Review: Crema hidratante Hydraphase intense ligera - La Roche Posay

¡Hola preciosas!

Hoy toca review extensa, de esas en las que me gusta pararme y describir bien con todo detalle, y es que este producto ¡lo merece! y me enamoró desde el primer momento.

Como veis fui muy poco previsora y me lancé a su uso sin antes fotografiar ni nada, así que he hecho las fotos con él en las últimas.


DESCRIPCIÓN
Aconsejada para piel sensible y deshidratada normal o mixta.
El Ácido Hialurónico, un potente ingrediente activo hidratante, combinado con una alta concentración de agua termal de La Roche-Posay, aporta hidratación a la piel durante 24 horas. La piel se impregna de agua. La barrera de la piel se refuerza y retiene el agua durante más tiempo.
Textura no grasa, suave y fresca.
La piel está intensamente rehidratada, repleta de hidratación, visiblemente más suave y radiante.

PRESENTACIÓN

Viene en un envase de plástico rígido azul transparente con dispensador blanco. Se puede ver que dentro del envase viene una bolsita de plástico que se va arrugando cuando gastamos el producto, hasta quedarse totalmente pegada y sin producto (supongo que funciona igual que los envases airless, aprovechan hasta el máximo el producto).

El dispensador es muy fino y por lo tanto podemos controlar la cantidad de producto que queremos usar.  Es necesario aplicar varios pump.

TEXTURA Y APLICACIÓN
La textura es bastante liquida, sorprende porque parece que una hidratante con tan poca consistencia va a hidratar poco, pero para nada. Tiene un color blanco y tiene un aroma muy fresco y agradable pero nada intenso.


La aplicación es muy gustosa porque cuando extendemos el producto por el rostro notamos una sensación de suavidad y confort muy alta. Notamos que el producto no queda pringoso ni pegajoso porque el producto se absorbe enseguida, pero sin embargo notamos la piel muy hidratada y suave.


INGREDIENTES
AQUA/WATER, HYDORGENATED POLYUSOBUTENE, DIMETHICONE, GLYCERIN, ALCOHOL DENAT, POLYETHYLENE, PEG20 STEARATE, PEG-100 STEARATE, CARBOMER, ZINC GLUCONATE, GLYCERYL STEARATE, ISOHEXADECANE, SODIUM HYDORXIDE, DISODIUM EDTA, COPPER SULFATE, HYDROLIZED HYALURONIC ACID, XANTHAN GUM, PENTYLENE GLYCOL, POLYSORBATE 80, ACRYLAMIDE/SODIUM ACRYLOYDIMETHYLAURATE COPOLYMER, CETYL ALCOHOL, CAPRYLYL GLYCOL, PARFUM / FRAGANCE.

CANTIDAD, PRECIO Y DÓNDE COMPRAR
Tiene un precio de 17 € y contiene 50 ml. Es un poco más cara que la mayoría de cremas hidratantes pero vale cada euro que cuesta. La podéis encontrar en perfumerías que distribuyan La Roche Posay y en farmacias.

OPINIÓN

Mi opinión es muy buena, desde el primer uso me enamoró y no ha dejado de gustarme en ningún momento. Me parece una hidratante de 10 para pieles mixtas/grasas. La he estado usando en los meses de verano y no es nada pringosa, por lo que no notamos que la llevamos puesta.

La sensación en la piel es muy suave y hidrata sin engrasar. Notamos esa hidratación desde el primer momento que la usamos. El aroma es muy agradable también, que para mi es un punto a favor porque es algo que vamos a tener bastante tiempo puesto.

La he usado debajo del maquillaje y sin problemas, aporta un poco más de jugosidad a la base. No he notado que aporte menos duración o brillos a la base, pero también es cierto que cuando la he usado debajo es porque tenía la piel más seca que la mojama.

Tiene un precio algo elevado en comparación a otras del mercado, pero cunde muchísimo, al ser liquida con poco producto tenemos para todo el rostro e incluso cuello. Como os he dicho yo pongo dos pump y me da de sobra. Me ha durado un total de 6 meses usándola a diario en la rutina nocturna y esporádicamente en la diaria, así que mirándolo bien no es para nada cara.

El envase también es un punto a favor, higiénico, con tapa, no muy aparatoso, un envase muy cuidado. Además el sistema de la bolsita dentro que hace vacío nos ayuda a aprovechar todo el producto sin tener que cortar el producto y a la vez podemos ver la cantidad que nos queda.

Me ha encantado y por supuesto repetiré con ella. 

La recomiendo sobre todo a pieles grasas y mixtas deshidratadas o a aquellas que tengan deshidratación pero no soporten la sensación de las hidratantes más untuosas.

¿La habéis probado? ¿Qué os parece?

¡Un besazo preciosas!

Comentarios

  1. La verdad es que me gusta y creo que podría irme bien. Esta marca, aunque sus formulaciones no sean naturales, suele darme buen resultado.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha ido bien todo lo que he probado de esta marca.

      Eliminar
  2. Utilicé ésta crema el año pasado y me gustó muchísimo. No da nada de grasa, por lo que es fantástica. Ahora mismo tengo otras cremas, pero me gustaría repetir con ella. Muy bien explicado todo guapísima!! 😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco descarto repetir, pero hay que vaciar antes la despensa potinguil!

      Eliminar
  3. Si tanto te ha encantado estoy deseando probarla, porque ya le tenía el ojo fichado y sé que esta marca va muy bien en casi todas las pieles.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va muy bien, si te animas me cuentas que te ha parecido.

      Eliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!