miércoles, 30 de noviembre de 2016

Review: Protector solar Sun Screen Velvet SPF30 - Frezyderm

Hola preciosas,

He pillado ritmo y vengo a la carga con otra review. Este producto me lo enviaron desde Miss Farma, que se pusieron en contacto conmigo y me ofrecieron enviarme un producto de mi elección. Tuve clarísimo que quería probar algo de Frezyderm porque sólo escucho maravillas de esta marca. 

Protector solar Sun Screen Velvet SPF30 - Frezyderm


CARACTERÍSTICAS

Innovador protector solar transparente para la cara que se extiende de manera uniforme con un solo toque. Su fórmula única deja una sensación aterciopelada en la piel, ofrece aspecto mate durante 6 horas y suaviza la apariencia de las arrugas. No graso.
- Fotoprotección alta.
- Previene los signos del envejecimiento.
- Efecto Velvet.
- Protección frente a las manchas.
- Resistente al agua.



PRESENTACIÓN

El producto se presenta en un envase de plástico duro, en forma cilíndrica. El exterior es transparente y el interior blanco, con toques dorados que le da un aspecto muy elegante. El envase me parece muy bonito, pero lo veo un poco grande para  50 ml. que contiene, aunque no pesa.


Para evitar que el envase ocupe tanto, sobre todo cuando viajamos, nos da la opción de desarmar el envase en dos partes, quedándonos solo con el tubito interior.


El dispensador es de pump y sale poca cantidad en cada pump, cosa positiva porque podemos ir añadiendo al gusto. Yo uso dos/tres pump para todo el rostro (ya sabéis que si aplicáis poco la protección solar no protege lo suficiente).


El pump tiene protección para cuando no este en uso o lo metamos en algún bolso que no dispense producto por error. El mecanismo es el típico de estos productos, giramos el pump hacia un lado y abrimos o cerramos el producto.


Me encanta que traiga este sistema, y creo que todos los envases con pump deberían traerlo para evitar accidentes, yo siempre lo tengo cerrado.


En la parte trasera del envase viene una pequeña descripción del producto y el número de lote, fecha de envasado y fecha de caducidad. Un 10 para Frezyderm porque la fecha de caducidad la veo mucho más fiable que el dibujo del tarro que lo pone en meses.

TEXTURA Y APLICACIÓN

La textura de este protector es de una prebase siliconada. Tiene un color amarillento y huele suave, no se describir el olor pero es muy agradable.


Al extender el producto la textura es muy suave, nada graso y nada pesado. Deja el rostro efecto terciopelo pero no seco, si habéis probado una prebase siliconada sabéis a lo que me refiero. Cuando pasan unos minutos no notamos que la llevamos puesta.

Es perfecta para usarla antes del maquillaje porque deja la piel muy suave y el maquillaje se desliza y se fija perfectamente. 




INGREDIENTES 

Isododecane, Dibutyl Adipate, Octocrylene, Dimethicone/Bis-Isobutyl PPG-20 Crosspolymer, Diethylamino Hydroxybenzoyl Methoxcinnamate, Cyclomethicone, Ethyhexyl Salicylate, Bisabolol, Rosmarunius Officinalis Leaf Extract, Helianthus Annuus Seed Oil, Ethyl Ferulate, Disodium Uridine Phospate, Buttyl Methoxydibenzoylmethane, Dimethicone/ vinyl Dimethicone Crosspolymer, Glass Beads, Polyglyceryl-5, Trioleate, Casprylyl Glycol, Silica.

No contiene parabenos.

CANTIDAD, PRECIO Y DÓNDE COMPRARLO

Contiene 50 ml. y su P.V.R. es de 20,50 €. Es un producto que sólo podemos encontrar on line en algunas farmacias. A mi me la enviaron desde Miss Farma, a un precio de 19,95 € (aunque actualmente tienen un descuento adiccional del 5%).

La protección que yo tengo es SPF30, y la podéis encontrar aquí. (También existe la versión SPF50).

Podéis echar un vistazo a la gama completa aquí.

OPINIÓN

Llevo usando este protector 3 meses y me enamoró desde el primer momento que lo probé. Toda la fama que tiene es cierta, perfecto para antes del maquillaje.


Controla los brillos aunque no deja un acabado mate en la piel, como os he dicho deja un efecto terciopelo, no graso, pero no seco. No transfiere y fija la base muy bien a la piel. 

Con el paso de las horas se comporta muy decentemente. Es cierto que en esta época tengo la piel normal y no mixta, pero en Septiembre/Octubre la estuve usando con un calor importante y aguanta bastante el tipo.

Algo que yo al menos no he notado es que suavice las arrugas, o es tan leve que yo no lo he apreciado.

Este producto contiene siliconas. Hubo un tiempo que la gente huía de ellas porque decían provocaban acné al taponar el poro, éste es un debate largo, a mi personalmente nunca me han afectado las siliconas y eso que tengo tendencia acnéica. Sobra decir que no me ha provocado granos.

Podría decir que se ha convertido en una de mis protecciones solares preferidas y cuando la termine repetiré con ella.

¿La habéis probado vosotras? Contadme que tal os ha ido.

¡Un besazo guapísimas!

7 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Como te pasaba a ti, es una marca que tengo ganas de probar porque siempre leo buenas críticas. A ver si acabo productos y repongo con alguno de esta marca. Una reseña muy completa, como siempre.
Un besazo!

ANAISH dijo...

Lo tengo y me.encanta, q buena review😘

Demona dijo...

Pues no la he probado pero tiene pintaza!!

Cecilia | The beauty wisher dijo...

Tiene buena pinta y slo se leen buenas opiniones sobre ella, pero a mí el tema de acabado siliconas me tira un poco para atrás. Creo que cuando tenga que reponer probaré la Fusion Water que tmb tiene mucha fama:)

Noahh dijo...

cuanto más lo veo más ganas tengo de probarlo, porque además todas habláis super bien de este producto jejeje
un besote

Black Rose dijo...

Yo he usado el de 50+ y me gustó mucho. Ahora lo he terminado, pero no me importaría repetir.
Besos!

Mareas. dijo...

Es una marca que me gustaría probar pero es que esa textura que tiene no me convence, no soporto las texturas siliconadas o tipo bálsamo en un protector solar.
Un beso.

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ;)