Acabados: Noviembre y Diciembre 2017 - Vol.1

¡Hola preciosas!

Soy consciente de que no llevo nada el ritmo por aquí, pero me es imposible llevar tantas cosas, así que me lo tomo a mi manera.
La primera entrada del año me hubiese gustado que fuese otra, pero como no me dio tiempo a publicar los acabados lo hago ahora. Estoy preparando un post recopilatorio con los acabados de todo el año y algunas conclusiones un poco diferente a lo que os tengo acostumbradas y espero que os guste.

Los he partido en dos para que no se haga muy pesado. Hoy os hablaré de éstos:


- Manteca corporal Cocoa Butter - Ziaja: Esta manteca se la compré a mi chico porque le pierden los olores dulces, pero sólo la usabamos para masajes porque es bastante pastosa y va bien para eso. Huele bien aunque a mi para aplicarmela de corporal me parece empalagosa. Como era un Señor bote me harté de verla dando tumbos y decidí acabarla. Hidrata bastante pero me cansa el olor. No repetiré.

- Champú revitalizante - Herbal Essences: Este champú me encanta por el olor, nada más abrirlo y olerlo ya me tiene ganada y además como champú me va bien, no me reseca ni me engrasa y me deja el pelo suelto y con brillo. No puedo pedir mucho más. Tengo otro en uso y me gusta mucho, repetiré en un futuro porque suelo ir cambiando de champú.

- Gel/Champu Monoi de Tahiti - Yves Rocher: Si me seguís desde hace tiempo sabréis que el olor Tiare me pierde, así que todo producto con este olor es bien recibido. Mi amiga Mareas que lo sabe me lo envió. A mi los productos champú/gel no me motivan para champú porque el pelo me lo dejan como áspero, así que lo he usado como gel. Huele muy bien e intenso a tiare y el olor perdura en la piel. Me gusta pero prefiero el de la gama Plaisirs Nature que tiene un toque más dulce.

- Leche Autobronceadora Bariesun - Uriage: Este autobronceador lo retiro con un culin porque llevo dos años con él en uso y no quiero otro bote casi vacío rondando por los cajones. El primer año no notaba que me hiciese nada. Éste año sin embargo me ha gustado bastante ya que el bronceado que da es muy sutil, homogéneo y no te deja amarilla cuando se va perdiendo el color. Lo que sigue sin gustarme de los autobronceadores es el olor tan artificial que tienen. No repetiré porque quiero probar otros.

- Mascarilla Astringente e iluminadora Acerola - Ettang: De esta os tengo preparada una mini review. Es una mascarilla que viene en polvito y se mezcla con agua. Había probado otras de este tipo y no les encontraba la gracia. pero esta me ha gustado. Me ha dado para 4 veces, sí las compráis no la hagáis toda de golpe. Refresca, no tira para ser peel off y el efecto inmediato es piel de bebe, los poros los difumina ipsofacto, aunque es un efecto transitorio y no dura mucho, para usar antes de un evento viene genial. No me importaría repetir.


- Gelatina Santa´s Belly - Lush: Esta gelatina para mi es adictiva, más que la gelatina el olor, si sabéis como huele la linea So White de Lush lo entenderéis. Es un olor a manzana y dulce, no se... indescriptible pero buenísimo! Limpia muy bien y sirve tanto para gel como para hacer burbujas en la bañera. El olor perdura y aunque reconozco que es un poco rollo de utilizar la gelatina es cuestión de pillarle el truco. ¡Repetiré forever y aún me quedan unas cuantas en la recamara!


Como veis la operación #vaciandoeltocador va bastante bien, me estoy quitando bastantes productos y lo que estoy intentando es comprar ¡lo mínimo!

¿Habéis probado alguno de estos? ¿Qué os parecen?

¡Un besazo preciosas!

Comentarios

  1. De la línea Bariesun me encanta el stick labial. Ese gel de Yves Rocher huele a veranito puro.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. no he probado nada de esto, que pena lo de cocoa butter, tenia buena pinta
    un besote

    ResponderEliminar
  3. El gel de Yves Rocher me encanta. Si lo vuelves a usar, prueba a usarlo en el pelo también, aunque sea una vez. Yo me sorprendí mucho.

    ResponderEliminar
  4. Este año tengo pendiente de probar el gel y la colonia de monoi de Yves Rocher. Todo el mundo habla genial.

    ResponderEliminar
  5. Lo que más me ha llamado la atención es la mascarilla y eso que no soy muy amiga de las pell : )

    ResponderEliminar
  6. Lo que he probado es la gama de Monoï de YR y me encanta, es uno de los mejores olores que tienen, qué pena que lo dejen para verano jajaja
    Besooos

    ResponderEliminar
  7. me encanta la línea de monoi de yves rocher aunque a mi este champú a veces me daba algo de picor.

    ResponderEliminar
  8. Que arte tienes para acabar productos y que fotazas, me encanta la línea de Monoi de YR creo que me haré con la colonia y todo.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!