Acabados: Enero - Febrero 2017 - Vol.2

¡Hola guapísimas!

La semana pasada os hablé de parte de los productos acabados en enero y febrero, así que continuo con la segunda parte, aunque hay más... en este caso haré unas entradas más concretas por tipo de productos para que no se hagan muy pesados los acabados.


Si os parecían muchos los acabados del Vol.1, imaginaros si los juntamos con estos:


Voy a intentar ser breve:


- EDP Luxury - Saphir: Esta marca de perfumes de imitación me encanta. Traen 200 ml. a un precio de 12/13 €. Están muy conseguidos, dura mucho el aroma y además salen baratísimos. Ésta en concreto es imitación a la Miracle de Lancome.  Repito.


- Crema antimanchas Bio 10 pieles mixtas/grasas - Bella Aurora: Es mi 3/4 bote, así que os imagináis lo mucho que me gusta. Me ha difuminado mucho las manchas. Es una crema muy ligera, tiene un aroma muy agradable y la crema se absorbe rápidamente. No da grasa ni provoca brillo. Lo único malo es que se queda justita de hidratación. Tenéis una review mucho más extensa sobre ella aquí. Repetiré.


- Desodorante Invisible Black & White - Nivea: Es una minitalla que siempre cojo cuando voy de viaje. Tiene un aroma atalcado y protege mucho, así que me aguanta la jornada de viaje todo el día sin malos olores. Lo más molesto de este desodorante es que cuando lo pongo me pongo a estornudar como una loca y es un poco incomodo. Repetiré pero sólo en viajes.


- Mascarilla Detox - Caudalie: Minitalla de mascarilla purificante. Se ha hablado tanto de esta mascarilla que me ha dejado un poco indiferente. Es una mascarilla de arcilla rosa muy suave, quizás para lo que estoy acostumbrada se me quede corta. Hay que usar bastante cantidad y limpia pero noto que otras mascarillas de arcillas lo hacen en más profundidad. Me ha gustado pero la veo un poco cortita para lo que me esperaba. La recomiendo muchísimo para pieles sensibles porque es muy suave y no irrita nada. Tengo una talla normal y cuando la termine no creo que repita.


- Base maquillaje correctora Dermablend - Vichy (tono:15 Opal): Es una base muy cubriente, la compré cuando tenía la piel grasa y con problemas de acné y me fue genial, pero con la piel normal he notado que reseca con el uso, además que ya la veo demasiado cubriente y tiende a marcar las pielecitas de las zonas más secas, así que la he ido gastando mezclándola con otras bases. Los tonos que tiene esta base son sólo 4 y no muy acertados, cogí el más claro porque el tono 20 es rosado pero realmente el 15 Opal es muy claro para mi. Yo no repetiré porque mi piel ha cambiado pero la recomiendo en pieles grasas con imperfecciones que cubrir.


- EDP n.25 - Pharma Ip: Minitalla de perfume comprado en farmacia. Imita a la 212 de Carolina Herrera, aunque no está muy conseguida me encanta el olor. Dura muchísimo y la compré para viajes ya que solo tiene 30 ml. Es barata, ya que 30 ml. me costaron 3,95 pero el tamaño grande sale bastante mejor de precio. Se necesita muy poco ya que al ser perfume con poco que pongamos dura mucho. No descarto repetir.


- Serum Flawless Future - Elisabeth Arden: Serum que promete dar luminosidad y hidratación a la piel. Contiene como pequeñas perlitas que se deshacen al pulsar el pum. La verdad que el producto es muy llamativo con las perlitas, pero a mi no me ha gustado. Lo he usado a modo de primer, la textura es liquida y aporta luminosidad a base de pequeñas particulitas de shimmer, que no son apreciables, pero no me parece lógico usar un producto de tratamiento que aporte shimmer, para eso utilizo iluminador directamente. Hidratar tampoco me ha hidratado. Lo único bueno reseñable es que se absorbe rápido y hace que el maquillaje se adhiera mejor a a piel. Para el precio que tiene me parece un chasco.


Mi propósito de este año es acabar bastantes productos, sobre todo muestras y minitallas, y os aseguro que tengo muchísimas, así que seguramente veréis este tipo de sección más a menudo que antes.

¿Habéis probado alguno de estos? ¿Qué os parecen?

Un besazo preciosas!

Comentarios

  1. A la mascarilla de CAudalie le tengo ganas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los posts de terminados!! El perfume de saphir lo probé hace tiempo con la imitación de DKNY la de manzana verde. Pero no me duraba demasiado

    ResponderEliminar
  3. Tenía más expectativas con la mascarilla, agradezco tu concreción sobre que es suavita. El desodorante no me hace estornudar...pero no me convence. Prefiero el Dove original.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. tengo una muestra de la mascarilla de caudalie y tengo muchas ganas de probarla!

    ResponderEliminar
  5. Si no te ha terminado de convencer la Detox de Caudalie (coincido contigo) tienes que probar la de Nuxe de naranja.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!