jueves, 20 de octubre de 2016

Review: Sleeping Mask Perle - Sephora


Hola guapísimas!

Sigo con las reviews a falta como os dije del arreglo de mi cámara. En esta ocasión os traigo una mascarilla que me ha gustado mucho y os voy a contar porqué.

SLEEPING MASK PERLE - SEPHORA


Para las que no lo sepáis las sleeping mask son mascarillas que se ponen a modo de crema durante toda la noche, es como una mascarilla para dormir. Hace tiempo que existen en la cosmética coreana, pero el último año han entrado con fuerza en la cosmética.


DESCRIPCIÓN
Mascarilla de perla, con textura de crema-gel para dormir. La lujosa textura gel-crema se funde en la piel para que penetren mejor los ingredientes activos durante el sueño.

La mascarilla de perla perfecciona, hidrata y da luz. Ayuda a minimizar las irregularidades del tono de piel, aportando brillo y frescura.


PRESENTACIÓN
La mascarilla se presenta en un envase de plástico blando pero rígido, no se dobla fácilmente. A modo de tapa trae un papel metalizado que no se puede cerrar una vez la abrimos. El olor es un poco raro, no huele ni bien ni mal, es un olor bastante neutro y no molesta una vez lo aplicamos.


Contiene 8 ml. y es monodosis, aunque a mi me ha dado para más de una aplicación.


TEXTURA Y APLICACIÓN
Como bien indica tiene una textura gel-crema. Es muy untuosa y tienes que extenderla a conciencia. Se aplica una buena capa.


Una vez la extendemos notamos frescor en la piel y una sensación muy agradable. Como hemos aplicado bastante la crema se nota untuosa en la piel, y tenemos que dormir tal cual toda la noche. Como veis la piel queda brillante tras su aplicación.


INGREDIENTES
AQUA, BUTYLENE GLYCOL, GLYCERIN, BETAINE, PHENOXYETHANOL, CAPRYLIC/CAPRIC TRYGLYCERIDE, ACRYLATE C10-30 ALKYL CROSSPOLYMER, DIMETHICONE, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, TREMELLA FUCOFORMIS (MUSHROOM), ISONONYL ISONONATE, SODIUM HYDROXIDE, RUMEX OCCIDENTALIS EXTRACT, ETHYLHEXYLGLYCERIN, ASCORBIC ACID, PARFUM, SODIUM HYALURONATE, CONCHIOLIN PODWER, XANTHAN GUM,CI14700, CI19140.



CANTIDAD, PRECIO Y DÓNDE COMPRARLO
Contiene 8 ml. y se considera una mascarilla monodosis. Tiene un precio de 3,95 € y podéis encontrarla en Sephora. Creo que ahora mismo el envase varia un poco aunque no se si han reformulado el producto también.

OPINIÓN

Como os he comentado al principio es una mascarilla que me ha gustado mucho. Lo primero que tengo que decir es que la mascarilla cunde muchísimo. Yo la usé en 3 ocasiones y media. Lo que hice fue pasarla a un tarrito con tapa para que el producto no perdiera eficacia al estar abierta y me la he aplicado de forma muy generosa. El segundo consejo es que la metáis en el frigo, las texturas gel ganan muchísimo con esto, no las notas tan pesadas y además activan la circulación, por lo que van a relajarte, si a eso le sumamos que es en verano mucho mejor.

La textura en verano puede agobiar un poco porque no se llega a absorber y a la mañana notamos el rostro como "graso" pero es el resto de crema que aun queda. Menos mal que la crema no mancha, porque supongo que parte de la crema acabará en la almohada. Si no soportáis las cremas untuosas igual os molesta un poco, pero ya os digo que metiendola en el frigorífico da la sensación de menos pesadez.

Los resultados son muy buenos, desde la primera aplicación me note la piel más hidratada, mas luminosa y da la sensación de tener el tono de la piel más igualado. Milagros a Lourdes, si tenéis manchitas como yo no las hace desaparecer pero se siente la piel más saludable y con más luminosidad, por lo tanto si que cumple lo que promete y por eso me gusta.

La usaba días alternos sobre todo cuando tenía la piel apagada. En la última aplicación me di cuenta que el cambio no fue tan drástico, quizás porque igual no necesitaba ese extra en la piel.

Por lo tanto me ha gustado mucho y en un futuro seguramente repetiré.

¿La habéis probado vosotras? ¿Qué os parece?

Un besazo preciosas.

7 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Pues este fin de semana me toca ciudad, a ver si me acuerdo, picoteo y te cuento, que me ha gustado mucho lo que nos comentas.
Un beso, guapa!

Olga Makeup dijo...

Lleva polvo de perlas y extractos, no la he probado pero muchas otras parecidas de varias marcas, y me encantan.
Un saludo.

zaira kira dijo...

Llevo años usando las coreanas y me encantan, no suelo usar monodosis porque salen bastante caras, pero quizás me anime a probarla. Besines

Mareas. dijo...

Apuntada para ficharla cuándo pase por Sephora.
Un beso.

Los secretos de Pandora dijo...

Esta en concreto no es ahora mismo lo que mi piel necesita, pero me apetece probar alguna de estas de sephora!

Los secretos de Pandora dijo...

Esta en concreto no es ahora mismo lo que mi piel necesita, pero me apetece probar alguna de estas de sephora!

Xaquelina Matesanz - Opinión Fugaz dijo...

Hola guapa, acabo de llegar aquí a través de otros blogs y veo que compartimos gustos por lo que me quedo como seguidora y te invito a que pases por mi blog :D

Un beso!!

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ;)