Accesorios Belleza para el tocador - Tmart

¡Hola preciosas!

Hoy vengo con una entrada un poco diferente pero relacionada con la temática del blog. Hace poco desde Tmart se pusieron en contacto conmigo para ofrecerme probar algún producto de su web y poder hablaros de él en mi blog.

Tmart es la típica página en la que podemos encontrar productos baratos de lo más variopinto. Después de volverme loca decidí cogerme algún accesorio práctico ya que de brochas y potis voy más que servida y lo vi muy útil.

Elegí un organizador de cosmética y un espejo que me llamo la atención nada más verlo y la verdad que lo que ha llegado coincide perfectamente con la descripción y he decir que le espejo me ha sorprendido para bien porque pensaba que iba a ser más pequeño.



El espejo me pareció precioso, es blanco de plástico duro y es bastante fuerte. Las piezas encajan perfectamente y no se tambalea.  El tamaño es como casi cualquier espejo de este estilo, te puedes ver toda la cara cuando te estás maquillando.




Como veis aparte de espejo tiene dos ramitas donde podéis poner pulseras o anillos. También cuenta con una base no muy profunda en la que podemos poner cosas,  las fotos lo dejé bastante sencillo, pero normalmente suelo tener pendientes, horquillas, gomas de pelo, las llaves... 


Otra de las cosas que me ha gustado mucho es cuando levantamos el espejo tiene otros departamentos para poder guardar más cosas y el espejo se mantiene en pie incluso fuera de su base.





Yo ahora mismo he metido esponjas de maquillaje porque así las tengo a mano pero no cogen polvo cuando no las estamos utilizando y como no se ve queda todo más recogido. 

El espejo cuenta con dos caras, una normal y otra con aumento de x 3. Normalmente las caras con aumento no suelo usarlas porque me producen mareo, sobre todo para maquillarme, pero nunca están de más para depilarnos las cejas porque se ve ¡todo!


En la página web podéis encontrarlo en más colores (el verde menta es precioso) y tiene un precio de 17,27 €, aunque con el código GEMAMIRROR se queda en 14,04 €. Os dejo el enlace del espejo de maquillaje.

Por otro lado elegí un organizador de cosméticos. Se que podemos encontrarlos en muchos sitios, pero éste lo vi muy práctico porque podemos ponerlo de pie ocupando menos espacio y ganando altura. También puede utilizarse volcado, pero así le veo más utlidad.


Tiene unos huecos en la parte trasera y viene con dos ganchitos para colgarlo a la pared, cosa todavía más practica, aunque yo la verdad no soy mucho de hacer agujeros, prefiero pegar con cualquier otro tipo de material por si nos cansamos.


Este organizador tiene dos pegas. Una, el color. Es muy bonito, no lo niego, pero al ser rosa si no contrasta con el resto de la habitación no va a quedar uniforme. Yo seguramente lo forre con papel adhesivo marmoleado para que quede más elegante.

La otra pega es que creo que debería traer dos huequecitos como el central, alargados, porque al menos yo utilizo más productos tipo tubo y me hubiese gustado meter mis hidratantes faciales.


Por lo demás como veis es perfecto. Los huequecitos son muy útiles y yo tengo un poco popurri de productos. Los pintauñas que más uso, bálsamo labial, la famosa pastita de Uriage, una mascarilla, discos de algodón (que a su vez están dentro de la cajita amarilla), una bruma de ritual, y muestrecitas para acordarme de gastarlas.

Su precio es de 11,41 €  y si utilizáis el código GEMARACK se queda en 9,21 €. Podéis encontrar el organizador de maquillaje aquí.

Mirando el articulo me acabo de dar cuenta que si lo ponemos del revés ganamos otro espacio para poner más productos, por lo que me va a venir genial y voy a poder poner mis cremas hidratantes como quería. Os dejo con la foto de la página para que lo veáis.


Los gastos de envío son gratis y a mi tardo en llegarme desde que me confirmaron el envío unas dos semanas.

Los códigos de descuento me los han facilitado para que si os decidís a comprarlos os salga el artículo más barato, pero yo no me llevo ningún beneficio por ello, no son enlaces de afiliación.

¿Conocíais la página? ¿Qué os parecen los productos que he elegido?

¡Un besazo preciosas!

Comentarios

  1. Me encantan los dos. El espejo lo tengo parecido pero no tiene doble fondo y eso es un detalle que me ha gustado mucho.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. el espejo es muy chulo, y el organizador la mar de apañado
    un besote

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los dos!pues no conocía la página pero me pasaré a echar un vistazo porque me parecen muy práctico s

    ResponderEliminar
  4. Creo que están genial, sobre todo el espejito con tantos detalles para poder almacenar más cosas!
    Besooos

    ResponderEliminar
  5. Bonita compra, me ha gustado mucho el organizador, en blanco me lo llevaria :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Que bien has elegido. Me parecen dos artículos muy útiles. Lo has organizado genial. El espejo es monísimo!!!

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado ese organizador por lo de estar en pie, es a modo de estantería. En mi "horno" también tengo una entrada sobre esta web que pronto verá la luz : )

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!