Review y Swatches: Let It Glow - Too Faced

¡Hola preciosas!

Hoy retomo en mi blog entradas de maquillaje. Hacía muchísimo tiempo que no subía maquillaje ni swatches porque la verdad que son entradas que requieren bastante tiempo, pero este pack lo vi tan completo que me apetecía compartirlo con vosotras. Si, es una edición limitada de navidad y ya esta agotado, pero siempre podéis comprar los productos por separado.

LET IT GLOW - TOO FACED

Esta edición limitada de navidad contiene tres minitallas y una brocha muy mona y suave. ¡Por fin ponen una brocha que sirve para algo! (Aunque a mi me da penilla usarla).


Las minitallas que contiene son iluminador, bronzer iluminador y colorete:
- Candleligth glow highlighting Duo - Rosy glow:  2,5 gr. - 7 €. (Tamaño normal: 10 gr. - 28 €)
- Snow Bunny Luminous Bronzer: 2,5 gr. - 9,37 € . (Tamaño normal: 8 gr. - 30 €)
- Love Flush - Love Hangover: 2gr. - 9.83 €. (Tamaño normal: 6 gr. - 29,50 €)

El precio total del pack es de 22 €, cuando si calculamos su precio real es de 26,20 € sin la brochita y la verdad que merece la pena si queremos probar varios productos sin gastarnos un dineral.


Las minitallas no tienen espejo y vienen en unos packs de plástico duro, cierran a la perfección y el envase es muy pequeño por lo que viene genial para llevarselas de viaje.


Y ahora vamos a lo que interesa, los detalles y swatches.

Snow Bunny Luminous Bronzer


Bronceador luminoso con 4 tonos diferentes. Tiene un tono champagne, rosado, oro viejo y perlado. Usarlo por separado es un poco difícil si no tenemos una brocha muy precisa porque se van mezclando pero el tono que sale de mezclar todos los tonos es un tono doradito muy bonito, sobre todo para broncear en verano o usar a modo de colorete.  No os asustéis que en el dedo esta aplicado a conciencia, pero no deja tanto colorcito.


Candleligth glow highlighting Duo - Rosy glow


Es un iluminador que pensaba que iba a ser bastante evidente y iba a tirar al rosado y ni una cosa ni otra. Es bastante sutil, nada purpurinoso y se difumina e integra bien en la piel. Trae como dos colores, uno más perlado y otro más rosa, aunque ya veis abajo que no hay gran diferencia entre ellos. Me ha gustado mucho. A la izquierda el perlado y a la derecha el rosado. A mi (que mi tono es amarillo simpsons) no me suelen quedar bien los iluminadores rosados, pero éste me favorece mucho y no se aprecia apenas ese subtono rosado.


Love Flush - Love Hangover


El colorete era otra cosa que tenía mis dudas de que me gustase, porque lo veía muy potente y  fue swatchearlo y enamorarme, además dura muchísimo en la piel y con  nada que apliquemos pigmenta bastante, aunque tengo un pero... y es que este packaying de corazón es muy cuqui, pero hace que la brocha coja el producto regular, mejor los envases redondos.

Como veis en el swatch el colorete no es mate, aunque a primera vista yo pensaba que si. Creo que el tono es bastante favorecedor en cualquier tipo de piel. No había probado nunca coloretes de Too Faced ni me llamaban y ha sido una grata sorpresa.


Por último os dejo los swatches aplicados en el brazo. 


Se aprecia un color bastante más real del colorete que en el swatch de antes porque no le da la luz tan directa. Como veis el iluminador se integra bastante bien, y aun así está aplicado a montón. Y el bronceador es super bonito pero lo veo mucho más ponible cuando estamos un poco bronceadas.

En general me parece un pack de 10 y os recomiendo que si no habéis probado nada de la marca cuando pongan este tipo de packs a la venta os hagáis con alguno y probéis.

¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os parecen este tipo de packs?

Un besazo preciosas.

Comentarios

  1. El pack se queda muy bien de precio, qué preciosos son en presentación y en tono.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Este pack me parece precioso, es una pena que a este sephora no llegue nada.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. El colorete lo necesito, es precioso! Lo que tengo es el tamaño original del iluminador y lo adoro, es mi favorito!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. 😍😍😍😍😍 Que preciosidad!! Es un pack muy bonito. Yo tengo el tamaño original, por eso no me animé a probar estas minitallas

    ResponderEliminar
  5. Pues todo el kit me parece precioso, de verdad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Buf, qué pasada, me babo mucho con las minitallas de TF, son preciosas. Si lo hubiese visto en tiendas lo hubiese pillado SEGURO!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!