustan porque me apelmazan de mala manera.
Un beso.

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Yo de momento estoy usando unos de mercadona que me van de maravilla, nada q envidiarle a las marcas caras.
Besos!!

Noelia NW dijo...

Vaya chasco y lo peor de todo que encima pesan mucho y te fastidian el pedido a aiherb.
Yo tengo que recibir en breve un pedido de esta web, básicamente me compré cosas de elf y cremas para mi nene y para mi de palmers y así. Hasta hoy estaba la promo de portes muy baratos por avión.

Un saludo.

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ;)