Acabados Marzo - Abril 2017 - Vol. 2

¡Hola preciosas!

Hoy vengo con el segundo volumen de acabados. Aún me queda un tercero, pero no tengo claro si voy a esperar a juntarlo con algún producto más. Primero como siempre la foto familiar de los acabados. Si queréis ver el resto de productos que he acabado, pinchar aquí.


¡No me enrollo más y empiezo!


- Laca Volume Creation - Pantene: Siempre había usado la del bote blanca que era mi favorita y cambiaron el envase y la formulación a peor. Si antes me dejaba el pelo con bastante fijación pero sin acartonar esta laca lo hace pero con menos delicadeza. O sea, no te deja el pelo que hace "crush crush" al tocarlo pero lo deja un poco tieso la verdad. Ahora han vuelto a cambiar al bote antiguo y espero que a la formulación antigua, tengo ya un bote para usar, ya os contaré.

- Champú en seco "Original" - Batiste: Ya sabéis que los champús en seco no faltan en mi armario. No es un producto que use a diario pero me han salvado de más de un apuro. Éste me gusta normal. El residuo blanco lo dejan todos y se retira bien, pero me pasa como con otros, que le quita el brillo al pelo. El aroma es bastante neutro. Para el uso que le doy está bastante bien. Repetiré.

- "Sealer Ends" Repair Rescue - Bonacure: Otro producto que le cambian el envase y por lo tanto la formulación y es a peor. Desde el aroma (que antes era más agradable y mucho menos artificial) al producto (que antes notaba resultados mucho más visibles). La textura aparte la noto como más liquida. A pasado de ser mi reparador de puntas preferido del que he gastado botes y botes a un "ni fu ni fa". No creo que repita, voy a probar otros.


- Tónico Alpha Cell Exfoliator: Un tónico que me ha encantado. Lo compre en Iherb y he notado una mejora en la piel. No hay que recurrir a otros tipos de exfoliación y mantiene los puntos negros a raya y los poros limpios. Da una luminosidad increíble a la piel en pocos días de uso. Tenéis una review mucho más extensa aquí. Me encanta.

- Tónico antimanchas Bclean - Bella Aurora: Si el anterior tónico me encanta este justo lo contrario. Lo único que me gusta es el aroma, por lo demás es como echarse agua. También hablé de él aquí. No repetiré.


- Agua termal - Uriage: Mi agua termal favorita por excelencia, y eso que he probado varias. No tiene aroma. El dispensador hace que se aplique genial. Es muy respetuosa y no noto que me reseque la piel. La uso para refrescar, a veces después de la limpieza, cuando noto la piel irritada o para refrescar el maquillaje a lo largo del día. Repito.

- Crema Sorbet Hidratante - Caudalie: Minitalla muy generosa que recogí en la farmacia. El aroma no me gustaba, me olía un poco a rancio y la textura sorbete era muy muy rara, como mousse pero al aplicarla se convierte en crema que se aplica muy bien. No se si por el aroma o que, pero me notaba la crema en la piel y no me gusta. No la compraré.

Aprovecho esta entrada para pediros que comentéis las entradas, muchas veces sé las que os gustan o no por la cantidad de visitas que recibo, pero los comentarios ayudan a crecer, a saber que pensáis y a motivarme para dar más contenido. Siempre gusta saber que piensa la gente que me lee a través de la pantalla y si os gusta lo que veis o me podéis dar alguna sugerencia. El tema es hacer este espacio más participativo.

Dejo de daros la paliza ;). ¿Habéis probado alguno de estos productos?

Un besazo preciosas!

Comentarios

  1. El tónico de Iherb me lo apunto para próximas compras.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  2. yo tengo una de esas cremas de sorbet y aun no la he probado pero viendo tu opinión me da miedo

    ResponderEliminar
  3. Yo a los champús en seco no les cojo el punto jeje. Me apagan demasiado el pelo. Buena entrada besines

    ResponderEliminar
  4. ¡Me apunto el tónico de Iherb! Yo soy de las que leo y sigo, pero comento poco, sorry! :D

    ResponderEliminar

  5. El tonico de iherb es una pena que ya no lo vendan, la verdad.. Me quedé con ganas de probarlo. El agua termal de Uriage no la he probado, la anoto 😉😊😘

    ResponderEliminar
  6. Otra que está enganchada al champú en seco.
    Me anoto el agua termal que ando pensando en coger una.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Pues coincidido contigo en el champú en seco, a mí no me falta suelo usar el de gliss, pero acabo de ver que Mercadona ha sacado uno por dos euros, todo será cuestión de probar. Yo uso el agua de avena de Mercadona para lo mismo que tú y siempre repito!!! Me estáis picando con iherb!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!